FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   si tuvieras que elegir una pareja en este foro? (https://fobiasocial.net/si-tuvieras-que-elegir-una-pareja-en-este-foro-57237/)

rezignado 30-ago-2012 15:24

si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
 
supongamos que mañana mueren todos los solteros,a menos que elijas una pareja de este foro,para que fuera tu novio/a,sin importar pais o edad, a que usuario elegirias para que sea tu pareja?? no vale elegir a nadie.:enrojecer:

Danimotero 30-ago-2012 15:52

Respuesta: si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
 
Cita:

Iniciado por rezignado (Mensaje 519965)
no vale elegir a nadie.:enrojecer:

por? que tienes en contra del forero/a 'nadie'? espera, a que es una que puso foto y te la quieres reservar para ti bandido :D :mrgreen:

atenea269 30-ago-2012 15:52

Respuesta: si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
 
si muriesen todos los solteros moririamos la mayoria de este foro.

es dificil elegir a alguien q no conoces de nada, pero te puedo decir quien me ha llamado la atencion en algun momento por algun motivo de aqui: al principio de entrar me intereso dirak, me gustaba como pensaba y sus gustos de anime y eso.

con quien he hablado de vez en cuando y me han caido bien, pues el difunto atontao, vincent o thomas por ejemplo.

luego estan los q me gusta como son pero q no estaria con ellos por razones varias, goth por ejemplo por q es muy joven para mi o eduardoxp con quien lo tendria bastante dificil ya q es gay, jajajaja.

y seguro q me dejo alguno mas que ahora no recuerdo. pero es algo q hago no se por q, analizar a la gente en plan terminator como posible pareja, jajaja sera q llevo una maruja dentro.

ovejanegra 30-ago-2012 16:17

Respuesta: si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
 
Si no tuviera pareja, elegiría a Libertad. Ahora espero que nadie me elija, aunque de todos modos dudo mucho que haya seducido a alguien del foro :D

dadodebaja30719 30-ago-2012 17:59

Respuesta: si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
 
Pues me gustaria ser parte de esos solteros que se mueren, chau problemas. :D

CitroenDS23 30-ago-2012 18:06

Respuesta: si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
 
No conozco a nadie lo suficiente, pero creo que Nenuhar, y me importa una mierda su edad antes de que me digan blablablabla, me da igual

Caravaggio 30-ago-2012 19:29

Respuesta: si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
 
Sin duda EuforicState :beso: Tq!

atenea269 30-ago-2012 19:40

Respuesta: si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 520023)
El difunto atontao, es que ha fallecido ese chico? :o

no, perdona por la confusion, no se ha muerto, digo lo de difunto por q ya no esta en el foro, se dio de baja, asi q su nick aqui o el aqui si q esta difunto, por eso lo digo.

lorenacba 30-ago-2012 19:47

Respuesta: si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
 
a un paisano ...de de mirada profunda como esta :gafas:...rizos negruscos ...y mente perversa :malvado:....:beso:

dadodebaja30865 30-ago-2012 19:49

Respuesta: si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
 
a una chica cuyo nombre prefiero no decir, pero ella ya sabe quién es :timidez:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.