![]() |
si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
supongamos que mañana mueren todos los solteros,a menos que elijas una pareja de este foro,para que fuera tu novio/a,sin importar pais o edad, a que usuario elegirias para que sea tu pareja?? no vale elegir a nadie.:enrojecer:
|
Respuesta: si tuvieras que elegir una pareja en este foro?
Cita:
|
si muriesen todos los solteros moririamos la mayoria de este foro.
es dificil elegir a alguien q no conoces de nada, pero te puedo decir quien me ha llamado la atencion en algun momento por algun motivo de aqui: al principio de entrar me intereso dirak, me gustaba como pensaba y sus gustos de anime y eso. con quien he hablado de vez en cuando y me han caido bien, pues el difunto atontao, vincent o thomas por ejemplo. luego estan los q me gusta como son pero q no estaria con ellos por razones varias, goth por ejemplo por q es muy joven para mi o eduardoxp con quien lo tendria bastante dificil ya q es gay, jajajaja. y seguro q me dejo alguno mas que ahora no recuerdo. pero es algo q hago no se por q, analizar a la gente en plan terminator como posible pareja, jajaja sera q llevo una maruja dentro. |
Si no tuviera pareja, elegiría a Libertad. Ahora espero que nadie me elija, aunque de todos modos dudo mucho que haya seducido a alguien del foro :D
|
Pues me gustaria ser parte de esos solteros que se mueren, chau problemas. :D
|
No conozco a nadie lo suficiente, pero creo que Nenuhar, y me importa una mierda su edad antes de que me digan blablablabla, me da igual
|
Sin duda EuforicState :beso: Tq!
|
Cita:
|
a un paisano ...de de mirada profunda como esta :gafas:...rizos negruscos ...y mente perversa :malvado:....:beso:
|
a una chica cuyo nombre prefiero no decir, pero ella ya sabe quién es :timidez:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.