![]() |
¿Vives en un pueblo o en una ciudad? ¿Eso repercute en vuestra fobia social/problema?
Me gustaría saber si vivís en un pueblo o ciudad y si eso repercute en vuestro problema.
Por ejemplo, yo tengo fobia social, pero me gustaría salir más, divertirme más, conocer gente... pero vivo en un pueblo de apenas 5.000 habitantes y es todo muy limitado, ayer por poner un ejemplo salí y siempre veo a la misma gente y eso me deprime, porque sé que si quiero conocer gente, en mi pueblo lo tengo casi imposible... A vosotr@s os pasa algo parecido? |
Respuesta: ¿Vives en un pueblo o en una ciudad? ¿Eso repercute en vuestra fobia socia
Yo también vivo en un pueblo y si a la hora de conocer gente tienes bastantes limitaciones,mas si encima existen los tipicos grupitos de adolescentes y no tan adolescentes que se creen el centro del universo…no los soporto.
Por suerte vivo lo suficientemente lejos del centro del pueblo como para tener que verlos lo minimo. |
Respuesta: ¿Vives en un pueblo o en una ciudad? ¿Eso repercute en vuestra fobia socia
pueblo cerca de ciudad
|
Vivo en un pueblo, claro eso es lo malo
como dicen, pueblo chico infierno grande... |
En una isla,que es aun peor
|
Yo vivo en un pueblo y es bastante aburrido, ni siquiera tenemos un misero cine. Casi siempre que salgo pillo el tren y voy hasta Barcelona ciudad, ya sea para ver una peli, ir de compras al Fnac, a tiendas de comics o simplemente a dar una vuelta por las ramblas. Lo malo es que me dejo bastante money con los viajes.
|
Pueblo en invierno no supera los 20 habitantes,estoy muy cansado de estar aquí.
Es malo y no salgo de casa,y cada día me cuesta más. |
Vivo en un pueblo pero no me gustaría vivir en una ciudad. Cuando empieza el nuevo año en la universidad siempre tengo que trasladarme esos 9 meses a la ciudad, en el pueblo es verdad que siempre está la misma gente pero es más tranquilo, menos agobiante, en la ciudad estas metido en una muchedumbre, gente por todos lados, coches ruido y tienes que armar mucho escandalo para pasar de un sitio a otro.. la única ventaja puede ser el cine si.. 6 o 7 euros y subiendo + autobus + parejitas + grupos de amigos en la última fila...
Total, encontrar a la misma clase de gente por la calle o que todos sean diferentes es lo mismo, no voy a entablar ninguna clase de relación asi que.. |
Otra ironia mia pero.... yo vivo en una megalópolis y me gustaria tanto, vivir en un pueblo que de hecho no esta tan lejos de donde resido (relativamente).
Creo que el ritmo de las cosas y lo decadente de la urbe me tiene hasta el orto... En este pueblillo, hay mucha actividad cultural e intelectual. La vegetacion es basta y de un diafano lindo verde. La comida es excelente y sublime. Bueno asi son las cosas conmigo :) |
Ciudad y practicamente en la zona centro :madremia:
Es comodo y molesto a la vez, comodo por que si necesitas algo, caminas poco y lo compras, hay centros comerciales cerca etc. Y molesto por el ruido, los gritos y esas cosas fastidiosas. La verdad, me gustaria vivir en una zona más tranquila y segura, a veces la ciudad comienza a molestar :mal: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.