![]() |
¿Soy inmaduro?
Hola a todos.
Hasta hace poco estaba seguro de mi madurez: soy responsable, prudente, humilde y sensato; Se que no soy el mas maduro del mundo porque eso se da poco a poco. Pero empecé a dudar porque tengo 21 años y me gusta jugar videojuegos y ver anime y caricaturas (en fin animación en general), cuando en mi país (México) muchos dejan de hacerlo entre los 12 y 15 años y hasta odiarlo (no es broma, he visto casos reales) y a mi edad ya se están casando o comprometiendo (cosa que yo quiero hacer hasta los 28 para no contribuir a la sobrepoblación). Sin embargo me di cuenta que en partes como Europa, Japón o Norteamérica jugar videojuegos y ver "monitos" tanto en adolescentes y adultos es algo socialmente aceptado, y existen juegos y animaciones dirigidos a estos; mientras que acá a uno a los 12 ya lo están presionando a dejar los "jueguitos" y los "monitos" y se divierta con cosas más "maduras" como ir de borrachera en borrachera o ver telenovelas o realitys. Aclaro que actualmente debido a mi falta de tiempo no lo hago muy seguido, ya que voy a la escuela y tengo otras responsabilidades; al igual que evito hablar de ello con las personas "normales" por lo tabú que es en la sociedad donde habito. Pero cuando veo animación o juego lo DISFRUTO :D ¿Realmente soy inmaduro? ¿Soy inmune a las hormonas de los alimentos XD? ¿O simplemente no sigo algunos parámetros culturales de mi país de origen? Espero sus respuestas |
Respuesta: ¿Soy inmaduro?
La inmadurez nada tiene que ver con ver dibujos animados o jugar vídeo juegos, esos son solo gustos o preferencias, tiene que ver es con controlar tus emociones y asumir responsabilidad de ti mismo.
|
A mi me gusta el anime, videojuegos, caricaturas xD
Y tengo 20 años y soy de Mexico :L Y si... Te entiendo, a mi siempre me han dicho inmadura :S Me lo vienen diciendo desde la secundaria -__- Pero bleh, los gustos no tienen nada que ver con el nivel de madurez, Pero pues, hazles entender, lamentablemente hay gente muy cerrada :vaya: |
No lo creo, a mi me encanta el cine animado y no soy inmaduro.
|
Hola, yo soy muy inmadura :risita: juego a videjuegos y me encanta el anime. En serio, nada tiene que ver que no seas igual que los demás en cuestión de gustos. La madurez no depende de si te guste el anime o estás casado y con hijos. Créeme que personas con hijos de 40 años, son tan inmaduros como un niño de 10 años y personas con 11 años le pueden dar lecciones de madurez a otras más mayores. Saludos
|
Pfff que va, mas inmaduro es tomarte como algo personal que tu equipo de fútbol favorito haya perdido.
Si crees que eres inmaduro por los videojuegos y el anime, yo debo de tener mentalmente unos 7 años.:pensando: Me gusta ver Bob esponja, flap Jack y hora de aventuras, pipi calzas largas e incluso Heidi (jaja si, nadie se lo cree, tengo la colección en DVD completa). Y otras cosas, por ejemplo cuando como chocolate o helado suelo mancharme con el alrededor de la boca y cosas así. |
Puff eso no es nada. Yo tengo treintaytantos y sigo jugando a videojuegos, leyendo comics de superheroes (bastantes menos que antes, eso si) y disfrutando en el cine con pelis como Brave. Y de vez en cuando me pongo a ver al Son Goku por la tele para rememorar viejos tiempos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.