FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Reunion Guadalajara, Septiembre (https://fobiasocial.net/reunion-guadalajara-septiembre-57189/)

Caretaker 18-sep-2012 05:26

Respuesta: Reunion Guadalajara, Septiembre
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 528331)
aaH! quiero saber!
existe una pequeñisima posibilidad de que pudiera asistir el 22. Depende de como transcurra esta semana. Pero me gustaría estar informado para saber bien como va a ser la reunion

Si tienes el msn de alguien de guadalajara trata de conectarte por las noches y le preguntas sobre la reunion para que te diga.

usuarioborrado 18-sep-2012 06:11

Respuesta: Reunion Guadalajara, Septiembre
 
mmm, como que siento que no me quieren mucho en esa reunion, me da esa impresion, igual no puedo los sabados, aunque llevaria unas buenas botellas de chivas regal que dicen?, solo pospongala un poco porque no creo poder encontrar vuelo ni hospedaje para este el sabado que viene, y no tengo mucho dinero, pero que dicen se hace una en el df yo pongo el chivas


que tal?

usuarioborrado 19-sep-2012 03:40

Respuesta: Reunion Guadalajara, Septiembre
 
Cita:

Iniciado por pastelita (Mensaje 528763)
mmm, como que siento que no me quieren mucho en esa reunion, me da esa impresion, igual no puedo los sabados, aunque llevaria unas buenas botellas de chivas regal que dicen?, solo pospongala un poco porque no creo poder encontrar vuelo ni hospedaje para este el sabado que viene, y no tengo mucho dinero, pero que dicen se hace una en el df yo pongo el chivas


que tal?

Vale, yo pongo otra de chivas regal, lamentablemente la gente de este foro en especial los del d.f. por lo que he visto tienen falta de iniciativa o falta de experimentar cosas nuevas (me incluyo en esta lista), claro no todos, pero si la mayoría, aún así en estos momentos estoy dispuesto a casi a todo.

Chris_88 22-sep-2012 03:59

Respuesta: Reunion Guadalajara, Septiembre
 
Cita:

Iniciado por Wustan (Mensaje 529111)
Vale, yo pongo otra de chivas regal, lamentablemente la gente de este foro en especial los del d.f. por lo que he visto tienen falta de iniciativa o falta de experimentar cosas nuevas (me incluyo en esta lista), claro no todos, pero si la mayoría, aún así en estos momentos estoy dispuesto a casi a todo.

yo pondría media botella de smirnoff xD Si hacen algo para el año próximo en el DF tal vez podría ir, tambien estoy abierto a mas cosas! :)

Caretaker 22-sep-2012 04:24

Respuesta: Reunion Guadalajara, Septiembre
 
nadie de los que nos hemos juntado toma y no creo que vayamos a empezar por ustedes :grin:

usuarioborrado 23-sep-2012 16:10

Respuesta: Reunion Guadalajara, Septiembre
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 530376)
nadie de los que nos hemos juntado toma y no creo que vayamos a empezar por ustedes :grin:

Bueno siempre estarán las drogas de reserva xD ntc, que gusto que exista alguien con iniciativa como tu Carekater, que hace quedadas cada cierto tiempo, me gustaría tener esa fuerza de voluntad para hacerlas acá en el D.F., pero soy bastante indeciso.

Caretaker 24-sep-2012 17:06

Respuesta: Reunion Guadalajara, Septiembre
 
Cita:

Iniciado por Wustan (Mensaje 530945)
Bueno siempre estarán las drogas de reserva xD ntc, que gusto que exista alguien con iniciativa como tu Carekater, que hace quedadas cada cierto tiempo, me gustaría tener esa fuerza de voluntad para hacerlas acá en el D.F., pero soy bastante indeciso.

En realidad es cuestion de que encuentres a algunas personas, porque armar las quedadas asi de la nada no resultan tan bien.
Primero busca personas del DF, que si hay, y se organizan ir a algun lugar, yo les diria que al cine, eso resulto bien en monterrey.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.