![]() |
cual es la ultima pelicula que fueron a ver al cine?
la ultima pelicula que fui a ver al cine fue batman, muy buena pelicula pero creo que es mejor la 2
|
Respuesta: cual es la ultima pelicula que fueron a ver al cine?
a todo gas: tokyo race creo que hace unos 6 años jejej un tiempo hace ya
|
La de Valiente en 3D, en la primer pelicula que veo en 3D y me gusto esa experiencia.
|
Magadascar 3 :risita:
http://www.garuyo.com/uploads/2012/6...60.670x503.jpg La verdad no quería ir a esa (bueno ni a esa ni a ninguna), pero al menos me rei bastante :risita: |
quedada de dos en acapulco, vimos la de vengador del futuro, es muy disfrutarla con alguien mas q tiene fobias como las mias, si lo lees gracias por acompañarme en la pelicula :)
|
Los mercenarios 2, con unos colegas que medio me obligaron... en fin, en menudos verengenales me meto :madremia:
|
Fast & forious 5 Me encanto
|
Cita:
Respondiendo al tema, yo la ultima que vi fue monstruoso (en ingles cloverfield) por alla en el 2008 con un amigo.Y a pesar de las criticas malas que recibio la pelicula, tengo que admitir que estubo bien. |
El intendente Sansho... es algo antigua pero estuvo muy bien, me gusto bastante, muy entretenida; buena historia, fotografia, con violencia, muerte, injusticias, exclavitud, moralista.. y por 2 € me resultaron bien invertidos, la gocé.. :-) ( ir al cine deberia ser asi de barato siempre)
|
fue "Origen" i ara como 3 años o así.
es de las cosas que hecho de menos esto de ir al cine |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.