![]() |
el límite del trankimazin
Hola, quisiera saber hasta qué punto el cuerpo aguanta el trankimazin pero sin llegar a que te pase nada malo, me refiero a que te tengan que hacer un lavado de estómago o algo por el estilo. Es que estoy ahora mismo muy jodido, y con lo que me tomo no me hace el suficiente efecto. Tomo diariamente 3 mg de trankimazin retard y me estoy tomando estos últimos días un gramo más pero del normal al día, junto con el resto de medicación que tengo prescrita. Cuántas más me podría tomar?
|
Si el Trankimazin no te hace su efecto, no te subas la dosis, coméntalo con tu médico/psiquiatra y que te cambie de medicamento.
|
Totalmente de acuerdo con clapsic, consúltalo con un médico, aunque sea el de familia, pero 3 mg de trankimazin retard al día no es mucho (es lo que yo me tomo, y me he llegado a tomar 6).
|
Cita:
|
Te va a sentar mejor el clonazepam que el alprazolam, ya verás (al menos a mí, me gusta más). Y es muy posible que te baste con 2mg./día (aunque podrías tomar sin problemas hasta 4mg./día).
Enhorabuena. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Alprazolam+lormatazepam+clonazepam=derivados benzodiazepínicos con el mismo objetivo terapéutico (¿¿¿¿¿?????) Carbamazepina=Estabilizador del ánimo, puede potenciar el efecto de los antidepresivos..., bueeeeeenooooooo... No conozco tu sintomatología ni tu diagnóstico, no sé cuanto tiempo llevas con este tratamiento, no soy psiquiatra..., pero creo que debo inmiscuirme y recomendarte que pidas una segunda opinión especializada. Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.