![]() |
hay fobicos sociales asiaticos, o africanos?
Esa es mi pregunta.
|
Respuesta: hay fobicos sociales asiaticos, o africanos?
Asiaticos si hay, al menos en Japon donde a los fobicos sociales les llaman hikkimoris (o algo asi).
Pero estoy seguro de que tambien hay en otras partes de Asia y Africa, hay en todo el mundo, la fobia social no es racista, no es una enfermedad solo de blancos xD |
Asiáticos, pues si que los hay aunque lo ven de una forma diferente a la occidental.
África, no he leído reportes sobre ello pero supongo que sí, son seres humanos de los que también estarán aquellos más propensos a la ansiedad y la tímidez, viven en sociedad y bueno, sus elementos culturales de convivencia a pesar de ser diferentes no deben estar exentos a la crítica y al rechazo... Sería interesante saber más sobre la visión y reacción de este trastorno sobre esas latitudes, como también observar la relación entre los elementos culturales con respecto a la aparición de desordenes ansiosos...¿cuanto influirán? |
:-| :llorando:
ultimamente te aburres mucho no? :?: si lo q preguntas es por q no los has visto postear aqui, logicamente si no hablan español no van a escribir aqui. |
Yo recuerdo haber visto un documental que mostraba que en africa a las personas con problemas mentales o depresiones (supongo que lo consideraran una enfermedad mental :madremia:) los encadenaban a los arboles como a perros.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.