FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   segundo mensaje... (https://fobiasocial.net/segundo-mensaje-5714/)

pipifantasma 23-jun-2006 03:13

segundo mensaje...
 
Hola nuevamente !!
Hace dos días me involucré con este portal con la esperanza de hallar un espacio donde pudiera compartir los conflictos y vicisitudes de la fobia social...
Aunque parece que mi mensaje no fue leído por nadie, aún espero poder encontrar un apoyo en quienes sufren este conflicto...
Amigos, creo que sobra decir lo frustrante que es la vida con este malestar...
Espero ingresar asiduamente a este portal... aunque no reciba respuesta... :( :(

Shygirl 23-jun-2006 03:54

Hola! Bienvenido al portal y recuerda tomar solo lo bueno. Ya empezaras a recibir respuestas. :wink:

Reclutado 23-jun-2006 05:10

segundo mensaje
 
Bueno..amigo..yo no lei tu primer mensaje pero no te desanimes..aca encontraras amigos donde hablar todo lo que tu sientes......seras comprendido..ya te estaran respondiendo...calma....a veces se nos va y no respondemos en ese momento.....continua...animos..y adelante...¡¡ si quieres hablar comigo sobre el tema...ahi estoy.....podemos hablar....un saludo...

campanita 24-jun-2006 03:41

Bienvenido :) Tampoco lei tu primer mensaje, pero lei el que le sigue a este, y lo unico que te puedo decir es queno existe el tiempo perdido,solo si no aprendes nada de el. El que olvida el pasado esta condenado a repetirlo, asi que toma las cosas buenas y guardalas y toma las cosas " malas" y aprende de ellas, nunca es tarde, y que te sirvan para un futuro mas prometedor. :wink:

Marietta 24-jun-2006 09:38

Hola Pipifantasma, es la primera vez que te leo. Yo estoy encantada de poder ayudarte porque igualmente lo necesito yo. Así que tú no desesperes, más bien te diría que expongas claramente lo que te pasa y preguntes, que publiques temas con tus dudas y temores y que aquí puedes encontrar opiniones muy válidas.
Yo estaré encantada de responderte en la medida en que pueda.
Un abrazo.

pipifantasma 25-jun-2006 19:59

De verdad muchas gracias a Campanita y Marietta !!...
No se imaginan cuanto me tranquilizan esas voces de apoyo...
Espero también poder colaborarles eficazmente...
Nuevamente Gracias!...

fs4ever 25-jun-2006 20:06

Hola !
yo tampoco lei tu primer mensaje, este es el primero que leo, y te animo a que nos cuentes con mas detalle lo que te pasa.... ya verás la de gente maja que te intenta ayudar !
no te desanimes....todos hemos escrito alguna vez algun post, y por la razón que sea, nadie nos ha respondido :) !!

Besitos

sandstorm 27-jun-2006 01:44

hola pipi! Yo no lei tu primer mensaje, pero a mi me paso lo mismo, asi que aprovecho mi segundo mensaje para darte la bienvenida y decirte que aca estoy para charlar o lo escuchar simplemente.

lo mismo para los demas!

un saludo

pipifantasma 01-jul-2006 01:11

Los aprecio mucho
 
Hola fs4ever!
Gracias por esos besitos... te los devuelvo en Besotes!! que bueno que se pronuncien con afecto!...
También gracias Sandstorm! Bienvenid (a/o ?) estaremos ayudandonós...
Y los demás que se pronuncien de aquí en adelante... muchas gracias!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.