![]() |
JUEGO Anima al forero de arriba!!
Hola a to@s!!
He decidido hacer este juego porque muchos tienen el estado de animo bajo, se sienten solos... y a veces al leer algo bonito hacía nosotros pues nos hace sentir un poco mejor. El juego consiste en animar al forero de arriba con una palabra amable hacía él o diciendo algo bueno del forero. Saludos Pd: busque si este juego esta en el foro, por no repetirlo y no lo vi. |
Respuesta: JUEGO Anima al forero de arriba!!
Ay, sé que me va a tocar participar en el jueguecito... noooooooooo
Cuando hay que recurrir a los profesionales, se recurre y punto: Espero que tras ver este Retrospecter estarás más animada y afable, que es lo que todos necesitamos. Para que veas que soy bueno, te adjunto un bonus track: Un saludo PD: como dije, los enfados se me pasan rápido. |
Más animación:
|
Qué buen hilo Wiholi!!:aplauso:
A Verandris le dejo un tema,no se la música que te agrada, pero a mi esta canción me pone de buen humor y hasta me dan ganas de bailar! :D Ánimo!! |
Ya había puesto este vídeo en otro post, pero igualmente lo subo de nuevo:
A luzx le dejo este vídeo para motivar el día: |
Hola Rayser, esto es para vos.
parece que la onda va de videos: Un saludo! edito: orgullo y prejuicios me hizo reir mucho jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Le dejo este tema a los dos, un clásico: Un fragmento en español: ...Son la aguas de marzo cerrando el verano. La promesa de vida de tu corazón. Es palo, es piedra, es el fin del camino. Es un resto de tronco, está un poquito solo. Es un paso, es un puente, es un sapo, una rana. Es un bello horizonte, una fiebre terciana. Son las aguas de marzo cerrando el verano. La promesa de vida en tu corazón... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.