FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   alguna vez han sido el mejor en algo ? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-han-sido-el-mejor-en-algo-57126/)

andrestrozado 26-ago-2012 19:02

alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
si se han sentido asi:
- en que fue(por muy poca cosa que crean que haya sido) ?
- como se han sentido ? feliz ? infeliz ? presionado ? angustiado ? con el EGO en lo mas alto? ,etc
bueno eso era......
saludos :bien:

Nenuhar 26-ago-2012 19:11

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
¤sí.
En el colegio.
concurso de cuentos.
malestar....MIRADAS,EL ODIO DE COMPAÑEROS,EL DESPRECIO,a que te dan ganas de esconderte.......
¤cuando hice las pruebas que te hacen para sacar carnet de conducir,oí hablar en la otra habitación,a la sicóloga con la otra que te mandaba las pruebas,QUE NO HABÍA VISTO`¡ NUnCA COSA IGUAL.
QUE NO HABÍA TENIDO NI UN SÓLO FALLO,que nunca nadie había hecho los test así,era perfecto.
¤hoy en día CUANDO me ha tocado renovarlo ya no he conseguido que me saliera a la perfección,y eso frustra un poco.......
ya no digo más cosas,son las primeras que me han venido a la mente.

andrestrozado 26-ago-2012 19:27

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 518077)
¤sí.
En el colegio.
concurso de cuentos.
malestar....MIRADAS,EL ODIO DE COMPAÑEROS,EL DESPRECIO,a que te dan ganas de esconderte.......
¤cuando hice las pruebas que te hacen para sacar carnet de conducir,oí hablar en la otra habitación,a la sicóloga con la otra que te mandaba las pruebas,QUE NO HABÍA VISTO`¡ NUnCA COSA IGUAL.
QUE NO HABÍA TENIDO NI UN SÓLO FALLO,que nunca nadie había hecho los test así,era perfecto.
¤hoy en día CUANDO me ha tocado renovarlo ya no he conseguido que me saliera a la perfección,y eso frustra un poco.......
ya no digo más cosas,son las primeras que me han venido a la mente.

carnet de conducir sin fallos ? woow yo una vez intente sacarlo y me fue pesimo,le tengo miedo a intentar sacarlo porque pienso que nuevamente reprobare y perdere dinero en vano.
- en los primeros años de primaria era el tio mas respetado del curso(creo que tenian miedo que les pegara :nolose: )
- en el curso saque el premio al "mas esforzado",con diploma incluido.
- yo en el colegio fui el mejor un tiempo, saque el primer lugar en calificaciones,la verdad todos me vean como "el genio" y la verdad estaba lejos de serlo,la unica tecnica fue estudiar todo el dia como chino sin hacer nada mas que eso(y bueno,comer e ir al baño) despues deje de ser tan perseverante y mis califiaciones bajaron y otros tios me ganaron(ya sabras como fueron las burlas de algunos por ahora ser el segundon).
- en la universidad tambien paso los mismo,empeze como usain bolt y lo termine arrastrandome
- hubo un tiempo enque me senti el mejor el mejor en el juego de arcade "x-men vs street figther" ,el mejor en el juego pro evolution de ps1 y ps2.
en fin...

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 518090)
No existe el mejor en nada. Quien piense que es "el mejor" en algo simplemente se engaña a si mismo, flotando en una fragil nube de ego. A mi me dan risa los deportistas, por ejemplo Usain Bolt, que se le nota a leguas que se tiene bien creido su titulo del ser humano mas rapido de la historia. :sarcastico:

Supongo que lo mismo pensaban los tipos hace decadas de sus marcas. "Esto si nadie lo va a romper jamas" o tonterias parecidas.

sabia que alguien saldria a responder de esa manera :) ,pero no lo veas desde esa perspectiva, tomalo asi "si nandien te ha ganado en algo(o durante un tiempo no te han ganado) desde tu universo existencial podrias sentirte el mejor" por muy subjetivo que paresca :bien:

Miss 26-ago-2012 19:40

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Sí, soy la chica con el mejor promedio de la clase y uno de los mejores en toda la secundaria. El año pasado me dieron un diploma por eso y por la activa participación en las actividades de caridad del voluntariado del colegio.
Además practico equitación (y gimnasia artística), gané varias medallas y en el colegio soy una de las mas deportistas, amo los deportes y el arte :enrojecer:

Sin embargo puedo ganarme la lotería y ser millonaria pero ni eso me causa satisfacción. Lo único que llegó a llenar un poco el vacío fue la equitación, los caballos son animales especiales.

Nenuhar 26-ago-2012 19:47

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 518091)
carnet de conducir sin fallos ? woow yo una vez intente sacarlo y me fue pesimo,le tengo miedo a intentar sacarlo porque pienso que nuevamente reprobare y perdere dinero en vano.
- en los primeros años de primaria era el tio mas respetado del curso(creo que tenian miedo que les pegara :nolose: )
- en el curso saque el premio al "mas esforzado",con diploma incluido.
- yo en el colegio fui el mejor un tiempo, saque el primer lugar en calificaciones,la verdad todos me vean como "el genio" y la verdad estaba lejos de serlo,la unica tecnica fue estudiar todo el dia como chino sin hacer nada mas que eso(y bueno,comer e ir al baño) despues deje de ser tan perseverante y mis califiaciones bajaron y otros tios me ganaron(ya sabras como fueron las burlas de algunos por ahora ser el segundon).
- en la universidad tambien paso los mismo,empeze como usain bolt y lo termine arrastrandome
- hubo un tiempo enque me senti el mejor el mejor en el juego de arcade "x-men vs street figther" ,el mejor en el juego pro evolution de ps1 y ps2.
en fin...


sabia que alguien saldria a responder de esa manera :) ,pero no lo veas desde esa perspectiva, tomalo asi "si nandien te ha ganado en algo(o durante un tiempo no te han ganado) desde tu universo existencial podrias sentirte el mejor" por muy subjetivo que paresca :bien:

ayy¡ el famoso street figther¡ que recuerdos¡
no sabes la leña que metía yo con la china CHULIN.. ajjajaja ganaba casi todos,con los otros no era tan wena ,pero con la chica pufff,que palizas metía,además descubrí un movimiento que los dejaba muy cao rápido,ayy que ganas de jugar a eso me han dado ahora¡¡
no te desanimes con el carnet,ya sabes que hay que conseguirlo como sea¡
NO LO ABANDONES, NUNCA,es muy importante,hoy en dÍA para trabajos y tu propia autonomía personal,el carnet de conducir es COMO SABER ALGO DE INFORMÁTICA HOY EN DIA.

LaUna 26-ago-2012 20:37

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
sí, y la autoestima alta me duro algun tiempo, pero ya no. entonces pense que que mas daba, a la mierda la autoestima en la medida de lo posible, respiro hondo y sigo adelante.

dadodebaja30865 26-ago-2012 20:47

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
en el bachillerato era el que sacaba mejores notas de la clase, especialmente en historia. pero me daba bastante igual la verdad :pensando:

Livishine 26-ago-2012 20:56

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Al igual que algunos de los foreros era muy buena en el cole, tenia notas excelentes y me elegían para participar en concursos, me sentía con mucha presión por parte de mis padres, no por las directivas del colegio ni mucho menos mis amigas, eran ellos los que me presionaban demasiado (en especial mi mamá) para que fuera de las mejores, no digo que me haya traumado ni nada de eso pero después de estos años me di cuenta que no tenia sentido tanta presión.

dojob 26-ago-2012 21:39

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Mmmm, hasta los 12 era el mejor de la clase con todo 10. Ademas era muy bueno en deportes y me elegían el primero para todo.
Dibujar se me daba muy bien y solían pedirme que hiciera cosas para la escuela.

Luego no conseguí pasar por la adolescencia, me llovieron los palos en una edad muy mala jejeje

Parece que esta etapa de la vida es crucial por lo que leo en el foro =o Aunque bien lógica D

Asch 26-ago-2012 21:49

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 518163)
Ah y también un diploma y un libro por ilustradora (recuerdo ese día perfectamente por la gran humillación que sufrí, fuimos yo y otros tres chicos y el director no sabía quien era la chica :cabezazo:)

No fastidies... menuda chingada.


El mejor en algo... pues como no me considero talentoso en ningún área ni nada por el estilo.... es en echar valor hasta para vencer tus propios miedos.

Un ejemplo fue en declararme a una chica aún sabiendo que se burlaría de mis sentimientos. Sin embargo, estaba tan loco por ella que le dije que quería hablar con ella... y le dije que la amaba delante de todo el instituto. Aunque fue vergonzoso y algo humillante por el rechazo, reconozco que echarle valor fue lo mejor que pude hacer.

Phobos16 26-ago-2012 22:59

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Destacar........una de las razones por la que sufri bullyng y fui odiado,e destacado academicamente desde la escuela, pero cuando mi madrastra y mi padre se separaron, las buenas notas acabaron, junto con mi futuro en el karate,por cierto en el karate destacaba ,era el mejor en mi categoria, en mi 2do campeonato llegue a sacar 2 medallas de oro , 1 de bronce, a pesar de haber desarrollado tics nerviosos en ese tiempo, y los tenia cuando entrenaba, jaja que tiempos, luego llego la secundaria, 1er año todo bien, era el mejor estudiante varon, (me llego una motivacion inesperada ese año) y tambien el mas simpatico, al siguiente año,llego lo que seria el peor año, las normas sociales se hacian mas estrictas ,nadie te perdonaba si eras callado ,torpe , estudioso, aunque seas simpatico, y todo lo demas , sufrias, jaja mis notas bajaron porque todos mis compañeros me jodian, y como empese a entrenar ciclismo, tambien en el entrenamiento de ciclismo me jodian casi todos, una vez me aflojaron la llanta de la bici, y casi me voy al suelo, y no era la primera vez, nose como, pero con fobia social logre ser el mejor de mi categoria de ciclismo, gane 4 medallas en los intercolegiales, y apuntaba para los nacionales, tambien gane una de plata en el campeonato de la provincia, recuerdo que aunque era muy bueno , mi falta de autoestima hacia estragos en mi , y me quito siquiera 2 medallas , ya que no participe en 2 carreras a pesar de tenerlas ganadas,mi entrenador se entusiasmo en mi, pero vino la desgracia y me enferme , y todo los 2 años de entrenamiento y fobia social,dolor de espalda, ansiedad,gastos,stress, se fueron al carajo, perdi como 10 libras , y pase una semana vomitando en la cama, desde ay se fue al carajo mi futuro como ciclista, desde ese entonces , se podria decir que siempre e sido el 1ero en ingles, ya que desde pequeño jugaba obsesivamente la ps1 , y otros juegos en ingles, y diria que no destaco en nada mas :nolose:

SrLobo 26-ago-2012 23:17

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
En la ESO siempre era el mejor (de mi clase) dibujando o jugando a baloncesto y en algún otro deporte, pero pocos, nada mas que yo recuerde ya que no me interesaban mucho las otras cosas.

Ambas cosas las perdí después de la ESO porque deje de jugar a baloncesto y dibujar, una pena la verdad. :mal:

Kiryu 27-ago-2012 00:48

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Estuve el primero un tiempo en la clasificacion de europa y america del modo versus del resident evil 5 en el nivel del laboratorio.... eso cuenta? XD

Asi serio no se me ocurre nada. Tampoco es que me importe mucho llegar a ser el mejor en algo...

Xtreme 27-ago-2012 00:56

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Siempre me alagaban por poseer conocimientos técnicos en computación, me pedían ayuda, también en Ingles y un poco de psicología o química farmacéutica, se siente bien, aunque no dura mucho.

hermit_723 27-ago-2012 01:12

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
claro todos los logros academicos, el mas reciente es cuando me dieron un reconocimiento por ser el mejor promedio de mi generacion en la univesridad, tuve que ir a un gran centro de convenciones o algo asi, para recibir un diploma y una medallita, todos hiban trajeados y muy emocionados (ja su mayor logro en la vida) pero a mi no me importaba, pues la verdad odio estudiar esto y es una carrera de las mas simples, siendo que fui el octavo lugar de mi estado en las olimpiadas matetmaticas, ser el mejor en la carrera mas estupida de la universidad, pues me sentia muy mal, ademas fui sin arreglarme un apice y la gente me miraba como si fuese un vago pestilente que arruinaba su ocacion dorada de sentirse superiores.
como sea me dieron eso y ahora simplemente lo arrumbe por algun lado, solo fui porque aunado a esa estupida seremonia te daban una beca monetaria (lo que hace uno por dinero) como sea, ya ser el emjor no me interesa, siempre fuyi el mas inteligente y erudito, pero de nada sirvio.

danibusx 27-ago-2012 01:44

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Ahh en el colegio, premios por ortografía. Pero quedé ahí, cuando chico siempre intentaba perfeccionar mis fallos, pero ya no.

Después unos premios jugando Squash cuando niño también, hasta que dejé de practicar ese deporte, dudo poder llegar a mi nivel de antes(?), hace años que no juego. Mmm aunque quizás podría volver, me dijeron cuando niño que tenía talento. A lo mejor aun puedo.

Y sería...

2011_Blackout 27-ago-2012 02:16

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Sí. De hecho, demasiadas veces y en varias cosas, pero eran otros tiempos:

Siempre fui el mejor o de los mejores en clase (cosa que no me sirvió de nada).
Siempre fui el mejor de mi clase dibujando.
Una vez cuando tenía 10 años fui el mejor en oratoria de mi grupo, y hubiera sido el que representara a mi grupo en el concurso de todo el grado de no ser por el favoritismo que recibió el hijo del prefecto.
Era extremadamente veloz (en distancias cortas); eso me hizo obtener una triste medalla de "bronce" en las miniolimpiadas de mi escuela, en primaria, pero en secundaria fui uno de los mejores miembros de mi equipo de basquetbol en función de esa velocidad.

Pero como dije, todo eso acabó.
Qué más puedo decir...

¡Ah, sí! Actualmente soy el mejor siendo lo peor de lo peor :).

AquiCorrentino 27-ago-2012 03:39

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 518104)
ayy¡ el famoso street figther¡ que recuerdos¡
no sabes la leña que metía yo con la china CHULIN.. ajjajaja ganaba casi todos,con los otros no era tan wena ,pero con la chica pufff,que palizas metía,además descubrí un movimiento que los dejaba muy cao rápido,ayy que ganas de jugar a eso me han dado ahora¡¡

que recuerdos nenuuu!!! yo tambien era muy bueno con Ken en particular, y a veces con ryu. Y chun li era muy buena, a veces me saba sus palizas tambien, jajajaja.

Gonzls 27-ago-2012 04:33

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Cita:

Iniciado por TOHRU (Mensaje 518319)
En la escuela tenia buenas notas.Recuerdo que una vez me toco ser abanderada de la nacional,no me explicaron como llevar la bandera y todo,la primera vez que la cargue fue un desastre(menos mal que no había padres)encima la sostuve mal y me quede con un fuerte dolor de espalda(era pesadisima). Después de eso empezaron a hacer actos con chicos de la mañana y tarde con las banderas, así que fui un tiempo escolta.Me daba muchísimo miedo portar la bandera de nuevo,y en el polimodal el ultimo año fui abanderada de nuevo...me ponía nerviosa,tenia miedo a hacer el ridículo...Bueno,siempre suspiraba después de retirarme(mi familia me filmo en un acto y se quejaron y rieron un poco porque me retire rapidísimo :timidez:)

Yo siempre quise ser abanderado , o escolta T_T.

No, nunca fui el mejor en nada. E ganado combates de boxeo (en un parque) pero no era el mejor, va era el mejor, pero del grupo no mas.
Se sintio bien ganar, pero no me gustaba que me presten tanta atencion.
Lo del ego, no me se subio.

xtramask 27-ago-2012 04:42

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
en la primaria y secundaria siempre gane diplomas por aprovechamiento, participe en concursos de cultura general y de matematicas, me apenaba q reconocieran mis logros

trees 27-ago-2012 06:04

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
En rendimiento académico, me becaron varias veces en la escuela.

MissMuerte 27-ago-2012 09:46

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Pfff, yo nunca he sido la mejor en nada, recuerdo que era a la que mejor se le daba el dibujo en mi clase, pero esto no me hacia sentir la mejor porque creía que simplemente los demás no se esforzaban en intentar hacerlo bien. Quien sabe, quizá muchos fuesen mejor que yo y no lo supieran. Constantemente me tocaba participar en concursos de dibujo pero nunca ganaba, lo que me hacia sentir bastante mediocre. Por otra parte me daba cuenta de lo poco que los jueces valoraban el esfuerzo y la seriedad,la primera vez que participe incluso quede por debajo de otra niña, el dibujo de ella ni siquiera estaba acabado de colorear, sin embargo prefirieron el suyo porque era mas happy. Se suponía que la temática era cuidar el medio ambiente dentro de la escuela, cosa que la verdad no se veía en ningun lugar. Entonces empece a pensar en lo superficial que era la gente en general, preferían ver cosas bonitas sin más, esto me parecía de lo mas simple. Y supe que nunca ganaría un puñetero concurso. De hecho odio los concursos...:pensando:

Esabir 27-ago-2012 11:23

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Soy el mejor auto-saboteandome.

Bueno, una vez quedé el 1º en un concurso de comer una manzana colgada de un hilo sin manos. Comer se me da muy bien :madremia:

MissMuerte 27-ago-2012 11:28

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 518453)
Soy el mejor auto-saboteandome.

Bueno, una vez quedé el 1º en un concurso de comer una manzana colgada de un hilo sin manos. Comer se me da muy bien :madremia:

~_~ Hacemos un concurso a ver quien es mejor en eso...

Esabir 27-ago-2012 11:56

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 518455)
~_~ Hacemos un concurso a ver quien es mejor en eso...

No me gusta competir....vale, tu ganas :bien:

witness 27-ago-2012 14:52

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Creo que no, por lo menos en cosas buenas. De todas formas, si fuera el mejor en algo creo que no lo diria, no me gusta presumir de nada y cuando me dicen que he hecho algo bien siempre les hago entrar en razon quitandole importancia y merito para que vean que no es para tanto.

Melomania 27-ago-2012 16:46

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
A mí se me da muy bien algo que en esta sociedad no está nada valorado, y si quiero dedicarme a eso tendré que buscar algo por el lado de la docencia. **** mierda de país, somos el culo de Europa.. entre los toros, los políticos, y la madre que los parió la cultura ha quedado relegada a un enésimo plano :madremia:

Vincent 27-ago-2012 16:53

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Lo único en lo que he destacado es en el tema del dibujo. Y tampoco puedo decir que soy un superdotado.

cristina94 27-ago-2012 16:59

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
No se me da nada bien. Intenté tocar la guitarra pero pronto lo dejé, y el dibujo ni lo intenté soy poco mañosa para eso XD

sawyer 27-ago-2012 17:00

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
En nada.:madremia::llorando::cabezazo:

Satyr 27-ago-2012 17:26

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
1- Percatarme de ruidos molestos que nadie nota.

2- Hacer llorar a los bebés. Nunca me han gustado demasiado aunque ahora empiezo a sentir mas simpatía por ellos :D

3- Proteger a mis amigos de los mosquitos. Siempre me pican todos a mí xD

4- Eeeehh, al League of Legends era bueno :risita:

MissMuerte 27-ago-2012 19:41

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 518548)
Yo igual, en el colegio, recuerdo que un compañero me llamaba "Goya" :risita:, pero con los años dejé de dibujar y he perdido técnica e inspiración, no sé si por miedo al fracaso o por vaguería...

Te digo yo que la "técnica" nunca se pierde, es algo que esta ahí siempre, la inspiración ya es otro tema ...

dadodebaja22612 27-ago-2012 20:16

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
No creo que el termino "mejor" sea el que yo elegiría siempre e sido buena en los deportes,pero donde mas e destacado son en equitación y ballet.

Respecto a como me sentía…desdeluego no se me subía el ego,pero si me gustaba me sentía muy feliz y libre.

vpluss254 27-ago-2012 20:29

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Bueno, me consideraria bueno en programación, ya qué con 16 años le he realizado tesis a Ingenieros y esas cosas.

Pero ahora, de considerarme el "mejor" en esto, no creo superar a algún Mark Zuckerberg o algo sí, por los momentos..

En el colegio no era bueno en nada, no sacaba buenas notas, ni era sociable, ni nada de eso..

Gehirn 27-ago-2012 20:48

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
No importa si he sido aparentemente el mejor en algo dentro de un grupo de personas, porque por alguna extraña razón cuando me ha llegado a pasar, me siento como un fraude, siento que se sobrevalora lo que hago. En otras ocasiones siento que sólo me dan cumplidos por lástima, todo esto agrava la ansiedad o miedo a equivocarse, ya que uno se siente más presionado, mientras que se junta el pensamiento de creer que uno hace todo mal, por lo que uno piensa que en cualquier momento decepcionará a los demás porque se percaten que uno realmente no es como los otros piensan.

Cuando estudiaba la Ingeniería, los profesores de física y matemáticas por alguna extraña razón me tenían una especie de aprecio por los supuestos buenos resultados que daba, la profesora de ecuaciones diferenciales, incluso me pedía ayuda para calificar los exámenes porque yo los terminaba sin ningún error en menos de 15 minutos (cualquier persona que le tenga aprecio a estas materias, lo puede lograr), mientras que el resto terminaba entre una hora con treinta minutos hasta las dos horas que duraban los exámenes o ni siquiera terminaban. Cuando calificaba los exámenes, me sentía un fraude, y sentía que cualquiera merecía más que yo, estar en ese lugar.

Debido a como me sentía, siempre rechacé participar en cualquier competencia o concurso de física o matemáticas, a parte que jamás he podido controlar el miedo extremo que me provocan las competencias.

BcnGuy 27-ago-2012 20:50

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Torneos de ajedrez de la escuela, bueno y fútbol :bien:

PgtArg 28-ago-2012 00:31

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
En el secundario, en el ultimo año habia una materia que se llamaba "Mecanografía". Básicamente, tipear rápido.
Era el mejor de la clase, jamas tuve que practicar y tenia todo 10.
La única materia que tuve excelente porque para el resto era medio vago jaja

hugol333 29-ago-2012 00:57

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
solo he sido el mejor estudiante en la primaria de ahi ya no he destacado en nada , me metere en boxeo eso si me gusta por que es un deporte individual y ojala sea uno de los mejores algun dia :D

lo bueno de ser el mejor es que la gente te admira y eso te sube la autoestima , uno se siente como el meme fuck yeah!

Jassito 29-ago-2012 03:08

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
Era de las mejores en la primaria, y tenía una habilidad increíble para exponer en clase.
No importaba de lo que fuera, yo te hablaba frente a todos, simplificaba y hasta hacia algunos chistes, con seguridad de lo que decía.

Todo eso se fue a la mierda hace un año, cuando supe lo que era la inseguridad, jajajaja.
Es espantoso cuando tienes seguridad y te encuentras a alguien que te intimide, como si supiera todo de ti.

Tambien era buena escribiendo poesía en la secundaria, ¡oh, maravillosa epoca donde te enamoras y piensas que todo es color de rosa! Lamentablemente crecí, y cuando me volví a enamorar mi poesía se fue a la mierda también, digamos que...:madremia::malvado: ya no es color de rosa.

almaintermitent 29-ago-2012 06:43

Respuesta: alguna vez han sido el mejor en algo ?
 
pues siempre he sido mejor dibujando, pero no me sube el ego eso, es algo natural en mi y cuando alguien aprecia mi trabajo pues si me siento feliz


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.