FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿que es una persona normal (https://fobiasocial.net/que-es-una-persona-normal-57113/)

urko 26-ago-2012 11:27

¿que es una persona normal
 
Hola,buenas:
Que es una persona "normal"para la sociedad?¿creeís que el resto de la sociedad es más normal que nosotros por ser callados? esa sociedad que discuten por la custodia de sus hijos por ejemplo,o que se pelean por tonterías.

rayser 26-ago-2012 11:37

Respuesta: ¿que es una persona normal
 
Para mí los "normales" (muggles) son las personas neurotípicas, es decir, que no tienen ningún trastorno o enfermedad mental.
Aunque para la mayoría de personas, una persona normal es la que está a la moda, sale de fiesta, bebe, se droga, es sociable, etc.

LaUna 26-ago-2012 11:55

Respuesta: ¿que es una persona normal
 
la normalidad no existe, solo ciertos topicos. pero se asume que si puedes funcionar mas o menos bien eres normal.

segun eso yo soy normal, pero la procesion va por dentro

felixko 26-ago-2012 12:55

Respuesta: ¿que es una persona normal
 
hola..pues para mi ser normal es seguir unos cliches o pautas establecidas sin poder sailr de ellas..inventadas por otro,vaya..las que mas le convengan,me refiero a los que se consideran el poder o autoridad..
para asi tener a toda la gente a sus pies..puede parecer inteligente esto,pero yo lo veo mas bien infantil o mejor aun senil..

no quiero decir ya ser guapo o feo,serlo o no es normal,es algo de los genes..tampoco quiero decir ser impedido,gordo,cojo,que te falte un brazo,etc..
cada uno es como es o tiene lo que tiene,no veo problema en esto..

lo veo como me referia antes..mas bien determinado tipo de conducta ante la llamada sociedad..

yo me considero anormal,y por muchos años.

berenice1984 26-ago-2012 14:10

Respuesta: ¿que es una persona normal
 
Cita:

Iniciado por urko (Mensaje 517910)
Hola,buenas:
Que es una persona "normal"para la sociedad?¿creeís que el resto de la sociedad es más normal que nosotros por ser callados? esa sociedad que discuten por la custodia de sus hijos por ejemplo,o que se pelean por tonterías.

normalidad no es sinónimo de salud mental

ovejanegra 26-ago-2012 14:19

Respuesta: ¿que es una persona normal
 
Ser normal es simplemente ser como la mayoría, y tener gustos y aficiones compartidos con la mayoría. Por ejemplo, si te gusta el ajedrez o la música clásica, no eres normal. Si te gusta el fútbol o ir de fiesta, sí.

Vincent 26-ago-2012 14:20

Respuesta: ¿que es una persona normal
 
Pues entonces, que vivan los anormales :bien:

mikimoney 26-ago-2012 14:37

Respuesta: ¿que es una persona normal
 
depende de la edad, si tienes mas de 20 años , una persona normal seria que trabaje o estudie, que tenga amigos ( pareja puede ser), que salgue a divertirse, que pertenesca a un grupo en comun,

witness 26-ago-2012 15:17

Respuesta: ¿que es una persona normal
 
crazyannie

http://www.fobiasocial.net/buenos-di...incipes-55297/

baron 26-ago-2012 16:08

Respuesta: ¿que es una persona normal
 
Para mí una persona normal es alguien que se casa, tiene hijos y se pasa toda la vida trabajando; sale con los amigos para evadirse, bebe, o está deseando que lleguen las vacaciones para salir de viaje, porque para él es lo que da sentido a la vida.

A nivel de relaciones de pareja se divorcia de la mujer/marido, y, si no hay separación, la relación es de dependencia y de conflictos que nunca evolucionan (no se superan).

A nivel psicológico es alguien que lo que son sus padres, lo que le han transmitido (condicionado) él es y es muy difícil salir de ahí porque 'lo que juanito no aprende ya no lo aprende Juan'.

En definitiva, para mí, una persona 'normal' es alguien que camina sin rumbo y si tiene rumbo es uno que lleva a más deterioro.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.