miedo otra vez...
hace unos meses hable de una chica de 33 años que fallecio de un infarto en una atraccion de feria,pues ahora recientemente ha fallecido otra chica al os 29.tenia hijos y su marido y de buenas a primeras....se acabo.la autopsia al parecer dijeron que tenia una vena abstruida y que los medicos no lo sabian.bueno señores pues vuelve ese miedo.si yo no tuviera mis sintomas de ansiedad...dolor de pecho,falta de aire,etc...entonces no le daria importancia.lo hablo con mi madre y me dice que me tranquileze,que piense logicamente,que no me va a pasar a mi,que probablemente esa chica tendria problemas cardiacos o otro tipo de cosas,que lo mio es ansiedad,que es mi hipondria lo que me hace rrallarme de esa manera,pero no puedo evitarlo.dentro de 3 dias se me habra olvidado,como me dijo un compañero de aqui en el caso de la chica de 33.mi hermano dice que probabilidades hay,pero es como si sales a la calle y te pilla un coche ahora mismo.pillar te puede pillar¿,pero que probabilidades hay?de todas formas y para quedarme tranquilo me gustaria hacerme un chequeo de estos del corazon,pero no se si esto cuesta dinero.ultimamente parece que no hago más que crear post,pero afortunadamente estais siempre ahy.
|