FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Estado económico relacionado con la soledad? (https://fobiasocial.net/estado-economico-relacionado-con-la-soledad-57065/)

SrLobo 25-ago-2012 00:22

Estado económico relacionado con la soledad?
 
Parte del motivo por el que no salgo casi nada y no voy por discotecas, ni bares, ni ningún sitio de ocio es porque no tengo nada de dinero, soy pobre básicamente.

Vosotros veis que el dinero os limita de algún modo a la hora de hacer amigos o conocer gente?

ansiedadAnonimo 25-ago-2012 00:32

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Pues si, básicamente por que hace falta dinero para todo xDDD, yo ahora salgo menos, no hay tanto dinero(crisis.....) pero bueno es relativo xD.

Extrasystole 25-ago-2012 01:17

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Puedes conocer gente en la parada de autobus y charlar con cualquiera sin gastar un duro, otra cosa ya es salir de marcha

dadodebaja30719 25-ago-2012 01:29

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Diste en el blanco, el asunto economico es y ha sido en este ultimo tiempo la razon principal por la que no puedo establecer vinculos sociales y/o afectivos con mujeres, ademas sumemosle que me cuesta socializar todo eso potencia mis deficiencias sociales. Porque de que me sirve tener una novia si no tengo medio cobre para invitarla a salir???? Ademas me acompleja tener que contarle a todo el mundo que no consigo un puto trabajo, empapele la ciudad con cv por todos los negocios, no busco trabajos de gerente ni nada jerarquizado, rebuscado, solo atender un local e inclusive de camarero pero no me quieren, apenas consigo una entrevista y despues nada. En fin todo esto me recluye mucho mas.

psiche 25-ago-2012 01:48

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
A los amigos se los hace mediante el trato diario, no haciendo visitas ocasionales a bares y discotecas.

No hace falta que te gastés un dineral para conseguir amigos. La incapacidad para hacer amistades o encontrar novia no se debe a un asunto de poder adquisitivo sino de habilidades sociales.

Dejen de cavilar escusas absurdas para autojustificarse y utilicen su tiempo para algo mas productivo.

dadodebaja30719 25-ago-2012 02:10

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 517325)

No hace falta que te gastés un dineral para conseguir amigos. La incapacidad para hacer amistades o encontrar novia no se debe a un asunto de poder adquisitivo sino de habilidades sociales..

quien hablo de tener dineral, pero si no tenes medio cobre no podes salir, asi que reitero no se puede salir si no tenes dinero lo basico y escencial o voy a esperar que mis supuestos compañeritos me paguen la salidita porque no tengo un puto mango donde caerme muerto (ando desempleado).

dadodebaja30719 25-ago-2012 02:15

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por ma_valentina (Mensaje 517333)
¡Estoy de acuerdo con vos! :bien: NADA, tiene que ver la plata con la soledad, NADA
No importa la plata que tengas en los bolsillos, si sos (eres) hábil socialmente.

Ah no, si no podes pagarte la salida pq te encontras sin laburo???? vamos yo soy orgulloso no dejaria que nadie me pague mi salidita.

dadodebaja30719 25-ago-2012 02:22

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por ma_valentina (Mensaje 517339)
No sé como pretenderás que sea 'la salida' pero no se necesita plata para caminar, conversar, reírse, disfrutar de un rato al aire libre (sea con amigos o pareja), etc, etc...

Es que que clase de amigos solo salen a un parque, suelen salir a lugares de esparcimiento que son pagos como cine, boliche o pub y para eso hay que pagar. Por ejemplo los novios no van siempre al parque, van modificando sus salidas sino todo seria muy monotono.

ariel23casla 25-ago-2012 02:41

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
creo que esta mal echa la pregunta,si fuera pobre no tendria una pc,si fuera rico no estaria en este foro,tengo dinero,pero alcanza solo para vivir.
aunq si no estubiera tan solo,quizas pensaria otras cosas como para conseguir dinero extra.

Aluigi 25-ago-2012 02:45

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Puede influir en parte pero no es determinante; hablando siempre de un adulto claro está porque los adolescentes no tienen poder adquisitivo y siempre uno que otro amigo van a tener (Va sin ánimo de ofender a los adolescentes del foro ;-)).

Puede que una mala racha económica lleve a un estado de depresión y aislamiento, en ese caso podría estar más "justificado" un estado de soledad pero en el caso planteado creo que no siempre aplica.

psiche 25-ago-2012 02:56

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 517329)
quien hablo de tener dineral, pero si no tenes medio cobre no podes salir, asi que reitero no se puede salir si no tenes dinero lo basico y escencial o voy a esperar que mis supuestos compañeritos me paguen la salidita porque no tengo un puto mango donde caerme muerto (ando desempleado).

Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 517335)
Ah no, si no podes pagarte la salida pq te encontras sin laburo???? vamos yo soy orgulloso no dejaria que nadie me pague mi salidita.


Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 517340)
Es que que clase de amigos solo salen a un parque, suelen salir a lugares de esparcimiento que son pagos como cine, boliche o pub y para eso hay que pagar. Por ejemplo los novios no van siempre al parque, van modificando sus salidas sino todo seria muy monotono.

Para salir primero tenés que tener amigos, no al revés. Estamos confundiendo el orden de las cosas.:madremia:

Además, no todo es salir a Bares, discotecas o pub ¿O acaso los pobres no tienen amigos?

El problema de fondo radica dentro de nosotros, no en cosas tangibles como el dinero o nuestra apariencia física.

OM_RA 25-ago-2012 03:28

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 517325)
Dejen de cavilar escusas absurdas para autojustificarse y utilicen su tiempo para algo mas productivo.

Toda la razón. Si seguimos el mismo razonamiento de algunos que han postulado que no se puede tener amigos si es que se tiene una condición economía austera, los pobres no tendrían amigos, y por supuesto, esto no es cierto.

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 517352)
Para salir primero tenés que tener amigos, no al revés. Estamos confundiendo el orden de las cosas.:madremia:

¿Y donde consigues los amigos? Saliendo.

¿Y para salir que necesitas? Amigos.

¿Y donde consigues los amigos? Saliendo.

¿Y para salir que necesitas? Amigos.

:mrgreen:

No creo que sea estrictamente necesario tener amigos para salir de paseo, ir al parque, a alguna convención, al cine, a algún museo, al campo, a hacer turismo, etc.

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 517352)
Además, no todo es salir a Bares, discotecas o pub

A mí no me gustaría tener amigos que andan del bar a la discoteca, de la discoteca al pub. Lo cierto es que detesto tener que relacionarme con ese tipo de gente.

psiche 25-ago-2012 08:07

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 517357)
¿Y donde consigues los amigos? Saliendo.

¿Y para salir que necesitas? Amigos.

¿Y donde consigues los amigos? Saliendo.

¿Y para salir que necesitas? Amigos.

:mrgreen:

No creo que sea estrictamente necesario tener amigos para salir de paseo, ir al parque, a alguna convención, al cine, a algún museo, al campo, a hacer turismo, etc.

Pero este razonamiento amenaza con convertirse en algo así como una banda de moebius o una lemniscata, en donde no hay atisbo de principio ni fin.:meparto:

Para salir a un cine, bar, discoteca, pub, etc, con los amigos primero tenés que tener amigos con los que salir, y los amigos no se los hace en esos lugares, se los hace en el lugar de convivencia diario, ya sea la escuela, el trabajo, una academia, el barrio, pueblo, etc. Nuestro principal problema no estriba en la escasez de dinero para mantener amistades ¡Es en saber crearlas en primer lugar en donde se halla la verdadera dificultad!. Por eso decía que se está confundiendo el orden de las cosas.

mikimoney 25-ago-2012 08:45

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
si eres adolescente pasa piola que no tengas dinero.. pero si ya tienes mas de 20 años , tienes que hacer dinero, de lo contrario la sociedad te apartara del camino, y mas si eres hombre, digamos que te liga una salida con una flakita , que cosa le vas a invitar? :D

felixko 25-ago-2012 09:46

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
hola,sobre la pregunta en cuestion creo que no tiene nada que ver,me refiero al estado economico que tengas,poco o mucho dinero..si influye en estar solo o no..en todo caso puede influir""tener dinero""para comprar no estar solo,que es lo que para mi ocurre..
a mi esta manera de no estar solo no me convence,es como mendigar pagando la atencion de otro..yo veo cosas mas importantes que esto.
prefiero ser pobre,en caso de que no quiera estar solo trabajarmelo,que es lo que hay que hacer..las cosas no te las dan ya solucionadas..y dejo intacto mi honor..
puede parecer raro que diga esto o no??..la palabra honor,a dia de hoy abunda muy poco,pero lo prefiero a tener que ir comprando amistad o atencion de otros..

en fin,pienso que el estado economico de cada cual,puede relacionarse con estar mas o menos solo segun que persona,y el precio que este dispuesto a pagar..

grapes 25-ago-2012 11:32

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 517406)
si eres adolescente pasa piola que no tengas dinero.. pero si ya tienes mas de 20 años , tienes que hacer dinero, de lo contrario la sociedad te apartara del camino, y mas si eres hombre, digamos que te liga una salida con una flakita , que cosa le vas a invitar? :D

Diste en el clavo :bien:

SrLobo 25-ago-2012 12:28

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Pero digo que es mas fácil hacer amigos en sitios de ocio, no te vas por la calle caminando y le empiezas a hablar al primero que pase... sales con conocidos y conoces a mas gente, pero para eso se necesita tener dinero para gastar.

Esta claro que si tienes alguna afición, o te gusta algo pero por falta de dinero no la puedes realizar, te esta limitando y supongo que con esa actividad si tiene que ver con otras personas se socializaría mucho mas fácil.

Y a lo de pobre no me refiero a vivir debajo de un puente, sino que solo llega el dinero para lo básico, luz, vivienda, comida, agua... y poco mas, nada de salir al cine cada poco o ir a tomar un café o una copa por allí.

Una vez tengas un amigo esta claro que no necesitas dinero para que siga siendo tu amigo, sino eso se llama un interesado y no un amigo.

Bueno, si tienes carisma y eres hábil socialmente consigues mucho con muy poco, pero esas habilidades en este foro no nos sobran...

AlejandroAriel 25-ago-2012 12:43

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
en todo, porque vivo en un pueblo de viejos y no tengo ni para pagarme el billete del autobús para ir a la ciudad más próxima, y eso que solo son dos euros, pero ni eso tengo.

AlejandroAriel 25-ago-2012 12:49

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
y peor si ya casi llegas a los 30 y en tu monedero solo tienes unas monedas, y de cuenta bancaria ni hablar, eso qué es? Mis únicas posesiones son mi ordenador, mis muñecos, algunos cd's y películas, y libros.

Lionheart 25-ago-2012 13:13

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Nada que ver...o quiza si...porque muchos millonarios terminan siendo locos solitarios para nada felices:pensando: Por otra parte, la falta de dinero limita actividades en grupo que ayudan a sociabilizar.:?:

Pero la verdad, mejor evitar las excusas escudándose en el dinero. Nadie que tenga acceso a internet es tan pobre como para no poder permitirse una cerveza con los amigos aunque sea una vez a la semana.:nolose:

dadodebaja22612 25-ago-2012 17:07

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 517352)
Para salir primero tenés que tener amigos, no al revés. Estamos confundiendo el orden de las cosas.:madremia:

Además, no todo es salir a Bares, discotecas o pub ¿O acaso los pobres no tienen amigos?

El problema de fondo radica dentro de nosotros, no en cosas tangibles como el dinero o nuestra apariencia física.

Cita:

Iniciado por ma_valentina (Mensaje 517339)
No sé como pretenderás que sea 'la salida' pero no se necesita plata para caminar, conversar, reírse, disfrutar de un rato al aire libre (sea con amigos o pareja), etc, etc...

Totalmente de acuerdo con vosotros dos.

No veo ninguna relación entre la economía y los amigos… de no ser que tus amigos sean unos interesados que solo vayan contigo por el dinero que tengas…entonces pues muy amigos no son,la verdad considero que para tener amigos así prefiero estar sola.

dadodebaja30719 25-ago-2012 17:12

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 517456)
Pero digo que es mas fácil hacer amigos en sitios de ocio, no te vas por la calle caminando y le empiezas a hablar al primero que pase... sales con conocidos y conoces a mas gente, pero para eso se necesita tener dinero para gastar.
.

Totalmente de acuerdo, a eso apuntaba. Pero muchos foreros se obsesionaron con que no necesitan del dinero para salir. No se en que mundo viviran pero el dinero es fundamental, como bien dijiste mas arriba no vas por l acalle y te haces amigos del primero que se te cruza.

2911 25-ago-2012 17:36

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Tengo el dinero para tomarme una coca cola, pero no me gusta salir por salir, con gente aleatoria o solo.

Y la razón, es básicamente que tengo cosas importantes en la cabeza: conseguir dinero para vivir, una casa, comida, necesidades más importantes.

Es decir, el dinero, indirectamente, es mi factor limitante para divertirme.

Gonzls 25-ago-2012 18:01

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Es todo relativo, si naciste pobre ya te rodeabas de pobres y ahi tenes amigos pobres, pero si naciste bien y luego sos pobre y tus amigos tal ves se van alejando. Porque yo si salgo con algun amigo o algo siempre tenemos que gastar algo de dinero, porque sin dinero que haces hoy en dia? pocas cosas. Y esas cosas ya las hicimos tantisimas veces que ya nos pudrimos, y entonces ahora tenemos que utilizar dinero, para poder divertirnos. Entonces, si creo que esta relacionado.

Lacan 25-ago-2012 18:20

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Hoy voy a terminar mis 10 mensajes diciendo: OH!!! DIOS MIO!! TENEMOS A 4 RICOS EN EL FORO!!! sois hijos de algún político, banquero o empresario corrupto no? ya me lo temía yo, que al decir en la escuela quienes eráis os sentisteis rechazados y de ahí la fobia social, no pasa nada, aquí tiene cabida todo el mundo. Como un gran filósofo que leo cuando estoy triste hizo, podéis regalar el dinero que os den y empezar de 0 pobres, así vuestra vida empezará a ser apasionante y cobrará sentido, que me decís? gandules.

MissLaika 25-ago-2012 18:44

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Vamos demasiado por las ramas y no paramos de buscar pretextos para justificar la soledad, pretextos que cada vez caen más en su solidez. Habrá quienes estén solos porque lo desean, se acostumbraron o les vale un pepino y pocas ganas de salir de ella tienen.

Si algunos quieren creer que no se tienen amigos por carecer de cierto status económico y no por la poca importancia que le dan a mejorar como personas o las habilidades sociales (si es que les interesa) pues adelante. Pero aunque el dinero siempre será un factor determinante en cuanto a actividades por compartir y que pueden hacer más recreativa una relación afectiva, jamás será el factor único que determine la profundidad del lazo afectivo formado. Ya lo han dicho, sino que superficial sería todo.

dadodebaja30719 25-ago-2012 20:51

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 517656)
Hay soledad elegida claramente, y la otra soledad, la impuesta porque no tienes a nadie con quien salir, por un lado está condicionada a la economía.
Si yo tengo unas amigas y me llaman para salir, no van al parque a sentarse en un banco, van al cine, a cenar, de copas...eso supone un gasto bastante alto por lo menos en mi ciudad, si no tienes dinero, te aguantas y no sales.
Te pueden invitar a tomar algo pero no siempre claro.
..

Exactamente, vuelvo a repetir no se porque a unos cuantos foreros, se les da por contradecirnos??, si lo que decimos es logico no es nada descabellado: que si no se tiene dinero (no me refiero a ser rico) sino lo necesario para una salida, no podes salir es simple!. Pero se empecinaron en que se puede socializar y salir sin tener dinero jejeje eso es pura sanateada, porque si tenes mas de 25 ya las salidas no son al parquecito a tomar una coca cola :D.

psiche 26-ago-2012 02:18

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por Jokekick (Mensaje 517575)
Totalmente de acuerdo, a eso apuntaba. Pero muchos foreros se obsesionaron con que no necesitan del dinero para salir. No se en que mundo viviran pero el dinero es fundamental, como bien dijiste mas arriba no vas por l acalle y te haces amigos del primero que se te cruza.



http://www.lowbird.com/data/images/2...sons-gif-2.gif




¡No! :x Yo nunca dije que se podía prescindir del dinero para salir a una discoteca, pub o cine. Lo que dije es que para salir a esos lugares con amigos primero tenes que tenerlos.


Salvo que contés con grandes habilidades sociales (cosa que lo dudo), no vas a hacer amigos en un cine o en un boliche, ya que no siempre los podrás ver como para formar verdaderos lazos amistosos con ellos; a lo sumo, serán meros conocidos. Los amigos de verdad se crean en el lugar en el que vos interactuás diariamente, ya sea esta la escuela, universidad, el lugar en donde trabajás o en cercanías de tu hogar.

El dinero solo condiciona el como y el cuando podrás esparciste con tus amigos, pero no te ayudará a crearlos per se.

Repito. Los amigos se los hace en el lugar en que vos te movés de manera cotidiana. NO te haces de amigos en el cine y en la disco; es al revés: vas al cine y a la disco con tus amigos.


Primero hay que preocuparse en tener amigos para así recién preocuparse por contar con dinero sobrante para salir a divertirse con ellos.

ariel23casla 26-ago-2012 02:49

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
yo tengo mas dinero que algunos foristas que van a las juntadas y no trabajan,aun asi no tengo amigos,en mi circulo social trabajo con 2 personas mayores de edad,a las cuales no puedo llamar amistad.
igual si alguno es pobre,puede entrar a una villa y ahi puede conocer gente con la cual compartir bellos momentos mientras se fuma un paco :mrgreen:

dadodebaja30719 26-ago-2012 04:18

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 517807)
http://www.lowbird.com/data/images/2...sons-gif-2.gif




¡No! :x Yo nunca dije que se podía prescindir del dinero para salir a una discoteca, pub o cine. Lo que dije es que para salir a esos lugares con amigos primero tenes que tenerlos.


Salvo que contés con grandes habilidades sociales (cosa que lo dudo), no vas a hacer amigos en un cine o en un boliche, ya que no siempre los podrás ver como para formar verdaderos lazos amistosos con ellos; a lo sumo, serán meros conocidos. Los amigos de verdad se crean en el lugar en el que vos interactuás diariamente, ya sea esta la escuela, universidad, el lugar en donde trabajás o en cercanías de tu hogar.

El dinero solo condiciona el como y el cuando podrás esparciste con tus amigos, pero no te ayudará a crearlos per se.

Repito. Los amigos se los hace en el lugar en que vos te movés de manera cotidiana. NO te haces de amigos en el cine y en la disco; es al revés: vas al cine y a la disco con tus amigos.


Primero hay que preocuparse en tener amigos para así recién preocuparse por contar con dinero sobrante para salir a divertirse con ellos.

Yo el entorno lo tendria porque estudio y tengo unos compañeros (que no son amigos ni nada parecido) pero minimo una salida podria tener, pero el problema es lo ultimo que mencionaba el DINERO. PD: La imagen esa estuvo de mas!.

damianmx 26-ago-2012 04:30

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
la soledad ha hecho maravillas por mi bolsillo, puedo arriesgarme mas al tomar decisiones sobre cambiarme de trabajo ya que unicamente yo dependo de mis ingresos, ademas obviamente no tengo que compartir lo que gano con nadie! tengo mi casa, mi carro, mi dinero, soy totalmente independiente financieramente

dadodebaja22612 26-ago-2012 14:19

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 517611)
Hoy voy a terminar mis 10 mensajes diciendo: OH!!! DIOS MIO!! TENEMOS A 4 RICOS EN EL FORO!!! sois hijos de algún político, banquero o empresario corrupto no? ya me lo temía yo, que al decir en la escuela quienes eráis os sentisteis rechazados y de ahí la fobia social, no pasa nada, aquí tiene cabida todo el mundo. Como un gran filósofo que leo cuando estoy triste hizo, podéis regalar el dinero que os den y empezar de 0 pobres, así vuestra vida empezará a ser apasionante y cobrará sentido, que me decís? gandules.

¿Y esto a cuento de que viene?
No puedes dar ti opinión sin faltar,ademas porque presupones de donde saco su familia el dinero.Tu que sabes los problemas que han podido tener a lo largo de su vida o de que les viene la fobia social o lo que tengan.
Siempre los prejuicios por delante.

En fin que viva el respeto y la tolerancia también aquí.

Lacan 26-ago-2012 15:49

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 517950)
¿Y esto a cuento de que viene?
No puedes dar ti opinión sin faltar,ademas porque presupones de donde saco su familia el dinero.Tu que sabes los problemas que han podido tener a lo largo de su vida o de que les viene la fobia social o lo que tengan.
Siempre los prejuicios por delante.

En fin que viva el respeto y la tolerancia también aquí.

Siento que te sientas aludida. Sé que no es tu caso, pero he faltado el respeto a todos los trápalas del país, sé que tu familia se ha ganado el dinero limpiamente, y no no me avergüenzo de lo que digo QUE SE JODAN todos aquellos mimados de mierda que van a vivir de las herencias de unos ladrones. ala

Por cierto digo lo que me da la gana, tu tono ya falta de por sí más el respeto que cualquier insulto.

solodeporvida 26-ago-2012 16:06

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por SrLobo (Mensaje 517271)
Parte del motivo por el que no salgo casi nada y no voy por discotecas, ni bares, ni ningún sitio de ocio es porque no tengo nada de dinero, soy pobre básicamente.

Vosotros veis que el dinero os limita de algún modo a la hora de hacer amigos o conocer gente?

ami me pasa lo contrario, tengo mucho dinero pero es porque no tengo en quien gastarlo, la fobia evita que salga de mi cuarto para ir a una tienda o algo asi, no puedo salir solo a un lugar de tragos y no tengo amigos entonces siempre se me acumula el dinero

dadodebaja22612 26-ago-2012 16:40

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 517988)
Siento que te sientas aludida. Sé que no es tu caso, pero he faltado el respeto a todos los trápalas del país, sé que tu familia se ha ganado el dinero limpiamente, y no no me avergüenzo de lo que digo QUE SE JODAN todos aquellos mimados de mierda que van a vivir de las herencias de unos ladrones. ala

Por cierto digo lo que me da la gana, tu tono ya falta de por sí más el respeto que cualquier insulto.

Primero tu que sabes si me siento aludida o no,¿Es que acaso tienes acceso a mi situación económica? No pues entonces tus especulaciones estan de mas.

Segundo si quieres quejarte del resto del pais crea un hilo para ello,porque tu no has faltado a los hijos de los ladrones de este pais,has faltado a 4 personas que votaron en una encuesta de este foro primero insinuando que su familia no había ganado el dinero de forma honrada y luego llamandoles a ellos gandules.

Tercero no tienes ni idea de mi familia y yo no nombre a la tuya así que a mi me puedes llamar y decir lo que te de la gana pero no metas a mi familia de por medio.

Por ultimo dudo que el "tono" de mi mensaje ofenda mas que tus palabras,pero sabes hay una gran diferencia yo solo me dirigía a ti a nadie mas.

Lacan 26-ago-2012 16:57

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
---------------------------------- borrado el mensaje

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/...85_927003.html

Por cierto, mi mensaje original iba para los que no daban palo al agua y vivían de las riquezas de otro, una lacra el tema de las herencias (que por mí se las podría quedar el estado), que cada uno viva de su cuento, y no del cuento de otro.

dadodebaja30719 26-ago-2012 17:09

Respuesta: Estado económico relacionado con la soledad?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 517816)
igual si alguno es pobre,puede entrar a una villa y ahi puede conocer gente con la cual compartir bellos momentos mientras se fuma un paco :mrgreen:

Las giladas guardatelas para otro foro aca no.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.