FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC (https://fobiasocial.net/trastorno-obsesivo-compulsivo-toc/)
-   -   A trabajar (https://fobiasocial.net/a-trabajar-57026/)

aqui_alla 23-ago-2012 17:50

A trabajar
 
Y bueno, llevo mas de cuatro meses con el psico casi dos de tomar pepas y me siento un poquito mejor sin embargo la mierda persiste en mi cabeza. Llego la parte B del tratamiento afrontar reto.
Mi toc me ha jodido la parte social, ya saben socializar y eso. Estoy cagado de susto pero es un paso importante a dar.
Odio las multitudes, me causan ansiedad y pensamientos intrusos, pero ya no soy tan joven y lo peor es quedarse sentado a que pasen los problemas, esperar a tener amigos sin salir de casa y conocer mujeres sin hacer nada al respecto. Estoy buscando empleo como vendedor de ropa, algo donde alla aglomeracion chicas lindas y todas esas cosas que me pone el estomago duro y helado y las manos temblorosas.
Tal vez los primeros dias sea duro y me veran como el rarito de la tienda el loco, igual importa un carajo el todo es mejorar.¿ y ganar algunos morlacos.
salu2:mrgreen:

cacadeavion 23-ago-2012 18:15

Respuesta: A trabajar
 
¿Qué se puede decir? Me alegro de que tu situación se encamine y ojalá sigas así. Por lo menos actitud no te faltará y lo de que te consideren el rarito habrá de verse, que no toda la gente son monstruos sin escrúpulos y casos perdidos.

Que la fuerza te acompañe.

PgtArg 23-ago-2012 18:20

Respuesta: A trabajar
 
Esta muy bien enfrentar los miedos para ganar confianza y creer mas en uno mismo, yo practicaria con algo más sencillo primero y después si probaría con lo de vender ropa
Si te sentís preparado perfecto. Las ganas, que es lo mas importante, no te faltan.
Suerte

Nulua 10-oct-2012 20:58

Respuesta: A trabajar
 
Cita:

Iniciado por aqui_alla (Mensaje 516697)
Y bueno, llevo mas de cuatro meses con el psico casi dos de tomar pepas y me siento un poquito mejor sin embargo la mierda persiste en mi cabeza. Llego la parte B del tratamiento afrontar reto.
Mi toc me ha jodido la parte social, ya saben socializar y eso. Estoy cagado de susto pero es un paso importante a dar.
Odio las multitudes, me causan ansiedad y pensamientos intrusos, pero ya no soy tan joven y lo peor es quedarse sentado a que pasen los problemas, esperar a tener amigos sin salir de casa y conocer mujeres sin hacer nada al respecto. Estoy buscando empleo como vendedor de ropa, algo donde alla aglomeracion chicas lindas y todas esas cosas que me pone el estomago duro y helado y las manos temblorosas.
Tal vez los primeros dias sea duro y me veran como el rarito de la tienda el loco, igual importa un carajo el todo es mejorar.¿ y ganar algunos morlacos.
salu2:mrgreen:

Mi terapeuta cognitivo-conductual me dijo que lo mejor para superar el TOC es enfrentándolo, es decir, exponerte a aquéllo que te da temor, asi que si trabajas ahí, siento que te convendría de cierta manera. Saludos :)

sebastockle 10-oct-2012 21:19

Respuesta: A trabajar
 
Muchaaa sueertee!!

aqui_alla 10-oct-2012 23:09

Respuesta: A trabajar
 
Hola chicos hace casi 2 meses publique esto. Mande mas o menos 25 curriculums y nada de nada, esta vez la culpa no es mia sino que no hay empleo.Igual, creo que es mejor estudiar en casa mientras tanto :nolose: salu2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.