FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Que problema tienen las chicas de este foro? (https://fobiasocial.net/que-problema-tienen-las-chicas-de-este-foro-57021/)

gel 21-ago-2012 10:28

Que problema tienen las chicas de este foro?
 
No logro entenderlo. Una chica solo tiene que decir si o no, ni siquiera tienen que dar el primer paso que es el que mas cuesta. Lo teneis superfacil y en cambio solo veo que os quejais. Por lo que he estado leyendo durante 2 dias vuestro mayor problema es el aspecto fisico y eso tiene facil solucion: deporte.

Que otros problemas teneis? Introversion? Ansiedad? Timidez? Por lo general a los chicos medianamente inteligentes nos gustan las chicas reservadas, eso denota que no es para nada superficial y que sabe convivir consigo misma, cosa que no se puede decir de muchas mujeres.

Asi que no se de que os preocupais. Os considerais feas? Me juego lo que sea a que no es verdad. Ademas, algunas ya habeis tenido alguna que otra pareja.

Espabilad!!!! que los chicos lo tenemos peor.

DVH 21-ago-2012 10:39

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 515624)
No logro entenderlo. Una chica solo tiene que decir si o no, ni siquiera tienen que dar el primer paso que es el que mas cuesta. Lo teneis superfacil y en cambio solo veo que os quejais. Por lo que he estado leyendo durante 2 dias vuestro mayor problema es el aspecto fisico y eso tiene facil solucion: deporte.

Que otros problemas teneis? Introversion? Ansiedad? Timidez? Por lo general a los chicos medianamente inteligentes nos gustan las chicas reservadas, eso denota que no es para nada superficial y que sabe convivir consigo misma, cosa que no se puede decir de muchas mujeres.

Asi que no se de que os preocupais. Os considerais feas? Me juego lo que sea a que no es verdad. Ademas, algunas ya habeis tenido alguna que otra pareja.

Espabilad!!!! que los chicos lo tenemos peor.

:madremia:

Esto es un foro de fobia social... ¿no te has parado a pensar que lo que quizá no tengan sea, precisamente, amigas?

Si te vas a quejar de no tener agujero donde meterla, quizá debieras buscar en otro foro.

El sexo no lo es todo en la vida.

gel 21-ago-2012 10:40

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 515625)
:madremia:

Esto es un foro de fobia social... ¿no te has parado a pensar que lo que quizá no tengan sea, precisamente, amigas?

Si te vas a quejar de no tener agujero donde meterla, quizá debieras buscar en otro foro.

El sexo no lo es todo en la vida.

??? Aqui quien ha hablado de sexo? :pensando:

Si este no es el subforo correcto movedlo please.

Edit: vale, ya lo vi. Va en amor y amistad.

DVH 21-ago-2012 10:44

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 515626)
??? Aqui quien ha hablado de sexo? :pensando:

Si este no es el subforo correcto movedlo please.

Has dirigido el tema al asunto de gustar a los chicos... y la fobia social no consiste sólo en gustar al sexo opuesto.

Quizá fui un poco brusco en el post anterior :pensando:

ovejanegra 21-ago-2012 10:49

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Algunas no han tenido la oportunidad de decir sí o no, porque la fobia social les ha impedido exponerse en el escaparate que son las discotecas o locales similares. Y si no se mueven en ningún entorno donde puedan conocer a algún chico, lo tienen igual de difícil que nosotros.

Lionheart 21-ago-2012 11:17

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Se rumorea que tienen fobia social:pensando: Igual todas no,pero seguro que una gran autoestima no es la norma general entre las foreras,con esa carencia y el resto de dificultades asociadas a problemas de tipo psicologico...la verdad es que no lo tienen tan facil como decir si o no.:vaya:

Perezoso 21-ago-2012 12:19

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Pues cada una tendra su problema. Incluso las hay que no tienen ningun problema y vienen a tocar los cojones :), (era coña).

La generalizacion es mala gel de ducha. Solo te puedo dar la razon en que los chicos lo tenemos peor, pero claro tambien depende mas de la fortuna que le toque a cada uno.

Micahia 21-ago-2012 12:46

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 515624)
No logro entenderlo. Una chica solo tiene que decir si o no, ni siquiera tienen que dar el primer paso que es el que mas cuesta. Lo teneis superfacil y en cambio solo veo que os quejais. Por lo que he estado leyendo durante 2 dias vuestro mayor problema es el aspecto fisico y eso tiene facil solucion: deporte.

Que otros problemas teneis? Introversion? Ansiedad? Timidez? Por lo general a los chicos medianamente inteligentes nos gustan las chicas reservadas, eso denota que no es para nada superficial y que sabe convivir consigo misma, cosa que no se puede decir de muchas mujeres.

Asi que no se de que os preocupais. Os considerais feas? Me juego lo que sea a que no es verdad. Ademas, algunas ya habeis tenido alguna que otra pareja.

Espabilad!!!! que los chicos lo tenemos peor.

Como bien te han dicho arriba, para contestar "Sí" o "No" antes alguien tiene que preguntar, aunque te doy la razón en que, por lo general, lo tenemo más fácil pues es el hombre el que suele dar el primer paso (que sí, que aunque no lo creáis hay chicas que se confiesan). De todas formas, dudo mucho que alguien que no te conozca de nada te lo proponga, y de así serlo sería un poco... (¿Te pide salir sin conocerte?).

¿Deporte? ¿Si hago deporte se me curará el estrabismo? permíteme dudarlo (y podría decirte una larga lista de problemas que no podría solucionar con deporte, refiriéndome a "problema físicos" obviamente).

¿Y no te has parado a pensar que el mayor problema quizás no sea encontrar pareja? ¿Que la ansiedad y tal te dificulta la vida diaria, como encontrar trabajo, salir a la calle, ir a comprar y un largo ect?

Sí, me considero fea, y yo que tú no apostaría tan rápido :beso: PDT: también hay hombres que ya han tenido pareja, eh?

Como ya he dicho, por lo general en la última frase creo tienes razón, pero hay tantas cosas en la vida a parte de tener pareja o no.

AlejandroAriel 21-ago-2012 12:52

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
creo que los hombres lo tenemos peor que las mujeres si somos feos, porque al menos en mi caso yo sí saldría con una chica poco agraciada y estuve colgado por muchas así que no me hicieron ni puto caso, en cambio seguían soñando con salir con príncipes azules. Esa es la diferencia, que las chicas, por muy poco agraciadas que sean, prefieren soñar que salen con un guapo antes que darle la oportunidad a un feo, aunque eso les suponga seguir solas el resto de su vida. Y además, como hay tantos hombres desesperados, siempre encuentran a alguno que no esté tan mal físicamente para salir con él, por eso yo siempre seguiré solo, porque hay miles de desesperados mucho más guapos que yo.

Vincent 21-ago-2012 13:11

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 515642)
creo que los hombres lo tenemos peor que las mujeres si somos feos, porque al menos en mi caso yo sí saldría con una chica poco agraciada y estuve colgado por muchas así que no me hicieron ni puto caso, en cambio seguían soñando con salir con príncipes azules. Esa es la diferencia, que las chicas, por muy poco agraciadas que sean, prefieren soñar que salen con un guapo antes que darle la oportunidad a un feo, aunque eso les suponga seguir solas el resto de su vida. Y además, como hay tantos hombres desesperados, siempre encuentran a alguno que no esté tan mal físicamente para salir con él, por eso yo siempre seguiré solo, porque hay miles de desesperados mucho más guapos que yo.

Ah, pobrecitos los feos. Yo creo que ese es un simple problema de actitud. Si cada vez que nos acercamos a una chica vamos con la idea de que somos feos y de que nos van a rechazar, eso es lo que pasará. Yo tambien he visto parejas donde el chico es feo o gordo, y está con una chica bastante agraciada. No se, supongo que siempre acabamos escudandonos en lo mismo.
Tanto las chicas como los chicos de este foro tenemos el mismo problema, y las mismas dificultades para relacionarnos. Que ellas lo tienen un poco más facil a la hora de ligar por el echo de ser chicas? Pues si, pero no creo que lo que las chicas de este foro necesiten es un rollete de una noche, o estar con un tio que solo las vea como un trozo de carne y no sepa aceptar sus problemas.


P.D: Perdon por explicarme tan mal.

gel 21-ago-2012 14:38

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 515637)
La generalizacion es mala gel de ducha. .

Sin insultar eh xD


-------

No era mi intención molestar a nadie, lo siento si alguien se ha molestado. Lo único que quería decir es que vosotras lo tenéis mas fácil para "curaros". Lo del "si y no" no era literal xD. Ei sabéis que, ojalá conociera a alguna chica con esa ansiedad que decís, seriamos como mirarnos al espejo jaja, como dos gotas de agua, oiga. xD

MissMuerte 21-ago-2012 14:47

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Pff, sin comentarios.

Bueno si, las chicas lo tenemos más fácil para follar. No para tener pareja.

Satyr 21-ago-2012 14:52

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 515624)
No logro entenderlo. Una chica solo tiene que decir si o no, ni siquiera tienen que dar el primer paso que es el que mas cuesta. Lo teneis superfacil y en cambio solo veo que os quejais. Por lo que he estado leyendo durante 2 dias vuestro mayor problema es el aspecto fisico y eso tiene facil solucion: deporte.

Que otros problemas teneis? Introversion? Ansiedad? Timidez? Por lo general a los chicos medianamente inteligentes nos gustan las chicas reservadas, eso denota que no es para nada superficial y que sabe convivir consigo misma, cosa que no se puede decir de muchas mujeres.

Asi que no se de que os preocupais. Os considerais feas? Me juego lo que sea a que no es verdad. Ademas, algunas ya habeis tenido alguna que otra pareja.

Espabilad!!!! que los chicos lo tenemos peor.


Bueno es un HECHO que las chicas lo tienen más fácil para encontrar pareja... ¿Y? Oponer resistencia a cómo son las cosas es absurdo, porque quejarse? Es como ir lloriqueando porque éste planeta tiene demasiada gravedad y te cansas demasiado al andar.

Digo esto porque me parece intuir cierto rencor, resentimiento o envidia hacia ellas en tu mensaje.

Yo antes también pensaba que desde una situación de soltura o al menos capacidad para las relaciones íntimas, que la mayoría de mujeres tienen, todo el resto de problemas son superfluos, pero no es así.
Este año conocí a una chica con la que me llevo muy bien. Tiene un novio español, y pasan un montón de tiempo juntos.
Con el tiempo nos fuimos contando cosas y al final descubrí que ella es fóbica social. Me quedé :o
No podía imaginar que llevando una vida tan aparentemente plena sufriese de ésto, lo pasa fatal en la uni, no puede exponer, mil situaciones le angustian, y sí, tiene una relación pero en un estado de angustia y tensión continuo, que no se qué es peor.

Juan1985 21-ago-2012 15:35

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Bueno, a mi me suelen decir las chicas que no estoy nada mal y mira estoy sin paraje, es más yo desde que sufro de ansiedad y de fobia social tuve la oportunidad de salir con una chica muy bien agraciada y simpática y por culpa de mi enfermedad lo deje pasar, la ansiedad me bloqueaba y no sabia ni que decirle, no creo que para las chicas de este foro sea diferente, tenemos un problema muy grande que es el de las relaciones sociales, nos cuesta mucho relacionarnos con la gente y sentimos miedo al mundo exterior.

sawyer 21-ago-2012 15:43

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 515624)
No logro entenderlo. Una chica solo tiene que decir si o no, ni siquiera tienen que dar el primer paso que es el que mas cuesta. Lo teneis superfacil y en cambio solo veo que os quejais. Por lo que he estado leyendo durante 2 dias vuestro mayor problema es el aspecto fisico y eso tiene facil solucion: deporte.

Que otros problemas teneis? Introversion? Ansiedad? Timidez? Por lo general a los chicos medianamente inteligentes nos gustan las chicas reservadas, eso denota que no es para nada superficial y que sabe convivir consigo misma, cosa que no se puede decir de muchas mujeres.

Asi que no se de que os preocupais. Os considerais feas? Me juego lo que sea a que no es verdad. Ademas, algunas ya habeis tenido alguna que otra pareja.

Espabilad!!!! que los chicos lo tenemos peor.


Permitame reírme, ja ja ja ¬¬ Como si el único problema que existiese es la falta de un chico, Dios!

Verandris 21-ago-2012 15:44

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 515634)
Me hace gracia tu post y encima aquí en un foro de fobia social, pues claro que hay timidez, ansiedad, depresión, baja autoestima!!!
De qué os preocupáis dices??? te crees que con decir sí o no conseguimos pareja? primero tendrá que haber alguien que te lo pregunte!!!
Voy a salir a la calle a ver cuántos tíos me proponen algo, cuando vuelva te lo cuento....:sarcastico:

Eso es que todavía no has tropezado conmigo, encanto.


;-)

atenea269 21-ago-2012 15:56

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
pensar q el maximo problema q puede tener alguien es q no liga, segun lo q se dislumbra por tu mensaje, es q realmente no se q esta haciendo aqui, por q esto no es un foro de amor, es un foro de fobia social, y aqui se tratan problemas de fobia social, y la gente q escribe aqui es sobre sus problemas con la fobia social.
q tiene q ver ligar con esto? a menos q la fobia social te lo impida, q para el caso es lo mismo para chicas q para chicos.

de verdad si te haces esa pregunta y ese planteamiento me da la sensacion de q no tienes ni idea de lo q es la fobia social o al menos q no te afecta en lo mas minimo.
te repito, si tu problema es simplemente q no ligas ve a un foro de amor, tu post no tiene ningun sentido aqui.

MissMuerte 21-ago-2012 15:59

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 515670)
Incluso para eso tiene que darse unas circunstancias. Una persona que no sale, (cuando hablo de salir me refiero a relacionarse, a estar en entornos que propicien conocer gente) lo tiene difícil.

Ya bueno, estaba hablando en su idioma (del que abrió el post).

Wasser 21-ago-2012 16:38

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 515642)
creo que los hombres lo tenemos peor que las mujeres si somos feos, porque al menos en mi caso yo sí saldría con una chica poco agraciada y estuve colgado por muchas así que no me hicieron ni puto caso, en cambio seguían soñando con salir con príncipes azules. Esa es la diferencia, que las chicas, por muy poco agraciadas que sean, prefieren soñar que salen con un guapo antes que darle la oportunidad a un feo, aunque eso les suponga seguir solas el resto de su vida. Y además, como hay tantos hombres desesperados, siempre encuentran a alguno que no esté tan mal físicamente para salir con él, por eso yo siempre seguiré solo, porque hay miles de desesperados mucho más guapos que yo.

Ser feo siempre resta, pero no es lo mas importante, puedes suplirlo con una buena actitud, entiendendose como buena actitud el ser un chulopiscinas, ese es el problema
Yo no soy un chulopiscinas y no me voy a comportar como tal solo para que fulanita me preste atención ¿va una mujer a cambiar mi forma de ser? ¡eso faltaba!

Cita:

Iniciado por turambar (Mensaje 515660)
Bueno es un HECHO que las chicas lo tienen más fácil para encontrar pareja... ¿Y? Oponer resistencia a cómo son las cosas es absurdo, porque quejarse? Es como ir lloriqueando porque éste planeta tiene demasiada gravedad y te cansas demasiado al andar.

Digo esto porque me parece intuir cierto rencor, resentimiento o envidia hacia ellas en tu mensaje.

Yo antes también pensaba que desde una situación de soltura o al menos capacidad para las relaciones íntimas, que la mayoría de mujeres tienen, todo el resto de problemas son superfluos, pero no es así.
Este año conocí a una chica con la que me llevo muy bien. Tiene un novio español, y pasan un montón de tiempo juntos.
Con el tiempo nos fuimos contando cosas y al final descubrí que ella es fóbica social. Me quedé :o
No podía imaginar que llevando una vida tan aparentemente plena sufriese de ésto, lo pasa fatal en la uni, no puede exponer, mil situaciones le angustian, y sí, tiene una relación pero en un estado de angustia y tensión continuo, que no se qué es peor.

Las mujeres lo tienen mas facil, pero no es porque si es porque vivimos bajo un modelo cultural y social que así lo potencia.
Envidia? rencor? lo que no quiero es que tengan privilegios lo que no quiero es que a mi se me discrimine socialmente en favor de las mujeres.
A las niñas se les enseña a ser princesita a no luchar por un chico a que "si te quiere te perseguirá" en vez de actuar de forma natural y es que seas hombre o mujer si alguien te atrae intentar tener algo con él/ella.

Esa es la diferencia entre la actitud del hombre y de la mujer
Para un hombre si una mujer le atrae intentará enamorarla
Para una mujer si le atrae un hombre pasará mas todavia de el porque "si te quiere te seguirá" o "cuanto peor los trates mas te querra"

Resultado todos los hombres intentan atraer a las mujeres (las mujeres reciben multitud de "ofertas") ninguna mujer toma la iniciativa y pasa de los tios (los hombres no reciben ninguna oferta por tanto lo tienen mucho mas jodido para encontrar a alguien a quien dar y recibir amor.

En cuanto a amistades es lo mismo
Una mujer lo tiene mas facil para tener amigos y amigas la amistad entre mujeres tiene un componente de camaderia sexual.
La amistades entre hombres es algo así como una competicion no hay camaradería

Verandris 21-ago-2012 16:41

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 515686)
jajja, pues a ver si es que estoy cegata y no te he visto!

http://desmotivaciones.es/demots/201103/ciego_2.jpg

MissMuerte 21-ago-2012 17:08

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Lo que pasa es que algunas mujeres si la toman, pero sutilmente, y algunos no lo pillan.( No es mi caso)

MissMuerte 21-ago-2012 17:19

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 515697)
Wasser, hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo contigo, pero no voy a discutirlas porque parte de lo que has dicho puede tener sentido en otro foro, no en este. En un foro de personas con dificultades para relacionarse, estamos todos igual. Hombres, mujeres, guapos y feos.

Pues si, esto es un sin sentido la verdad.:nolose:

Satyr 21-ago-2012 17:24

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 515687)
Ser feo siempre resta, pero no es lo mas importante, puedes suplirlo con una buena actitud, entiendendose como buena actitud el ser un chulopiscinas, ese es el problema
Yo no soy un chulopiscinas y no me voy a comportar como tal solo para que fulanita me preste atención ¿va una mujer a cambiar mi forma de ser? ¡eso faltaba!



Las mujeres lo tienen mas facil, pero no es porque si es porque vivimos bajo un modelo cultural y social que así lo potencia.
Envidia? rencor? lo que no quiero es que tengan privilegios lo que no quiero es que a mi se me discrimine socialmente en favor de las mujeres.
A las niñas se les enseña a ser princesita a no luchar por un chico a que "si te quiere te perseguirá" en vez de actuar de forma natural y es que seas hombre o mujer si alguien te atrae intentar tener algo con él/ella.

Esa es la diferencia entre la actitud del hombre y de la mujer
Para un hombre si una mujer le atrae intentará enamorarla
Para una mujer si le atrae un hombre pasará mas todavia de el porque "si te quiere te seguirá" o "cuanto peor los trates mas te querra"

Resultado todos los hombres intentan atraer a las mujeres (las mujeres reciben multitud de "ofertas") ninguna mujer toma la iniciativa y pasa de los tios (los hombres no reciben ninguna oferta por tanto lo tienen mucho mas jodido para encontrar a alguien a quien dar y recibir amor.

En cuanto a amistades es lo mismo
Una mujer lo tiene mas facil para tener amigos y amigas la amistad entre mujeres tiene un componente de camaderia sexual.
La amistades entre hombres es algo así como una competicion no hay camaradería

Bueno la razón es en parte cultural sí, pero sólo un pequeño porcentaje jeje, principalmente se debe a como estamos hechos biológicamente, nos guste o no.
Pero si que cambia un poco según el sitio. Aquí en Alemania por ejemplo, las chicas si que suelen tomar más la iniciativa, no es un mito. No les importa dar el primer paso para nada. (No es que yo rebose de experiencias en éste sentido!, sólo algún detalle de alguna chica bondadosa supongo ^^)
La verdad yo creo que es porque aquí los tíos no son tan chulos y salidos como en los paises latinos o algo :D. Fucking canis / machitos ibéricos xD
Es cómo que si aquí ellas se quedasen esperando, pues igual les dan las uvas o algo...

convertor 21-ago-2012 18:07

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 515707)
Es una de las cosas que me tienen cansado de este foro, si no encajas en alguno de esos 3 estereotipos de hombre ideal para la mujer estas perdido y puedes irte suicidando, el hijo de put@ y machista, el millonario, o el galan de hollywood.............

Como ya dije en el mensaje anterior, eso no te sirve de nada..........
si les afecta mucho pues haganse un cambio de sexo y sientense a esperar a cuantos buitres lleguen.


Bueno, cuantas veces he leído en este foro que "ser uno mismo" no les sirve de nada y eres rechazado así que tu pensamiento tampoco se cumple.


Wasser 21-ago-2012 18:29

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 515697)
Wasser, hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo contigo, pero no voy a discutirlas porque parte de lo que has dicho puede tener sentido en otro foro, no en este. En un foro de personas con dificultades para relacionarse, estamos todos igual. Hombres, mujeres, guapos y feos.

En bullyng, en suicidios etc etc ganan los hombres y la mayoria de usuarios de aqui tambien son hombres
asi que no estamos todos igual

Wasser 21-ago-2012 18:34

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 515706)
Mejor trata de ponerte en el lugar de ellas.

Eso de que ellas solo tienen que esperar ya me tiene cansado, pero me tiene cansado que los hombres se la pasen maldiciendo su condicion de mujer.
Ustedes no tienen idea de la clase de bestias con las que tienen que tratar las mujeres, yo he visto mujeres "normales" no guapas ni feas, que pueden ir por la calle caminando y cualquier imbecil con auto cree tener el derecho de gritarle zorra o **** literalmente y esperar que la chica se suba a su auto?...... eso es lo que tu llamas responder si o no?..........

Yo les recomiendo dejar ese tipo de pensamientos a un lado, como hombre no te sirve de nada porque todo el tiempo vas a estar pensando, a las mujeres solo le gustan los reguetoneros que las traten mal machistas e hijos de ****, o con dinero auto casa que las mantenga, o un tipo de telenovela..........
si vas a si por la vida es poco probable que una mujer se fije en ti. :mal:

La mayoría de personas muertas a manos de otra son hombres, y eso pasa en todos los países, y que te insulten o te ataquen lascisivamente no se puede comparar a que te maten, ni de coña.
Si quieres te lo demuestro

Cita:

Iniciado por turambar (Mensaje 515702)
Bueno la razón es en parte cultural sí, pero sólo un pequeño porcentaje jeje, principalmente se debe a como estamos hechos biológicamente, nos guste o no.
Pero si que cambia un poco según el sitio. Aquí en Alemania por ejemplo, las chicas si que suelen tomar más la iniciativa, no es un mito. No les importa dar el primer paso para nada. (No es que yo rebose de experiencias en éste sentido!, sólo algún detalle de alguna chica bondadosa supongo ^^)
La verdad yo creo que es porque aquí los tíos no son tan chulos y salidos como en los paises latinos o algo :D. Fucking canis / machitos ibéricos xD
Es cómo que si aquí ellas se quedasen esperando, pues igual les dan las uvas o algo...

Esos son esxcusas para no bajarse del burro
no me vale "es que estamos hechos así, el hombre tiene que pagafantear a la mujer"
es todo meramente cultural
te aseguro que yo no me arrastro por una mujer, porque soy culturalmente diferente a los demas, si fuera por imperativo biológico me resultaría imposible igual que me resulta imposible respirar bajo el agua o volar
no hay nada en la biología humana que haga al hombre comportarse como un pagafantas y aunque lo hubiera habria que corregirlo igual que corregimos otos muchos aspectos de la biologia

witness 21-ago-2012 18:36

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 515725)
En bullyng, en suicidios etc etc ganan los hombres y la mayoria de usuarios de aqui tambien son hombres
asi que no estamos todos igual

Que tiene que ver que en el foro haya mas o menos mujeres o hombres, que sexo tenga mas suicidios y cuantos sufran bullying, para que las mujeres que esten aqui tengan todo solucionado y los hombres todo fatal, o viceversa? :nolose: No le veo el sentido a lo que dices, y no solo en este mensaje :nolose: Que tampoco se de donde se sacan esas estadisticas, pero vamos, es lo de menos :madremia:

dadodebaja30865 21-ago-2012 18:53

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
En general si que las chicas lo tienen más facil, por eso de que los chicos somos habitualmente los que se supone que damos el primer paso.


Pero como ya han dicho, cuando hay problemos de fobia social y similares , las cosas se igualan y es para mi igual de dificil para un chico como para una chica con problemas de este tipo eso de encontrar pareja.

Ledivan 21-ago-2012 18:55

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Este es un foro de Fobia Social, no de timidez amorosa; Sé que últimamente es dificil hacerse a la idea con todos los post de sexo y pareja, pero es cierto ¡Sólo tienes que mirar el título para comprobarlo!

Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 515624)
Que otros problemas teneis? Introversion? Ansiedad? Timidez? Por lo general a los chicos medianamente inteligentes nos gustan las chicas reservadas, eso denota que no es para nada superficial y que sabe convivir consigo misma, cosa que no se puede decir de muchas mujeres.

¿A los chicos medianamente inteligentes les gustan las chicas reservadas? ¿Cómo es eso? Es un reto para vuestra inteligencia el batallar para sacarle palabras a una FS? ¿Es que vuestro cerebro está tan ocupado tramando nuevas filosofías que preferís una chica callada que no moleste?

Porque una persona inteligente gustará de debatir sobre temas inteligentes y si la compañera no coopera, creo que el chico inteligente se aburrirá de la chica reservada como el resto de la humanidad.


Y ahora os dejo un documental de la BBC Comedy!

Lacan 21-ago-2012 19:16

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Que lío de temas!!, que si porque estamos obsesionados en tener pareja, que porque las chicas del foro no tienen pareja? pues será porque tienen fobia social, depresión, sucedáneos y otras cosas que no sabemos, ni que tener pareja fuera la panacea, imagina, la tienes vale, muy bonito, pero y ahora qué, sigues igual, incomodo o incomoda en todos los lugares, mal contigo mismo o misma, con una ansiedad siempre terrible, y encima implicas a otra persona en tu drama personal, pero eso si, tienes pareja y para muchos tu polvito asegurado ni comprensión, ni cariño ni nada…, buaaaggg que no que no.

fs79 21-ago-2012 19:41

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 515743)
Este es un foro de Fobia Social, no de timidez amorosa; Sé que últimamente es dificil hacerse a la idea con todos los post de sexo y pareja, pero es cierto ¡Sólo tienes que mirar el título para comprobarlo!



¿A los chicos medianamente inteligentes les gustan las chicas reservadas? ¿Cómo es eso? Es un reto para vuestra inteligencia el batallar para sacarle palabras a una FS? ¿Es que vuestro cerebro está tan ocupado tramando nuevas filosofías que preferís una chica callada que no moleste?

Porque una persona inteligente gustará de debatir sobre temas inteligentes y si la compañera no coopera, creo que el chico inteligente se aburrirá de la chica reservada como el resto de la humanidad.


Y ahora os dejo un documental de la BBC Comedy!
Women: Know Your Limits! Harry Enfield - subtitulos español - YouTube

creo que es una forma de hablar pero se refiere a que una chica timida, reservada, esta bien visto y puede parecer hasta atractiva en cambio un chico aunque sea atractivo si no es capaz de articular palabra ante una chica, es apaga y vamonos, esto no es nuevo, como bien han dicho el hombre es el que tiene que consquitar y la mujer no lo necesita, ya que liga sin proponerselo.

sergiks00 21-ago-2012 20:10

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 515624)
No logro entenderlo. Una chica solo tiene que decir si o no, ni siquiera tienen que dar el primer paso que es el que mas cuesta. Lo teneis superfacil y en cambio solo veo que os quejais. Por lo que he estado leyendo durante 2 dias vuestro mayor problema es el aspecto fisico y eso tiene facil solucion: deporte.

Que otros problemas teneis? Introversion? Ansiedad? Timidez? Por lo general a los chicos medianamente inteligentes nos gustan las chicas reservadas, eso denota que no es para nada superficial y que sabe convivir consigo misma, cosa que no se puede decir de muchas mujeres.

Asi que no se de que os preocupais. Os considerais feas? Me juego lo que sea a que no es verdad. Ademas, algunas ya habeis tenido alguna que otra pareja.

Espabilad!!!! que los chicos lo tenemos peor.

conozco este tipo de comentarios el autor debe ser un tio virgen,joder es que no hay chicas para todos los chicos, no hay pan para tanto chorizo.:) dios deberia pensar en hacer mas mujeres para pocos hombres,los fobicos la tewnemos muy dificil.....

dadodebaja22612 21-ago-2012 20:46

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 515624)
No logro entenderlo. Una chica solo tiene que decir si o no, ni siquiera tienen que dar el primer paso que es el que mas cuesta. Lo teneis superfacil y en cambio solo veo que os quejais. Por lo que he estado leyendo durante 2 dias vuestro mayor problema es el aspecto fisico y eso tiene facil solucion: deporte.

Que otros problemas teneis? Introversion? Ansiedad? Timidez? Por lo general a los chicos medianamente inteligentes nos gustan las chicas reservadas, eso denota que no es para nada superficial y que sabe convivir consigo misma, cosa que no se puede decir de muchas mujeres.

Asi que no se de que os preocupais. Os considerais feas? Me juego lo que sea a que no es verdad. Ademas, algunas ya habeis tenido alguna que otra pareja.

Espabilad!!!! que los chicos lo tenemos peor.

Le dices a otro forero DVH (lo siento si no lo escribí bien) que no tiene nada que ver con sexo cuando solapadamente de una manera lamentable estas insinuando que las mujeres lo tenemos mas facil para ligar…¿Acaso nos recomiendas hacer ejercicio para "atraer" amigas?
Venga por favor :madremia:

Por cierto esta peli la vi y se como acaba.

berenice1984 21-ago-2012 20:49

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
pues a mí el post me ha animado

berenice1984 21-ago-2012 20:56

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 515813)
Sabéis qué problema tienen las chicas de este foro???
Que no deberíamos de entrar al trapo de estos hilos, porque sois unos hipócritas, decís que os gustan las timidillas y luego se os cae la baba con las que van más provocativas...

Que no hombre que no!!!

síi... pero esas los hombres solo las usan como cepillo, algunas de ellas hasta acaban violadas y asesinadas.

Verandris 21-ago-2012 21:08

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 515813)
Sabéis qué problema tienen las chicas de este foro???
Que no deberíamos de entrar al trapo de estos hilos, porque sois unos hipócritas, decís que os gustan las timidillas y luego se os cae la baba con las que van más provocativas...

Que no hombre que no!!!

A mí ya sólo se me cae la baba ante esto:

http://pequelia.es/files/2010/01/Val...as-500x400.jpg

Aunque bien es cierto que preferiría a una chica recatada, timida y con mucha vida interior a una putilla del tres al cuarto. Aunque ya puestos, ¿por qué no crear nuestra propio monstruo de Frankenstein? La mujer ideal: **** en la cama y santa en la calle. Recordando un fragmento de la obra "El péndulo de Foucault" de Umberto Eco: “Porque yo soy la primera y la última. Yo soy la honrada y la odiada. Yo soy la prostituta y la santa”. Eso es lo que yo busco ahora. Y no es nada fácil.

Dalton 21-ago-2012 21:24

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Wasser 21-ago-2012 21:32

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 515730)
A la hora de ligar, que es de lo que está hablando el autor del post, está igual un fóbico social que una fóbica social.

Pues no
Joder es tan evidente...
estais muy verdes
A las mujeres les entran mucho mas que a los hombres ¿en eso estamos de acuerdo?
entonces es mucho mas facil relaccionarte con alguien si es la otra persona quien te da conversacion ah si eres tu quien tienes que romper el hielo ¿entiendes ahora?

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 515731)
Que tiene que ver que en el foro haya mas o menos mujeres o hombres, que sexo tenga mas suicidios y cuantos sufran bullying, para que las mujeres que esten aqui tengan todo solucionado y los hombres todo fatal, o viceversa? :nolose: No le veo el sentido a lo que dices, y no solo en este mensaje :nolose: Que tampoco se de donde se sacan esas estadisticas, pero vamos, es lo de menos :madremia:

No le ves sentido?
pues madre mia
ahora va a resultar que los hombres que tienen fobia social a pesar de sufrir mas bullyng y suicidarse mas no lo pasan peor
vamos que una mujer fobica social sin bullyng lo pasa igual de mal que un hombre fobico social que ademas sufre bullyng

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 515762)
Está claro que la timidez y la fobia social la sufren igualmente los hombres y las mujeres, aunque la puñetera sociedad en la que vivimos y la cultura existente parece que de alguna manera ha "obligado" a los hombres a ser los que lleven la voz cantante, pero ya las cosas han cambiando y las mujeres tendremos los mismos problemas a la hora de relacionarnos con la gente.

Mentira a un hombre es mucho mas dificil que le entren tanto para amistad como para relacciones sentimentales
Eso es falso
¿como te va a afectar igual?

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 515762)
Y no se por qué noto en algunos foreros cierto rechazo hacia las féminas, como si acercarse a una chica y decirle que te gusta fuera como rebajarse o perder tu personalidad.
Yo soy una mujer y cuando le he dicho a un chico que me gusta o he tomado la iniciativa en algunas cosas, nunca me he sentido una "pagafantas" ni una perrito faldero, si te gusta alguien vas a por esa persona y punto, para qué esperar.

Porque una mujer se aprovecha de ello y trata de convertirte en tu proovedor oficial de fantas.
Su comportamiento cambiará.
Pensará "y el rarito este? se cree que tiene alguna oportunidad conmigo" "que pringao se pensará que le gusto".
Sólo serás un seguidor mas

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 515762)
Aunque luego mucho os quejáis los hombres de que tenéis que ir detrás de nosotras pero si se os acerca una chica y toma la iniciativa, ya no os gusta porque eso denota que ha estado con unos cuantos y está acostumbrada, o como leí no se dónde "está muy usada".
Así que ni una cosa ni la otra, que al final hay mucha hipocresía.

Prejuicios y mas prejuicios.
En mi caso particular si una mujer toma la iniciativa, mejor, eso es señal de que se deja de coñismos tipo "si los tratas como perros te seguiran como tal" "tratalos mal y te querran mas" o "quien te quiere te busca".
Es un alivio no tener que dar siempre el primero paso, tipico del matriarcado.

Perezoso 21-ago-2012 23:38

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
Cita:

Iniciado por gel (Mensaje 515654)
Sin insultar eh xD


-------

No era mi intención molestar a nadie, lo siento si alguien se ha molestado. Lo único que quería decir es que vosotras lo tenéis mas fácil para "curaros". Lo del "si y no" no era literal xD. Ei sabéis que, ojalá conociera a alguna chica con esa ansiedad que decís, seriamos como mirarnos al espejo jaja, como dos gotas de agua, oiga. xD

Desde cuando ser gel de ducha es malo? por lo menos no eres un sucio :).

andrestrozado 21-ago-2012 23:52

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?
 
la mujer con fobia social debe ser mucho mas jodido,yo comento muy subjetivamente desde mi punto de vista como hombre,y si son problemas por el fisico,mucho peor(el hombre se puede tapar con ropa grande ,pero la mujer es mas complejo).
bueno,aun asi me hubiera gustado haber sido mujer en otra vida :timidez:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.