![]() |
Tu Rutina
Que haces en tu dia a dia
esa es la pregunta |
Respuesta: Tu Rutina
Lo mismo lo mismo
Esa es mi respuesta... |
Cita:
Mi rutina va desde estudiar,trabajar,ballet,entrar aquí,visita al psiquiatra…etc… Pero ahora mi rutina es un poco diferente hasta que me recupere físicamente. |
ahora que estamos en verano....
me levanto sobre las 14:00 o las 15:00 como, despuésestoy en el ordenador hasta las 19:30 o las 20:00 cuando me voy a casa de mis abuelos a jugar a algun juego de mesa a las 22:00 vuelvo a comer de 23:00 a 0:00 veo la tele y de 0:00 a 5:00 o 6:00 estoy con el ordenador una mierda lo se pero es la vida que puedo vivir |
por ahora ver series y películas de la noche a la mañana, sin salir de mi cuarto nada mas que para comer una vez al día e ir al baño.
|
Pues de Lunes a Viernes, me levanto a las 5:20 mas o menos,
Me arreglo, me voy a la escuela a las 6:50, entro a las 7:30, salgo a las 10:00 (Ohh yeah! El poder de las escuelas abiertas XD) Llego a las 10:30, desayuno, y despues hago aseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo, la comida, etc y termino entre 2:00 y 3:00 depende xD Despues ahi varia, a veces duermo por las tardes :u o simplemente me lo paso en la pc ewe Y ya :U pocas veces rompo la rutina :S xDX |
levantarme a las 7:30 salgo de casa a las 8 empiezo a trabajar , como ,sigo trabajando hasta las 21:30 o mas, miro el correo, me ducho ceno algo, veo un poco la tele y a dormir
|
Cita:
|
Mientras que estoy de vacaciones
1) Me levanto entre las 9:00 y las 12:00 (me despierto mucho antes pero depende de mi estado de ánimo tardo más o menos en levantarme xD) 2) Enciendo el ordenador (youtube/foro/series yonkis/msn) 3) Como entre las 11:30-12:00 4) Ordenador (en ocasiones, sobre las 5 me pongo a estudiar... en otras ocasiones mientras se cargan mis capítulos del dosctor who hago volumen xD) 5) entre las 0:00-5:00 me acuesto |
algunas de las cosas que suelo hacer:estudiar, ver series y peliculas, este foro, jugar a la consola , hacer la siesta , ir a la psicologa, ir al gimnasio, ver los partidos del barça ...
no es que tenga una vida muy trepidante :pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.