FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Edad y estudios? (https://fobiasocial.net/edad-y-estudios-56996/)

AlejandroAriel 27-ago-2012 12:56

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Cita:

Iniciado por niinoo (Mensaje 518246)
mucho licenciado. yo 21 estudios basicos de elctricidad que no me va servir para nada ahora mismo. asi que sin mucho futuro viviendo al limite...

seguro que esos estudios de electricidad te servirán mucho más que cualquier licenciatura de mierda, como la mía.

dojob 27-ago-2012 15:07

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Tengo 28 años.
Después de mucho empezar y no terminar, mezclado con trabajos en la construcción, asistí a un curso de programación. Autodidacta desde siempre ahora trabajo haciendo aplicaciones para dispositivos de nueva generación.

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 517446)
...
Pd: si, es sarcasmo.

Casi me lo creo x.x

Machacasaurio 27-ago-2012 15:27

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
19 años y estudio derecho, una carrera dificil para alguien como yo, pero lo veo como un reto a superar

vpluss254 27-ago-2012 20:24

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Tengo 16 años, deje el colegio a los 15.

Actualmente me dedico a la programación, desarrollo Web (Backend).

Tengo ganas de terminar el colegio, pero en algo de clases nocturnas o así, luego de eso no me interesa entrar a la Universidad.

xtramask 28-ago-2012 06:29

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
28 años, a los 22 termine la lincenciatura ing. comunicaciones y electronica, a las 24 obtuve la decula profesional, me puedo poner ingeniero en mis tarjetas de presentacion y nadie puede negarlo, tengo 6 años en la misma empresa, hace 4 años empece a vivir en otras ciudades del centro de mexico y desde hace 3 vivo en monterrey, actualmente llevo un proyecto con 13 ciudades, me la paso viajando y tengo gente a mi cargo tanto de la empresa como contratistas externos, juntas con los clientes de avances y posibilidades de venta, reclamos tambien, aun asi mi fobia social no me permite tener amigos.

Gregoire_S 28-ago-2012 07:11

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
22 años, no terminé ni la escuela.

Y por mi cuenta no pude enseñarme nada; soy básicamente, un analfabeto :].

BooBearGirl 28-ago-2012 08:09

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
bueno 19 años recien estudiando psic industrial y ya.... Pff todo lo que me falta y ya ni ganas tengo. Me voy a morir de hambre de eso, mejor hubiera estudiado otra cosa.

Celtan 29-ago-2012 07:04

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
27 añazos y la ansiedad en la univ me mata. Apenas si he pisado la universidad, no he pasado de los primeros semestres y he empezado 3 carreras. No entiendo como algunos de acá consiguen títulos.

Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 516223)
28 años, licenciado en Humanidades hace cuatro. Cero trabajo, o sea que el diploma lo tengo guardado por si necesito papel higiénico.

:reverencia::reverencia:

Me encanta la ironía.

mikimoney 29-ago-2012 07:54

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
33 y estudie contabilidad egresado pero no titulado (ya no me interesa, tengo otros proyectos), no ejerzo directamente la contabilidad pero tengo un empleo, relacionado a ello, y tambien soy blogger o webmaster que es mi joby si se puede decir asi

kensou 29-ago-2012 20:39

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
27 años y estudié informática, actualmente trabajando en una consultoría en la ciudad, tranquila la cosa excepto en las reuniones jeje.

bettyboop 29-ago-2012 21:18

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
No lo iba a decir, porque me siento la mama del foro, pero bueno es la edad que tengo, para que mentir: 40 años!! madre mía, ahora me siento ridícula por seguir con este maldito trastorno de la fobia social...a estas alturas

hugol333 29-ago-2012 23:31

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
yo tengo 18 años y voy a estudiar mecatronica o ser boxeador profesional

Surra 30-ago-2012 00:16

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
mejor me callo estoy mas guapo

myrna_17 30-ago-2012 06:37

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
23 años y falta poco para tener mi titulo de Química Farmacéutica Bióloga :bien:

Panda_man 30-ago-2012 18:07

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
22 años, cursando el último semestre de ing. en computación (se supone que debería haber terminado ya pero me quedaron dos materias y voy por el 9 semestre) y con algo de miedo e intriga de lo que voy a hacer una vez salga. :llorando:

carmex 31-ago-2012 02:04

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Cita:

Iniciado por Panda_man (Mensaje 520034)
22 años, cursando el último semestre de ing. en computación (se supone que debería haber terminado ya pero me quedaron dos materias y voy por el 9 semestre) y con algo de miedo e intriga de lo que voy a hacer una vez salga. :llorando:

Ahorita que lo mencionas tu carrera esta relacionado algo con la mia.

Yo tengo 34 años, estudie Lic. en ciencias Computacionales, pero soy pasante sin titulo, despues que me gradue trabaje en un negocio familiar que era un Cybercafe despues de 5 años cerro y estuve desempleado 3 años, durante mi estancia en el Cyber y despues de el enviaba solicitudes sin exito a veces me llamaban a entrevistas pero recibir el clasico luego te hablamos. :mal:

Despues del cyber me empezaba a deprimir porque no tenia empleo, yo ya queria trabajar aunque sea de lavaplatos, por mi condicion de que sufri una convulsion que me afecto en mi habla ligeramente podia entrar a los programas de bolsa de trabajo para discapacitados y eso me daba algo de esperanza, yo queria trabajar en algo aunque no fuera lo que estudie, en los meses de espera trabaje de vendedor ambulante, tuve un empleo temporal despues de un intento fallido de acomodo en una empresa me acomodaron en una empresa galletera solo que se me hicieron pesados los turnos rotativos de 12 horas y especialmente venir de noche porque batallo para dormir de dia y solo aguante semana y media, un mes despues vino la oportunidad con mi hermana que me acomodo en donde trabaja, me sentia algo asustado por el trabajo ya que me sentia desilucionado por mi experiencia de la galletera se me hacia pesado el trabajo de acomodar cajas muy rapido en las tarimas, fui a la entrevista, consegui acomodo gracias a que mi hermana trabaja ahi, ya al siguiente dia me toco ir al curso de induccion y 2 dias despues entre a laborar a la planta, a pesar de tener mucho contacto con el polvo me gustaba mas este trabajo porque no habia que levantar cajas muy pesadas, casi un mes despues vino mi gran oportunidad ahi en la planta uno de los gerentes se me acerco a mi estaba nervioso porque pense que habia hecho algo mal, y estuvo platicando conmigo que vieron mi solicitud de empleo que habia estudiado en la universidad y me ofrecian una vacante para Capturista de Datos yo sin dudarlo acepte, aunque no gane mucho, yo tengo al fin la oportunidad de tener un empleo asi, me siento muy agradedido por Dios, sufri mucho para tener este empleo, por eso me preocupo por hacer bien las cosas, yo ruego que la empresa dure muchisimos años, no quiero volver a vivir lo que vivi antes de trabajar ahi.

Koha 31-ago-2012 03:58

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Acabo de cumplir 18 años y entré a la Universidad hace un mes. Comencé la carrera de Bibliotecología y Estudios de la Información. Hasta ahora todo va bien y espero siga así :bien: Lo malo es que falto mucho, no por la fobia, sino por la flojera D:

myrna_17 31-ago-2012 04:10

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
algunas carreras tienen nombres muy raros:timidez:

como la mia:timidez:

Cabeza de Balón 31-ago-2012 09:22

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
24 años y no termine la segundaria. ahora me arrepiento hubiese hecho el esfuerzo para terminar. pero si todo sale como pienso tengo la idea de volver a estudiar el proximo año

nublado 01-sep-2012 03:35

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
22 años, ingeniero sanitario.

Panda_man 01-sep-2012 05:47

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Cita:

Iniciado por carmex (Mensaje 520288)
Ahorita que lo mencionas tu carrera esta relacionado algo con la mia.

:) Suerte y ojalá dures mucho trabajando ahí, yo ya estoy mandando CV a varios lugares para saliendo ya tener trabajo (rezo para que si se me haga :llorando: ).

Takashi 01-sep-2012 07:29

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
17 años , estudio contabilidad :D!

damianmx 01-sep-2012 07:35

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 516144)

Empiezo yo, voy en la preparatoria, como saben se cursa de los 15-18 años, tengo 20 y todavia no la termino, deje la anterior porque de repente empece a perder concentración en clase, me llego un miedo exagerado, y tuve horribles ataques de ansiedad :S fue horrible :llorando: todo eso me paso muy rapido e.e despues de dejarla, estuve como un año encerrada en casa, solo me lo pasaba en mi cuarto, solo salia a la sala por comida :S aunque hace como dos años que paso eso jeje.

Ahora ya estoy en otra, y ya casi la termino,
Tarde, pero seguro :bien:

Saludos c:

la prepa creo que yo la termine como a los 20 o 21 tambien, y la termine en la prepa abierta, aprendi muchas cosas estudiando yo solo y me ayudo en la universidad

carmex 01-sep-2012 23:45

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Cita:

Iniciado por Panda_man (Mensaje 520846)
:) Suerte y ojalá dures mucho trabajando ahí, yo ya estoy mandando CV a varios lugares para saliendo ya tener trabajo (rezo para que si se me haga :llorando: ).

Muchas gracias, ojala y pronto encuentres trabajo. :)

Cita:

Iniciado por Panda_man (Mensaje 520034)
22 años, cursando el último semestre de ing. en computación (se supone que debería haber terminado ya pero me quedaron dos materias y voy por el 9 semestre) y con algo de miedo e intriga de lo que voy a hacer una vez salga. :llorando:

Yo cuando estaba en noveno semestre me quede con una materia en segundas, ahi la pase para ya poder graduarme, animo, como consejo te recomiendo que busques contactar a un familiar o conocido tuyo para ver si puede ayudarte acomodarte en algun lugar, no importa que empieces de muy abajo puede ser algo sencillo como Capturista u otra cosa, el chiste es que busques acomodarte, ya uno puede ir adquiriendo experiencia y en muchos lugares puedes estar escalando puestos la clave es tener constancia dentro del trabajo, eso es lo que veo y pienso yo por lo menos.

Anhedonia 02-sep-2012 01:11

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Tengo 16, el próximo año debería terminar la secundaria...
y no tengo idea si quiero seguir estudiando después

Marich 02-sep-2012 02:19

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
32 años, una licenciatura, ejercí por 5 años, pero lo deje, porque no soporte mas el rechazo de mis compañeros de trabajo...

olvido 02-sep-2012 18:19

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
... Me iré de este país de obreros parados y borrachos, para irme a algún sitio como Londres a trabajar por una remuneración digna.[/QUOTE]

Se puede ser más estupida???

Floren 03-sep-2012 01:38

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Tengo 23 y este año termino mi carrera, martillera pública aunque no creo q me vaya a dedicar a eso

Keyser_Soze 04-sep-2012 17:22

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
30 años y tengo un módulo superior de RAE, a día de hoy no he hechado ningún curriuculum

Keyser_Soze 04-sep-2012 17:23

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
30 años y tengo un módulo superior de RAE, a día de hoy no he echado ningún curriuculum...me llamarán?

vitoko 05-sep-2012 08:02

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Jamás, nadie, nunca.

FollDelBosc 05-sep-2012 11:27

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
23 años

llevo algunos sin estudiar nada oficial ya, pero he fracasado en jardineria, herpetologia y en el bachiller

actualmente lo unico que estudio es escultura en algunos cursos esporadicos a lo largo del año

alitademariposa 05-sep-2012 13:52

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Tengo 19 añitos, 20 dentro de unos meses^^
Estoy para pasar a segundo de carrera, me cambié de carrera por que no me gustaba la anterior, mayormente.
Y la verdad es que nunca he tenido problema con los estudios, soy la típica que se lo deja todo para septiembre, estudia el día de antes y aprueba x)

Gabriel_13 10-sep-2012 18:13

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
21 años 22 dentro de unas semanas.
Despues de 1 año de vagancia no pude entrar en la universidad sino hasta 2009 Ingenieria Informatica. Me iba regular los primeros semestres y termine encerrado en casa por la Fs este año.
Por cuenta propia he estado estudiando (en mi encierro) diseño grafico, Ingenieria Social(muy util aunque no creo poder ponerlo en un curriculum), Historia Universal(hobby desde los 13 años), Psico-Sociologia(buscando una solucion a este gran problema de FS, 'llege a desarrollar técnicas y teorias para sobrellevar esta FS y Agorafobia' Las estoy poniendo a prueba si resultan se las paso):mrgreen:
Me encanta leer tal vez por eso no tuve mucha vida social, pero por esa misma razón resolvere este problema(ESPERO:mrgreen:)

jenny25 12-sep-2012 20:58

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
27, estaba estudiando Tec. en Odontología y me salí, no me iba mal incluso tenía muy buenas notas...no aguantaba más creo que tengo una fs muy fuerte...ahora la mayoría de mis familiares estudian en la u o han terminado sus carreras técnicas y no pierden el tiempo en sacar en cara sus triunfos cuando pueden, y dan esas miradas de "la única que es parásito eres tu"..por eso me alejo de todos cuando puedo porque me dan ganas de llorar.

danae2512 12-sep-2012 21:01

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
25 años.. 4 año ingenieria informatica.. gracias al clonazepam.. y distintos antidepresivos paroxetina.. sertralina.. escitalopram.. fluoxetina pero animo que se puede :)

Schrodinger 12-sep-2012 21:08

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
22 y en sexto semestre de derecho.

A esta edad ya era para que hubiese terminado el pregrado y la primera especialización, pero alas... mi amiga la FS no ayudo a esa meta.

Marcustrancus 12-sep-2012 21:35

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
Edad: 19 años
Estudios: en tercero de carrera de ing. industrial

_Lidia_ 12-sep-2012 21:55

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
23 años e ingeniera técnica en informática. No tuve dificultades grandes debido a la fb para realizar mis estudios, aunque ahora sí lo tengo chungo en este sentido para mantener mi trabajo.

aintzane 16-sep-2012 14:10

Respuesta: ¿Edad y estudios?
 
¿Y no se puede responder lo uno o lo otro?:D

33 años. La estudiante eterna de Químicas. Ahora por la UNED.
Errática; lo mismo me paso cinco años sin matricularme que me matriculo en dos seguidos. El estudio, va a rachas, depende de mi estado de ánimo, pero la química y la física siempre están presentes en mi vida. Me apasiona la ciencia, pero no es mi aspiración tener el título colgado en la pared, y mucho menos comer de él.

Autodidacta. Aprendiz de todo (lo que me interesa), experta en nada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.