FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   como te olvido??? (https://fobiasocial.net/como-te-olvido-56990/)

loko 16 22-ago-2012 04:29

como te olvido???
 
como te olvido si es q lo nuestro fue algo muy especial como te olvido malditasea si ese fuego de la pasion ese deseo q sentiamos al mirarnos cuando estabamos juntos el corazon nos latia mas rapido ese fuego de nuestro amor q nos llevava al extacis esas ganas de tenertea todo momento y saber q el peligro nos exitaba esa locura q me llevava mas alla de el firmamento esa primer noche q vimos la luna y sabiamos q lo q haciamos estaba mal pero lo hicimos y fue algo especial todo lo q compartimos porq sabiamos q eran cortos los momentos q nos podiamos ver y los aprovechavamos al maximo cada beso cada caricia cada abraso q t lo juro trato de olvidarte pero no puedo te quiero demasiado.


para esa persona q un dia arriesgo tdopr mi pelaita hermosa

AquiCorrentino 22-ago-2012 07:02

Respuesta: como te olvido???
 
Cita:

Iniciado por loko 16 (Mensaje 516051)
como te olvido si es q lo nuestro fue algo muy especial como te olvido malditasea si ese fuego de la pasion ese deseo q sentiamos al mirarnos cuando estabamos juntos el corazon nos latia mas rapido ese fuego de nuestro amor q nos llevava al extacis esas ganas de tenertea todo momento y saber q el peligro nos exitaba esa locura q me llevava mas alla de el firmamento esa primer noche q vimos la luna y sabiamos q lo q haciamos estaba mal pero lo hicimos y fue algo especial todo lo q compartimos porq sabiamos q eran cortos los momentos q nos podiamos ver y los aprovechavamos al maximo cada beso cada caricia cada abraso q t lo juro trato de olvidarte pero no puedo te quiero demasiado.


para esa persona q un dia arriesgo tdopr mi pelaita hermosa

pense que era la letra de una cancion xD

Aluigi 23-ago-2012 01:07

Respuesta: como te olvido???
 

2911 23-ago-2012 01:25

Respuesta: como te olvido???
 
Cita:

Iniciado por loko 16 (Mensaje 516051)
como te olvido si es q lo nuestro fue algo muy especial como te olvido malditasea si ese fuego de la pasion ese deseo q sentiamos al mirarnos cuando estabamos juntos el corazon nos latia mas rapido ese fuego de nuestro amor q nos llevava al extacis esas ganas de tenertea todo momento y saber q el peligro nos exitaba esa locura q me llevava mas alla de el firmamento esa primer noche q vimos la luna y sabiamos q lo q haciamos estaba mal pero lo hicimos y fue algo especial todo lo q compartimos porq sabiamos q eran cortos los momentos q nos podiamos ver y los aprovechavamos al maximo cada beso cada caricia cada abraso q t lo juro trato de olvidarte pero no puedo te quiero demasiado.


para esa persona q un dia arriesgo tdopr mi pelaita hermosa

Espero que sea de una canción. Sea así o no, yo sé el método para olvidarla! y es poner tu concentración en aprender ortografía, el uso del punto y la coma, y cómo dividir tu texto en párrafos.

Una vez que lo hayas hecho, pues ve a por tu chica. Si tu chica está muerta o en un cohete a la luna, entonces fíjate en otra.

Jassito 23-ago-2012 01:58

Respuesta: como te olvido???
 







Lo mismo me pregunto.

Aluigi 23-ago-2012 04:12

Respuesta: como te olvido???
 

Bueno creo que ya me llegó la hora de dormir :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.