FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   De nuevo toc homosexual.Ayuda! (https://fobiasocial.net/de-nuevo-toc-homosexual-ayuda-56984/)

audiomachine 22-ago-2012 00:43

De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Hola,hace un tiempo que padezco del TOC, con este he pasado por diferentes cosas, miedo a la muerte, pensar que tenia cancer, esclerosis multiple, cancer testicular, al colon,cerebral,etc y todo esto comprobando la salud de mi cuerpo continuamente, haciendome examenes, palpandome continuamente los testiculos, comprobando que las funciones motoras y del habla estaban bien, lo que se puede catalogar como el ritual para calmar la ansiedad y el miedo abundante que estos pensamientos me traian, estube en tratamiento psiquiatrico con sertralina y ravotril, andube bastante bien...hasta que los deje por 6 meses y ahi fue la sensacion multiplicada...ahora estoy con el miedo a hacer homosexual cosa que nunca imagine cuestionarla, esto desde el año pasado, en donde llevaba un bolso y me di cuenta que llevaba la mano asi como levantada(como van los homosexuales) desde ahi me cuestione hasta la fecha, desde chico me han gustado las mujeres, tengo llendo de cds con fotos de mujeres, siempre me han atraido las lesbianas ricas y me he sentido mas de una vez enamorado, iba bastante bien con la tecnica de dejar pasar el pensamiento..., hasta el dia de ayer donde llege junto con una amiga a donde unos amigos, ellos estaban sentados, y por un micro instante visaulize donde estaban ellos y senti la necesidad de sentarme, pero creo que por un instante no se si fue eso, o lla necesidad de sentarme en las piernas de un amigo....esto ha hecho que de nuevo este obsesionado y no me puedo quitar eso de la cabeza, esa imagen o sensacion que senti... siempre compruebo mi sexualidad pensando en mujeres en donde mi aparato reproductor se levanta, y por el contrario, no pasa nada pensando en hombres...aun asi tengo el miedo de poder estarme convirtiendo en homosexual....y si esa necesidad de sentarme en las piernas de el es verdad?...no sé, tengo mucho miedo...

psycho92 22-ago-2012 03:35

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Antes que nada tranquilo por que te entiendo y se que lo que estas pasando y es horrible todos los tipos de toc son un infierno pero el toc homosexual creo que es... horripilante , sentís que perdes tu identidad, la diferencia de un gay con una persona con toch es simple pero tienen cosas en común que van de la mano que llega un momento que te hace sentir que sos gay en serio y la pasas muy mal... el gay de verdad sabe que es gay y no tiene problemas consigo mismo en ser gay solo que se pone triste por la sociedad , tiene miedo al ser echazado por las personas por ende lo esconde o reprime mejor dicho, en cambio la persona afectada con el toch se comen la cabeza las 24 hs , les vienen imagenes de homosexualidad todo el tiempo y la cabeza te come y te angustia por que vos mismo sabes que nunca te sentiste gay. si nunca te sentiste gay por que loserás ahora?es común que sientas que no te atraigan tanto como antes las mujeres y que sientas ansiedad y te pienses que te atraigan los hombres, pero es asi el gay sufre por el temor de ser rechazado y la persona con toch sufre por que siente que pierde su identidad, el gay nace sabe desde pequeño que le atraen las personas de su mismo sexo, en mi caso que a veces me agarra el toch me hace bien acordarme que a mi me gustan las mujeres desde que estaba en primaria desde que tengo 6 u 7 años es así la sexualidad viene de abajo hasta llegar a la adolescencia , etapa donde definís tu orientación sexual yuna vez que la orientación sexual se desarrolla no cambia más! es asi, no te comas eso de que el gay se hace , por que si gay se hace a su vez se podría deshacer, la homosexualidad no es una enfermedad esta claro, solo que hay que saber diferenciar el toch y la homosexualidad, eso es algo que me hizo estar mejor de eso...

Saludos!

audiomachine 22-ago-2012 04:06

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Gracias amigo!, si y no se ...por cualquier cosa que pase como lo de ayer, me quemo la cabeza todo el dia por el mismo asunto, y eso que dices de la identidad es totalmente cierta, como que uno deja de ser el mismo, pasa a tener temores, y no se porque es tan dificil dejar de pensar en eso...y de prestarle (en mi caso , al tema de mi compañero y de en donde sentarme) no se , sera la incertidumbre o el miedo...de que podria ver alguna posibilidad y me aterra!

pepe2 22-ago-2012 06:05

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Hola Audiomachine, yo creo que el TOC homosexual es el más común de todos.
Dices que te iba bien dejando pasar los pensamientos absurdos, pues tienes que seguir por ese camino, aunque hayas dado un paso atrás (tener alguna recaída también es normal dentro del proceso de mejora, no te preocupes por ello). Si vuelves a intentar dejar pasar los pensamientos absurdos volverás a recuperar el camino de la mejoría, ya lo verás.
El miedo es el motor del TOC, miedo a nuestros pensamientos. Cuando dejes de tener miedo a los pensamientos el TOC será historia para ti.
Supngo que habrás leído el texto de MATATOC, si no lo has hecho hazlo, ahí tienes las claves para superar el TOC.
Un fuerte abrazo y ánimo.

dadodebaja29323 22-ago-2012 11:14

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
¿?QUE HOMOSEXUALES LLEVAN LA MANO LEVANTADA?¿?¿ ¡¡¡¡estos temas deberian vetarlos por absurdos, racistas, estupidos, pateticos y vejatorios¡¡¡¡
YO CREO QUE TU PROBLEMA NO ES TOC, TU PROBLEMA ES QUE ERES UN INTOLERANTE Y UN RACISTA, te lo digo sin acritud ninguna e, no tienes TOC ninguno

rayser 22-ago-2012 12:18

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Sigue haciendo como en anteriores ocasiones, deja pasar esos pensamientos. Intenta pensar en otro tema que te haga recaer toda tu atención en ello, para así dejar olvidar el TOC.

Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 516162)
¿?QUE HOMOSEXUALES LLEVAN LA MANO LEVANTADA?¿?¿ ¡¡¡¡estos temas deberian vetarlos por absurdos, racistas, estupidos, pateticos y vejatorios¡¡¡¡
YO CREO QUE TU PROBLEMA NO ES TOC, TU PROBLEMA ES QUE ERES UN INTOLERANTE Y UN RACISTA, te lo digo sin acritud ninguna e, no tienes TOC ninguno

Eso sí es TOC porque se ha obsesionado con ese pensamiento intrusivo, hasta tal punto de creerse que es un pensamiento propio. Puede ocurrir con cualquier tipo de tema.

Pharaun 22-ago-2012 14:22

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 516162)
¿?QUE HOMOSEXUALES LLEVAN LA MANO LEVANTADA?¿?¿ ¡¡¡¡estos temas deberian vetarlos por absurdos, racistas, estupidos, pateticos y vejatorios¡¡¡¡
YO CREO QUE TU PROBLEMA NO ES TOC, TU PROBLEMA ES QUE ERES UN INTOLERANTE Y UN RACISTA, te lo digo sin acritud ninguna e, no tienes TOC ninguno

¿Qué tiene que ver el TOC de audiomachine con las razas?

dadodebaja29323 22-ago-2012 15:52

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Os contesto a los dos de arriba, vamos a ver, que gilipollez supina es porque llevo la mano levantada, porque me siento en las piernas de un amigo YA SOY homosexual y ya me pongo nervioso, por diosss, pero que estupidez es esa? venga ya hombre, hay TOC mas graves y no gilipolleces como esa, mas vale que te preocupes de cosas mas importantes como estar mirando sintomas de si soy homosexual, que tal si en vez de pensar en eso te pones a pensar ?¿que hago con mi vida?¿; y en cuanto a que tiene que ver con las razas...me parece que el tema (quizas por la forma de plantearlo o no se) es humillante y homofobo; es mi opinion, puedo opinar no? ya que creo que esto es un foro donde la gente opina, pues yo he opinado no hay mas

pepe2 22-ago-2012 16:07

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 516162)
¿?QUE HOMOSEXUALES LLEVAN LA MANO LEVANTADA?¿?¿ ¡¡¡¡estos temas deberian vetarlos por absurdos, racistas, estupidos, pateticos y vejatorios¡¡¡¡
YO CREO QUE TU PROBLEMA NO ES TOC, TU PROBLEMA ES QUE ERES UN INTOLERANTE Y UN RACISTA, te lo digo sin acritud ninguna e, no tienes TOC ninguno

El TOC ataca donde a cada persona más le duele, no se trata de falta de respeto a los homosexuales ni de no reconocer que se es homosexual.
Si para alguien su familia es importante, el TOC le hará pensar que puede hacer daño a su familia y le hará sufrir; si alguien teme mucho a la enfermedad el TOC le hará pensar que tiene una enfermedad gravísima y le hará sufrir; si para alguien el orden es importante el TOC le hará pensar que no puede mantenerlo y le hará sufir; si para alguien la heterosexualidad es muy importante el TOC le hará pensar que es homosexual, y le hará sufrir.
No es fácil de entender para alguien que no tenga TOC, pero quien lo padezca seguro que me entenderá.
Audiomachine nos ha dicho que se ha obsesionado con muchos temas y eso evidencia que este es uno más, que pasará como pasaron los demás.
No se trata de rechazo a los homosexuales, se trata de TOC. Mi respeto para los homosexuales.
Audiomachine tienes que dejar pasar las ideas absurdas, ignorarlas, de esa forma pasarán como pasaron las demás y las que puedan venir en el futuro.
Un saludo.

audiomachine 22-ago-2012 23:32

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Gracias amigos, es un agrado recibir respuestas, muchos de aca que padecemos esta enfermedad sabemos lo dificil que es salir de una obsesion, cualquiera que esta sea, y a "perdido de nuevo" si te sentiste ofendido mi intencion no era esa, es mas tengo un amigo homosexual y no tengo problemas con ello, lo acepto tal como es, no se si sufres TOC pero para que sepas el mas minimo acto o pensamiento irracional que a uno lo haga durar puede estar mas de un dia martirizandote...como a sido el caso mio, mi respeto a los homosexuales...y a todas las razas pero creo que estas totalmente fuera de lugar respecto al tema central, no es la homofibia o el racismo, son los miedos que tenemos los que padecemos el TOC.

muchos saludos y fuerza a todos!

ansiedadAnonimo 23-ago-2012 03:38

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Con todo el respeto del mundo, pero tu que edad tienes? 15 años........ no creo pero si a esas alturas de tu vida aun tienes dudas sobre tu orientación sexual me parece cuanto menos grave, conócete a ti mismo eso es gratis xD.

audiomachine 24-ago-2012 00:08

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
voy a cumplir 22 años y nunca habia dudado o algo asi, pero hay veces que no se me quita la idea de la cabeza.

psycho92 24-ago-2012 00:37

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
En realidad esto no pasa a que edad te pasa, en realidad si esto te pasa en una etapa post adolescente no te procupes por que en la adolescencia definimos nuestra orientación sexual y nuestro caracter y eso no se va cambiar en el día del mañana y tampoco creo que un heterosexual se vuelva gay por que con ese criterio diria que un homosexual se puede volver hetero por que ambas orientaciones sexuales son naturales y se lleva con uno mismo el resto de nuestra vida, eso al saberlo me agarro una tranquilidad tremenda pero bueno , estamos obsesionados y nuestro razonamiento se ve afectado, a mi me agarro esto sinceramente por que soy virgen y siempre me masturbe pensando en mujeres desde mi infancia me gustan las chicas y en mi adolescencia me acogote tanto que ahora siento que la factura me esta pasando jaja pero de a poco siento que voy volviendo a ser el mismo de antes, cuanto antes buscar una ayuda profesional y tene tu propia fuerza de voluntad y todo se va a esclarecer es asi...

pepe2 24-ago-2012 09:50

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Audiomachine, deja pasar esa idea y pasará como las demás (miedo a la muerte, pensar que tenia cancer, esclerosis multiple, cancer testicular, al colon,cerebral,etc). Es evidente que es otra obsesión.
La solución es no debatir con ella, sino ignorarla.
Un saludo

voluntarioso 24-ago-2012 13:47

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
A ver, primero, no te preocupes porque tu no eres homosexual.

Segundo, el tema del toc como bien sabes es miedo a lo que piensas y como no te enfrentas a esos pensamientos pues aumentan su poder sibre tí. Sin darte cuenta les estas dando más poder e importancia. Además este "TOC homosexual" es sólo la forma que ha tomado el miedo en tí, pero puede cambiar como bien has contado y otro día puede ser miedo a una enfermedad o a otra cosa.

Todos tenemos estos miedos o se nos pasan estas cosas por la cabeza. La diferencia está en darles importancia o no. Con el TOC no vale la lógica. No vale que razones si lo eres o no, que busques evidencias de que no lo eres, asi como no valdría el hacerte analisis para demostrarte que tienes buena salud, porque el problema que tienes no es de salud sino que es miedo, y si quieres dejar de sufrir y erradicar de tu mente este miedo tienes que enfrentarte al miedo a esos pensamientos. Cuando buscas evidencias que no eres homosexual, te haces reconocimientos medicos, etc, le estas dando mas importancia. Mas importancia a un amigo, el miedo, que lo que quiere es destruirte, y que se alegra mucho de que le prestes tanta atención, no sabes lo bien que se lo pasa biendo como puede controlar tu vida con tan poco.

Mira este tema del toc esta ya muy trillado, es tema resuelto, hay muchisimos libros escritos sobre esto que te pueden ayudar como los de Edna foa Venza sus obsesiones, o alguno de Giorgio Nardone, pero sobre todo ten presente que esto que tienes lo vas superar completamente y algun día te vas a reir de estas cosas como lo hacen los que no tienen este problema.

Cuando se te ocurran cosas como esa, no las analices, sigue con tus cosas, cuesta ya los se, pero no hay otra, practica, y pronto los nubarrones de tu mente se habrán despejado.

ansiedadAnonimo 24-ago-2012 15:04

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por audiomachine (Mensaje 516843)
voy a cumplir 22 años y nunca habia dudado o algo asi, pero hay veces que no se me quita la idea de la cabeza.

Demasiado tiempo libre es lo que tienes tu, de todas formas vas a terapia?, estas en tratamiento?, pasa olímpicamente del tema, o es que crees que de repente te puedes volver homosexual? xDD ya es lo que faltaba por leer...

Mata el tiempo, sal, videojuegos, estudiar etc....

Saludos.

rayser 24-ago-2012 15:40

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 517053)
Demasiado tiempo libre es lo que tienes tu, de todas formas vas a terapia?, estas en tratamiento?, pasa olímpicamente del tema, o es que crees que de repente te puedes volver homosexual? xDD ya es lo que faltaba por leer...

Mata el tiempo, sal, videojuegos, estudiar etc....

Saludos.

Te aseguro que las obsesiones y pensamientos intrusivos cuando más fuertes se hacen es cuando estás con gente. Y cuando estás haciendo cualquier actividad es imposible concentrarse si aparecen esos pensamientos.

ansiedadAnonimo 24-ago-2012 16:35

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 517064)
Te aseguro que las obsesiones y pensamientos intrusivos cuando más fuertes se hacen es cuando estás con gente. Y cuando estás haciendo cualquier actividad es imposible concentrarse si aparecen esos pensamientos.

Teóricamente debe ser todo lo contrario, por que cuando estas con gente de buen rollo no piensas en rayadas.

rayser 24-ago-2012 16:47

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 517086)
Teóricamente debe ser todo lo contrario, por que cuando estas con gente de buen rollo no piensas en rayadas.

Teóricamente si no conoces ni has sufrido el TOC debería ser así. Pero en la práctica todas esas "rayadas" surgen de forma inconsciente aunque ni estés pensando en ello o estés hablando con alguien. Y no solo en forma de pensamientos, sino también pueden surgir imágenes en forma de obsesión.

ansiedadAnonimo 24-ago-2012 16:49

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 517089)
Teóricamente si no conoces ni has sufrido el TOC debería ser así. Pero en la práctica todas esas "rayadas" surgen de forma inconsciente aunque ni estés pensando en ello o estés hablando con alguien. Y no solo en forma de pensamientos, sino también pueden surgir imágenes en forma de obsesión.

Las obsesiones surgen por que nosotros nos dejamos obsesionar, si quieres rompes el circulo vicioso, ya sea con terapia, tratamiento o por ti mismo, pero queriendo se rompe.

chica_triste 24-ago-2012 16:59

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
PUES CREO QUE TODO ESTA MUY BIEN PERO YA EL HECHO DE QUE CREAS QUE ERES HOMO LA VERDAD YA NO..... ES NADA BONITO !!!

ASI QUE CUIDADO POR QUE PUEDE SER QUE TU YO INTERNO TE ESTE DANDO SEÑALES DE QUE ESTAS APUNTO DE SALIR TU CHICA... !! JAJA xd
C
CLARO QUE NO......!!!

a
n
i
m
o
............... No eres Gay , Solo que te gusta vestirte D mujer !! :mrgreen:

psycho92 24-ago-2012 18:12

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 517064)
Te aseguro que las obsesiones y pensamientos intrusivos cuando más fuertes se hacen es cuando estás con gente. Y cuando estás haciendo cualquier actividad es imposible concentrarse si aparecen esos pensamientos.

Eso es mala praxis terapeutica, muchos psicologos y psiquiatras saben que la homosexualidad no es una enfermedad pero si reconocen que existe el TOCH (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que es aquel toc que te quiere hacer creer algo que no sos como por ej gay, forma parte del los TOC sexuales como el miedo a cometer incesto , ser pedofilo... a mi por ej en un momento se me paso por la cabeza pensaba que me iba a convertir en pedofilo pero por suerte eso ya me paso solo tengo la obsesión de que me voy convertir en gay pero bueno de a poco estoy saliendo je

audiomachine 25-ago-2012 20:14

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por ansiedadAnonimo (Mensaje 517053)
Demasiado tiempo libre es lo que tienes tu, de todas formas vas a terapia?, estas en tratamiento?, pasa olímpicamente del tema, o es que crees que de repente te puedes volver homosexual? xDD ya es lo que faltaba por leer...

Mata el tiempo, sal, videojuegos, estudiar etc....

Saludos.

Gracias a todos amigos. La verdad es que si , yo mismo he comprobado que cuando surgen estas obsesiones es por mucho tiempo de ocio, aunque despues de que me agarra una obsesion no importa lo que haga, me cuesta demasiado salir de la obsesion, actualmente estoy en terapia y la medicacion la encuentro bastante buena, hago mucho deporte, eso tambien me calma...y l averdad es que hasta el tercer año de U iba bien, pero usualmente en vacaciones es cuando se me gatillo la primera obsesion (miedo a morir y/o a tener cancer) ahora en Chile se vive un proceso de movilizaciones por lo que desde el año pasado las clases no son muy continuas.


Saludos y fuerza a todos!

ansiedadAnonimo 25-ago-2012 21:22

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por audiomachine (Mensaje 517652)
Gracias a todos amigos. La verdad es que si , yo mismo he comprobado que cuando surgen estas obsesiones es por mucho tiempo de ocio, aunque despues de que me agarra una obsesion no importa lo que haga, me cuesta demasiado salir de la obsesion, actualmente estoy en terapia y la medicacion la encuentro bastante buena, hago mucho deporte, eso tambien me calma...y l averdad es que hasta el tercer año de U iba bien, pero usualmente en vacaciones es cuando se me gatillo la primera obsesion (miedo a morir y/o a tener cancer) ahora en Chile se vive un proceso de movilizaciones por lo que desde el año pasado las clases no son muy continuas.


Saludos y fuerza a todos!

En verano tenemos demasiado tiempo libre, por eso es bueno trabajar, es básico, a nadie le gusta tener demasiado tiempo libre, yo lo odio, pero bueno, aprovecha el tiempo y haz hobbys o lo que mas te apetezca, un saludo.

Sergio_sp 25-ago-2012 22:45

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Hola,

Básicamente, y para no enrollarme mucho: si fueras realmente gay, el hecho de imaginarte escenas sexuales con tíos te excitaría, no te produciría repulsión o rechazo el mero hecho de plantearte ser gay.

Si fueras gay, sencillamente desearías follar con tíos. Punto. Exactamente igual que te pasa con las tías cuando eres heterosexual.

Lo demás, son todo películas que te has montado en tu cabeza.

Un saludo.

Folfonager 26-ago-2012 00:50

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Sinceramente, ser homosexual es una putada, siempre aparece el conflicto interno y tienen un mayor indice de problemas psiquiatricos muy superior a la gente normal y si he dicho normal...

...mas problemas de perdidas fecales y demas cosas que ellos saben como una ets de gays que ellos conocen


http://www.narth.com/docs/sp-whitehead.pdf

Ser gay no es normal, y menos ser gay e ir a misa que haberlos... normal estar preocupado, ser gay es una putada...

ansiedadAnonimo 26-ago-2012 00:58

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 517778)
Sinceramente, ser homosexual es una putada, siempre aparece el conflicto interno y tienen un mayor indice de problemas psiquiatricos muy superior a la gente normal y si he dicho normal...

...mas problemas de perdidas fecales y demas cosas que ellos saben como una ets de gays que ellos conocen


http://www.narth.com/docs/sp-whitehead.pdf

Ser gay no es normal, y menos ser gay e ir a misa que haberlos... normal estar preocupado, ser gay es una putada...

Eso es lo mismo que decir, que una chica fea tiene mas probabilidades de padecer mas problemas psicológicos que una guapa, enserio menuda basura de estudio jajajajajaja....

Tu te lees cuando escribes? de vdd?, lo de las perdidas fecales?=?=?=?=?=? que pasa que los heterosexuales no practicamos sexo anal???? dios menunda gilipolles, mmm y eso de gente normal?, ya es que eres la ostia tio, lo mismo tu no eres normal que es lo mas probable...... SIGLO XXI ehh no siglo v xDD dios lo que se puede leer por aqui....

audiomachine 05-sep-2012 21:00

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
gracias, la verdad me he sentido mucho mejor con los ejercicios que aprendi aca y junto con la medicacion de mi doctor...creo que estoy calmando las obsesiones y dejandolas pasar...

JLCjavi93 29-sep-2012 19:05

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Yo también padezco este tratorno. Estaba tranquilamente viendo la tele cuando de pronto vi una imagen de un hombre (Bojan Krkic) siempre le he considerado atractivo, pero nunca había sentido atracción sexual por él. Pero al ver su imagen me sentí como nervioso y pensé "esto que estoy sintiendo ahora es atracción?" y empezé a hacer comprobaciones (gran error), es decir, imaginarme a mi mismo liándome con Bojan para ver si me excitaba. A veces sentía que sí, a veces que no... solo de pensar en la idea que me estaba volviendo gay me ponía a sudar, no pude dormir esa noche.

Siempre he sido heterosexual, jamás me han gustado los hombres, por eso sé que no soy gay, pero es que tengo la sensación de que si un chico me pide para salir diría que sí, o que si besara a un chico me excitaría, es una sensación tan real pero tan confusa...

Y claro, la ansiedad que produce este trastorno hace que se reduzca la atracción por el sexo contrario...

Pero yo creo que si te tomas a broma los pensamientos obsesivos del TOC se te va pasando. Yo lo hago y estoy mucho mejor (llevo 1 mes con el trastorno)

eltincho 29-sep-2012 19:32

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
audiomachine:

siento que tu miedo es infundado, es decir, " miedo a convertirme en homosexual"

¿convertirte?, eso no existe, la sexualidad no se convierte. Se elige, se siente.

Entonces, si tenes un cierto miedo, lo que tnes q hacer es reforzar tu elección sexual, tu gusto. Forma muy sencilla, te preguntas: ¿con quienes me gustaria tener sexo?,¿que sexo me atrae?, preguntas asi.

La respuesta puede ser: solo mujere, solo hombre, o ambos. Pero esa respuesta no te convierte en nada, solo te ayudara a reafirmar mejor lo que te gusta, para que estes bien con vos mismo. Si sentis atracción por los hombres, esta bien, ¿cual es el problema? y si sentis atraccion por ambos sexos, no pasa nada, no te convertis en extraterrestre.

La homosexualidad no es una conversion, es una elección producto de un sentimiento, es parte de tu identidad, asi lo veo yo.

Creo q tendrias q informarte más sobre homosexualidad, no es una enfermedad, no es algo que te pica y lo tenes, es algo q se siente, es un gusto más, igual que como te puede gustar determinada musica o ropa. Podes probar para ver con quienes el sexo te resulta mejor, no tenes porque estigmatizarte.

En mi opinion no sos gay, te surgieron dudas, y ahi tenes q ver.

Espero te sirva de ayuda lo que dije.

Saludos!

ApatíaTotal 29-sep-2012 21:01

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
No se mucho de toc pero si estás obsessioado con algo lo mejor es distraer tu mente con musica, libros y evitar pensar en eso, vas a tardar bastante en olvidarte de ello, pero al final alomejor se te olvida, ya que si te excitas con una chica quiere decir que no eres homosexual.

Jishi 29-sep-2012 22:45

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
solo vengo para decir que flipo

yo creo que si que eres julai, no conozco a un solo homosexual o bisexual que vaya como dices... aisss los topicos tipicos

jenny25 29-sep-2012 23:30

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 517096)
PUES CREO QUE TODO ESTA MUY BIEN PERO YA EL HECHO DE QUE CREAS QUE ERES HOMO LA VERDAD YA NO..... ES NADA BONITO !!!

ASI QUE CUIDADO POR QUE PUEDE SER QUE TU YO INTERNO TE ESTE DANDO SEÑALES DE QUE ESTAS APUNTO DE SALIR TU CHICA... !! JAJA xd
C
CLARO QUE NO......!!!

a
n
i
m
o
............... No eres Gay , Solo que te gusta vestirte D mujer !! :mrgreen:


jajajaja que eres mala!!! :lol:



No creo que seas gay...pero si tienes dudas sobre tu orientación sexual no le eches la culpa al TOC...y si resulta que eres gay, sal del closet. La verdad por delante siempre. Saludos!

usuarioborrado 29-sep-2012 23:43

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Y bueno si tienes la duda siempre puedes experimentar a ver si te gusta o no... está lleno de hombres casados que van y se revuelcan con travestis.. que se yo... la mayoría de gente suele llevar una máscara por la vida... no son quienes dicen ser.

No te persigas tanto.

Lo peor que puedes hacer contigo mismo y con las futuras relaciones que tengas es reprimirte.

audiomachine 06-oct-2012 03:43

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Hola amigos, les contare como han ido los dias, estoy tomando las dosis recomendadas por mi doctor ya siento mas control en mi, ahora son casos puntuales donde me baja la ansiedad y el miedo, cuando pasa, los dejo pasar no pienso mucho sobre ello, aun siento esa cuota de temor, no se porqué, ojala no existiera esta enfermedad de mierdá, pero creo que estoy superandome, aun me excitan las mujeres, y cuando pienso lo contrario, solo digo, "es una obsesion" y vuelvo a hacer mi vida normal, al final digo que todo mis pensamientos son solo eso y no reflejan lo que realmente soy, son solo ideas...
un abrazo a todos, y gracias :)

Loggerman 06-oct-2012 04:04

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/...MrGarrison.jpg

psycho92 07-oct-2012 20:36

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Cita:

Iniciado por audiomachine (Mensaje 536088)
Hola amigos, les contare como han ido los dias, estoy tomando las dosis recomendadas por mi doctor ya siento mas control en mi, ahora son casos puntuales donde me baja la ansiedad y el miedo, cuando pasa, los dejo pasar no pienso mucho sobre ello, aun siento esa cuota de temor, no se porqué, ojala no existiera esta enfermedad de mierdá, pero creo que estoy superandome, aun me excitan las mujeres, y cuando pienso lo contrario, solo digo, "es una obsesion" y vuelvo a hacer mi vida normal, al final digo que todo mis pensamientos son solo eso y no reflejan lo que realmente soy, son solo ideas...
un abrazo a todos, y gracias :)


Hola amigo me alegro que estes mejor, te recomiendo que no prestes atención a esos mensajes burlones por que no entienden nada de psicología ni psiquiatría hasta los psiquiatras más expertos saben que la homosexualidad no es una enfermedad pero que el TOCH si que lo es, saludos y espero que sigas asi! vamos que se puede salir de esta mierda!

felixko 07-oct-2012 22:10

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
hola..yo comprendo a este chico,al que cree ser homosexual,tengo un conocido con TOC,no sabia que era esto,que se denominaba asi..eso son manias que se cogen,pienso que con una medicacion y un buen especialista se puede solucionar..
intentalo porque esta persona que digo no se como puede vivir..no es que fueras a ser homosexual,tienes esa mania en la cabeza,la persona que cito tiene lo mismo y no se medica,ni va a ningun especialista,es terrible esa situacion..

tu tranqui que se puede solucionar,tienes que poner de tu parte..

respecto a lo que se comenta de homosexual,no estoy de acuerdo..por decir que va asi con la mano yo he visto,hay afeminados que lo exageran y los travestis mucho mas..pienso que por decir esto no eres xenofobo,ni por decir que se es un maricon..

miguel2 07-oct-2012 23:12

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
Tranquilo hombre.... acuerdate de las otras obsesiones que has pasado,seguro las recuerdas y te ries de ellas jaja,todo pasa tranquilo.

lilistica 19-nov-2012 23:18

Respuesta: De nuevo toc homosexual.Ayuda!
 
sufres de toch


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.