FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Busco novia (https://fobiasocial.net/busco-novia-56977/)

Gonzls 21-ago-2012 20:09

Busco novia
 
busco novia, tengo 19 años mido 1.79 no soy feo (creo) peso 75 kilos, no me gusta leer, me gusta joder, salir al cine (aunque no voy hace muchos años) me gusta tomar cerveza, fumar hierba de ves en cuando . Bueno si alguna chica de capital federal, busca alguien con mi estilo, aca estoy.

Pd: se que hay otros lugares para buscar, pero me da paja registrarme en otro foro. Este es el unico foro que uso.

Pd2: en otro post decia que no le podia hablar a otra chica, pero bueno siempre hay que tener varias entradas no?


Si alguna quiere podemos comenzar llendo al cine.

TaylerD 21-ago-2012 20:18

Respuesta: Busco novia
 
eso convirtamos esto en una especie de badoo.:perfecto: venga que empiezen a desfilar pretendientas. Porque, en que otro sitio encontraremos gente taan rara y retorcida como nosotros?. xD a ver si nos emparejamos ya de una vez y puede que asi dejemos ya de hablar de estos absurdos temas.:madremia:.

mis datos: 1,79cm 69kgr, moreno, vamos un partidazo mas o menos asi para que os hagais una idea.

http://elmundodehoz.com/wp-content/u...ON-KUTCHER.jpg

daos prisa tengo una larga lista de espera. :aplauso:

PD: me despido por hoy se me acabó mi cupo de mensajes diarios, asi que hasta mañana.

Rusita 21-ago-2012 20:22

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 515790)
a ver si nos emparejamos ya de una vez y puede que asi dejemos ya de hablar de estos absurdos temas.:madremia:.

Bueeeno no se yo eso, al final va a ser peor el remedio que la enfermedad :aplauso:

witness 21-ago-2012 20:23

Respuesta: Busco novia
 
venga yo tambien quiero emparejarme. pero no me apetece ponerme a escribir mis datos y aficiones..que mas da, que pasen las interesadas.

Gonzls 21-ago-2012 20:25

Respuesta: Busco novia
 
dale chicaaaaaaaas no sean timidas :risita: xD.

--Jose-- 21-ago-2012 20:28

Respuesta: Busco novia
 
Yo me ofrezco de pretendiente,si no te importa que se tío:enrojecer:

Suerte en tu búsqueda!

Verandris 21-ago-2012 20:30

Respuesta: Busco novia
 

¿Es que no os dais cuenta? No se puede ir por el mundo buscando a nadie. Hay que valer. Y hay que gustar. Si no, no hay nada. Por mucho que lo intentemos si no hay conexión no hay amor.

Otro hilo más de contactos. Te deseo suerte pero me temo que va a ser que no.

BcnGuy 21-ago-2012 20:52

Respuesta: Busco novia
 
Ok, pues bueno, soy moreno de 1.81 70kg (8% de grasa!!)

En caso de atracción mutua estoy dispuesto a desplazarme.

P.D: SOLO CHICOS. :sarcastico:

Verandris 21-ago-2012 21:19

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 515804)
Si no vienen chicas nos podemos emparejar entre nosotros :beso:

Si lo hubiésemos hecho antes, otro gallo nos cantaría. Además las bodas gays son muy lucidas y coloristas. ¡Me pido a Gonzis! ;-)

http://imagenes.publico.es/resources...2marvel2dn.jpg

Madre mía, lo que nos faltaba en el mundo Marvel-Disney.

Gonzls 21-ago-2012 22:14

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 515836)
Si lo hubiésemos hecho antes, otro gallo nos cantaría. Además las bodas gays son muy lucidas y coloristas. ¡Me pido a Gonzis! ;-)

http://imagenes.publico.es/resources...2marvel2dn.jpg

Madre mía, lo que nos faltaba en el mundo Marvel-Disney.

gracias por la propuesta pero soy heteroxexual.
Al menos alguien me tiro la onda XD.

Pájaro sin nido 21-ago-2012 23:18

Respuesta: Busco novia
 
¡Ahora yo! ¡Ahora yo! También busco... novia.

Hola, vivo en Madrid, en las alcantarillas del barrio chino. Soy morenikoh y to reshulón, de 20 años (tengo 20 años... desde hace mucho tiempo :malvado:). Actualmente mido 1.45, pues hace calor y estoy dilatado.
En mis ratos libres leo las páginas amarillas y prospectos de medicamentos, pero no veo televisión porque su luz me hiere, me provoca porfiria. Tengo una granja de pulgas y cultivo hongos en mis pies, que luego vendo al restaurante de arriba.
Si optáis por mí, chicas, os dejaré probar mi yacuzzi fabricado por mí mismo (agujereé una tubería del gas que pasaba por debajo de la depuradora de residuos tóxicos y voilà: burbujas y vapor a tutiplén) y os enseñaré a ordeñar ratas haciéndoles cosquillas con la lengua. Me considero un chico culto y sensible y espero encontrar a una mujer que me llene (ya tengo preparado el espetón y las pajitas para beberme la celulitis y demás fluidos. ¡Llamad pronto!... No, en serio, llamad. Tengo hambre).

Perezoso 22-ago-2012 00:30

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 515885)
¡Ahora yo! ¡Ahora yo! También busco... novia.

Hola, vivo en Madrid, en las alcantarillas del barrio chino. Soy morenikoh y to reshulón, de 20 años (tengo 20 años... desde hace mucho tiempo :malvado:). Actualmente mido 1.45, pues hace calor y estoy dilatado.
En mis ratos libres leo las páginas amarillas y prospectos de medicamentos, pero no veo televisión porque su luz me hiere, me provoca porfiria. Tengo una granja de pulgas y cultivo hongos en mis pies, que luego vendo al restaurante de arriba.
Si optáis por mí, chicas, os dejaré probar mi yacuzzi fabricado por mí mismo (agujereé una tubería del gas que pasaba por debajo de la depuradora de residuos tóxicos y voilà: burbujas y vapor a tutiplén) y os enseñaré a ordeñar ratas haciéndoles cosquillas con la lengua. Me considero un chico culto y sensible y espero encontrar a una mujer que me llene (ya tengo preparado el espetón y las pajitas para beberme la celulitis y demás fluidos. ¡Llamad pronto!... No, en serio, llamad. Tengo hambre).

http://gifsforum.com/images/gif/lol/...7baf3-1658.gif

No pense que pudieras llegar a ser tan gracioso Pajaro. Lo de que mides 1.45 dilatado fue lo mejor :risita:.

Shaymin 22-ago-2012 01:07

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 515804)
Si no vienen chicas nos podemos emparejar entre nosotros :beso:

jajajaja yo me apunto XD
En verdad me gustan las mujeres,pero total,por internet no vamos a follar asi que que importa el genero?XD

crazyannie 22-ago-2012 01:10

Respuesta: Busco novia
 
Hola me llamo raquel, mido 1.38, peso 65 kilos, no tengo pecho, la nariz torcida, ojos pequeÑos y negros, muchos granos y verrugas, los labios finos. Quiero un novio guapo, alto y rico.soy borde.
No beso hasta el matrimonio.

Interesados escribidme a [email protected]

psiche 22-ago-2012 01:14

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 515781)
busco novia, tengo 19 años mido 1.79 no soy feo (creo) peso 75 kilos, no me gusta leer, me gusta joder , salir al cine (aunque no voy hace muchos años) me gusta tomar cerveza, fumar hierba (:o) de ves en cuando . Bueno si alguna chica de capital federal, busca alguien con mi estilo, aca estoy(...)

Te recomiendo que cambiés de asesor de imagen :madremia:


Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 515935)
Hola Gonzls. Yo te agregue al face, xq me gusto el video q subiste de la historia de las cosas... y todavia no me aceptaste :(
Igual... no es que quiera ser tu novia... no... soy grande para vos.
Yo tambien busco gente en la web... y la verdad ya me canse... nunca encuentro lo que busco.

Es que buscaste por el lugar equivocado. Acá mismo tenés a un compatriota tuyo dispuesto a darte una oportunidad. Te aconsejo que actués con la mayor celeridad ya que de seguro mi buzón se llenara, de ahora en más, de mensajes privados solicitándome una cita debido a que he hecho saber de mis intenciones posteado en este hilo :beso:

ariel23casla 22-ago-2012 01:51

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 515969)
Hola me llamo raquel, mido 1.38, peso 65 kilos, no tengo pecho, la nariz torcida, ojos pequeÑos y negros, muchos granos y verrugas, los labios finos. Quiero un novio guapo, alto y rico.soy borde.
No beso hasta el matrimonio.

Interesados escribidme a [email protected]

hola raquel,creo que soy la persona que buscas,ademas y soy nada superficial,lastima que te agregue al msn y no me haz aceptado :-(
venga tia,no tengas miedo que no muerdo..voy a enviarte un mail contando mi penosa vida aver si me asi me aceptas :bien:

wiholi 22-ago-2012 12:36

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 515885)
¡Ahora yo! ¡Ahora yo! También busco... novia.

Hola, vivo en Madrid, en las alcantarillas del barrio chino. Soy morenikoh y to reshulón, de 20 años (tengo 20 años... desde hace mucho tiempo :malvado:). Actualmente mido 1.45, pues hace calor y estoy dilatado.
En mis ratos libres leo las páginas amarillas y prospectos de medicamentos, pero no veo televisión porque su luz me hiere, me provoca porfiria. Tengo una granja de pulgas y cultivo hongos en mis pies, que luego vendo al restaurante de arriba.
Si optáis por mí, chicas, os dejaré probar mi yacuzzi fabricado por mí mismo (agujereé una tubería del gas que pasaba por debajo de la depuradora de residuos tóxicos y voilà: burbujas y vapor a tutiplén) y os enseñaré a ordeñar ratas haciéndoles cosquillas con la lengua. Me considero un chico culto y sensible y espero encontrar a una mujer que me llene (ya tengo preparado el espetón y las pajitas para beberme la celulitis y demás fluidos. ¡Llamad pronto!... No, en serio, llamad. Tengo hambre).

XDDD gracias por hacerme reír un buen rato.

Alive 22-ago-2012 15:19

Respuesta: Busco novia
 
Hola soy Alive y busco novia; follo en la primera cita

Gonzls 22-ago-2012 17:30

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por QuieroVivir (Mensaje 515973)
Iniciado por QuieroVivir
Hola Gonzls. Yo te agregue al face, xq me gusto el video q subiste de la historia de las cosas... y todavia no me aceptaste :(
Igual... no es que quiera ser tu novia... no... soy grande para vos.
Yo tambien busco gente en la web... y la verdad ya me canse... nunca encuentro lo que busco.

hola quierovivir, ahora te acepto. Como sabes mi facebook si yo no me llamo gonzalo.

Gonzls 22-ago-2012 17:33

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 515973)
Te recomiendo que cambiés de asesor de imagen :madremia:

Hay que ser sincero :bien:.

Spidermann 14-abr-2014 21:11

Respuesta: Busco novia
 
Mira ya tengo 21, y todabia nada la ptm.

Pd: soy gonzl

dullian_d 15-abr-2014 22:27

Respuesta: Busco novia
 
http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/b...6253364950.png

Spidermann 16-abr-2014 21:27

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por dullian_d (Mensaje 743345)

Traducirme, soy argentino.

PD: justamente hace unas semanas soñé con una ballena que la llevaba en una bicicleta. Despues me meti en el mar pero me sali del miedo por lo que habia dentro.

Que loco no?

Eloff 17-abr-2014 01:53

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por Spidermann (Mensaje 743528)
Traducirme, soy argentino.

Yo también soy argentino y me estás haciendo quedar mal, flaco.

Spidermann 19-abr-2014 21:02

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por Eloff (Mensaje 743594)
Yo también soy argentino y me estás haciendo quedar mal, flaco.

Porque? no entiendo porque te hago quedar mal........que acaso uno tiene que ser perfecto, pero que m........me da tanta bronca que te cagaria a tromapadas si te viera, porque vos estas en este foro y vos que verga sabes como yo estoy emocionalmente y que necesidad tenes de hacerme sentir mal eh?

Andate a la PQTP

atenea269 19-abr-2014 22:20

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por Spidermann (Mensaje 743528)
Traducirme, soy argentino.

PD: justamente hace unas semanas soñé con una ballena que la llevaba en una bicicleta. Despues me meti en el mar pero me sali del miedo por lo que habia dentro.

Que loco no?

eso era una premonicion mandada por dios de lo q te iban a decir en este hilo, si es q dios esta en todo.
llevabas una ballena en una bicicleta, muy congruente todo, y te daba miedo lo q ibas a encontrar en el mar?

p.d.- la imagen dice q vas a necesitar un cebo mas grande.

Eloff 19-abr-2014 22:35

Respuesta: Busco novia
 
Cita:

Iniciado por Spidermann (Mensaje 744193)
Porque? no entiendo porque te hago quedar mal........que acaso uno tiene que ser perfecto, pero que m........me da tanta bronca que te cagaria a tromapadas si te viera, porque vos estas en este foro y vos que verga sabes como yo estoy emocionalmente y que necesidad tenes de hacerme sentir mal eh?

Andate a la PQTP

http://www.memegenerator.es/imagenes.../0/9869562.jpg

Si no entendés una frase en inglés, no se lo atribuyas a tu nacionalidad como si todos tus compatriotas fuéramos igual de ignorantes. Eso no es más que un pobre recurso de tu soberbia para evadir el reconocer tus falencias. Y sí, rompe las bolas teniendo en cuenta tu historial, y que no te cuesta nada teclear 5 palabras en el traductor de Google.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.