![]() |
Ansiedad por extres
Hola a todos, hoy estaba echando cv por el centro de Madrid y la verdad es que para ser Lunes no veais que aglomeraciones habia pufff, a mi me pone muy extresado el que haya tanta gente hablando, gritando, andando de golpe, que te choques con la gente etc.. la vdd es que le tengo asco a ese tipo de extress y espero que no me llamen para trabajar hay, personalmente prefiero el extra-radio de Madrid mucho mas tranquilo todo y menos extres la vdd, y vosotros como llevais el extress diario de una gran ciudad?
|
Respuesta: Ansiedad por extres
Si, no sos el único. Ya escribí bastante en el foro sobre el tema y como siempre digo de momento lo que me ayuda a relajarme es:
1. Escuchar música armando varias listas de canciones acorde al momento, si me siento muy deprimido escucho algo que me levante y si la ansiedad y el nerviosismo me mata uso algo tranquilo. 2. Al mediodía como dentro de un convento que está en medio de la locura de la ciudad pero que nunca hay nadie; además que intento comer fuera de los horarios convencionales cuando sale todo el mundo del trabajo para comer. 3. Me encierro en el baño del trabajo o salgo a dar una vuelta cuando siento que ya no puedo más. 4. Voy a iglesias, museos, bibliotecas o lugares tranquilos y silenciosos donde pueda relajar mis tímpanos y mi cerebro. 5. Caminatas cortas, aunque más que ayudarme a veces me perjudican ya que tengo que caminar entre un mar de gente y a veces parece una procesión más que una caminata. 6. Escribir, en el foro, en un block de notas o donde sea. Escribir lo que se me ocurra y pase por mi mente en ese momento o sobre situaciones cotidianas. Espero que alguno de estos puntos te sea de ayuda. Saludos :bien: |
el estress citadino atrapa a muchas personas, por eso esq algunas prefieren vivir en el campo o ciudadelas pequeñas para evitar el peligro, clima, ruido, contam, la maldad de las personas y bueno, vivo en la capital d mi pais, veo todos los dias a la gente con un humor robotico, autista y donde vivo es mas duro la gente te evita cuando esta por la calle y cuando sigues su sendero te desvian el camino, yo?? escucho mi musica, pienso en cosas realmente importantes y el resto??? q hagan lo q quieran es mi vida! aunq a veces me choque pero ;)
|
Gracias por las respuestas, la verdad es que echo de menos vivir entre menos bullizio ahora vivo muy extresado xD.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.