FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Geek (https://fobiasocial.net/foro-geek/)
-   -   con que frecuencia usas el movil o celular? (https://fobiasocial.net/con-que-frecuencia-usas-el-movil-o-celular-56926/)

ariel23casla 20-ago-2012 02:02

con que frecuencia usas el movil o celular?
 
me pregunto si al igual que el internet algunos usan el telefono celular con frecuencia o solo cuando es necesario,creen que es conveniente su uso? o como somos fs y pasamos mas tiempo en internet no es muy necesario usarlo?
en mi caso tengo 4 celulares,(2 me los encontre y 2 me los regalo mi hermano)pero no los uso ni para escuchar musica (prefiero el mp3)
no es que me aburra,oero como no tengo a quien escribirle,solo uso uno para despertarme.aveces mis tias se quejan de que no les escribo o cuando salgo me piden que lo lleve,pero es un peso menos para mi bolsillo y para mensajes esta el internet.

Aluigi 20-ago-2012 02:22

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
A 850/1900 Mhz :D Perdón no pude evitar hacer ese mal chiste :risita:

Uso el celular más que nada para escuchar música y mandarle algún que otro mensaje de texto a mi familia para que sepan donde estoy y que estoy bien. Pero en realidad pueden pasar días sin que lo use para el fin por el que fue diseñado: Hablar y comunicarse con otra gente.

MissLaika 20-ago-2012 03:42

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 515022)
A 850/1900 Mhz :D Perdón no pude evitar hacer ese mal chiste :risita:

Uso el celular más que nada para escuchar música y mandarle algún que otro mensaje de texto a mi familia para que sepan donde estoy y que estoy bien. Pero en realidad pueden pasar días sin que lo use para el fin por el que fue diseñado: Hablar y comunicarse con otra gente.

Mr. Cat. No te reconocía con ese avatar nuevo. :3

***********************

Pues el celular lo uso a diario. Principalmente para comunicarme y en segundo lugar usando el internet. La semana pasada me salvó de una "tarea". Para música prefiero el mp3.

Pero bueno, actualmente cualquier objeto tecnológico es un vicio.

dadodebaja30865 20-ago-2012 10:15

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
poco lo uso

y mas que nada para para mirar algo en internet .

nadie me llama :cabezazo:

AlejandroAriel 20-ago-2012 11:36

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Sólo lo uso para escuchar la radio

dojob 20-ago-2012 12:16

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
No lo uso mas que como despertador y para hacer programas en él, así me entretengo =/

Vincent 20-ago-2012 12:30

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
No suelo utilizarlo mucho, cosa normal teniendo en cuenta mi escasa vida social. Ademas, el movil que tengo es de antigua generación, y tampoco puedo entretenerme consultando internet. Eso si, de vez en cuando me echo unas cuantas viciadillas al juego de la serpiente.

MissMuerte 20-ago-2012 13:09

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Habría participado en la encuesta, pero no hay opción "nunca" o "no tengo móvil".

pebbles 20-ago-2012 13:39

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Lo uso poco, para contactar con la familia.

Dalton 20-ago-2012 14:36

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
El usuario ha eliminado este mensaje.

Libertad 20-ago-2012 14:41

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Lo uso frecuentemente, pero más que nada para Internet, para llamadas casi nunca, solo en caso necesario, y ahora teniendo whatsapp, el saldo hasta se me caduca :risita:

Micahia 20-ago-2012 15:14

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Nunca, ni si quiera tengo.

Walter88 20-ago-2012 16:14

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Yo lo uso para escuchar musica en la calle mientras viajo, para hablar con algun familiar o amigo rar vez, o a veces me a salvado para hacer alguna consulta a alguien que necesitaba llamar, pero no la verdad que fuera de lo basico no lo uso demasiado.

dadodebaja30719 20-ago-2012 17:12

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Yo tengo un sólo celular el mismo desde los últimos dos años, el unico uso que le doy a es por si recibo llamadas para entrevistas de trabajo o cuando estoy fuera de mi casa (pocas veces) para llamar a mi casa o por cualquier emergencia que pudiera ocurrir. El uso que le doy en conclusión es bajo, pero resulta mas económica que y comodo que ir a un locutorio. El uso que más le doy es para escuchar música y para filmar algunas cositas que pasan en la calle :-)

CitroenDS23 20-ago-2012 17:34

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
hace 2 semanas que lo tengo con la bateria agotada.

rayser 20-ago-2012 17:39

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
A veces lo uso para el wathsap.

cherrycream666 20-ago-2012 20:07

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
uff yo puse casi nunca.. creo que mi celular solo es mp3 reloj despertador y
solo lo saco cuando estoy sola en un lugar lleno de gente, para no sentirme tan patetica como la solitaria autista que esta sola en el rincon... y verme aunque sea ocupada mirando el celular.. despues de eso es solo un material superfluo

felixko 20-ago-2012 22:03

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
hola,yo ahora no tengo movil,solo uso el fijo del adsl para llamar a mi padre y es gratis..y de lo cual me alegro y muchisimo..
no se pierden nada,me refiero a tener movil..de 2 años atras un infierno y un paston..tenia cuatro moviles,y ya se sabe,llamadas,mensajitos y demas historias..
nunca mas tendre movil,lo odio,es cierto,es como si fuera libre ya..si necesito llamar por la calle a un locutorio.

Rusita 20-ago-2012 22:07

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
La verdad es que mucho, hablo por telf a diario, pero a parte de eso estoy super enganchada a bajarme juegos al móvil y eso de que tenga GPS me ha encantado ajjaja por fin puedo ir a los sitios sin perderme.

usuarioborrado 20-ago-2012 22:51

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Casi ya no lo uso ni le pongo saldo... recuerdo que tenia el horrible vicio de mensajear a cada rato con mis compas... ahora solo lo uso para quedar en algo y ya...

Auto-Obstáculo 21-ago-2012 00:13

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Érase una mujer pegada a un móvil...

Se trata de una muchacha que veo con frecuencia por las mañanas, que anda trajinando su móvil (el whatsapp, supongo), caminando con su smartphone como caminaría un jamelgo con una zanahoria delante. Sube al autobús y ahí sigue la tía, absolutamente aislada del mundo, dándole a las teclas, con expresiones faciales acorde con lo que lee, supongo. Domina el arte de subir y bajar escaleras, cruzar carreteras y realizar su trabajo únicamente con los ojos clavados en su móvil.

Si un día tengo un ataque de extraversión y se me ocurre intentar ligármela, ¿qué demonios debo hacer para que pose su atención sobre mi persona? ¿Puedo considerarla a ella como "mujer sociable" dentro de su aparente aislamiento? ¿Tiene ya "cerrado" su cupo de amistades?

En fin...

lorenacba 21-ago-2012 02:02

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
lo llevo siempre con migo ...y antes lo usaba mas por que entreba a un chat de claro....sobre todo para escuchar musica :???:

Takashi 21-ago-2012 02:22

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
quiero mi smartphone , ahorita lo uso poco solo mensaje con la chica que me gusta ._.! y una que otra llamada con algunos amigos

hellokity 21-ago-2012 02:29

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Lo uso todo el santo dia.
:reverencia: reverencia al celuar jejej!

YuukoPotter 21-ago-2012 02:41

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Bueno pues el celular lo uso muy poco, prácticamente nada, el crédito puede durarme meses y meses ya que casi nunca llamo a nadie ni nadie me llama a mí :D
No lo uso ya ni para música, imagenes o fotos y esas cosas ahora prefiero el Ipod :mrgreen:

vitoko 21-ago-2012 05:51

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Jamás, nadie, nunca.

usuarioborrado 21-ago-2012 06:20

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Salgo poco o sea lo uso poco...pero lo uso jeje

Debería considerarlo más para los asuntos laborales, en fin

yahirwao 21-ago-2012 07:29

Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
 
Nunca.... por que soy el unico extraterrestre de mi edad que no tiene celular por eleccion propia.

Es de weba en verdad utilizarlo, preocuparte de que no te lo roben si es super reciente el modelo y la verdad me da hasta privacidad de la gente cuando no pretendo que me localizen. :mrgreen:



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.