![]() |
con que frecuencia usas el movil o celular?
me pregunto si al igual que el internet algunos usan el telefono celular con frecuencia o solo cuando es necesario,creen que es conveniente su uso? o como somos fs y pasamos mas tiempo en internet no es muy necesario usarlo?
en mi caso tengo 4 celulares,(2 me los encontre y 2 me los regalo mi hermano)pero no los uso ni para escuchar musica (prefiero el mp3) no es que me aburra,oero como no tengo a quien escribirle,solo uso uno para despertarme.aveces mis tias se quejan de que no les escribo o cuando salgo me piden que lo lleve,pero es un peso menos para mi bolsillo y para mensajes esta el internet. |
Respuesta: con que frecuencia usas el movil o celular?
A 850/1900 Mhz :D Perdón no pude evitar hacer ese mal chiste :risita:
Uso el celular más que nada para escuchar música y mandarle algún que otro mensaje de texto a mi familia para que sepan donde estoy y que estoy bien. Pero en realidad pueden pasar días sin que lo use para el fin por el que fue diseñado: Hablar y comunicarse con otra gente. |
Cita:
*********************** Pues el celular lo uso a diario. Principalmente para comunicarme y en segundo lugar usando el internet. La semana pasada me salvó de una "tarea". Para música prefiero el mp3. Pero bueno, actualmente cualquier objeto tecnológico es un vicio. |
poco lo uso
y mas que nada para para mirar algo en internet . nadie me llama :cabezazo: |
Sólo lo uso para escuchar la radio
|
No lo uso mas que como despertador y para hacer programas en él, así me entretengo =/
|
No suelo utilizarlo mucho, cosa normal teniendo en cuenta mi escasa vida social. Ademas, el movil que tengo es de antigua generación, y tampoco puedo entretenerme consultando internet. Eso si, de vez en cuando me echo unas cuantas viciadillas al juego de la serpiente.
|
Habría participado en la encuesta, pero no hay opción "nunca" o "no tengo móvil".
|
Lo uso poco, para contactar con la familia.
|
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.