FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos (https://fobiasocial.net/una-esposa-para-no-estar-solo-especial-para-fobicos-sociales-extremos-56896/)

luzx 20-ago-2012 23:21

Respuesta: Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 515476)
Porque las jovenes tienen algo que tu no tienes, belleza, frescura y juventud. Por que sera que los hombres tienden a fijarse en las jovencitas? algunos se sentiran atraidos por mujeres maduras pero la tonica general es que se fijen en las yogurinas. Me vas a decir que esto no es asi?

Claro que es así, la mayoría de la gente es superficial, pero por suerte estamos- tanto hombres como mujeres- quienes priorizamos otras cosas.
Para mí son más atractivos los hombres maduros.
La vejez les llegará a todas y si no hay un cerebro detrás de tanta belleza…:roll:
Me acordé de un texto de Arlt(dejo un fragmento):

El tiempo, esa abstracción matemática que revuelve la sesera a todos los otarios con patentes de sabios, existe, nena. Existe para escarnio de tu trompita que dentro de algunos años tendrá más arrugas que guante de vieja o traje de cesante…

KRONOS 21-ago-2012 00:00

Respuesta: Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
 
"Una mujer sería mi salvación, aunque sólo fuera por un tiempo"- Lord Byron

Una esposa para no estar solo significa volverse aun más débil.

Jassito 21-ago-2012 00:24

Respuesta: Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
 
yo he pensado también en buscar esposo por internet. Me han dicho que hay paginas sobre hombre árabes que buscan esposas, me dan ganas de animarme a mandar mi curriculum, jajaja. Pues bien, sería complicado.

Aquí en México queda por asegurado que no encontraré a nadie.

Faith87 21-ago-2012 21:58

Respuesta: Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 515491)
Claro que es así, la mayoría de la gente es superficial, pero por suerte estamos- tanto hombres como mujeres- quienes priorizamos otras cosas.
Para mí son más atractivos los hombres maduros.
La vejez les llegará a todas y si no hay un cerebro detrás de tanta belleza…:roll:

Para mi tambien, no tengo prejuicios hasta cierto punto, de hecho sali con un chico que me llevaba 7 años y sin problemas. Lo importante es conectar los cocos, llevarse bien, estar a gusto. A mi no me suelen gustar mas jovenes que yo, los chicos tardan mas en madurar. Por que sera que nos gustan mas hombres? no solo de cabeza, tambien de apariencia.
Bueno no a todas claro... pero no es extraño oir a chicas decir que no les importa estar con chicos mas mayores. Sin embargo que pasa al contrario? cuantos chicos estan dispuestos a ir con mujeres maduritas?


Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 515518)
Bueno, depende de qué jóvenes, porque más de una de 20 pasa por 30, ahora las jóvenes se estropean a una edad muy temprana.
Belleza: por suerte y por genética en mi familia todas parecemos más jóvenes y somos guapas, o por lo menos tenemos atractivo.
Frescura: las jóvenes tienen frescura? yo creo que actualmente lo que son algunas son más bien "fresquitas".
Juventud: eso lo dice la palabra, son jóvenes, no se puede discutir.

Claro la que es guapa de joven tambien retiene parte de su belleza aunque pasen los años. Me alegro de que tengas tan buena autoestima charisi pero con lo de la frescura no estoy de acuerdo. Dices que las jovenes son mas bien fresquitas, perdona pero no todas son ligeritas de cascos.

Me vas a comparar una nena de 18 con una de 40? venga seamos realistas entiendo que tienes un espiritu jovial y todo lo que quieras pero por algo las jovencitas se los llevan de calle. Los chicos jovenes que se van con mujeres de +de 40 van a lo que van, A FOLLAR Y A APRENDER.

Para empezar ni la cara ni el cuerpo son iguales. Naturalmente que hay jovenes descuidadas y feas pero lo normal es que esten de buen ver. La falta de experiencia con los hombres, la inocencia, la predisposicion que tienen con sus novios no como las mayores que ya estan quemadas de tantos fracasos amorosos... en definitiva, pueden ser mas manipulables o faciles de llevar.
Todo eso una mujer madura ya lo ha perdido. Sin embargo gallina vieja hace buen caldo, no te lo discuto.

RoboticSoul 21-ago-2012 23:18

Respuesta: Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 515860)
Para mi tambien, no tengo prejuicios hasta cierto punto, de hecho sali con un chico que me llevaba 7 años y sin problemas. Lo importante es conectar los cocos, llevarse bien, estar a gusto. A mi no me suelen gustar mas jovenes que yo, los chicos tardan mas en madurar. Por que sera que nos gustan mas hombres? no solo de cabeza, tambien de apariencia.
Bueno no a todas claro... pero no es extraño oir a chicas decir que no les importa estar con chicos mas mayores. Sin embargo que pasa al contrario? cuantos chicos estan dispuestos a ir con mujeres maduritas?

Claro la que es guapa de joven tambien retiene parte de su belleza aunque pasen los años. Me alegro de que tengas tan buena autoestima charisi pero con lo de la frescura no estoy de acuerdo. Dices que las jovenes son mas bien fresquitas, perdona pero no todas son ligeritas de cascos.

Me vas a comparar una nena de 18 con una de 40? venga seamos realistas entiendo que tienes un espiritu jovial y todo lo que quieras pero por algo las jovencitas se los llevan de calle. Los chicos jovenes que se van con mujeres de +de 40 van a lo que van, A FOLLAR Y A APRENDER.

Para empezar ni la cara ni el cuerpo son iguales. Naturalmente que hay jovenes descuidadas y feas pero lo normal es que esten de buen ver. La falta de experiencia con los hombres, la inocencia, la predisposicion que tienen con sus novios no como las mayores que ya estan quemadas de tantos fracasos amorosos... en definitiva, pueden ser mas manipulables o faciles de llevar.
Todo eso una mujer madura ya lo ha perdido. Sin embargo gallina vieja hace buen caldo, no te lo discuto.

Mmm… ese discurso me suena a los discursos que daba mi madre a mis hermanas cuando se divorciaron jiji… Tienes razón en la parte de que ellos las suelen preferir jóvenes, que puede ser una desventaja a la hora de competir con veinteañeras, pero por otro lado ahora hay muchos divorcios, es decir, mucha gente mayor y soltera, discotecas para todas las edades, también está Internet… y además, las mujeres mayores tienen la ventaja de que no se andan con rodeos, cuando quieren algo/alguien lo pelean bien, o al menos esa es la impresión que tengo yo. Creo que las armas que tiene una mujer madura no las tiene una chica de nuestra edad, no todo es físico, hay que saber jugar las cartas. Mis dos hermanas mayores se divorciaron de sus maridos pasados los treinta y después no les costaba nada ligar, incluso alguna vez me han contado que con chavales de veintipocos… y ahora que las dos ya tienen más de treintaicinco años han vuelto a conseguir pareja estable. Y mira que una de mis hermanas ya tenía dos niños del matrimonio anterior… mientras que los dos hombres que están ahora con ellas no han estado casados ni tienen niños ni ningún defecto raro, al menos que yo sepa, y no sé si está feo que lo diga pero es que son hasta guapos...

luzx 21-ago-2012 23:36

Respuesta: Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 515860)
Para mi tambien, no tengo prejuicios hasta cierto punto, de hecho sali con un chico que me llevaba 7 años y sin problemas. Lo importante es conectar los cocos, llevarse bien, estar a gusto. A mi no me suelen gustar mas jovenes que yo, los chicos tardan mas en madurar. Por que sera que nos gustan mas hombres? no solo de cabeza, tambien de apariencia.
Bueno no a todas claro... pero no es extraño oir a chicas decir que no les importa estar con chicos mas mayores. Sin embargo que pasa al contrario? cuantos chicos estan dispuestos a ir con mujeres maduritas?



No muchos supongo...:risita:
Todo depende…el que priorice la apariencia se quedará con la joven y el que priorice otras cosas más importantes le dará igual que sea joven o mayor.;-)

GodTank 27-sep-2013 04:40

Respuesta: Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
 
No me vaya a tocar una que tenga pene nada mas DDDD: xD :D

LOU SPIN 27-sep-2013 14:09

Respuesta: Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
 
Sólo haré dos preguntas. ¿Todas las mujeres de la secta son tan feas como la de la foto que nos ilustra? ¿Cuánto dinero te pagan por casarte con ellas? Yo a partir de 100.000 € me lo pienso.

luisdegongora 27-sep-2013 16:26

Respuesta: Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 515516)
yo he pensado también en buscar esposo por internet. Me han dicho que hay paginas sobre hombre árabes que buscan esposas, me dan ganas de animarme a mandar mi curriculum, jajaja. Pues bien, sería complicado.

Aquí en México queda por asegurado que no encontraré a nadie.



¿No has probado buscar fuera de México? A mí siempre me has llamado la atención :risita:

HenryTeo 27-sep-2013 17:59

Respuesta: Una esposa para no estar solo, especial para fobicos sociales extremos
 
Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 695974)
[/U][/I] a Jassito....

¿No has probado buscar fuera de México? A mí siempre me has llamado la atención :risita:

:palomitas:






Mmmm... podría ser mi última oportunidad de casarme :?:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.