![]() |
slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
hola soy de chih.
Se q no estoy para ponerme exijente y menos a mis 31 añazos pero es q la vdd solo me atraen los chicos atarctivos tipo europeo se q suena racista lo se pero ni modo es lo q pienso , nose se que es dificil en este pais donde la mayoria son un poco agraciados morenos y bajitos , con la pena pero es la vdd , tal vez por eso nunk he tenido novio´aparte de mi fobia claro esta y pongo el liston muy alto, siempre me llaman mas la atencion los chicos con carrera con buen trabajao y guapos pero en fin pero me imagino q de ve a aver alguien q salga del estereotipo de la mayoria de los mexicans . yde mi puedo decir q soy algo guapa .. buenno eso me han dicho pero con baja autoestima y asi no mas no :( y sin salir de casa peor todavia creo q me voy a quedar para vestir santos :-( si no es q la muerte me alcanza antes... a alguien mas le pasa ?:timidez::madremia: |
Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
Crees que si encontrarias un chico guapo de esos que tu dices te va a valorar y respetar?. Si queres tener pareja debe ser un hombre que te respete y te trate bien , que te acepte como tu eres.
|
Pues está bien, muy tus gustos. A mi parecer sí que pones el listón muuuy alto, pero bueno, supongo que sí es mejor que te quedes sola a tener que emparejarte con alguien que no llena tus espectativas ni te satisfaga, no es bueno engañar ni engañarse a si mismo.
Pues suerte! ojalá encuentres alguien a tu medida :bien: |
bueno europeos si hay por aqui estan nuestros amigos espanioles ;)
|
Cita:
menos mal que no soy mexicano,sino me sentiria ofendido :madremia: |
Soy rubio ojos azules de descendencia alemana, mido 1.90, tengo 2 maestrias en harvard...................... no ya enserio, no estaras trolleando? ._.
|
|
Yo soy exactamente cómo has descrito a tu hombre ideal: soy de tez blanca, mido un metro ochenta, tengo ojos verdes, estudio informática, aún no consigo trabajo pero considero que soy bastante capaz... El único problema es que a mí únicamente me gustan las mujeres inteligentes… :beso:
|
|
jajajaajajajajaj obvious troll is obvious
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.