FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia? (https://fobiasocial.net/alguna-vez-te-has-emborrachado-fue-buena-o-mala-la-experiencia-56868/)

AlejandroAriel 18-ago-2012 11:24

¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Yo nunca me he emborrachado, y quería saber qué se siente, si es verdad que ayuda a socializar más si estás con un grupo de gente.

SrLobo 18-ago-2012 14:04

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Claro que ayuda, básicamente cuando estas borracho te importa todo una mierda, puedes hacer el mayor ridículo del mundo que tu te sentiras feliz con una sonrisa en la cara y caminando en eses :D
O deprimirte y ponerte a llorar, pero eso es un caso extremo :mrgreen:

Pero procura no pasarte, una vez que has empezado a beber cada vez entra mas fácil el alcohol.

MARIPILI 18-ago-2012 14:26

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
¿Qué edad tienes? Emborracharte no es la solución a los problemas de fobia social. Cuando se te pasa la borrachera, te sentiras mas solo, mas deprimido y mas infeliz que antes de emborracharte, hayas hecho lo que hayas hecho. Definitivamente NO.

kovita 18-ago-2012 15:25

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Está claro que no es la solución a nada, pero si que ayuda a deshinibirse. Si lo pruebas intenta controlar lo que bebes, pa encima si no estás de ello, te emborracharás con ná. A mí a veces me apetece beber una cañita para relajarme, me ayuda sobre todo si tengo que ir donde hay mucha gente, en vez de una orfidal (que las detesto) prefiero eso.

mandiux 18-ago-2012 15:34

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Solo una ves y fue memorable :D

javih1 18-ago-2012 15:55

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
lo bueno es coger el puntillo y no llegar a enboracharse,y si es verdad que te vuelves menos timido y hablas mas sin importarte nada pero no es bueno utilizar el alcohol por norma para pasarlo bien

/[s]-kira/ 18-ago-2012 16:41

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
En general la experiencia es segun cual sea la moderacion, en el sentido de que te ayuda a deshinibirte y por lo general la pasas bien. pero hay limites, hay un punto en el que te sentis mas alegre, un poco mareado y es agradable. luego pasarse de eso es perder el control casi totalmente y en fin termina siendo algo negativo. es importante quiza ver esto como una forma de variar un poco y no como una costumbre, supongo que hacerlo 2 o 3 veces al año no es realmente malo.

Vincent 18-ago-2012 16:42

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Si, alguna vez por hacerme el "guay" he acabado pillando unas buenas turcas. Eso de mezclar la sangria y los cubatas no es buena idea, no señor.

jose ramon 18-ago-2012 18:26

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
bueno.....No!!! --por decir algo-- una vez tome unos tragos y al rato se me sube un poco la bebida a la cabeza me sentia algo mareado y fuera de equilibrio ese dia tuve un pequeño --HUMO-- como dicen aqui en mi pais pero fue una experiencia bastante neutral ni mala ni buena.no era algo moralmente correcto pero fue bueno cono cer esto.aun no se si esto te hace sociable

usuarioborrado 18-ago-2012 18:35

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Si... Pero recomioendo encarecidamente NO lo hagan.... si una que otra copa no hace mal pero tomar una caguama o varias copas seguidas en menos de una hora se suben de volada...

En una fiesta no conviene tomar:

1. Cuando uno se emborracha no todos son iguales, algunos se vuelven mas agresivos, otros platican mas y otros solo se quedan dormidos

2. Si te pones hasta la mad*** al dia siguiente vas a tener que soportar comentarios de "a poco no te acuerdas que ayer hiciste esto y el otro"

3. La cruda... dependiendo del grado de embriaguez... la resaca se resiente mas... la ultima vez que me emborrache, tarde mucho tiempo en recuperarme, y lo peor, me tuve que desvelar ese dia por que tenia trabajo por hacer...

4. Las fiestas NO son para emborracharse... una cosa es el ambiente y otra emborracharse..

Conclusion: Las fiestas y reuniones NO son para emborracharse, pues primero ni disfrutas la fiesta, segundo haces mas el ridiculo y tercero y el mas peor.. si hay gente que no conoces muy bien, solo te van a estar calando y sin querer generaras una imagen negativa... que despues es muy dificil de cambiar... Suerte!!

damianmx 18-ago-2012 18:46

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
yo me he emborrachado unas 1500 veces

es dificil decir que se siente, digamos que relajado socialmente, disfrutas mas de la fiesta o de la musica, etc. tambien te tranquiliza en general

lo de los mareos pues no importa, la cuestion es ponerse un limite, yo en mis tiempos de universidad me tomaba entre 8 y 10 cervezas y luego tomaba tequila, y otras cosas hacia un revoltijo :)........


lo unico que te puedo decir es que para nada me arrepiento de tomar, la moderacion es la clave y mucho cuidado al manejar, yo siempre he aconsejado en este foro que tomen algo de alcohol en las reuniones

moddius 18-ago-2012 18:53

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Emborracharme hasta perder la cabeza no... beber alcohol si, unas 4 veces cuando salia
Tenia entre 16 y 17 años, salí eso unas 4 veces contadas
beber me relajaba, vaya que si, en esos días era serio poco hablador pero cuando me tomaba dos JB con ron o un tequila como que se me soltaba esa cadena y era muy hablador y sociable, ya no tenia pensamientos del tipo "que pensaran de mi?"

Pero me sabia controlar, mi cuerpo me decía "una mas, una mas!" xD pero sabia que me haría daño y me paraba, estaba lucido me acuerdo de todo incluso después de mas de 3 años

Si bebes para desconectar creo que esta bien siempre que sepas que esa desconexión es temporal y no lo hagas muy frecuentemente

kse 18-ago-2012 19:17

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Soy straightedge, con todo lo que conlleva y me da igual lo que haga la gente.

lorenacba 18-ago-2012 19:25

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
tomar una copa te hace sentir mas relajado y deshinibido ....tomar hasta quedar tendido en el suelo te hace olvidar todos los problemas....ya que tenes un dolor tangrande de cabeza y estomago que no podes pensar en otra cosa :sarcastico:....jjajjajjja eso si cuando te despertas tenes un problema mas sumado a los que ya tenias ...una terrible resaca :nono:.....aunque debo decir que depende las personas por que yo nunca me logro deshinibir ni perder el control de mis actos .

Jassito 18-ago-2012 20:34

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 

a veces hay que darle gusto a algunas cosas, y creo que tengo ganas de emborracharme hasta caer desmayada, jajajaja..
como dice la canción, para ver si se me olvida el hombre...jajajaja
y así hasta que se me frían las neuronas... para ya no pensar en él.


jajaja, el alcohol es malo, con dos o tres veces que te dejes "caer" en el, con la resaca tienes para no volverlo a hacer, y con el recuerdo de lo que hiciste la noche anterior también. Mientras no se haga hábito, todo está bien.

Perezoso 18-ago-2012 20:47

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Bastantes veces. Y no solo las veces que me invitaban a salir de noche. Tambien bebia antes de ir a clase el año pasado. Bebia cerveza o ron siempre en un banco antes de entrar a clase.

Nada de lo que estar orgulloso , el alcohol es una mierda.

Como te sientas al beber varia dependiendo de como este tu estado de animo, yo he llegado a ponerme a llorar despues de beber cuando estaba hecho polvo.
Te puede hundir mas si estas mal.

Micahia 18-ago-2012 21:14

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Nunca he probado nada que tuviera alcohol y una persona me dijo que por mi personalidad mejor que no lo hiciera :pensando:. De todas formas como no me gustan las fiestas ni nada de eso :nolose:, aunque he de reconocer que alguna vez he sentido curiosidad.

dadodebaja30865 18-ago-2012 22:05

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Probé el alcohol pero nunca llegué a emborracharme.

ni ganas , es algo que me parece absurdo emborracharse

Auto-Obstáculo 18-ago-2012 22:42

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
El otro día, mi hermano y un amigo nuestro, durante un botellón en el cual no participé, se pusieron a darme lecciones sobre cómo afrontar a la gente, ya que ellos conocen mi problema. Afirmaban que ellos tienen una visión muy cómica de la vida y que no les importa lo que piensen de ellos; no permiten que nadie les vilipendie ni les amargue la vida. Si eso es así, ¿por qué narices necesitaban beber para poder abordar a las féminas? Huelga decir que la respuesta que me dieron a esta pregunta no me satisfizo.

Yo sinceramente, aunque pequé de eso hace años, prefiero estar lúcido para poder detectar la hipocresía, para no decir barbaridades y para poder mantener una conversación de la que no me arrepienta y de la que me acuerde de todo, tanto de lo que digo como de lo que me dicen. Pero para que eso sea posible, tengo que estar en un ambiente de privacidad, con poco ruido y pocas personas que desvíen la atención de mi interlocutor. Por eso yo no sirvo para conocer gente en ruidosas y atestadas discotecas. Además, el alcohol me da sueño y me produce una sensación de enorme vacío al día siguiente.

Eoris 19-ago-2012 00:37

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Ufff, muchas muchas , no podria decirte el numero xD, pero bueno algunas veces fueron buenas y otras malas, eso si, me recuerdo una vez que tome un monton y juro por dios que estaba totalmente sobrio, de echo me impacto, me mande "al seco" por lo menos 3 vasos llenos de piscola, mas no se cuantos vasos de cerveza, vodka etc. y no paso absolutamente nada es como si hubiera tomado bebida, el problema fue dormir... unos retorsijones de estomago insoportables jeje......

dadodebaja30719 19-ago-2012 02:59

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Si, sólo dos veces en mi vida. No estoy muy acostumbrado a tomar. Una vez fue en mi viaje de egresados la última noche en Bariloche, me senti obligado hacerlo porque sino iba a ser el unico serio del grupo me emborrache pero fue leve. La otra fue más reciente hará unos 4 o 5 años atras cuando hacia taller de teatro con mis compañeros soliamos ir los fines a tomar cervezas y otras bebidas alcoholicas y una noche que fue un cumpleaños de un amigo de ellos fuimos a un salon y yo me tome muchos vasos de cerveza y la mezcla con un poco de vino me pego que llegó un momento que me descontrole, la unica vez en mi vida que me puse muy atono en una fiesta (de las pocas que fui), recuerdo que hasta me subi al lado de los parlantes del salón, cualquiera que me miró y no me conoci debe haberse pensado que yo era el alma de un grupo :risita:, lo peor solo fue por mi borrachera todo, esa noche que salí transpirado, hasta en un momento cuando fui al baño creo que me cague de risa con un desconocido y le di una palmada en su espalda, algunas cosas las recuerdo del momento y otros me las contaron mis compañeros, tendrian que haberme filmado seguro no me reconoci ni yo mismo, luego cuando sali estaba un poco perdido no encontra el norte ni el sur, me acompañaron hasta la parada del colectivo y lo demas lo supe llevar. Me acuerdo que dormi toda la tarde del dia siguiente por la resaca.

andrestrozado 19-ago-2012 03:23

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
"the king of the world"
http://pleasebekindrewind.files.word...-the-world.jpg

me siento fuerte como un oso :bien:

Chris_88 19-ago-2012 03:59

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Unas cuantas veces, hace poco y fue solo en mi recámara, patético -.-
Sólo tuvieron que aguantarme unas 3 personas por el msn. Se siente relativamente bien al principio, pero si te excedes, te mareas, vomitas y se siente fatal. Luego yo aguanto muuuy poco antes de que se me suba el alcohol, aunque :pensando: recuerdo que una vez un amigo me invito a su casa y tomé considerablemente más y de varios tipos de alcohol y jamás se me subió!! En fin, para mí todavía es un misterio.
Durante mucho tiempo le tuve aversión al alcohol, lo veía como algo muy malo, supongo que es la imagen que me inculcaron en mi casa, sobre todo mi madre. Después lo acepté un poco y ahora de nuevo le tengo cierta aversión, pero más que nada porque supe que es un factor para la depresión y eso me da miedo ya que a mi me dan depresiones muuuy fuertes!

dadodebaja15388 19-ago-2012 05:31

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Nunca he podido hacerlo.

zlatan507 19-ago-2012 05:35

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
varias veces

2011_Blackout 19-ago-2012 05:42

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Una única ocasión. Yo no tomo, pero hace año y medio, cuando empecé a ver la vida renegrida, sin tener nada que perder, quise hacer un estúpido experimento que vi aquí mismo en este h. foro y sólo por eso me atreví a romper con mi abstinencia de alcohol de toda la vida. Tomé como vaso y medio de ron, apenas trago por trago, porque me dio mucho asco y casi no podía digerirlo, ni siquiera pasarlo por la garganta... No me quedaron ganas de volver a probarlo, nunca más. No noté ninguno de los efectos de grandeza o de felicidad, ni de libertad ni nada... Solo me sentí aturdido un rato.

Pharaun 19-ago-2012 09:14

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Ayer mismo me pillé una buena borrachera de vodka.

atenea269 19-ago-2012 09:25

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
nunca he llegado a emborracharme de estar tirada por los suelos, el maximo ha sido q me patine la lengua, jajajaja o verme mas contetilla, pero me daba cuenta y sabia parar a tiempo la verdad.
ademas es q cuando me veia asi no me gustaba nada, no tenia control y no era yo misma y eso no me gustaba. me sentia algo tonta cuando bebia la verdad.

Dirak 19-ago-2012 10:22

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
No, ni por curiosidad. Me asusta pensar que podría hacer o decir algo de lo que me arrepienta luego... bastante trabajo me ha costado llenarme de inhibiciones para que el alcohol me arruine el trabajo :)

DVH 19-ago-2012 20:13

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
El alcohol es para los débiles.

Gusanos 15-nov-2012 15:43

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 514833)
El alcohol es para los débiles.

Tipo duro.

fs79 15-nov-2012 16:20

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 514136)
Yo nunca me he emborrachado, y quería saber qué se siente, si es verdad que ayuda a socializar más si estás con un grupo de gente.

leyendote parece que no hayas podido hacer muchas cosas.

Poseidon 15-nov-2012 16:29

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
- Doctor, yo venía a su consulta porque quiero vivir muchos años, y para que me diga cómo lograrlo.

- Eso es muy fácil. Usted lo que tiene que hacer es no fumar, no practicar sexo, y no beber nada de alcohol.

-¿Y así viviré más años?

-No, vivirá los mismos, pero se le van a hacer de largos.....

wolfman 15-nov-2012 16:40

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
ah!el alcohol....
si,yo me emborrachaba los fines de semana,me lo pasaba bien(tambien hubo momentos malos).
hace como 3 años el alcohol y yo nos fundimos en un gran abrazo durante unos meses algo turbios...estas borracheras fueron apoteosicas,hasta el punto de hacer cosas que jamas haria mi yo sobrio...delictivas incluso.
recapacitè y le dije que hasta luego....
un mes despues algo se me cotocircuitò en el cerebro y mi regalo de reyes fue acabar en urgencias con incontrolables ataques de ansiedad...si,estaba mezclando antidepresivos,ansioliticos y alcohol....
desde entonces puedo tomarme algo en ocasiones puntuales,pero me da asco la verdad...
el alcohol y la ansiedad son muy buenos amigos a cortisimo plazo,pero enemigos irreconciliables a largo plazo.
socializas si, pero no merece la pena.

chica_triste 15-nov-2012 18:22

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
si el alcohol te ayuda mucho a socializar a hacer tu verdadero yo..
ami siempre me ha traido buenas experiencias...

tommy99 15-nov-2012 19:12

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
como todas las drogas y farmacos, te ayuda al principio y luego.....

directo al precipicio

xPmars 15-nov-2012 19:35

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Me dijeron que bebiendo alcohol se me quitaría la timidez y asi fue, pero me pase un poco y lo único que consegui fue hacer el ridiculo delante de todo el mundo :meparto::meparto:
Más adelante ya controlando mas lo que bebía si que me ha ayudado a socializar algo...

Moraleja: Alcohol en pequeñas cantidades para coger el puntillo = Tu salvación ; Alcohol en grandes cantidades = Hacer el payaso de manera estrepitosa con la posterior verguenza y arrepentimiento

StarryLife 15-nov-2012 19:45

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Si alguna vez me emborrache hasta el limite del punto máximo de no saber ni quien era y te juro que es de las peores cosas de las peores estupideces que pude haber hecho en mi corta vida. Pero también que estúpida se pone hasta el infinito y mas allá, eso es lo que hace la estupidez humana.

Nada mas hice el maldito ridículo, dí lastima y pena ajena, que otra cosa. Fue una pésima y asquerosa experiencia. Es de las cosas mas vergonzosas de la vida, jamas en la vida lo voy a olvidar y parece que nadie de los que me vieron lo hacen ni lo harán, así que cuidado con la mala copeada. No seas mala copa que luego te vas a estar arrepintiendo y ya ni quien te quite la cruda moral.

putavida 15-nov-2012 20:23

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
Yo nunca me he emborrachado. Ni lo haré.

Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 514136)
Yo nunca me he emborrachado, y quería saber qué se siente, si es verdad que ayuda a socializar más si estás con un grupo de gente.

Mas bien a que se rian de ti, diría yo.

Ale '88 15-nov-2012 20:38

Respuesta: ¿Alguna vez te has emborrachado? ¿Fue buena o mala la experiencia?
 
No te lo recomiendo.

A los 17 años probé por primera vez el alcohol y lo utilizaba para intentar socializar sin ansiedades. El problema es que después te pones adicto, especialmente si tu vida ha sido una mier.da porque sientes un bienestar con el estado de ebriedad y no quieres dejar de tenerlo, por lo que cuando vuelves a la normalidad más depresivo e irritable te pones. También sientes que sin alcohol no puedes enfrentar situaciones de la vida que incluso antes de empezar a beberlo sí podías enfrentarlas.

Yo quiero dejarlo, me he puesto bastante adicto y, además de joderme el estómago, he sentido que sin él soy incapaz de tener el mínimo contacto social (no sólo en la vida real, sino que incluso para iniciar una conversación por Internet me ha costado bastante y he evitado el MSN y el chat en Facebook, ¡a ese nivel!).

La primera vez que me enfrenté a un grupo de desconocidos en una junta que hicieron y me invitaron me sirvió, siento que con los nervios habría hecho el ridículo e incluso podía haberme dado un ataque de pánico en dicha situación que enfrenté, menos mal que salí vivo de ella pero al otro día preocupado por el qué dirán y me martirizaba por ser mi primera junta con gente que sólo conocía por Internet... Pero en 2 ocasiones me fue fatal, fui el primero en terminar ebrio y menos mal que no estuve en malas manos (ya saben, hay quienes hacen bromas bastante pesadas a los que están ebrios y se quedan dormidos) porque sino ni siquiera lo cuento, pero la vergüenza y el arrepentimiento no me lo quita nadie; desde ahí he intentado moderarme.

Pero también me ha dado por tomar (solo, ni siquiera con amigos) para sentirme mejor y tener energía positiva, ahora llevo más de un mes sin tomar pero si no estuviera con fluoxetina me hubiesen vuelto fuertemente las ganas de volver a beber, de hecho cuando empiece a trabajar seguro será en lo primero que me gastaré el dinero porque desde los 21 años (mi primer trabajo) que ha aumentado considerablemente mi adicción (aunque antes ya daba síntomas).

Por eso no te lo recomiendo, yo estoy física y psicológicamente destrozado por culpa del alcohol y me ha hecho retroceder en varias cosas. No bebo todos los días, pero cuando bebo siento que debo tomarme una botella de ron, pisco o whiskey completa, o un botellón de 2 litros de vino, o sino 3 ó 4 litros de cerveza. Beber a medias me calma en el momento pero después siento que el cuerpo me pide más (prefiero no beber una sola gota en vez de beber parcialmente en relación a lo que me gusta).

PD: Si estás COMPLETAMENTE EBRIO se ríen de ti, si bebes moderadamente (entre 1 ó 2 litros de cerveza, por ejemplo, 1 si estás recién empezando) te puede calmar la ansiedad y puede que ni siquiera noten que estás ebrio. El problema es que después sientes que no es suficiente y necesitas más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.