FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   La última película que hayas visto (https://fobiasocial.net/la-ultima-pelicula-que-hayas-visto-56866/)

dojob 17-sep-2012 11:59

Respuesta: La última película que hayas visto
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 528365)
Simple! Nah, a unos les llega a otros no.

Pues me llegó como una pedrada =/
Aunque tampoco es una buena película para la hora de la siesta:?:


Antes mentí, no me acordaba que el sábado vi una película en la 3, The Hills Have Eyes 2 El retorno de los malditos en España.
Película absurda con muchas vísceras, perfecta para una noche de sábado en casa .... como siempre.

AlejandroAriel 17-sep-2012 12:26

Respuesta: La última película que hayas visto
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 528362)
El árbol de la vida.
Quizás es que soy muy simple, pero fue la primera vez en la que estuve 100% seguro de que había tirado unas preciosas horas de mi vida en la que poder auto compadecerme.

esa película no la vería ni aunque fuera la última que me quedase por ver. Intenté verla pero a los dos minutos la quité, un tostón.

Leid 17-sep-2012 12:59

Respuesta: La última película que hayas visto
 
Funny Face.
De las ultimas pelis de la edad de oro del musical de hollywood, que solo por ver a Audrey Hepburn ya merece la pena ser vista.

Pd: El Arbol de la vida es bastante buena ¬¬

Faith87 21-sep-2012 08:22

Respuesta: La última película que hayas visto
 
Luces Rojas



http://pics.filmaffinity.com/Luces_r...7353-large.jpg


Me encanta todo el tema de lo paranormal pero me esperaba mucho mas con ese reparto. Trailers = engañabobos. Menos mal que no fui al cine a verla.

Cheshire 21-sep-2012 08:56

Respuesta: La última película que hayas visto
 
The room.


Si no la habéis visto, os la recomiendo. Es la peor película que nunca he visto y por ello es increiblmente disfrutable.

Nenuhar 21-sep-2012 09:24

Respuesta: La última película que hayas visto
 
AJAJJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJjajaja
jajajjajaTEDjaja

JAJJAJAJA y OS LA RECOMIENDO A SACO¡¡¡
SERÁ IMPOSIBLE QUE NO TE PARTAS DE LA RISA


-HAY QUE VERLA HAY QUE VERLA,ES CASI UNA OBLIGACIÓN,SABÍA QUE TENDRÍA HUMOR,PERO ES QUE CUANDO LA ESTÁS VIENDO,TE DAS CUENTA DE QUE AÚN ES + DE LO QUE ESPERABAS,
ES MUY RECOMENDABLE,ES
MUY HUMORÍSTICA¡ PARA PASARLO BIEN,NO DEJES DE VERLA¡ MERECE LA PENA¡


Gregoire_S 21-sep-2012 10:09

Respuesta: La última película que hayas visto
 
Hace un par de noches vi Le tableau.

Es una película de animación, en la que los personajes viven dentro de un cuadro y en el que algunos de ellos fueron "terminados" de pintar, mientras que a otros les falta el color del vestido o de los labios, o no son más que un garabato. Los terminados viven en un castillo, y los demás viven escondidos en el bosque del cuadro porque son despreciados por los primeros, que creen que el pintor ya no vendrá para terminar de pintarlos.
Por un accidente, algunos personajes deciden ir a buscar al pintor, por lo que tienen que salir del cuadro.

Es un film cortito, de una hora y pico de minutos, muy hermoso, y lleno de metáforas "simples".

Gregoire_S 21-sep-2012 10:16

Respuesta: La última película que hayas visto
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 528379)
esa película no la vería ni aunque fuera la última que me quedase por ver. Intenté verla pero a los dos minutos la quité, un tostón.

La película es fallida, sin dudas. Sin embargo, si se le quita gran parte de las imágenes metafísicas, el film no queda del todo mal; la mini historia familiar que empieza creo, después de la hora o después de media hora, está retratada muy bien, es muy delicada. Es decir, se deja ver si se la empieza por la mitad.

LOU SPIN 21-sep-2012 11:09

Respuesta: La última película que hayas visto
 
Como admirador de Cameron Díaz, la última que he visto en el cine es "qué esperar cuando estás esperando". Hay que ver la de bodrios que me está haciendo tragar la tipa últimamente.

Durden 21-sep-2012 13:01

Respuesta: La última película que hayas visto
 
C.R.A.Z.Y. Sobre la infancia, adolescencia y juventud de un chico homosexual que se niega a aceptarlo ya que su padre es bastante homófobo. A mi me pareció muy buena y la banda sonora también es estupenda.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.