![]() |
Miedo y Vergüenza para buscar un empleo
Hola, no sé si les pasa a ustedes pero en este momento tengo mucha necesidad de conseguir un empleo y la verdad soy muy insegura y tímida por lo tanto me da mucho miedo llegar a pensar en una entrevista de trabajo o relacionarme con mucha gente que no comprenda mi timidez...cuando hacia el servicio social , la secretaria me decía que tenia que cambiar, que no era bueno que fuera así...pero no se como salir de mis traumas y miedos..la verdad quiero el trabajo porque no tengo donde caerme muerta peroo no seeeee tengo mucho miedo a la vez
|
Respuesta: Miedo y Vergüenza para buscar un empleo
Claro, entiendo cómo es eso. Lo que yo hago a veces es llegar con una actitud un tanto derrotista y valemadrista. Osea sin esperar conseguir el empleo y sin que me importe, pero el truco está en que este modo de pensar me hace llegar con menos estres a la entrevista y de todos modos contesto las preguntas y hago las pruebas que me pongan lo mejor que puedo.
No he conseguido mas que 1 empleo estable y por lo mismo que dices de relacionarse con gente es que me ha costado mucho trabajo adaptarme, pero aún así te aseguro que se llega uno a adaptar al menos lo suficiente para hacer el trabajo. Yo lo logré y eso que la mayoría de mis compañeros eran unos pesados. En fin, trata de buscar algo que te relaje en el momento de la entrevista, eso te ayudará bastante. |
A mi me da verguenza buscarlo porque no tengo estudios ni buena imagen, entonces no creo que a ningun empresario le interese contratar a algo como yo, y me da verguenza molestar para nada.
|
ya ya ni intento conseguir emplero , siento voy a salir de pleito con algun compañero es demacido frutación q cargo:cabezazo:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.