FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Talentos de los fobicos sociales (https://fobiasocial.net/talentos-de-los-fobicos-sociales-56863/)

convertor 18-ago-2012 03:32

Talentos de los fobicos sociales
 


¿Los fobicos sociales tendrán algún talento para algo? Se me hace difícil


dadodebaja30719 18-ago-2012 03:39

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Yo creo que si, tener lo tenemos, sólo que hay que ponerse el overol y salir a la cancha.

usuarioborrado 18-ago-2012 03:43

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Bueno yo soy bueno para los videos juegos, gane varios torneos y hago test de mecanografia ni idea para que pero llego a escribir unas 170 palabras por minutos algo asi como... 800 caraceteres, si les interesa la web http://10fastfingers.com/

no es ningun talento pero matas el tiempo XD

dadodebaja30719 18-ago-2012 03:48

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por ThisIsSparta (Mensaje 514040)
Bueno yo soy bueno para los videos juegos, gane varios torneos y hago test de mecanografia ni idea para que pero llego a escribir unas 170 palabras por minutos algo asi como... 800 caraceteres, si les interesa la web http://10fastfingers.com/

no es ningun talento pero matas el tiempo XD

Lo de mecanografia sirve para trabajar como data entry en cualquier empresa, la unica diferencia que el trabajo se hace por computadora en vez de maquina de escribir, pero el teclado es el mismo.

InsanityEdge 18-ago-2012 03:50

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por convertor (Mensaje 514032)

¿Los fobicos sociales tendrán algún talento para algo? Se me hace difícil

Yo creo que sí, pues nadie nace fobico, antes de serlo tubiste una vida en la cual algún talento has desarrollado.

usuarioborrado 18-ago-2012 03:51

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
lo hago en computadora quien carajo escribe en maquina de escribir? j jaajajaj

lorenacba 18-ago-2012 04:50

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
seee tengo el talento de huir con mucha repides...el de arruinar las cosas segun me dijeron ....el de desperdiciar el tiempo con boludeces...el de amargarme la vida ....:malvado:....tengo el talento del pesimismo y adivinologia catastrofica :malvado:....y el de empacarme cuando pienso que estoy en lo cierto :reverencia:....soy una genia

lulu_ 18-ago-2012 04:53

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
creo tener alguno jjaja pero me da miedo hacer cosas en las que pienso que soy buena, no tengo gaanas que me confirmen lo contrario o hacer el ridiculo! :madremia:

mikimoney 18-ago-2012 06:41

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
yo tenia talento para el canto y el dibujo pero por timidez no me atrevi a cultivar ese arte jeje

psiche 18-ago-2012 06:52

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
¿Y por qué no pueden tenerlo? ¿Cual es la relacion entre la ansiedad social y el talento (o la ausencia del mismo)?:nolose:

Ser talentoso -o no- es indipendiente de la condición de fobico. El que crea lo contrario debería hacerse tratar su pauperrima autoestima.

LaUna 18-ago-2012 08:10

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
ni mas ni menos que la gente sin fobia

Nihilista 18-ago-2012 13:37

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Como norma general no lo sé, pero lo que mi experiencia me habla de personas más sensibles para las artes (cinéfilos - auténticos, no los que visionan la sentina yankee y derivados españoles -, bibliófilos, amantes de la música, conmovidos por la naturaleza, sobre todo los animales, interesados por la cultura, de tendencia aristarca...). También son comunes los locos de la informática al pasar mucho tiempo frente al ordenador y los vídeo-juegos.

Es una impresión muy superficial, pero no me parece anormal. Vamos, si tienes poca vida social, tienes dos opciones: o te hundes en tu misera de lamentos, o desarrollas una vida interior especialmente rica :bien:.

dadodebaja22612 18-ago-2012 14:02

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por convertor (Mensaje 514032)

¿Los fobicos sociales tendrán algún talento para algo? Se me hace difícil


Somos humanos no pertenecemos a otra especie así que podemos tener los talentos que puedan tener otras personas que no tengan fobia social.

¿Por que no empezamos a dejar de tirar piedras contra nuestro propio tejado?
No somos inútiles solo tenemos problemas ya esta.

Esabir 18-ago-2012 15:16

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Tiempo + esfuerzo = talento.

Como tiempo solemos tener más que la gente normal llevamos ventaja.

MARIPILI 18-ago-2012 18:58

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Me tiro cuescos con el sobaco, e imito a chiquito de la calzada.

ovejanegra 18-ago-2012 19:34

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por Darwin1 (Mensaje 514221)
tienes dos opciones: o te hundes en tu misera de lamentos, o desarrollas una vida interior especialmente rica :bien:.

Es lo que dije yo en otro hilo. Las relaciones sociales aportan felicidad, pero es una felicidad que depende de un factor externo, y que además te impiden desarrollar aficiones con la intensidad que sólo puede aplicarse en soledad. En cambio, las aficiones individuales te dan una riqueza interior que te permite acceder a una felicidad que no está al alcance de la mayoría, pues son incapaces de apreciar las cosas de la misma manera.

Yo sé que, de haber tenido amigos, no habría leído ni la mitad de libros que he leído, ni me habría aficionado a la música clásica, por poner sólo dos ejemplos. La soledad ha hecho que me interese por casi todas las ramas del saber, y eso aporta una riqueza que no aportan las relaciones sociales. Claro que se pueden compartir aficiones, pero digamos que no es fácil encontrar a gente interesada en según qué temas.

Nenuhar 18-ago-2012 20:17

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
ClaRO que sí.

TaylerD 18-ago-2012 20:37

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Yo no tengo ninguno, ni se tocar ningun instrumento, ni se me da bien pintar, tampoco soy un experto imformatico ni na de ná. Puede que se me den bien los deportes aunque ahora ya no hago nada

mrluissal 18-ago-2012 21:42

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Hago el cubo de rubik en 15 segundos, bueno ese es mi record :D:D pero apenas tengo talentos la verdad :vaya::vaya:

juanshark 18-ago-2012 22:39

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
De echo yo toco piano, y dibujo. pero sin las habilidades sociales son como si no existieran. :D:D:D

percho 12-nov-2012 20:23

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Me parece que para ser talentoso tenés que destacarte sobre el resto y que seas vendible...más en esta cultura.
A mi nunca me han pagado, pero los deportes de resistencia, tipo maratones o ultramaratones o nadar en aguas abiertas, tuve cierta pasión, pero no sé si talento.
En realidad, aún, no sé, en que tengo talento....En muchos aspectos me noto inútil

chiquitin 12-nov-2012 20:39

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Antes de que la vida en general dejara de importarme una mierda era bueno en varios deportes, redactaba muy bien, componía canciones e incluso cantaba sin demasiado miedo escénico.

chica_triste 13-nov-2012 17:16

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
pues claro que tenemos talentos el hecho de que tengamos fs o la enfermedad q sea somos una persona
no nos quites puntos...

como le dije en otro post yo juego videojuego y siempre termino el juego en un dia...
puedo teclear sin ver el teclado a lo mejor no es un talento asi... Huuuu!!!
pero me costo mucho tiempo hacerme de eso

tengo talento para hacer sentir mal alas personas... :mrgreen:

DVH 13-nov-2012 17:33

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
No muy diferentes de los que puedan tener los no fóbicos.

Sandra-921995 13-nov-2012 19:19

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Cita:

Iniciado por mikimoney (Mensaje 514106)
yo tenia talento para el canto y el dibujo pero por timidez no me atrevi a cultivar ese arte jeje


De hecho los grandes genios normalmente suelen ser fóbicos sociales , timidos e incluso los hay misántropos .

Ale '88 13-nov-2012 19:21

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Es lógico que tienen talentos, todos los tenemos. El problema es que debido a la FS ven limitadas sus posibilidades de sacarles provecho.

ilkhan 13-nov-2012 20:00

Respuesta: Talentos de los fobicos sociales
 
Mi especialidad, joderlo todo continuamente, mayormente, mi vida.

Ah, si, amargar a los que están a mi alrededor, también.

:-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.