FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que pensais de alistarse al ejercito? (https://fobiasocial.net/que-pensais-de-alistarse-al-ejercito-56857/)

jesusij61 18-ago-2012 01:57

que pensais de alistarse al ejercito?
 
Pues lo he pensado lo que nose es si a a ser peor o mejor. Como alternativa.

jesusij61 18-ago-2012 02:15

Respuesta: que pensais de alistarse al ejercito?
 
Lo mismo pierdo parte de mi vida nose...

carmex 18-ago-2012 02:15

Respuesta: que pensais de alistarse al ejercito?
 
Yo en lo personal nunca lo haria, la vida en el ejercito es muy dura, te insultan, te gritan, ocupas levantarte todos los dias muy temprano, prefiero antes ser algun fraile o monje a ser militar.

shakur 18-ago-2012 02:28

Respuesta: que pensais de alistarse al ejercito?
 
yo no te recomiendo que lo hagas, es muy duro aparte que aveces utilizan sistemas como lavado de cerebro para hacerte cabiar tus valores, personalmente ami no me gusta ninguna profecion que tenga que utilizar un arna, pero bueno la disicion la tienes tu, solo piensalo :?:

Aluigi 18-ago-2012 02:42

Respuesta: que pensais de alistarse al ejercito?
 
Si algo realmente bueno pasó en la Argentina en los años 90 fue lo de sacar el servicio militar obligatorio. Lo recuerdo con mucha alegría ese día ya que lo anunciaron por alto parlante en la escuela y todos estallaron de alegría porque era una de las peores cosas que te podía llegar a pasar, ya que no solamente perdías un año de estudio sino que también podías perder la vida como le pasó a ese chico por el cual terminaron anulando la obligatoriedad de esto. Y ni hablar de los que tuvieron que ir a la guerra.
Si queres hacer algo que valga la pena por tu patria y con tu vida mejor intentá aspirar a ser un profesional o algo que te guste y hacelo con honestidad y responsabilidad .

InsanityEdge 18-ago-2012 02:55

Respuesta: que pensais de alistarse al ejercito?
 
Como fobico social, no me meto en un baño con duchas compartidas con 20 tipos en pelotas ni en pedo!

dadodebaja30719 18-ago-2012 03:41

Respuesta: que pensais de alistarse al ejercito?
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 514015)
Si algo realmente bueno pasó en la Argentina en los años 90 fue lo de sacar el servicio militar obligatorio. Lo recuerdo con mucha alegría ese día ya que lo anunciaron por alto parlante en la escuela y todos estallaron de alegría porque era una de las peores cosas que te podía llegar a pasar, ya que no solamente perdías un año de estudio sino que también podías perder la vida como le pasó a ese chico por el cual terminaron anulando la obligatoriedad de esto. .

:bien: Si me recuerdo aquella epoca, como festejé esa noticia,y pensar que tenia pensado exiliarme del pais si me tocaba hacerlo jejejeje

OM_RA 18-ago-2012 03:55

Respuesta: que pensais de alistarse al ejercito?
 
Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir:

¡No vayas! Es como ir al matadero. Ese lugar está repleto de psicóticos que disfrutan haciendo sufrir a los demás, si eres de carácter tranquilo, lo más probable es que te conviertas en el centro de sus acosos. :mal:

Yo jamás he pensado, ni de casualidad, enrolarme en el ejército. Estoy seguro que si alguna estuviera ahí, terminaría como el chico de "Full Metal Jacket".


Chris_88 18-ago-2012 04:26

Respuesta: que pensais de alistarse al ejercito?
 
Pensaba que era el único al que no le gustaba la idea del ejército! La verdad es que no me enlistaría, aunque me atrae lo de la fuerza aerea porque la carrera de piloto aviador es muuuy cara.

mikimoney 18-ago-2012 06:27

Respuesta: que pensais de alistarse al ejercito?
 
Huy hermano no te lo recomiendo y menos si eres fobico social, te meten presion hasta que digas basta:madremia:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.