FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

antennaria05 21-feb-2013 12:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vete al carajo Thomas. Mis innúmeras búsquedas en Google no han podido dar con la personalidad artística en cuestión. Ahora serás mi enemigo.

LOU SPIN 21-feb-2013 12:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 603411)
la gente dirá en las discotecas: "sabes? me he leído todos los poemas de Sylvia Plath, follamos?"

Oye, pues si hay que leerse todos los poemas de la Plath para follar, pues se leen. ¡Yo una vez me leí la antología poética de Rosalía de Castro y ni un sólo polvo! :muyenfadado:

Ansteroth 21-feb-2013 14:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me encuentro en el metro, con mi bolso...no tengo donde ir ni donde dormir...pero tengo wi-fi

Neville 21-feb-2013 16:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los juegos de la nueva generación de consolas se ven increíblemente espectaculares y pavorosamente caros. Con tanto realismo ya no necesitaré salir de mi casa nunca más.

antennaria05 21-feb-2013 16:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 603484)
Los juegos de la nueva generación de consolas se ven increíblemente espectaculares y pavorosamente caros. Con tanto realismo ya no necesitaré salir de mi casa nunca más.

¿Viste ayer la presentación de la PS4? Yo traté de aguantar pero me pareció irremisiblemente somnífera. Me quedé viendo el gameplay del Watch Dogs, juego que, contrariamente a mi impresión en el E3 del pasado año, tiene pinta de ser un refrito de Assassin's Creed con iPhones e influencias de shooter. Los demás juegos no me convencieron demasiado.

rayser 21-feb-2013 16:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La nueva xbox va a ser la mejor, pero de lejos. Hay que tener en cuenta que llevan casi 10 años desarrollándola
Aún así, es mejor el PC con el tragaperras Steam

The_Listener 21-feb-2013 17:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Os recomiendo una serie sobre otakus, Densha Otoko o en español, El hombre del tren, si quereis saber sonde verla mandadme un mp que no sé si poner links está prohibido

Lightness 21-feb-2013 18:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por The_Listener (Mensaje 603527)
Os recomiendo una serie sobre otakus, Densha Otoko o en español, El hombre del tren, si quereis saber sonde verla mandadme un mp que no sé si poner links está prohibido

No está prohibido, de hecho hay una opción para poner enlaces cuando respondes un tema. Igualmente, te mando mensaje privado, ¡que yo quiero verla! :mrgreen:

dadodebaja5397 21-feb-2013 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy no ha sido un buen día. Sé que no soy guapa, pero hay gente que tampoco lo es y sin embargo viven mirándose al espejo y viven arreglándose y sintiéndose bien consigo mismos. A mi no me pasa lo mismo, me conformaría con agradarme y volver a conseguir mi autoestima. Sé que estoy cayendo en una profunda superficialidad, pero por alguna razón me es imposible sentirme bien físicamente y siempre he pensado que todo lo que me pasa y lo depresiva que puedo llegar a ser, es consecuencia de lo fea que soy. Me conformaría con mirarme al espejo y poder agradarme....

LucesAzules 21-feb-2013 19:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 603535)
Hoy no ha sido un buen día. Sé que no soy guapa, pero hay gente que tampoco lo es y sin embargo viven mirándose al espejo y viven arreglándose y sintiéndose bien consigo mismos. A mi no me pasa lo mismo, me conformaría con agradarme y volver a conseguir mi autoestima. Sé que estoy cayendo en una profunda superficialidad, pero por alguna razón me es imposible sentirme bien físicamente y siempre he pensado que todo lo que me pasa y lo depresiva que puedo llegar a ser, es consecuencia de lo fea que soy. Me conformaría con mirarme al espejo y poder agradarme....

Siempre hay alguien a quien le pareces guapa.

usuarioborrado 21-feb-2013 20:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En el recreo mi profesor de historia de España me guiñó el ojo :o ¿Qué maléficos planes traerá entrena manos? Meeerd, tenía que estudiar, de mañana no pasa ni loca (aunque tengo que ir al médico...:cabezazo:)

antennaria05 21-feb-2013 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A Thomas le divierte ponerse avatares de afamados literatos e intelectuales, como diciendo: Lol, miradme, soy Thomas. Sé leer libros. Apuesto a que tú no sabes leer libros. Entre otras miles de cosas, leo poesía y también a Wittgenstein. Soy un ser humano complejo y profundamente interesante. Tengo sentimientos intrincados que escapan a tu imaginación. Destilo desprecio por mis allegados y por la humanidad. No tengo fobia social pero entro en foros de dicha temática para instruir al vulgo con mis excelsas digresiones.



























































































































































































































lol ,es vroma thomas no te raies:vaya:

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 603535)
Hoy no ha sido un buen día. Sé que no soy guapa, pero hay gente que tampoco lo es y sin embargo viven mirándose al espejo y viven arreglándose y sintiéndose bien consigo mismos. A mi no me pasa lo mismo, me conformaría con agradarme y volver a conseguir mi autoestima. Sé que estoy cayendo en una profunda superficialidad, pero por alguna razón me es imposible sentirme bien físicamente y siempre he pensado que todo lo que me pasa y lo depresiva que puedo llegar a ser, es consecuencia de lo fea que soy. Me conformaría con mirarme al espejo y poder agradarme....

Lo conozco demasiado bien. La jodida imagen. La violenta y abrasiva imagen. En mi caso y por el momento la solución han sido los fármacos. Antes, cuando me miraba en el espejo, veía una criatura grotesca, indigna de respirar el mismo oxígeno que esos payasos sonrientes que aparecen en televisión, con cuerpos deportivos y estilizados y prediseñados al uso de la estética imperante. Era una putada. Quería suicidarme. ¿Por qué yo, un ser tan sensible a la belleza, no era capaz de dimanarla? ¿Acaso estamos todos determinados por una serie de condicionamentos exógenos? Por fortuna, ya no me duele el hecho de ser dantesco, además de retrasado. Ahora me contemplo con más naturalidad, si por naturalidad entendemos sentirse indiferente a la masa informe que es mi imagen actual. Ánimo.

Paola03 21-feb-2013 22:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo novio. Me respeta, me quiere, me considera, me apoya, es paciente... :timidez: lo quiero muchísimo. :enrojecer:

sawyer 21-feb-2013 23:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por The_Listener (Mensaje 603527)
Os recomiendo una serie sobre otakus, Densha Otoko o en español, El hombre del tren, si quereis saber sonde verla mandadme un mp que no sé si poner links está prohibido

Muy, muy buena. Me gustó un montón. Lo de los otakus daba risa. :)

Livishine 22-feb-2013 00:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 603655)
Tengo novio. Me respeta, me quiere, me considera, me apoya, es paciente... :timidez: lo quiero muchísimo. :enrojecer:

Aww te envidio <3 Ojalá te vaya muy bien con él

sawyer 22-feb-2013 00:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Glory, no puede dejarse ganar por la depresión. Saque fuerzas de donde sea, ánimo mujer!!!


....

NG E657
...
T60793

Vena 22-feb-2013 01:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 603613)
Lo conozco demasiado bien. La jodida imagen. La violenta y abrasiva imagen. En mi caso y por el momento la solución han sido los fármacos. Antes, cuando me miraba en el espejo, veía una criatura grotesca, indigna de respirar el mismo oxígeno que esos payasos sonrientes que aparecen en televisión, con cuerpos deportivos y estilizados y prediseñados al uso de la estética imperante. Era una putada. Quería suicidarme. ¿Por qué yo, un ser tan sensible a la belleza, no era capaz de dimanarla? ¿Acaso estamos todos determinados por una serie de condicionamentos exógenos? Por fortuna, ya no me duele el hecho de ser dantesco, además de retrasado. Ahora me contemplo con más naturalidad, si por naturalidad entendemos sentirse indiferente a la masa informe que es mi imagen actual. Ánimo.

Qué puedo decir, acabas de ganarte una jodida fan.

Volbeat 22-feb-2013 01:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy es mi cumple. Que pena que no llegue al año 2222, sería épico. :perfecto:

Vena 22-feb-2013 01:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 603698)
No puedo ya más. Me muero poco a poco, no puedo

Pues déjate morir, pero no lo busques. Sí, ya lo sé, te estoy haciendo trampas. Te digo eso porque sé que cuando estés descansada porque no gastas energías luchando por vivir, te volverán las ganas de algo, de cualquier cosa, pero ganas al fin y al cabo, y te harán volver a poner en marcha la máquina y vivir. ¿Lo que necesitas es una hibernación?

Intenta descansar, Glory.

sawyer 22-feb-2013 03:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Volbeat (Mensaje 603764)
Hoy es mi cumple. Que pena que no llegue al año 2222, sería épico. :perfecto:

:numerouno: FELIZ CUMPLEAÑOS. :saludo:

Rolic 22-feb-2013 03:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que quiera? de verdad me das esa oportunidad? ese lienzo?
Últimamente los nervios me impiden comer y dormir bien, me cuesta aguantar la comida. Y por soñar...

xtramask 22-feb-2013 03:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a veces hay dias en que me siento tan bien :D

Gusanos 22-feb-2013 08:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 603763)
Qué puedo decir, acabas de ganarte una jodida fan.

Yo lo ví primero *tirando del pelo*

dadodebaja28439 22-feb-2013 10:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por qué todo me afecta tanto...
Por qué no puedo dejar de llorar...
Será porque para mí sí es definitivo...
Sólo me queda olvidar.

RVIL 22-feb-2013 11:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hasta que por fin, pude dormir en una noche como es debido, se siente extraño, ha sido una noche, dudo que se mantenga, pero al fin y al cabo, volvio a suceder.

Sora 22-feb-2013 11:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder, no me concentro, leches, no me entra nada. >_<'
Es como si mi cerebro no quisiera almacenar más datos. En fin… Me preocupo excesivamente por los estudios. Es posible…
Me apetece leer.

Vincent 22-feb-2013 12:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi gato se está volviendo adicto al ordenador *_*

wintersun 22-feb-2013 13:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por qué es tan difícil? Por qué se vuelven a alejar todos de mi? Quiero volver a ser aquella a quien no importaba nada, a quien dejó de dolerle el desprecio ajeno y el estar sola.
Voy a intentar lo que sé que "puede funcionar" pero es demasiado difícil y lo voy a tener que hacer sola, porque aunque me digas que estarás ahí, sé que no es cierto...

MissMuerte 22-feb-2013 14:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Blah blah blah blah blah blah blah blah blah. Blah blah,blablah blah blah blah blah blah blah.(suspiro)
Blah blah pff...

Lightness 22-feb-2013 15:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo también te echaré de menos....

Gusanos 22-feb-2013 19:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jaksjaksja
Dale duro ahí.

Kyara 22-feb-2013 19:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no sé por qué me han tenido que poner una tablilla y envolver el dedo, es muy incómodo por algo que se pasa solo, en fin.

antennaria05 22-feb-2013 19:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En primer lugar, mi querida madre no me pone macarrones con salsa. Buen intento, no obstante.

Lo cierto es que no entraba dentro de mi intención juzgarte. Es el juzgar lo que nos derrota, diría Marlon Brando en Apocalypse Now. También añadiría The horror, the horror, aunque no viene al caso. Me caes bien, Thomas. ¿Por qué iba yo a atacarte? No, mis mensajes socarrones son fruto de mi aburrimiento. Luego, sé de antemano que el lenguaje que me gasto es algo deplorable. Pero ocurre que no puedo escribir de otra forma. Es cómico porque me malinterpretas y parloteas acerca de juicios que hago sobre tu vida pero a la par tratas de ofenderme mediante juicios parejos. Por eso permíteme recordarte que, en mi vida virtual, por muy desdeñable que pueda parecer, interpreto un personaje de pura fraudulencia y afectación. Así que, por si acaso, no intentes vincular mi papel aquí con mi a buen seguro odiosa personalidad. En absoluto te tengo manía, Thomas. ¿Por qué iba a odiarte, Thomas, si en el fondo eres una **** proyección virtual de una persona a la que no voy a ver en mi vida? Es ilógico. En cualquier caso, creo que actúas bien al abandonar el foro. Me parece que esa decisión constituirá un paso importante en tu vida. Te deseo toda la suerte del mundo. Nada más que disir.

veud 22-feb-2013 20:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tanto dolor, tanta rabia...

rayser 22-feb-2013 22:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya me había acojonado, no me acordaba que había cambiado hace un par de horas la contraseña del correo. Ya creía que me habían hackeado :vaya:

Vincent 22-feb-2013 22:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La madre que matriculó a mis compañeras de curro. Todo el rato hablando de sexo en plan ordinarias delante de mi. Un poco de respeto para los que no tienen vida sexual, coñe :muyenfadado:

antennaria05 22-feb-2013 23:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 604117)
--------------------------------------------------

baia thomas xo qe keria leer lo ke habiaz puesgto X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:vaya:

rosabbv 22-feb-2013 23:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
perdonar a ver si me podeis hechar un cable akguien se acuerda de un programa de television parecido a hermano mayor trataba de una familia con problemas con los hijosentonces los padres se iban de casa y le dejaban un video entonces se quedaban solos en casa y aparecia alguien para quedarse con ellos y ensñrles buenas conductas me estoy comiendo la cabeza pero no me acuerdo de cual era a ver si alguien se acuerda cracias saludos

Vena 23-feb-2013 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo que nunca. No me gusta la idea de viajar mañana y pasado mañana por la noche. ¿Por la nieve, porque es por carretera, porque es mucho viaje en muy poco tiempo, porque...? ¿Por qué cojones no me atrae nada la idea? Estoy deseando salir de este mi pueblo, sentarme y que me lleven de viaje, ¿por qué tan reticente ante los viajes de este fin de semana?

Ale '88 23-feb-2013 01:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Excelente día, me junté con personas con FS igual que yo que viven por aquí cerca hahaha. Eso sí, igual no me solté casi nunca pero eso se arregla con el tiempo y dedicación.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.