FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Jassito 20-feb-2013 01:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
espero que mi cabello quede tan morado como quedaron mis dedos...

esto de teñirse con sobrecitos de agua y papel china por economía no es de dios, pero si me mola, creo que lo haré más seguido.. :perfecto: :helado:

wiholi 20-feb-2013 01:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldita sea no puedo dormir :cabezazo: no se si es miedo, nervios...

sawyer 20-feb-2013 01:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sí, el ejercicio de tutear me salió pésimo, entre que parecía una autómata mal programada yo bien una coqueta descarada me da una vergüenza terrible.:madremia:

veud 20-feb-2013 01:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues bueno, ya me creé un facebook, lo malo es que solo tengo dos personas a las que poder agregar, y ni siquiera lo usan :madremia:

Mejor sería si creara un tuenti, aunque ahí solo tendría a unas 7 u 8 personas :madremia::madremia::madremia:

wiholi 20-feb-2013 01:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 602594)
Pues bueno, ya me creé un facebook, lo malo es que solo tengo dos personas a las que poder agregar, y ni siquiera lo usan :madremia:

Agregame a mi que yo lo tengo :)

xtramask 20-feb-2013 03:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
creo q estoy enamorado, despues de tanto tiempo, pero por que de alguien de fobiasocial.net, wtf conmigo!!!

Livishine 20-feb-2013 03:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 601803)
Jajaja asi bailaban en los 80/90. Los bailarines masculinos parecian gays, tenian mucha pluma igual que Bose. Siempre he tenido la duda... sera solo gay o bisexual?

Mira como ha evolucionado... todavia baila de una forma "especial" pero eso forma parte de su personalidad.

MIGUEL BOSE Y BIMBA BOSE COMO UN LOBO - YouTube

P.d: No he visto mujer mas sexy que Bimba Bose.

Si, esa parecería ser una buena justificación para su baile :lol: Aunque para mí un hombre que dice ser bisexual es sencillamente gay intentando poner un poquito menos sorpresiva y radical la cosa. Por conocimiento siempre he visto que se inclina mas la balanza hacia su lado homo y que lo que le produce y les hace sentir un hombre no lo sienten con ninguna mujer.

Pero de Bose, quien sabe...

Por cierto, Bimba Bose me parece linda, aunque no tanto su rostro. De por si, las características androginas siempre dan mucho para hablar aunque sé que para muchos es algo atractivo.

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 602591)
Sí, el ejercicio de tutear me salió pésimo, entre que parecía una autómata mal programada yo bien una coqueta descarada me da una vergüenza terrible.

Coqueta descarada por tutear? :nolose:

Ezio 20-feb-2013 03:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Eso es lo mas importante. No titubear. Estar seguro de si mismo. De lo que se quiere, de a donde se dirige. Saber con exactitud lo que quieres y no sentir vergüenza de ello. Estar orgulloso de eso. Sentirte orgulloso de ser quien eres. Seas diferente, seas raro, seas tonto, seas loco. Estar orgulloso de quererte tal como eres. Sentirte feliz contigo mismo. Y hacerlo como un DON.

Y si alguien te mira en la calle y te dice: "Que traes tu en la cabeza, acaso estas loco?" Reírte de el. Porque al menos tu tuviste los huevos de ser tu mismo. De no dejar de lado lo que eres solo para encajar. De sentirte orgulloso de ser tu. Y no esconderlo. Puede que estés loco y hayas perdido la cabeza. Pero te digo algo? Las mejores personas lo están.

blah1723 20-feb-2013 04:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi nombre suena horrible

Tengo ganas de encontrarme a mi version de 6 años, verla reir en su inocencia, abrazarla y llorar, que me diga que esta orgullosa de mi, que soy la mejor persona que ha conocido... porque mi yo presente no cree en si misma y tiene que buscar apoyo en otras personas.

Quiero llorar en el hombro de alguien, me siento mal. Eso me pasa por estar reprimiendome todo

dadodebaja28439 20-feb-2013 11:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que por fin me está saliendo barba... Bueno, "barba", realmente son unos cuantos pelos blancos sólo visibles a contraluz XD Pero algo es algo.
No sé si será normal con casi 20 años que tengo...

ovejanegra 20-feb-2013 11:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 602795)
Creo que por fin me está saliendo barba... Bueno, "barba", realmente son unos cuantos pelos blancos sólo visibles a contraluz XD Pero algo es algo.
No sé si será normal con casi 20 años que tengo...

Yo me afeité por primera vez a los 14 años, porque ya tenía una barba oscura. Debes tener poca testosterona.

Vincent 20-feb-2013 11:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo tardé en afeitarme, más que nada porque me gustaba verme con bigote. Mi tio tuvo que darme una moneda de 500 pesetas para convencerme de que me afeitara :madremia: :madremia:

Gusanos 20-feb-2013 11:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 602806)
Yo tardé en afeitarme, más que nada porque me gustaba verme con bigote. Mi tio tuvo que darme una moneda de 500 pesetas para convencerme de que me afeitara :madremia: :madremia:

:meparto:
No me jodas..el bigote ese lacio adolescente kajkasjas :-(

Neville 20-feb-2013 11:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi barba es una mierda. Me gusta más la de mi hermano: él se llevó los mejores genes, al parecer :nolose:

Perezoso 20-feb-2013 12:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 602222)
Que guay, ayer en Cuarto Milenio salió Guillermo del Toro hablando con Iker. Dos de mis idolos cara a cara (bueno, no exactamente, que era una entrevista por videoconferencia)

Jeje si, fue inesperado, yo lo vi ayer.

Perezoso 20-feb-2013 12:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 602151)
Pues si, arroz pegao .... . Pensé que por tu ya famoso nick te haría gracia, pero veo que ya te vas moviendo algo :D

Jeje no si tiene su gracia el video, aunque los muñecos me resultan espeluznantes.

Pero me hizo mas gracia tu versión del gangnam style :D.

Eksdargo 20-feb-2013 13:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 602830)
Jeje no si tiene su gracia el video, aunque los muñecos me resultan espeluznantes.

Pero me hizo mas gracia tu versión del gangnam style :D.

uop uop uopagandastail :lol: uop uop

dadodebaja28439 20-feb-2013 14:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 602804)
Yo me afeité por primera vez a los 14 años, porque ya tenía una barba oscura.

Si es que eso es lo normal. Todo el mundo que conozco de mi edad empezó a afeitarse hace ya tiempo.
Quizá el ser rubio influya un poco, no sé...

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 602804)
Debes tener poca testosterona.

Puede ser, aunque sólo me afectaría en ese aspecto. Los demás efectos fisiológicos los cumplo (basándome en la Wikipedia xD).

Neville 20-feb-2013 15:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Voy a ducharme antes de que continúe el debate sobre el estado de la cosa.

aintzane 20-feb-2013 15:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 602894)
Voy a ducharme antes de que continúe el debate sobre el estado de la cosa.

No me jodas que tú también le vas a echar un ojo al circo sobre la cosa... :mrgreen:

:palomitas:

RoboticSoul 20-feb-2013 15:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Alguien de aquí juega al Draw Something? Es una aplicación del móvil... como el pictionary... :)

xtramask 20-feb-2013 16:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
contra todo y contra todos, hoy sera un gran dia, todo vendra a buena vibra y los lamentos q fueron ayer, hoy se convertiran en una gran sonrisa, animo!!

Sigilo 20-feb-2013 17:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 602912)
Alguien de aquí juega al Draw Something? Es una aplicación del móvil... como el pictionary... :)

yo jugaba isketch

RVIL 20-feb-2013 18:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siento que me saque la loteria, aunque con un muy dudoso premio. :sarcastico::nolose:

wolfman 20-feb-2013 18:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 602912)
Alguien de aquí juega al Draw Something? Es una aplicación del móvil... como el pictionary... :)


yo jugué un dia! bueno el que dice un dia,dice que al segundo dibujo,cuando dibujé un sol que parecia un triàngulo isosceles ,la chica con la que jugaba me insinuó muy educadamente que jugara mejor al apalabrados...:timidez:

Danimotero 20-feb-2013 19:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yo juego al apalabrados :mrgreen: bueno llevo un par de partidas, pero joder me pone malo cuando me rechaza palabras que son correctas y la otra persona te apaliza con las "falsas" que acepta y ya se las saben, tiene un diccionario muy particular ese juego :cabezazo:

dadodebaja28439 20-feb-2013 20:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Adiós a todos, que os vaya bien. :bien:

WalkAgain 20-feb-2013 23:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me aburro.

Vena 21-feb-2013 00:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 603052)
Adiós a todos, que os vaya bien. :bien:

Y que a ti te vaya mejor aún :)

dadodebaja28439 21-feb-2013 00:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 603139)
Y que a ti te vaya mejor aún :)

Muchas gracias. :)

Parece que el administrador tarda un poco en dar la baja. Mientras tanto seguiré posteando. :risita:

Vena 21-feb-2013 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 603144)
Muchas gracias. :)

Parece que el administrador tarda un poco en dar la baja. Mientras tanto seguiré posteando. :risita:

Di que sí xD ¡Aprovecha!

Neville 21-feb-2013 02:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Debería estar durmiendo pero no lo consigo. Me apetece salir a dar una vuelta, aprovechando que las calles están solitarias y nadie puede verme: planeo mis salidas como si estuviese planeando un atraco o un asesinato.

frankiescm 21-feb-2013 02:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
soy veneno,
alimañas aqui esta mi cuerpo,
mis ideas no moriran,
aunque yo este muerto
:lengua:

golpe 21-feb-2013 05:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
defender con honestidad tus convicciones aveces tiene el costo de no tener la aprobación de todo el mundo D:

Gusanos 21-feb-2013 06:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 603144)
Muchas gracias. :)

Parece que el administrador tarda un poco en dar la baja. Mientras tanto seguiré posteando. :risita:

Si sigues posteando no te dan la baja.

Eksdargo 21-feb-2013 06:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
uop uop uopagandastail

Palleiro 21-feb-2013 08:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
---------------------------------------------------------------------------------

antennaria05 21-feb-2013 12:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me enerva la curiosidad, Thomas: ¿quién es la mujer de tu avatar? Porque ahora sí que no tengo ni idea.

antennaria05 21-feb-2013 12:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vale, guay.

LOU SPIN 21-feb-2013 12:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 603405)
Me enerva la curiosidad, Thomas: ¿quién es la mujer de tu avatar? Porque ahora sí que no tengo ni idea.

Yo diría que se da un cierto aire a la tristemente desparecida poetisa Sylvia Plath. Nah, no creo, ¿eh?:roll:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.