FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Verandris 15-feb-2013 12:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 599823)
No se que es eso de la "deep web",alguien me lo explica?

Wikipedia te sacará del apuro:

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_profunda

wintersun 15-feb-2013 14:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se acaba de ir del todo a la mierda mi viernes libre. Qué asco de vida, joder. No sé qué coño pinto ya en ningún lado.
Como diría una compañera...inyección letal.

dadodebaja34363 15-feb-2013 15:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llegué a Senior Member. ¡Bien!... (?)

Palleiro 15-feb-2013 15:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
---------------------------------------------------------------

Vincent 15-feb-2013 15:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 600214)
Caen meteoritos tirorirori...

Meteoritos? O puede que......

http://1.bp.blogspot.com/-qHakxK7tqa...0/dbz24-13.jpg

Palleiro 15-feb-2013 16:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
-----------------------------------------------------------------

veud 15-feb-2013 16:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer, justamente ayer, estaba en la calle y cuatro canis que iban desde un coche me gritaron

"¡León!" "¡Peludo!"

¿Por qué tiene que haber tanta inmundicia? Luego que me digan por qué pienso que en la sociedad hay muchísima mierda, de gente que si puede se aprovecha, pero muchísimos.

Yo me veo con la pinta de un chico normal, ¿a lo mejor se huele a distancia que soy lo que la mayoría considera un fracasado? Qué sé yo, yo no sabré nada.

dadodebaja28439 15-feb-2013 16:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me piro a Benidorm este fin de semana. Espero animarme un poco. :)

Vincent 15-feb-2013 17:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me vas a joder la siesta, vecinito? Pues toma un poco de Muse a toda tralla :mrgreen:

antennaria05 15-feb-2013 18:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola, vengo a sincerarme. El motivo por el que escribo este mensaje tiene dos vertientes: porque no acierto a escribir sin la esperanza, aunque ilusoria, de un hipotético lector, y porque me caéis bien.

La verdad es que llevo un buen tiempo bajo el yugo de la depresión. La verdad es que cuanto más deprimido estoy, menos lúcido me encuentro. ¿O era viceversa? Para quienes no estéis familiarizados con la patología, la depresión, llamada por muchos la plaga de nuestros días, es una enfermedad caracterizada por un trastorno del estado de ánimo, de suerte que este último sólo conoce un polo del par que más se evidencia en el espectro emocional humano: a saber, la tristeza. También se podría definir como melancolía, de hecho, melancolía era el término con que se registraba a la depresión en la Antigüedad. La analogía más inmediata se halla en el ámbito teológico: si la vida se compone de luces y sombras, de cielos e infiernos, la depresión vendría a ser algo así como un abismo permanente, inextricable, donde no hay cabida para fruslerías. Uno tiene ganas de llorar constantemente y la mente se amedrenta a tal grado que la calidad en la afluencia de pensamientos e ideas se corta de raíz. O más bien se diluye en el torrente químico de negatividad y tentativas de suicidio. El suicidio: el suicidio es una salida más que atrayente de este sinsentido. ¿He dicho sinsentido? No, pensándolo mejor, la depresión tiene todo el sentido del mundo. La melancolía es una estridencia que no conoce término ni remisión (al menos, para los depresivos crónicos como yo), que secuestra tu vida y la sustituye por una caricatura grotesca donde el afecto hacia tu círculo familiar o hacia tus amigos pierde la razón de ser, allí donde la inactividad cobra protagonismo, donde las raíces de la miseria hunden sus adictivas garras. Hay quien, en su inocencia, designa a la depresión como una adicción a los patrones de pensamientos negativos. Lo que esas personas no advierten es que no hay tal cosa como lo negativo o lo positivo, la gente buena y la gente mala, la bondad y la maldad, el Bien y el Mal; o, por lo menos, a mí no me consta que existan esas dicotomías. ¿Estoy errando en mis razonamientos? Olvidé agregar que la depresión, tarde o temprano, acaba conduciéndote a la incertidumbre, al nihilismo forzado y al relativismo moral. Dios, ya empieza de nuevo. Ahora que deducía que la medicación había comportado una mejoría, que al fin podría disfrutar de lo que me queda de vida y agradecer y ver películas y leer y jugar a videojuegos y pasármelo bien con mis amigos y sentirme infinito, ahora, estoy más jodido que nunca.


Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 600253)
Me piro a Benidorm este fin de semana. Espero animarme un poco. :)

Que lo pases bien. Yo estaré por ahí en poco tiempo.

Alcor 15-feb-2013 18:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bardamu, ya cansas.

Danimotero 15-feb-2013 18:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 599920)
Top Hoy

1. Obsesión por las niñas pequeñas o pedofilia.

2. ¿Que haras el Dia de San Valentin?

3. ¿Os aseáis diariamente?


la gente que entre nueva al foro se va a quedar flipando cuando vea esto xD

:madremia:

y la no tan nueva.. o quizá sea yo demasiado ingenuo para flipar también llevando tanto tiempo aquí :nolose:

atenea269 15-feb-2013 18:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 600220)

como molaria, jajajaja :D

antennaria05 15-feb-2013 19:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé a qué se debe el aberrante impulso de algunas personas a aludir a libros que ni siquiera ha leído.

Ale '88 15-feb-2013 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy descubrí que además de no tener padre, tampoco tengo madre. :cabezazo:

Nunca nos defendió a nosotros los hijos cuando esa bosta nos basureó cuando niños y adolescentes, pero cuando yo digo verdades de él de inmediato dice que no siga y ahora hasta lo defiende; sí, al mismo imbécil que la basureó también y le puso los cuernos. Increíble, pero aunque mi madre y mis hermanas sigan con el trapo en los ojos yo no tengo por qué ser igual ni querer y aceptar a ese tipo sólo por ser de mi misma sangre. Y ni el techo ni la comida me han salido gratis así que eso no sirven como argumentos a su favor.

Cada día soy más fiel a la idea de independizarme y no volver a hablarle a nadie de aquí, no al menos sigan de lado de esa cosa inútil y sin pelos -ni cerebro- en la cabeza.

Sigilo 15-feb-2013 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 600327)
No sé a qué se debe el aberrante impulso de algunas personas a aludir a libros que ni siquiera ha leído.

verdad cometí ese error, pero es que el título me parecía por sí solo llamativo "la paga de los soldados"

dadodebaja28439 15-feb-2013 20:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 600277)
Que lo pases bien. Yo estaré por ahí en poco tiempo.

Gracias.
¿Estarás en Levante o Poniente? ^^

antennaria05 15-feb-2013 20:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sigilo (Mensaje 600336)
verdad cometí ese error, pero es que el título me parecía por sí solo llamativo "la paga de los soldados"

Jaja, no lo decía por ti.

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 600337)
Gracias.
¿Estarás en Levante o Poniente? ^^

Poniente, por supuesto. El bullicio y el libertinaje de Levante me atrae y me aterra a partes iguales.

dadodebaja28439 15-feb-2013 21:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 600341)
Poniente, por supuesto. El bullicio y el libertinaje de Levante me atrae y me aterra a partes iguales.

Jaja bueno, el bullicio está más por el centro y cerca de la playa.
Poniente está bien. Lo malo es que cuando estuvimos mirando un piso por allí estaba como muy vacío, con pocas tiendas,...
Al final compramos uno en una zona que se llama "Nuevos Juzgados". Es como una urbanización, pero no hay turistas, y sólo está a 10 minutos andando de la playa.
Cerca del Negurigane:
http://www.mvc.es/promociones/alican..._a013_negu.jpg

Vincent 15-feb-2013 21:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me da mucha pereza afeitarme..... -___-

El programa este del hermano mayor está alcanzando unos niveles de ultraviolencia que ni La Naranja Mecanica, oiga....

dadodebaja30865 15-feb-2013 23:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que mierda de vida , creo que me iré a la cama :?:

si, definitivamente si

Jassito 15-feb-2013 23:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estás triste?

No le tienes miedo a la música?

Ah, pues únete.

http://www.elbacharengue.net/

jajajaja. pero como he hecho tantas cosas hoy sólo por escuchar esto...no me puedo detener...!!!:mrgreen:

Satyr 15-feb-2013 23:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy he comprado la Cerveza del Metal \m/

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 600373)

El programa este del hermano mayor está alcanzando unos niveles de ultraviolencia que ni La Naranja Mecanica, oiga....

Que es? Un Gran Hermano Ultraviolento?

sawyer 16-feb-2013 03:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Viernes de Fashion Police. :) I love you George.:risita:

Spadam 16-feb-2013 03:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Buen momento para probar esto. Si no posteo en unos días dadme por muerto.


Vena 16-feb-2013 06:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuánto tiempo sin este tipo de trastorno del sueño: insomnio. Bueno, sé que no es insomnio más que literal. Sé que podría dormir. De hecho, he dormido unas horas ya, llenas de pesadillas en las que lo familiar rodeaba a un no sé qué aterrador que me esperaba en MI casa, relacionado con tubos de pintura fría. Aterrador, en la oscuridad, acechante, mientras yo, en el exterior, luminosidad callejera sin calor, manifestaba en voz alta a quien no tuvo otro remedio que oírme que no tenía hogar. Que era una sin techo.

Lo soy. No conozco cima ni resignación.
Lo soy. El desamparo sentimental.

He intentado romper a llorar cuando, tras un rato despierta, me he dado cuenta de que la vorágine mental estaba engordando de comer humores y sólo humores. Que sé que son dos los desencadenantes de este insomnio concreto, pero aún así la vorágine se crece. Pero no he llorado bien.

Odio el primer desencadentante, no se merece serlo. Me parece un mal síntoma que me preocupe. El segundo, el legítimo, es una fuente de sufrimiento que ojalá no estuviera; pero es eso, legítimo sufrir por ello porque es parte de la vida que quiero, es un esfuerzo que hago por mi vida. Pero el primero... El primero me recuerda a viejas obsesiones, esta vez impuestas desde fuera de mi cabeza. Y me asusta a la vez que me cabrea. Haber conseguido liberarme de tantas cosas, estar luchando contra tantas otras... y que vengan a decirme "Eh, tú, a dónde crees que vas; lo que importa es lo que yo te diga que importa; sé enfermiza si quieres comer."

Y en San Valentín... Lo que no está en mi mano. Sólo un polvo puede luchar contra otro, ¿verdad?

Me mata que en el listado de emoticonos que tengo a la derecha estos dos salgan tal que en este orden:

:timidez: :sarcastico:

No quiero enfermar.

Gracias.

Verandris 16-feb-2013 11:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 600576)
Buen momento para probar esto. Si no posteo en unos días dadme por muerto.

http://www.youtube.com/watch?v=wepbEH05cvE

Este tio en diez años como Mohamed Ali...

PD: el Jagermeister me encanta pero siempre bebiendo con cabeza y moderación. Y el Red Bull combinado con el alcohol es un pelotazo mataneuronas... ¡Te juegas la vida!

Gusanos 16-feb-2013 12:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 600684)
Y el Red Bull combinado con el alcohol es un pelotazo mataneuronas... ¡Te juegas la vida!

Mojigato...

ApatíaTotal 16-feb-2013 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tanto estar en el ordenador me va a dejar ciego :mal:

Palleiro 16-feb-2013 14:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------

aintzane 16-feb-2013 14:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 600684)
Este tio en diez años como Mohamed Ali...

PD: el Jagermeister me encanta pero siempre bebiendo con cabeza y moderación. Y el Red Bull combinado con el alcohol es un pelotazo mataneuronas... ¡Te juegas la vida!


:sarcastico:

A mí particularmente no me molan este tipo de bebidas Burn, Red Bull... por el sabor medicamentoso que tienen, prefiero el cubata de toda la vida o un buen gin tonic o kalimotxo, entre otras.

aintzane 16-feb-2013 15:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 600727)
Nadie cuenta conmigo para nada, me siento tan sola.


Tronca, porque ahora no estoy en Barna, si no te diría de ir por ahí a tomar algo o a ver una peli. También podrías darme alguna noción de pintura...:)


Y digo yo, desde mi estado de ligera embriaguez, ¿por qué para ciertos sectores drogarse ya sea con fines terapéuticos, evasivos o simplemente lúdicos es de gente "mala" (uhh, qué miedo xD) viciosa, incorrecta, transgresiva y para otros (según ellos los underground subversivos, xD) es justamente lo contrario, gente sin personalidad que sigue a la masa ? Curioso, hay que ver lo sectaria que es la peña en general... :pensando:

Vincent 16-feb-2013 15:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 600727)
Nadie cuenta conmigo para nada, me siento tan sola.

Bueno, si te sirve de consuelo (que no creo) yo estoy igual. Siempre esperando un mensaje que no llega...

Faith87 16-feb-2013 15:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola que tal estais? :saludo: ya he vuelto por aqui. El suicidio romantico me duro poco... :risita:

Vincent 16-feb-2013 15:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 600452)
Hoy he comprado la Cerveza del Metal \m/



Que es? Un Gran Hermano Ultraviolento?

Pues es un programa donde te muestran como un tipo se encarga de llevar por el buen camino a terrorificos adolescentes conflictivos. El nivel de agresividad de los "angelitos" dá bastante miedo, la verdad, por mucho teatro que pueda haber.

Perezoso 16-feb-2013 16:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 600733)

Y digo yo, desde mi estado de ligera embriaguez, ¿por qué para ciertos sectores drogarse ya sea con fines terapéuticos, evasivos o simplemente lúdicos es de gente "mala" (uhh, qué miedo xD) viciosa, incorrecta, transgresiva y para otros (según ellos los underground subversivos, xD) es justamente lo contrario, gente sin personalidad que sigue a la masa ? Curioso, hay que ver lo sectaria que es la peña en general... :pensando:

Ahora que mencionas el tema de las drogas , como me repugna la gente que se droga para ir de malote :D, "conozco" muchos medio-canis que se drogan para aparentar ir de duros y se creen muy espabilados por saber liar un porro o meterse una raya :madremia:, y presumiendo delante de los demás.

Cada uno es libre de meterse al cuerpo la substancia que le de la gana, pero por aparentar o por ser uno mas me parece patético.

Esabir 16-feb-2013 17:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 600733)
Y digo yo, desde mi estado de ligera embriaguez, ¿por qué para ciertos sectores drogarse ya sea con fines terapéuticos, evasivos o simplemente lúdicos es de gente "mala" (uhh, qué miedo xD) viciosa, incorrecta, transgresiva y para otros (según ellos los underground subversivos, xD) es justamente lo contrario, gente sin personalidad que sigue a la masa ? Curioso, hay que ver lo sectaria que es la peña en general... :pensando:

El sectarismo es la manera de afirmar nuestro estilo de vida ante sus incongruencias. Para la gente estúpida es básico para no andar cambiando de principios cada 5 minutos.

Voliminal_09 16-feb-2013 17:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces creo que estoy loco, pues creo que soy la única persona en el mundo que quiere vivir solo, sí, por decisión propia.
La verdad es que no concibo la idea de tener pareja, y mucho menos hijos, en el fondo soy muy egoísta y no me gusta compartir nada a menos que al final eso me traiga algún beneficio. Quiero complacerme solo a mí, y el dinero o lo que sea que gane o por lo que trabaje, quiero invertirlo en cosas que yo quiera, y no para hacer feliz a nadie más. Simplemente no puedo y no quiero tener esa vida, compartiendo todo lo que gane.
No quiero darle a alguien la posibilidad de dañarme y por eso no quiero tener ningún tipo de pareja sentimental, solo amigos y familia, eso es suficiente para mí.

Vaya, esto si que sirve para desahogarme. No podía guardarme eso más tiempo.

Faith87 16-feb-2013 17:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Django desencadenado o lincoln? :pensando: estoy pensando en ir al cine aunque tengo un resfriado importante pero ya llevo muchos dias metida en casa...

Vincent 16-feb-2013 17:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 600799)
Django desencadenado o lincoln? :pensando: estoy pensando en ir al cine aunque tengo un resfriado importante pero ya llevo muchos dias metida en casa...

Si quieres pasar un rato divertido, yo te recomiendo Django. La de Lincoln todavía no la he visto, ya que el tema no me atrae demasiado, por muy Spielberg que sea.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.