FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Zipristin 14-feb-2013 15:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 599706)
He salido del psicólogo con la sensación de ser la persona más patética y ridícula del mundo.

Porque ningunea todos tus problemas que a ti te parecen graves como si no fuesen nada?

Porque sientes que tu vida le importa una mierda?

Porque te bloqueas y eres incapaz de decir lo que la noche anterior habias pensado y estabas dispuesto a contarle?

--------------------

Por fin se puede jugar en linux como dios manda gracias a Steam. :perfecto:

http://thumbs.subefotos.com/1d868f70...668c769a7o.jpg

dadodebaja34548 14-feb-2013 15:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porque me ha hecho recordar verdades incómodas y todos mis defectos de un plumazo.
No creo que sea mal profesional, pero es la primera visita y supongo que le tocaba indagar. Aunque habría agradecido que no insistiera en algunos puntos.

Sora 14-feb-2013 15:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 599670)
¿Alguien ha entrado en la Deep Web/darknet/Hidden web...?:?:

Me enteré hace muy poco de su existencia, no tengo ni idea de cuánto mito o realidad hay. Parece escalofriante a la vez que interesante, he de decir que esas investigaciones de cosmología... :o:babear:. He leído que quitando toda la actividad ilegal, que es una gran parte de la Deep Web, se pueden encontrar cosas ciertamente útiles y muy difíciles de encontrar (libros, documentos...).

http://4.bp.blogspot.com/-vFh_LB6EiG...a+deep+web.PNG

Que curioso, justamente ayer sobre esta hora estaba leyendo sobre este tema... Sí que es interesante, sí.

Zipristin 14-feb-2013 16:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 599720)
Porque me ha hecho recordar verdades incómodas y todos mis defectos de un plumazo.
No creo que sea mal profesional, pero es la primera visita y supongo que le tocaba indagar. Aunque habría agradecido que no insistiera en algunos puntos.

Pero llegar a eso en la primera visita creo que es bueno. Yo por mi forma de ser me cuesta mucho recordar y abrirme, y a veecs salgo con la sensacion de haber perdido el tiempo (y el dinero).

Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 599670)
¿Alguien ha entrado en la Deep Web/darknet/Hidden web...?:?:

Me enteré hace muy poco de su existencia, no tengo ni idea de cuánto mito o realidad hay. Parece escalofriante a la vez que interesante, he de decir que esas investigaciones de cosmología... :o:babear:. He leído que quitando toda la actividad ilegal, que es una gran parte de la Deep Web, se pueden encontrar cosas ciertamente útiles y muy difíciles de encontrar (libros, documentos...).

Por favor, que algun hacker de buen corazón ayude a Aintzane!

veud 14-feb-2013 16:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 599670)
¿Alguien ha entrado en la Deep Web/darknet/Hidden web...?:?:

Me enteré hace muy poco de su existencia, no tengo ni idea de cuánto mito o realidad hay. Parece escalofriante a la vez que interesante, he de decir que esas investigaciones de cosmología... :o:babear:. He leído que quitando toda la actividad ilegal, que es una gran parte de la Deep Web, se pueden encontrar cosas ciertamente útiles y muy difíciles de encontrar (libros, documentos...).

Yo he entrado a la página más famosa que es la "hidden wiki" para darme el paseo por algunas páginas, pero no es que me haya adentrado a investigar, no he estado más de dos días porque por lo visto hay peligro de que te metan virus por todos lados y paso.

Te bajas un programa llamado TOR en esta página

https://www.torproject.org/

Y después buscas webs que solo se pueden ver con este programa (que es como un navegador web, como el mozilla) que tienen el dominio .onion Si acaso te metes en la "hidden wiki" que es como la página principal de todas estas webs

En esta página hay unas cuantas direcciones (que las tienes que buscar) pero no te va a ser difícil encontrar unas cuantas más

http://www.taringa.net/posts/links/1...b-_onion_.html

Por cierto hay que aclarar una cosa, se supone que este es un nivel de la deep web (pero que cada vez es más famoso por lo que su gracia está cayendo mucho), pero segun lo que dicen la deep web es mucho más y hay que tener conocimientos, no como esta parte que es solo usando un programita. En esta parte, dicen, que es por donde se movió el tema de wikileaks, y se pueden encontrar muchos documentos.

Verandris 14-feb-2013 16:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 599670)
¿Alguien ha entrado en la Deep Web/darknet/Hidden web...?:?:

Me enteré hace muy poco de su existencia, no tengo ni idea de cuánto mito o realidad hay. Parece escalofriante a la vez que interesante, he de decir que esas investigaciones de cosmología... He leído que quitando toda la actividad ilegal, que es una gran parte de la Deep Web, se pueden encontrar cosas ciertamente útiles y muy difíciles de encontrar (libros, documentos...).

http://4.bp.blogspot.com/-vFh_LB6EiG...a+deep+web.PNG

Internet es mayor de lo que parece. Gracias a google navegamos en unas aguas surtidas de icebergs y, como todo el mundo sabe, la mayor parte de los icebergs está bajo la superficie.

Antes era más fácil recalar en ese tipo de páginas. No se si serían parte de la "deep web" pero varias veces me he topado con accesos a directorios ftp repletos de información totalmente gratuita y de mucho calado. Pero mis labios están sellados y no diré nada. :D No, es broma, desgraciadamente esos lugares que visité hoy en día ya han desaparecido. Recuerdo con especial cariño la "biblioteca de Michel". Esos fueron buenos tiempos...

Como en todo club privado que se precie, uno no da alegremente las claves para entrar en estos puntos de encuentro con información libre de todo tipo. Sólo hay que conocer a una persona que sea miembro de tales círculos y permitir que te deje pasar... Casi nada.

Para el "peplum", sin embargo, existen otro tipo de entradas... en este caso, si tienes ubuntu (linux) instalado:

http://gonzaloantinwo.wordpress.com/tag/dark-net/

Los accesos de windows no funcionan.

ADVERTENCIA:

SI NO TIENEN CUIDADO EN LAS COSAS QUE SE METEN PODRIAN TENER PROBLEMAS GRAVES NO DESCARGEN VIDEOS EN FORMATOS RAROS O ARCHIVOS DE PAG RARAS TENGAN CUIDADO O SUS COMPUTADORAS SUFRIRAN NO SE METAN EN PAG. GORE PEDO O CUALQUIER MIERDA NO DEN SUS DIRECCIONES DE CUALQUIER TIPO

Por no hablar de virus, gusanos o zombificaciones. El que avisa no es traidor.

rayser 14-feb-2013 17:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana tengo examen, pero la paroxetina no permite la entrada de nuevos datos a mi cerebro, asi que lo tendré que dejar para el próximo.

Verandris 14-feb-2013 17:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo de la "deep web" está muy bien pero realmente a donde yo quiero llegar es al nivel 5: la web de las Marianas

http://lh4.ggpht.com/-cnKS1d8VLVg/T4...gif?imgmax=800


:risita::mrgreen::sarcastico:

aldis 14-feb-2013 19:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Calor de mierda que hace en el interior de la quinta region! El termometro marca los 31° c dentro de la casa y corre viento caliente

Danimotero 14-feb-2013 19:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 599720)
Porque me ha hecho recordar verdades incómodas y todos mis defectos de un plumazo.
No creo que sea mal profesional, pero es la primera visita y supongo que le tocaba indagar. Aunque habría agradecido que no insistiera en algunos puntos.

Tal vez, aunque duela y tal, estar ahora dando vueltas a esos puntos hace que la siguiente sesión sea útil y productiva para ti?

es un suponer.. no se mucho sobre psicólogos pero espero que así sea al final

--Jose-- 14-feb-2013 19:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No se que es eso de la "deep web",alguien me lo explica?

RVIL 14-feb-2013 19:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito windows y su programa de actualizaciones automaticas, desde hace meses tiene un error y no funciona, no le he encontrado solucion, aunque no he buscado mucho, mas alla de lo obvio (que no funciona) ¬¬ :llorando:

Lester 14-feb-2013 19:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo la sensación de que google "castra" los resultados de las búsquedas.

Hace unos años encontrabas mucha mas información, en el futuro necesitaremos thor hasta entrar a este foro:muyenfadado:

Danimotero 14-feb-2013 19:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 599827)
Tengo la sensación de que google "castra" los resultados de las búsquedas.

Hace unos años encontrabas mucha mas información, en el futuro necesitaremos thor hasta entrar a este foro:muyenfadado:

tiene un poder excesivo desproporcionado y peligroso sobre la información, le llaman dios y dicen que lo que el no sabe no existe... esa es una responsabilidad totalmente inasumible

Spadam 14-feb-2013 20:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 599827)
Tengo la sensación de que google "castra" los resultados de las búsquedas.

Hace unos años encontrabas mucha mas información, en el futuro necesitaremos thor hasta entrar a este foro:muyenfadado:

Google te muestra todos los resultados de webs idexadas y a quien menos le interesa "castrarlos" es a ellos mismos. No puede mostrarte sitios que han sido borrados o páginas no indexadas, pero eso no es culpa suya.

veud 14-feb-2013 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 599827)
Tengo la sensación de que google "castra" los resultados de las búsquedas.

Hace unos años encontrabas mucha mas información, en el futuro necesitaremos thor hasta entrar a este foro:muyenfadado:

Hace unos días contados cerraron un foro donde se podía hablar del suicidio. Era el único que conocía y sabrá Dios donde encontrar más porque ese tema sí que está bien restringido.

usuarioborrado 14-feb-2013 20:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 599827)
Tengo la sensación de que google "castra" los resultados de las búsquedas.

Hace unos años encontrabas mucha mas información, en el futuro necesitaremos thor hasta entrar a este foro:muyenfadado:

Sí, yo también lo he notado, pensaba que esta loca o algo, hoy en día casi me es imposible encontrar alguna página que antaño encontraba en un abrir y cerrar de ojos (y eso que pongo la información exacta ._.)

antennaria05 14-feb-2013 22:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 599877)
esta tarde he estado en el psicólogo y demás, que mal lo he pasado porque han sido tres personas (una chica estaba en prácticas que ni ha dicho adios al despedirse, no le habré caído muy bien) las que me han entrevistado durante casi una hora, no sé que habrán pensado de mi, lo mismo he estado muy seco y muy borde, y no querrán saber ya nada, no me he puesto muy nervioso pero me parece que ellos me querían sacar algún tema y yo no he cedido, cuando se quedaban los tres mirandome y yo sin saber que decir :madremia:

Esa sensación no me es ajena.

rayser 14-feb-2013 23:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Top Hoy

1. Obsesión por las niñas pequeñas o pedofilia.

2. ¿Que haras el Dia de San Valentin?

3. ¿Os aseáis diariamente?


la gente que entre nueva al foro se va a quedar flipando cuando vea esto xD

Chiron 14-feb-2013 23:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué **** es la vida: tratas de solucionar algo, y resulta que lo que hiciste para solucionarlo no solo no te soluciona nada, sino que lo empeora. Y encima, pierdes dinero.

Sora 14-feb-2013 23:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Váruð.
Bonita canción...

antennaria05 14-feb-2013 23:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 599929)
Váruð.
Bonita canción...

¿Te refieres al tema de Sigur Rós? Si es así, te recomiendo que escuches Agaetis Byrjun, el trabajo más aclamado de la banda islandesa.

Ansteroth 14-feb-2013 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 599929)
Váruð.
Bonita canción...

Sigur Rós *O*

Sigilo 14-feb-2013 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
se escucha el ruido de los helicopteros que van a bombardear la selva, desde mi ventana veo a varios soldados sentados mirando con sus pies colgados. Que sentirán allá en las alturas... y por el otro lado que se sentirá ser bombardeado, escondido en una trinchera... me acordé de un CUENTO de bertolt bretch, el soldado de la CIOTAT, y el titulo de un texto que no he leído, la paga de los soldados de faulkner... me acuerdo de las razones que muchos daban cuando estaba haciendo la fila para sacar la libreta militar, nadie realmente iba por un ideal, muchos querían huir de la vida que llevaban, otros querían aventura... Es triste ver como toda esa juventud sea mandada como carne de cañon, y como la guerra deforma la mentalidad del ser humano, me preocupa mucho la insensibilidad ante la muerte, me siento como en una pintura del bosco, o en un grabado de goya. Saber que esos jovenes llenos de miedo pueden llegar a cometer tambien actos crueles como violaciones, torturas y todo... Me preocupa la vida de un amigo, lleva más de 5 años sumido en la heroina, perdió el contacto con su hijo debido a esto y no ha podido salir de eso. Admiro su fuerza de voluntad para mantenerse vivo, sabiendo que puede suicidarse solo subiendo un poco la dosis del veneno que lo está matando. Es una gran persona gracias a el llegué a conocer parte de ese "bajo mundo" de la droga, una vez lo acompañé a comprar heroina porque el sindrome de abstinencia no lo dejaba caminar, era un lugar dantesco, todavía tengo la imagen de unos pies que salian debajo de una cama, eran unos pies pequeños en unos zapatos grandes, nunca supe de quien eran esos pies, me daba curiosidad de levantar el colchón y ver quien estaba ahi metido, al parecer era una niña ¿estaría drogada y abusaban de ella? ¿jugando se quedaría dormida bajo la cama? ¿era una anciana enanita? me acordé de los zapatos de la bruja del mago de Oz. Era algo así.. por cierto ambas situaciones analogas me generaban la misma sensación... curioso... Por suerte nunca me dio curiosidad por probar la heroina y mi amigo nunca me ofreció. ahora está viviendo a las afueras de la ciudad pero ha sido dificil ubicarlo, la ultima vez lo vi por la ventana del bus e iba rumbo al expendio. Es triste ver gente con tanto talento dejarse humillar y que cometan bejamenes por una dosis de droga... Espero que algún dia mi amigo pueda salir de eso... no sé como ayudarlo, el ya ha iniciado muchos tratamientos, pero aqui el sistema de salud no le alcanza a cubrir todo. para desintoxicarse. Paso mucho tiempo encerrado sin salir , pero cuando s algo me encuentro con mucha gente de mi pasado y me entra una sensación maluca, por ejemplo a un tipo que veía siempre no té que le habían cortado un brazo, a otro lo vi apenas con un diente. Chicas que antes eran "gomelas" prostituyendose por ahi con un tarro de pegante en la boca y la mirada perdida... Toda esa decadencia del mundo de la droga, todos esos sueños rotos. Siento que a pesar de todo me salvé de caer en una trampa, al menos no tenog que estar todo el tiempo pensando en dinero para una dosis o mi estado de animo no depende de eso. Claro que el alcohol y la marihuana en su momento me ayudaron a salir de mi mundo y conocer a otras personas con ideas diferentes, cuando estaba ebrio me sentía seguro, capaz,, coherente, podía caminar tranquilo entre la gente, había un pequeño suspiro de satisfacción...

aintzane 15-feb-2013 00:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 599897)
Llevo varios días con sudores nocturnos. ¿Alguien me puede decir a qué se pueden deber? Espero que me doréis la píldora un poquito, que soy un poco aprensivo.


Si no es por exceso de calor en la habitación o en la cama, podría ser perfectamente ansiedad o hiperhidrosis asociada al consumo de algunos psicofármacos como antidepresivos. ¿Tienes pesadillas o terrores nocturnos? No te vayas a lo peor. El diagnóstico más certero suele ser el más común y simple en la mayoría de los casos. Una tos en un 90% será por un proceso infecioso o alérgico, sólo en un mínimo porcentaje será síntoma de cáncer o patologías graves, y los médicos se guían por ésto.

¿Estás pasando por alguna infección?

MissMuerte 15-feb-2013 00:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de recordar un de las varias razones por las cuales no tengo/debo tener amigos.:madremia:


Hoy no me siento ni mal ni regular, estoy como anestesiada. No está mal, lo malo es que resulto muy aburrida y ausente...:-).

Bueno, no se que mas decir.Hasta otra.


Dejo esto, por postear algo útil o con intención...
https://www.change.org/petitions/que...undefined#sign

Auto-Obstáculo 15-feb-2013 00:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 599952)
Si no es por exceso de calor en la habitación, podría ser perfectamente ansiedad o hiperhidrosis asociada al consumo de algunos psicofármacos como antidepresivos. ¿Tienes pesadillas o terrores nocturnos? No te vayas a lo peor. Ya, ya sé que eres como yo, hipocondríaco perdido pero el diagnóstico más certero suele ser el más común y simple en la mayoría de los casos. Una tos en un 90% será por un proceso infecioso o alérgico, sólo en un mínimo porcentaje es cáncer.

No, no tomo antidepresivos ni psicofármacos. Y sí, tengo pesadillas. De hecho me despierto muchas veces por las noches.

Palleiro 15-feb-2013 00:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
----------------------------------------------------------------------------------

aintzane 15-feb-2013 00:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 599958)
No, no tomo antidepresivos ni psicofármacos. Y sí, tengo pesadillas. De hecho me despierto muchas veces por las noches.

Pues yo me inclinaría por la ansiedad, que es la que te provoca un sueño agitado.

¿Estás pasando por alguna infección?

veud 15-feb-2013 00:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 599960)
Soy una tetera grande y rechoncha...

Suficientes emociones por hoy, me voy a dormir.

Auto-Obstáculo 15-feb-2013 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 599962)
Pues yo me inclinaría por la ansiedad, que es la que te provoca un sueño agitado.

¿Estás pasando por alguna infección?

No, no estoy pasando por ninguna infección. Yo creo que es una fuerte ansiedad prolongada en el tiempo. De hecho llevo meses con una ansiedad superior a la habitual, y en estas últimas semanas, más.

--Jose-- 15-feb-2013 01:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es que nadie sabe pensar por sí mismo o que???

Ale '88 15-feb-2013 02:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Al margen de la fecha que es, ha sido un buen día hoy :)

--Jose-- 15-feb-2013 02:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
2:45 de la madrugada,que hago despierto a estas horas??

Esabir 15-feb-2013 03:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
3:33 de la madrugada. Llevo 27 horas sin fumar y el mono no me deja dormir. Y hay gente que no lo considera una droga, manda webos.

sawyer 15-feb-2013 04:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me dijeron que parecía de 18. Una mentira descarada, pero jejej, chévere. :risita: I like that!

Daniel86 15-feb-2013 04:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
estaba a punto de postear algo, pero después pensé: y a quién chucha le importa mi cagá de vida? así que no postié nada.

Sora 15-feb-2013 06:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por antennaria05 (Mensaje 599935)
¿Te refieres al tema de Sigur Rós? Si es así, te recomiendo que escuches Agaetis Byrjun, el trabajo más aclamado de la banda islandesa.

Sí, me refiero a ellos. ^^
Haré caso a tu recomendación. :bien:

Gusanos 15-feb-2013 07:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 600030)
2:45 de la madrugada,que hago despierto a estas horas??

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 600044)
3:33 de la madrugada. Llevo 27 horas sin fumar y el mono no me deja dormir. Y hay gente que no lo considera una droga, manda webos.

7:44 y sin dormir.
Os quejáis de vicio...

jenny25 15-feb-2013 07:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuál es la necesidad de algunos de parecer taaaaaaan cultos? En el país de los ciegos el tuerto es el rey jaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.