FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 12-feb-2013 20:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 598828)
Mi vida no era lo suficientemente aburrida despierta, ahora se me presenta también en sueños.
He soñado que veía videos en Youtube y escuchaba música.

Bah, yo a veces sueño que estoy en el trabajo...Eso es más grave.

Lightness 12-feb-2013 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 598674)
Mmm tengo la suerte de que en mi ciudad hay un café nocturno, con sofás y tal y música tranquila. La gente suele ir ahí a leer o a charlar sosegadamente.
Lo considero el mejor local que hay sobre la faz de la tierra :)

Quizá tengas algo parecido cerca y no lo sepas, muchas veces pasa que al cabo de un año descubrimos un local a 4 calles de donde vivimos que nos habría cambiado la vida jeje

Puede ser... la verdad es que no me ha dado por buscar, pero no creo que haya, Alicante es muy pequeña... :pensando:

Sigilo 12-feb-2013 21:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ya casi con 30 años y siento que ya no tengo donde ocultarme, ni sé como ocultarme del fracaso que he sido como ser humano, ahora hablaba con un amigo y haciamos un recuento de nuestros sueños y lo que estamos haciendo, uno se siente como una rata huyendo de un barco, con un sentimiento de culpa por el tiempo perdido, viendo como hay capitulos de nuestras vidas qeu no fueron escritos y que se fueron en bocanadas de humo de marihuana. Poco a poco se van acabando las excusas y vemos como el ser honesto no ha servido de nada en esta vida. Cuando parece que todo el mundo busca una especie de pícaro locuaz seguro de sí mismo, capaz de vender a la madre....
este cuento me gusta mucho...
http://elmaestrocuentacuentos.wikisp...bo+de+servicio

Ale '88 12-feb-2013 21:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El psicólogo que me iba a atender se accidentó y lanzará licencia médica y una vecina no pudo conseguir Sertralinas. Más suerte no puedo tener y tengo la presión de buscar trabajo cuánto antes :cabezazo:

Satyr 12-feb-2013 21:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 598694)
Pues a mí me encantan los días nublados.
Ya que también sé alemán, no estaría mal irse a vivir a Alemania. Aunque me atraen más los países nórdicos.
Lo que tengo claro es que de España me voy sí o sí. :enrojecer:

Jiji claro, a mi también me encantaban los DÍAS nublados, cuando vivía en España. Pero si en vez de días hablamos de trimestres/semestres nublados, ya no mola tanto...

Aun así estoy tomando una tez blanquecina que me da cierto aire aristocrático jaja, voy a comprarme un monóculo

http://cdn.superbwallpapers.com/wall...01-400x250.jpg

X cierto amunt! A ver si ganamos :)

Shya 12-feb-2013 22:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy atea y he visto un anime que va sobre una monja (chrno crusade), el final es...una chorrada asquerosa que mi mente no puede procesar...
Y con todo, siempre me queda un vacío cuando termino de ver una serie y, o bien la encadeno con otra o me temo que me espera una noche muyy larga de reflexiones estúpidas cuya única marca visible no será un intento de mejorar, sino unas preciosas ojeras :perfecto:

Esabir 12-feb-2013 22:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vivo con 60€ a la semana, estoy ahorrando algo de dinero. Me gustaría viajar a Rusia, pero tendía que ir sólo y eso me da miedo. Me gustaría sacarme la licencia de piloto de avioneta, pero mi FS me hace ponerme histérico en las clases :cabezazo:

dadodebaja28439 12-feb-2013 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 598864)
Jiji claro, a mi también me encantaban los DÍAS nublados, cuando vivía en España. Pero si en vez de días hablamos de trimestres/semestres nublados, ya no mola tanto...

Prefiero eso a trimestres/semestres soleados.


Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 598864)
X cierto amunt! A ver si ganamos :)

No hemos ganado, pero al menos ese golito al final nos da ciertas esperanzas.
Lo mejor del partido: la roja de Ibrahimovic. :D
¡AMUNT! :reverencia:

Lightness 13-feb-2013 00:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Inventos culinarios que hace una con tal de no bajar al supermercado: Base de pizza con mermelada de fresa.

Not bad :pensando:.

Verandris 13-feb-2013 01:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si yo ya sé que estamos en tiempo de exámenes pero no sé, una frase, un recordatorio, ALGO. ¡Brenna! ¡Demuéstrame que sigues viva!

Espero que pronto sigas por aquí, compartiéndo con nosotros ese sentido del humor y tus intereses musicales.

:saludo:

Palleiro 13-feb-2013 02:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ansteroth 13-feb-2013 02:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 599031)
Si yo ya sé que estamos en tiempo de exámenes pero no sé, una frase, un recordatorio, ALGO. ¡Brenna! ¡Demuéstrame que sigues viva!

Espero que pronto sigas por aquí, compartiéndo con nosotros ese sentido del humor y tus intereses musicales.

:saludo:


Mi tambien extraña a Brenna u_u

sawyer 13-feb-2013 04:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué existen las cucarachas? Engendros del mal. :evil:

Ale '88 13-feb-2013 04:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Así como estoy, si quiero mejorar va a requerir de muuuuuuuuuuuuucho trabajo. Realmente estoy jodido :cabezazo:

Spadam 13-feb-2013 04:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ha estado entretenido el día con Toni Cantó.

antennaria05 13-feb-2013 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 598926)
Vivo con 60€ a la semana, estoy ahorrando algo de dinero. Me gustaría viajar a Rusia, pero tendía que ir sólo y eso me da miedo. Me gustaría sacarme la licencia de piloto de avioneta, pero mi FS me hace ponerme histérico en las clases :cabezazo:

¿Otro que quiere irse a Rusia? Vaya. ¿Y a dónde irías: a Moscú, a San Petersburgo, a algún pueblo perdido por Siberia o quizá a Kamtchacka?

Sora 13-feb-2013 13:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 598979)
Inventos culinarios que hace una con tal de no bajar al supermercado: Base de pizza con mermelada de fresa.

Not bad :pensando:.

Yo le hubiera puesto nocilla. ^0^

Tengo una sensación rara en el cuerpo, será porque me están bajando la medicación... Espero que esto no influya para mal en los estudios.

veud 13-feb-2013 17:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me gusta como está hoy el día. Hay un olor y una temperatura en el ambiente que parece que me recuerda a pasados turbios. Asco de día.

rayser 13-feb-2013 17:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Jajjajajja, he aprobado varios exámenes tipo test de varios cursos online a boleo, sin tener ni idea de nada :meparto:

Premoniciones efectivas :bien:
A ver si consigo sacar algún curso entero de los 20 :D

Sigilo 13-feb-2013 20:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Otra vez me venció el sueño, le levanté temprano pero al rato me entró la somnolencia, no arreglé la casa, no hice el almuerzo y llegó mi mamá y tuve problemas con ella, parece un huracán.
Entre su alegato me dijo que me fuera de la casa que hiciera algo de mi vida, como si yo quisiera estar desempleado por gusto, tengo planeado en la tarde dar una caminata, pero no ´se a donde ir, mientras tanto sigo escuchando alegatos a todo pulmón en forma de indirecta, ahora alegán porque las cucharas no quedan organizadas en su respectivo orden. Cuando trato de hablar me dicen que me quede en silencio, y si no hablo me dicen que porque estoy hablando. Igual la entiendo, debe ser frustrante llegar de trabajar y ver a un tipo con 29 años tan mediocre. Y empieza una retahila en un tono de voz exasperante, algunos solitarios tienen la fortuna de la privacidad, aqui hasta el ruido del teclado le fastidia a la gente que vive conmigo. No sé por que cuando estaba trabajando no tuve el valor de alquilar un cuarto he irme, pero hubiera tenido que volver porque no me renovaron el contrato. No entiendo la lógica de mi mamá, me exige que sea feliz y optimista con gritos y lamentos. siento mucha culpa por no poder hacer el gesto que ella quiere ver y por dejarme vencer por el caos y morfeo. ahora mis hermanos me dicen lamentos, el sufrido bueno... a donde me voy ahora?

Sendra 13-feb-2013 20:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues no, querida, no se como te sientes, y seguramente no lo sabré nunca asi que perdóname si no puedo dedicarte ninguna palabra de ánimo o consuelo.

Vincent 13-feb-2013 20:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los pies son horribles e indibujables :mal:

KaraThrace 13-feb-2013 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 599309)
Los pies son horribles e indibujables :mal:

Las manos son más difíciles :s ponle calcetines:risita:

Danimotero 13-feb-2013 21:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 598979)
Inventos culinarios que hace una con tal de no bajar al supermercado: Base de pizza con mermelada de fresa.

Not bad :pensando:.

otra idea para las emergencias :meparto:

Vincent 13-feb-2013 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por KaraThrace (Mensaje 599324)
Las manos son más difíciles :s ponle calcetines:risita:

En este dibujo en concreto no puedo ponerle calcetines, tiene que ir descalza si o si....Podría haber evitado hacer la figura completa, pero cantaría demasiado que lo hago para evitar dibujar los pies... Bueno, que le vamos a hacer, la chica tiene los pies horrorosos y punto.
Nah, las manos son bastante más faciles dentro de la dificultad (igual es porque se suelen dibujar más a menudo que los pies y se acaba pillando más practica)

Sashimi 13-feb-2013 21:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero un ansiolítico, pero me da miedo volverme dependiente TwT

dadodebaja34548 13-feb-2013 22:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 599336)
En este dibujo en concreto no puedo ponerle calcetines, tiene que ir descalza si o si....Podría haber evitado hacer la figura completa, pero cantaría demasiado que lo hago para evitar dibujar los pies... Bueno, que le vamos a hacer, la chica tiene los pies horrorosos y punto.
Nah, las manos son bastante más faciles dentro de la dificultad (igual es porque se suelen dibujar más a menudo que los pies y se acaba pillando más practica)

Busca referencias ¿No es eso lo que hacen los dibujantes para aprender?

KaraThrace 13-feb-2013 22:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues nada, a ver pies por el Google Imágenes, ahsta que te vuelvas fetichista :p el dibujo es como casi todo práctica:bien:

Vincent 13-feb-2013 22:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 599353)
Busca referencias ¿No es eso lo que hacen los dibujantes para aprender?

No, si ya busco, pero aun así me cuesta. Los tengo atravesados :nolose:.

luzx 13-feb-2013 22:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento feliz! Estoy trabajando duro para conseguir lo que quiero.
Aprovecho para decirlo ahora ya que siempre es tan efímero este estado en el que creo que puedo alcanzar lo que deseo, lo que siempre he deseado. Luego me envuelven los miedos, me ciegan.
Pero hoy no.
Hoy me siento de maravilla!

Eksdargo 13-feb-2013 23:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 599378)
Me siento feliz! Estoy trabajando duro para conseguir lo que quiero.
Aprovecho para decirlo ahora ya que siempre es tan efímero este estado en el que creo que puedo alcanzar lo que deseo, lo que siempre he deseado. Luego me envuelven los miedos, me ciegan.
Pero hoy no.
Hoy me siento de maravilla!

Enhorabuena :bien:

desde un punto de vista reaaal, hoy me he puesto a quemar grasas y a beber muchos líquidos ..... es decir , hemos hecho barbacoa de cordero y nos hemos hartado de vino y de vodka :D ..... y desde un punto de vista existenciaaaal voy a ver otro capítulo de redes, el cuaaaal y desde un punto de vista reaaaaal, me está gustando mucho

Ansteroth 14-feb-2013 00:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me corto los brazos porque me siento muy feliz :D

sawyer 14-feb-2013 03:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hacer vueltas un sábado...Oh sí. :cabezazo::cabezazo: Y pensar que antes me gustaban los sábados, ahora me parecen terribles.:cabezazo:

Verandris 14-feb-2013 07:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 599423)
Enhorabuena :bien:

desde un punto de vista reaaal, hoy me he puesto a quemar grasas y a beber muchos líquidos ..... es decir , hemos hecho barbacoa de cordero y nos hemos hartado de vino y de vodka :D ..... y desde un punto de vista existenciaaaal voy a ver otro capítulo de redes, el cuaaaal y desde un punto de vista reaaaaal, me está gustando mucho

¡Me he meado de risa con tu comentario! Esas son las grasas que a mí también me gusta quemar... :aplauso:

dojob 14-feb-2013 09:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de darme cuenta que ya es 2013 ... ¿no fue 2006 hace dos días?
Joder, cuanto mas mayor mas rápido parece pasar el tiempo :mal:

Esabir 14-feb-2013 11:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 599423)
Enhorabuena :bien:

desde un punto de vista reaaal, hoy me he puesto a quemar grasas y a beber muchos líquidos ..... es decir , hemos hecho barbacoa de cordero y nos hemos hartado de vino y de vodka :D ..... y desde un punto de vista existenciaaaal voy a ver otro capítulo de redes, el cuaaaal y desde un punto de vista reaaaaal, me está gustando mucho

:aplauso: Tomo nota de esto para mi base de datos de comentarios graciosos.
...
...
...

12 horas sin fumar, empieza la fiesta de la ansiedad.

aintzane 14-feb-2013 12:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Alguien ha entrado en la Deep Web/darknet/Hidden web...?:?:

Me enteré hace muy poco de su existencia, no tengo ni idea de cuánto mito o realidad hay. Parece escalofriante a la vez que interesante, he de decir que esas investigaciones de cosmología... :o:babear:. He leído que quitando toda la actividad ilegal, que es una gran parte de la Deep Web, se pueden encontrar cosas ciertamente útiles y muy difíciles de encontrar (libros, documentos...).

http://4.bp.blogspot.com/-vFh_LB6EiG...a+deep+web.PNG

antennaria05 14-feb-2013 13:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo con 4chan y The Silk Road tengo suficiente.

dadodebaja28439 14-feb-2013 14:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

No estaría mal tener a alguien a quien dedicársela. :risita:

dadodebaja34548 14-feb-2013 14:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He salido del psicólogo con la sensación de ser la persona más patética y ridícula del mundo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.