FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Batmandesganado 07-sep-2012 02:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Veamos como lo describo, porq es difícil formalizar esto, a ver, si un famoso es alguien de los medios de comunicación, o q sale en ellos mejor dicho, y q es seguido por los q forman el gran público, entonces, uno del gran público, q es seguido por los q forman los medios de comunicación, q es, un famoso a la inversa? Un famoso a la menos uno?? Dios, es q vaya situación. No conozco nada igual.

Livishine 07-sep-2012 05:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De todos los lugares en los que pude haber terminado, ¿Por qué el centro? ¿Por qué *¡$%& el centro?!!!!!!!!!! :llorando:

Dios, como odio ese lugar ..

Cita:

Iniciado por TheSorrow (Mensaje 523693)
Me estoy volviendo a preguntar "¿Para qué me esfuerzo tanto?"

"La voluntad de actuar lo es todo". Tal vez no veas ningún resultado ahora pero ten por seguro que son muchas las cosas que se logran gracias a personas como tú, personas que siguen con esfuerzo :bien:

Lacan 07-sep-2012 15:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy viniendo del trabajo me he encontrado un busto de lo que parece un ángel, estaba por dejarlo pero es muy bonito, necesito pintarlo y restaurarlo, alguien sabe como se puede hacer eso?

aqui_alla 07-sep-2012 15:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que pasa si se toma fluoxetina+clonazepam y me encanta la bebida. Mi psiquiatra dijo que no corta el efecto pero que la resaca hiba a ser terrible. Yo prefiero no arriesgarme solo me tome una erdinger 0.4 de alcohol, me la tome en 30 segundos.

RVIL 07-sep-2012 18:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldicion, mi cupos de internet, se acabaron, ahora po necesidad estoy en un cyber, que asco da esto, al menos no hay mucha gente. y todavia me queda una semana para la fecha de corte. malditos ladrones de movistar.

sawyer 08-sep-2012 04:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento triste. Again! Espero que quien se haya cogido mi gatico lo cuide bien, aún así deseo que vuelva y pronto.:rezar:

Batmandesganado 08-sep-2012 15:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Algún día les explicaré porq se puso el nick de I. Reailly primero y luego Ignatius Reailly. Hasta ahí llega la obsesión del maníaco... En fin, menos mal q está la competencia. Allí me quedaré, es bastante más, cómo decirlo, de más nivel? No me gusta decir esto, cuando pase tantas horas escuchando. Pero a la competencia no le interesan cosas tales como "latas de conserva" y "mandarinas". JAJA Si lo entenderéis, no lo sé. Pero pensadlo, es bastante triste, e invasivo, q os interese tales temas. Y encima se va Ángel R. Razón de más, me cambió de acera pa siempre yujuuu :)

Lacan 08-sep-2012 15:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me han gustado bastante estos dos articulos referidos a la discriminación, uno muy curioso y el otro conocido por todos, lo comparto.


http://www.dosmanzanas.com/2012/09/u...inco-anos.html


http://noticias.es.msn.com/blog/lore...178b8b&_nwpt=1

wiholi 08-sep-2012 15:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Porque mi padre es como un miko de 8 años :llorando:. Cuando madurara?

Vicen 08-sep-2012 17:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Abriendo el frigorífico he visto un bote de guindillas, me he comido un par de ellas seguidas de unos 10 cm de longitud...¡bufffffff! iba notando como que me bajaba fuego por el esófago... ¡Mañana lo repito!:mrgreen::mrgreen:

lorenacba 08-sep-2012 18:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Deseria no sentir nada :sad:

MissMuerte 08-sep-2012 18:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 524343)
Porque mi padre es como un miko de 8 años :llorando:. Cuando madurara?

Mejor eso a que parezca un adolescente salido, como el mío.:madremia:

Ansteroth 08-sep-2012 19:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no quiero que se acabe el invierno :llorando:

dojob 08-sep-2012 20:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento como un caracol en medio de un circuito de carreras.

Vincent 08-sep-2012 21:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 524418)
no quiero que se acabe el invierno :llorando:


Pero si aun no ha comenzado :nolose:

Satyr 08-sep-2012 22:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Instalado en el sofá de la cocina de mi ex-piso compartido, se me ha acabado la habitación pq pensaba volver a españa y dije que me iba, ahora resulta que me quedo y no tengo casaa... desparrame abosluto de situación vamos, encima empiezo un curro en la universidad en 3 semanas...

De momento me voy a un camping a respirar mientras busco piso... No se pq pero el estar en modo homeless es bastante emocinante jajaj.

Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 524418)
no quiero que se acabe el invierno :llorando:

Que raro se me hace eso de que tengamos las estaciones invertidas jeje.
A mi me mola el invierno, pero eso de levantarse por la mañana y salir de la cama queriendo morirte del frio y del suño no lo soporto...

Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 524390)
Desearía del verbo DESEAR

Igual es un verbo que no conocemos, el español es una lengua muy rica y con todos los paises que lo hablan cada vez tiene mas palabras :D

Micahia 08-sep-2012 23:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ojalá algún día pueda escribir lo que me de la gana

Vincent 08-sep-2012 23:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y que te lo impide, Micahia? Esto.....me aburro un poquito.

Vincent 09-sep-2012 01:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que parado está el foro. Me pregunto que hace toda esa gente que está conectada. Estoy intentando ver Star Trek, pero es tan coñazo.....

nocilla 09-sep-2012 02:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me llamo ralph

adria1 09-sep-2012 02:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 513968)
Pues que no quiero estar mal, que en un mismo día paso de estar medianamente bien a querer desaparecer de este mundo y eso me cansa mucho.
Que debería de ser más fuerte y menos sensible para no sufrir en la vida.
Y sobre todo debería de quererme más a mí misma y preocuparme antes por mí que por los demás.

Me pasa absolutamente lo mismo, a veces hay puntos que me siendo un puto idiota cuando me doy cuenta que he sido utilizado por ser demasiado buena persona siempre dispuesta a ayudar a los demás y preocuparme.

También me gustaría aprender a decir NO.

MetalSinfonico 09-sep-2012 03:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 524525)
Ojalá algún día pueda escribir lo que me de la gana

Hazlo, si no en el foro en un papel y luego guardalo/rompelo/quemalo/soltalo al viento, es algo genial yo hice alguna vez y ayuda. Yo creo que si puedes, vas a dejarme que mi idea de ti sea equivocada y yo quede como un tonto :o

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 524562)
Me siento una estúpida por pensar cosas que nunca se van a hacer realidad, lo único que hago es ilusionarme y en el fondo sé que no va a ser posible.
Tengo más pájaros en la cabeza...
:-(

Ya, y donde esta la vidente que te confirmo que nunca se van a hacer posibles, cuanto cobra, hay algunas preguntas que seria interesante hacerle...

Schrodinger 09-sep-2012 04:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mariana... Mariana... Mariana... Mariana... Mariana...

Joder, que loco estoy :risita:.

Ansteroth 09-sep-2012 05:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 524465)
Pero si aun no ha comenzado :nolose:

En el hemisferio sur es invierno...

Vincent 09-sep-2012 12:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo el mundo se acaba cansando de hablar conmigo. Debo ser una persona muy poco interesante y aburrida.

Cabeza06 09-sep-2012 14:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llorarás !! k no k noo , k si k sii , ahora yo voy a viviir , mi vida como yo kieera, aarrrrr !!! marinero de agua dulce , apartemos las velas y listos para la batalla muajajajajajja xDDD

gano en locura a todos , sailor moon wiiii !! :nolose:

PD: - aplauso aqui - :)

Vincent 09-sep-2012 14:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Envidio a la gente que cuando se conectan a internet siempre tienen a alguien con quien hablar.

fre_y_rocio 09-sep-2012 18:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que la vida es bella!! pase lo que pase, aunque me pasen cosas muy pero muy feas, siempre hay momentos buenos en que yo digo !la vida es bella!

Satyr 09-sep-2012 19:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:malvado:Me gustaría sonreir, pero no tengo tantas drooogas hoy aquiiiii :malvado:

Noooo no soy un yonkiii jaja, sólo estaba escuchando una vieja canción de Extremoduro de la BSO de El Día de la Bestia! :D

dadodebaja30865 09-sep-2012 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cada vez estoy más harto de todo y de casi todos :muyenfadado:

sawyer 09-sep-2012 23:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por niinoo (Mensaje 525062)
me aburro. hay gente muy maja por aqui en verdad, pero soy yo o hay muchas conversas entrecortadas, nose si sera el chat.....

Es el chat, que a veces se pone lentejo y no salen los mensajes a tiempo. :P


.....Vaya domingo más aburrido, jejej, supongo que así son la mayoría de domingos pero Pfff.

chica_triste 10-sep-2012 02:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quiero salir estoy harta de star encerrada .. y limpliando aqui y aya... Yaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quiero comer una pizza extra grande con extra queso .... !! :(:llorando:

rolfer 10-sep-2012 05:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quisiera poder atraer a los hombres, aveces siento que soy invisible, tan fea sere!!

Ansteroth 10-sep-2012 05:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Según veo, es probable que no tenga becas de gobierno por haber recibido ayuda estatal ya 2 veces :?:
significara eso que ya no podre estudiar, aunque tenga un buen desempeño en la prueba de admisión :?:
El sistema educativo chileno deja bastante que desear :/

dojob 10-sep-2012 09:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer sin internet ... aunque aprendi cosas interesantes.
1.- Mi pared tiene un par de agujeros junto a mi cama ... ¿con que sueño?
2.- Debo buscarme otros hobis
3.- Debo bajar mas anime.
4.- Debo hacer algo con mi vida XD

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 525115)
quiero salir estoy harta de star encerrada .. y limpliando aqui y aya... Yaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quiero comer una pizza extra grande con extra queso .... !! :(:llorando:

El otro dia precisamente pensé en eso, quisiera poder salir a comer una simple pizza >.<
Te invito a una xD

Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 525185)
Hay preguntas sin respuesta.

Me planteo dónde van los documentos que envío a la papelera de reciclaje. Estoy obsesionada: ¿se quedan dando vueltas por el éter o van a otra papelera que recoge los desechos de la papelera propiamente dicha? Me parece más literario y más inquietante que vaguen por el espacio sin fin. Cuando yo muera, la papelera me sobrevivirá. Y sobrevivirá también a la memoria de los que me sobrevivan. La eternidad es un tiovivo que se muerde la cola. Lo que nunca ha empezado no puede tener fin.

La eternidad es, pues, redonda.

A mi me inquietaría mas poder pensar y realizar semejante disertación sobre la papelera de reciclaje :?:

Está visto que los domingos aburridos afectan a la mayoría en este foro.

Ansteroth 10-sep-2012 19:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hay problemas para entrar al foro en varios paises D:

napasapa 10-sep-2012 20:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Podre alguna vez encontrar a algun humano tan extraño como yo?
Porque mierda estoy escribiendo esto?
Nunca puedo expresar lo que siendo completamente, o no entienden lo que digo.
No soy fobica ni me da miedo la gente, tampoco soy ezquizoide y carezco de emocion, simplemente me encariñe con este foro.

"Hola" por cierto, soy nueva. :cabezazo::aplauso:

dojob 10-sep-2012 20:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Crei que mi internet volvió a fallar, pero parece cosa del foro =)


Cita:

Iniciado por napasapa (Mensaje 525394)
Podre alguna vez encontrar a algun humano tan extraño como yo?
Porque mierda estoy escribiendo esto?
Nunca puedo expresar lo que siendo completamente, o no entienden lo que digo.
No soy fobica ni me da miedo la gente, tampoco soy ezquizoide y carezco de emocion, simplemente me encariñe con este foro.

"Hola" por cierto, soy nueva. :cabezazo::aplauso:

Ojala no conociese este foro =/ jejejeje.

Vincent 10-sep-2012 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta tarde me lo he pasado pipa en el cine viendo Dredd :bien:

sawyer 10-sep-2012 23:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se supone que nuestro paso por este mundo debe dejar huella, ¿qué carajos estoy haciendo?:cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.