FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja30865 01-feb-2013 11:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 592942)
Que tal te va por meetic/edarling? has conseguido que alguna se fije en ti?.

ya te dije que bien

he conocido bastantes chicas, gracias por tu interes


(PIDO PERDON A LOS FOREROS Y FORERAS POR HABER TENIDO QUE PRESENCIAR ESTE LAMENTABLE INTERCAMBIO DE OPINIONES.pero si he contado lo que he contado es porque me pareció injusto el linchamiento publico vertido hacia diskant. )

y ya está que el hilo este siga su curso normal por favor

aintzane 01-feb-2013 13:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 592914)
Por que has borrado el mensaje que escribi en contestacion al de diskant correntino? He dicho la verdad, quiero que el foro sepa que clase de persona es. Dejando su mensaje el queda como la victima y yo la mala que le ha destrozado el corazon cuando ha sido al reves.

Como sigas tapando y protegiendo a la "falsa" (cuyo nombre no he dado pero dare si me sigues censurando), me me vere obligada a publicar toda la conversacion que tuvieron en skype y abrir un tema especifico para sacar toda la verdad a la luz.

el mensaje que escribi ayer:

enamorarse es una mierda cuando una de las partes no respeta a la otra.

Cuando cuenta las intimidades de una relacion a una desconocida a la que ni le va ni le viene lo que pase con nosotros.

Cuando le sigues el juego a esa desconocida le ries las gracias te quedas atontado viendo como te llama guapo, ji ji ja ja y tu le devuelves los cumplidos mientras tienes en otra conversacion a tu "ciberpareja".

Ay cuanto te amo, si si, maldito hijo de pu.ta. No me respetaste nada, y yo borrando a todos mis amigos del msn porque no me parecia correcto mantener contacto con personas que pudieran estar interesadas en mi. ****** de mierda, luego montandome pollos por tonterias, que si me gustaba algun famoso, que no podias creer que no me excitara o fijara en otros, mier.da ****** no tienes verguenza. No me importa nada, que me baneen me haran un favor.

Te odio, y sabes que? Si te guardo rencor, te abri mi corazon, hacia aÑos que no se lo abria a nadie mas. Y asi ha resultado la cosa, estoy hecha un trapo por tu pu.ta culpa. Oh nada puede salir mal si hay confianza y sinceridad mierda asco, eres como todos los demas. Ves una cara bonita y pierdes el sentido. Oh si, yo tengo una gran escala de valores, me dejo guiar mas por la razon que por el instinto. Pedazo de mierda hipocrita. Y aun me dices que esto lo he destruido yo? Quien iba por detras flirteando tu o yo¿? Y lo que no se... Lo que no se...

Y yo queriendote como una estupida, jaja. Hijo de la gran pu.ta! Espero que recibas lo que te mereces ******, te mereces sufrir como un condenado.

Y la otra tambien es una pu.ta falsa, he leido las conversaciones del skype, con que dando consejitos y tirandole la caÑa, que me vuelven loca tus patillas, guapo guapo guapo. No tienes verguenza tu tampoco. Y luego diciendome ay faith como siento que te hayas peleado con diskant espero que todo se arregle.
Increible increible.
Ya, tenia que soltarlo o me iba a dar algo.

espero que esta vez se respete mi dolor y libertad de expresion, avisado estas correntino.


No es mi estilo entrar en este tipo de debate propio de patios de colegio, de hecho, me he pensado muy mucho si responder o no, pero al final he concluído que mi intervención despejará (o al menos, lo intentará) las dudas infundadas que se puedan estar creando en torno al usuario Diskant, cuyo comportamiento en todo el tiempo que hablamos ha sido IMPECABLE.

Señores, Diskant es colega mío. Yo soy la hdp de la que habla Faith87. No tengo ningún problema en dar la cara puesto que no me siento culpable en absoluto y tengo la consciencia tranquila. Realmente, lo que sí que siento es que por una gilipollez (celos tras mirar las cosas a través del prisma equivocado porque se está enamorada) se haya llegado a esta lamentable y grotesca situación: Dolor y malestar de esta chica por una chorrada sacada de contexto y una mala gestión de los celos con la desafortunadas consecuencias que todos estamos presenciando. Vale, desahogo, pero ¡joder! hay maneras mejores.

Diskant y yo recientemente nos agregamos al Skype y hemos charlado unos cuantos días. Antes de eso, nos enviábamos algún que otro privado coindiciendo con los momentos de crisis de pareja, que han sido varios. Yo he sido el pañuelo de lágrimas de Diskant, su consejera y amiga. Se puede decir que prácticamente sólo hemos hablado de su tortuosa relación, puesto que él de mí sabe poco. Me cae muy bien. Faith también me cae bien, a pesar de sus despliegues severos de histrionismo, a veces puedes llegar a ser muy coñazo, sin acritud :) (¿te acuerdas de lo que liaste en julio sólo por prejuzgar?) y he intentado ayudar amablemente en las ocasiones que Diskant me ha requerido (aún sigo pensando en que podría ganarme la vida abriendo un gabinete psicológico, inclusive sin el título).

Tachánnn! Y ahora viene el lado oscuro y malvado de toda esta historia, que supongo es el que todos esperáis. ¿Le he comentado que es atractivo? Sí, porque lo es. Lo volvería a hacer y más si le veo totalmente decaído y con la autoestima por los suelos después de un movidón con su pareja. Mi intención era totalmente noble. Puso su foto en el hilo y vino al caso. "Hola, guapísimo qué tal" un saludo inocente (por poner un ejemplo), llamemoslo deseo de agradar, de ser amable. Soy afectuosa con mis colegas y lo seguiré siendo. Lo de las patillas, tiene unas patillas muy guapas, ¿y qué? ¿Ahora no vamos a poder bromear? ¿Desde cuándo es eso tirar la caña? No sé, seré muy abierta de mente quizás :pensando:. Además, el día que solté eso estaba con un pedo de la ostia :mrgreen:, que todo hay que decirlo ya. "Ainsss, es que eres guapo y encima brillante, porque estas pillado que si no te tiraba los tejos..." Bromas, coñas... "Me encantan tus patillas, jajaja". Es que me vuelven loca ese tipo de patillas, largas, de siempre, lo que no indica que me vuelva loca él. Lo podría haber dicho en público y me habría quedado igual, pero claro, como fue en privado... ¡culpable!. Las referencias al físico de Diskant no llegarán ni al 1% de todo lo que hemos hablado sobre su relación de pareja :madremia:, que ha sido bastante. Realmente, lo único que deseo es que todo este embrollo termine, y que termine bien para ellos.

Con cada frase que tecleo en este mensaje me siento ridícula. Aún no me creo que yo pueda estar aclarando públicamente algo tan nimio sobre unas conversaciones mías PRIVADAS. Pero es necesario porque la forma de proceder de Diskant en todo este tiempo, e incluso después de ese tipo de bromas puntuales MÍAS ha sido, repito, INTACHABLE. No ha tonteado jamás (y no, decir que le parezco guapa no es tontear, me lo tomé como algo amable simplemente). Me veo en la obligación y con la responsabilidad de parar el afán destructivo de esta chica (porque está celosa y en caliente, y es legítimo, ojo, no digo que no) para con Diskant. A mí me la pela si quiere odiarme por una chorrada (que, repito, podría a volver a darse de forma espontánea), pero me parece inadmisible que machaque de esa forma a un tío que no hace más que quererla y sufrir por ella, soy testigo. Apela a mi sentido de la justicia y además, quiero ayudar en la medida de lo posible, ya que me veo metida en ésto, en medio, como el jueves. Me doy cuenta de que he estado en un lugar peligroso todo este tiempo.

Faith87, reflexiona, tómate tu tiempo para serenarte y por que no, desfogar (en privado). Comprendo perfectamente que te sintieras celosa, lo comprendo, pero lo escrito ahí suena a otra cosa y tú misma leíste las conversaciones, sabes de sobra que estaba de coña (y ni por un momento me imaginé que lo terminarías leyendo). Siento haberte ofendido con la broma de ese día, porque lo he revisado, fue ese día que yo estaba borrachilla. Siento la malinterpretación pero no me siento culpable porque no había ninguna intención subyacente. Es muy válido que sientas celos, pero por favor, RELATIVIZA y RACIONALIZA. Has de aprender a controlar. Sopesa. ¿Vas a tirarlo todo por la borda por una bobada de este calibre? Diskant te quiere, no seas tonta. ¿Es que no lo ves? Tómate el trabajo absurdo de odiarme a mí, pero tía, no destroces vuestra relación, no por ésto, al menos. No puedes dejarlo todo a la mínima dificultad.

Ay, dios, que me vea metida en esto...

Ocelote 01-feb-2013 14:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El mayor proceso de aprendizaje es aquel que obtenemos cuando nos equivocamos. Así pues, encajar bien las derrotas podría ser el mejor motor para superar todos o casi todos los problemas que nos plantea la vida. Entonces la cuestión estaría en como aprender a encajar bien las derrotas. Por lo tanto, como no deja de ser esta acción otro aprendizaje, errar será el mejor método para aprender a asimilar los errores.

(Por si hay alguien que duda, esta aportación es totalmente independiente a la discusión que hay por aquí)

Faith87 01-feb-2013 14:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 592960)

Señores, Diskant es colega mío. Yo soy la hdp de la que habla Faith87. No tengo ningún problema en dar la cara puesto que no me siento culpable en absoluto y tengo la consciencia tranquila. Realmente, lo que sí que siento es que por una gilipollez (celos tras mirar las cosas a través del prisma equivocado porque se está enamorada) se haya llegado a esta lamentable y grotesca situación: Dolor y malestar de esta chica por una chorrada sacada de contexto y una mala gestión de los celos con la desafortunadas consecuencias que todos estamos presenciando. Vale, desahogo, pero ¡joder! hay maneras mejores.

Tu lo llamas celos tras mirar las cosas a traves del prisma equivocado, yo lo llamo diferencia en la escala de valores. De hecho el mismo diskant me conto que te elimino del skype despues de que tras tu "episodio de borrachilla" le tiraras la caña de varias formas, que que guapo, inteligente esto lo otro, pero estas pillado, que faith no se entere bla bla (y otra vez estas pillado)...esto se repite en otra conversacion antes del dia 11 de enero. Hablabas con el desde el 22 de diciembre. Tanto decirle estas pillado, estas pillado, como resignada, que querias que te dijera exactamente? que no lo estaba? para mi tu comportamiento es el de una tia que le mola un tio pero como "esta pillado" no puede hacer nada. Yo naci ayer aintzane. Hasta el me dijo que se decepciono contigo cuando te lanzaste, que por eso te borro del skype, que te creia madura, que le sento fatal que le tiraras la caña y mas cuando te consideraba su amiga.

Para mi has utilizado la broma para encubrir lo que realmente pensabas. Si pegara la conversacion mucha gente me daria la razon y me diria que ahi habia un tonteo. Son 60 hojas de conversacion no voy a pegar trozos porque seria sacado de contexto pero lo que se ve esta muy claro, al menos por tu parte, y el se dejaba adular no faltaba mas, tambien te dijo un par de cosillas en tono cumplido, para mi baboso.

No hay mucho mas que decir, tu eres a la que menos tengo que guardar rencor porque no tenias ningun tipo de compromiso, daba igual tirarle la caña de forma encubierta (en broma) o estando borracha. Quizas fue una estupidez, igual no te interesaba para nada mas, igual fue cosa de un impulso o porque estabais agustito, (no lo se) pero me ha hecho muchisimo daño. Ya no confio en el. Muchas gracias por aconsejarlo tan bien, espero que sigas al pie del cañon apoyandole en estos duros momentos y si le vuelves a tirar, ten fe, puede que esta vez pesques algo, porque ya no estara "pillado".

aintzane 01-feb-2013 15:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 592974)
. Hasta el me dijo que se decepciono contigo cuando te lanzaste, que por eso te borro del skype, que te creia madura, que le sento fatal que le tiraras la caña y mas cuando te consideraba su amiga.

¿Disk, eres tú? :nolose:

No te preocupes, si dijiste algo así comprendo que pudo ser fruto de la desesperación y el miedo de perder a Faith en esos instantes amargos.

Sigo sosteniendo que fui la artífice de esas bromas o comentarios puntuales, sin maldad ninguna, pero fui yo. Él no tuvo nada que ver, ni siquiera continuó bromeando. Vale, sería en dos ocasiones, es que ya ni me acuerdo, pero mantengo que fue sin intencionalidad malsana. No estoy interesada en Diskant aunque sea un tío cojonudo, por no hablar de la diferencia de edad, distancia... etc. Actualmente no puedo mantener relaciones de pareja. He salido muy malparada a este respecto. Mi última relación casi puede con mi salud.

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 592974)
No hay mucho mas que decir, tu eres a la que menos tengo que guardar rencor porque no tenias ningun tipo de compromiso, daba igual tirarle la caña de forma encubierta (en broma) o estando borracha. Quizas fue una estupidez, igual no te interesaba para nada mas, igual fue cosa de un impulso o porque estabais agustito, (no lo se) pero me ha hecho muchisimo daño. Ya no confio en el. Muchas gracias por aconsejarlo tan bien, espero que sigas al pie del cañon apoyandole en estos duros momentos y si le vuelves a tirar, ten fe, puede que esta vez pesques algo, porque ya no estara "pillado".

Tú lo has dicho, impulsos, espontaneidades, bromas del momento. No es más que eso pero claro, tú no estas en mi mente y no puedes ver la impotencia que yo siento por lo irrisorio del asunto. Lamento mucho el trastorno que ésto te haya podido causar. Por muy tonto que me pueda parecer el motivo (tú no estás en mi mente) respeto tu malestar, es más, es comprensible, me pongo en tu piel. No te hagas tanta mala sangre con el tema, es un consejo. Además, si supuestamente he sido yo la inoportuna e insensata y él no ha hecho nada, ¿por qué entonces machacarle/machacaros? Piénsalo. Ahora estás dolida y crees que nada vale la pena, pero éso lo piensas AHORA. La tormenta pasará y las cosas impepinablemente las verás de diferente forma cuando pasen unos pocos días. Estoy segura.

Satyr 01-feb-2013 15:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno ya me veo a medio foro dejándose patillas y aprendiendo a hablar con acento argentino :risita:

Fuera de coñas, Aintzane, eso es temple y lo demás son tonterías. :bien:

Sigilo 01-feb-2013 15:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada dia siento más asco por la humanidad, veo las noticias y noto como en este pais la gente más basura es la que triunfa, veo que envenenan 22 perros, mi vecina grita en el patio indirectas sobre el desempleo, sabiendo que yo estoy aqui junto a esta ventana "esa señora matandose y ese vago ahi pegado a ese computador dice y suelta la carcajada" he mandado 60 hojas de vida y en ningun lado me llaman, se me está acabando la paciencia y el dinero no está...llevó un ayuno involuntario de 2 dias y sé que pronto me cortaran internet... Me siento frustrado, veo que ascienden a gente ruin , por ejemplo compañeros que a cambio de subir las notas intercambiaban sexo con las estudiantes, gente tramposa que no sabe que es el honor ni el respeto... salgo a pedir prestado dinero pero no sé a quien pedirle, sé que esto es algo temporal, pero me siento muy mal, en estos momentos en que todas las puertas se cierran valoro mucho a mi madre y la admiro, no quiero hacerla sufrir ni ser una carga para ella, toda la vida la he visto como una guerrera. Quiero dejar de ser dependiente, quiero ayudarla y que no sienta que soy una carga para ella, la verdad no me he suicidado porque sé que le haría mucho daño a ella y a mis hermanos, pero me siento mal al no poder cumplirles como un verdadero hombre en la casa, gestionando moviendome, dando animo, creo que el fondo eso ha despertado la repulsión que me tienen mis hermanos... me pongo a analizar esta sociedad y me pongo muy triste al ver los valores que la mueven, por ejemplo... el hecho de que alguien este´pasando por una crisis económica y solo reciba burlas y criticas de la gente a su alrededor... mi mamá es docente y me contaba lo que le habia dicho un estudiante... ella lo llamó aparte y le dijo que porque se le reía, el le respondió, que le daba risa porque sabía que este año, ella iba a sufrir mucho y que le haría dar un derrame cerebral como lo hizo la vez anterior (el atribuía el derrame cerebral que tuvo ella a sus acciones, cosa que no es cierta)... Todo esto y ver por ejemplo que se alaba al tirano, y que a la gente sencilla y honesta la aplasten me llena de tristeza e indignación, incluso pensé en volverme guerrillero, pero veo que esa guerrilla tampoco está represenando más intereses que los de ellos, en fin me siento en un mundo de canibales, mísero... ahora me preocupa que alvaro uribe está haciendo campaña politica, lo que implica más masacres. Veo que los dias se me van... que todo se consume a mi alrededor y yo no hago nada, ni por mi mismo

dojob 01-feb-2013 17:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que poco agradecida es la gente.
Hace unos días que subí a google Play un programa para ver mangas online, lo hice en mi tiempo libre por afición, es gratuito y bastante amplio, pero tengo ciertos problemas que trato de arreglar. No obstante de los 900 que tienen mi programa instalado , solo recibo quejas y ordenes "Arreglad eso" "Es una porquería no funciona" , etc etc

Vamos, no habéis pagado 1€, tened paciencia y sed mas considerados leches :muyenfadado:

NoSomosNadie 01-feb-2013 18:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:o:o :madremia::madremia:

LOU SPIN 01-feb-2013 18:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No es afán por meter las narices dónde no me llaman, pero dado que se ha hecho público todo este affaire telenovélico, me gustaría matizar un poco lo que se ha dicho de Aintzane. Y es que todo aquél que ha tenido algo de contacto con ella más allá del ámbito foril, sabe de sobra Faith que ese tipo de comentarios que tanto te desairan, son habituales en ella, son santo y seña de su particular sentido del humor. Lo digo porque lo que has dicho de ella, a ojos ajenos puede dar una imagen errónea de Aintz que no se corresponde con la realidad.

Y ahora ya me callo. ¿Qué decías de que la gente es poco agradecida, Dojob?:mrgreen:

Verandris 01-feb-2013 18:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Anomika (Mensaje 592926)
:bien:
¡Qué poético suena! Feliz día Verandris :)

Lo digo como lo siento. Feliz día a ti también.

Este año me verán mucho por aquí:

http://www.muywindows.com/wp-content...eim-bilbao.jpg

Mi segundo hogar.

Verandris 01-feb-2013 18:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
.
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 592934)
no no yo no tengo que irme a ningun sitio, la que pidio la baja fuistes tu y sin embargo aun estas por aqui :risita:

pues mira ya que eres tan valiente de insultar publicamente a alguien del foro , yo sere valiente para decir algo que hacia mucho tiempo que queria decir y por respeto me abstuve de hacerlo ....

sabeis cuando faith abrió ese hilo diciendo que buscava novio ? ella dijo que no no que era mentira que era solo una "broma", pues no era broma , era VERDAD, buscava pescar a algun pobre desventurado, . intentó disimular pero iba en serio. el damnificado fui yo, al estar tan terriblemente solo me ilusione como un imbecil y ella dijo que nuestra "historia se tenia que terminar a causa de la distancia" ....que ella queria un novio cerca etc..., viviamos a 300 kilometros y 2 meses mas tarde me entero que empieza una relacion con un tio que vive a 6000 kilomtros de ella ! (CON DOS COJONES EH :cabezazo:)



despues de esto yo a faith no me la creo, y mando mi apoyo para diskant

(todo esto no lo queria explicar , peo ya que es tan vaiente para insultar a un compañero del foro, me parece interesante que supierais esta pequeña historia)

+1000

Te entiendo, Holden. Ahora entiende también el dolor y el sufrimiento de ella... y mira, igual no es tarde para esas proposiciones. Estooooo, vale, me callo, acabo de leer tus declaraciones de que preferirías enrollarte con un travesti heroinómano... xD

Madre mía con los FaithLeaks. El día que tire de la manta... :mrgreen:

rayser 01-feb-2013 18:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si no encuentras tu respuesta en las profundidades del abismo, sal en busca de la luz

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...btLaFsa43Ntz2y

Verandris 01-feb-2013 18:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estos Faith Leaks van a traer cola.

Vincent 01-feb-2013 19:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Una cosa que me anima (aunque sea durante un corto espacio de tiempo): Cantar en la ducha :timidez:

Vena 01-feb-2013 19:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Era Franco? ¿El de "No se os puede dejar solos"?

Enhorabuena a Rayser y a 1974 por haberse sacado provecho, al menos un poco, seguid así.

Lightness, querida, disfrútalo, ponlo todo bonito, que sea entrar por la puerta después de un día duro y desinflarte diciendo "Al fin en casa". Yo también te envidio.

Al Lobo, que la respuesta de Satyr es cojonuda: la mierda mejor menuda. Satyr, por dios, sensatez como esa hay que aplicarla al canal del parto. Y que dejes la mierda secar y le des una buena patada con esas superpiernas de pies particulares tuyos.

A Verandris, ¿el guggenheim es tu second home? ¡Qué me cuentas!

A Vincent xD ¡Que a mí también me anima cantar en la ducha! Sobre todo si consigo no desafinar. Lo jodido es que siempre acabo cantando cosas que no me gustan especialmente porque no me viene otra cosa a la cabeza en esos momentos.

A Sigilo que si supera esto, lo superará todo, que no se agobie y, por si te cortan internet, que seguro que vuelves pronto y aquí estaremos. Que saldrá fortalecido de esto y después no nos necesitará, pero si lo hace, aquí estaremos.

Del resto, por respeto a Holden, voy a hacer como que no he leído nada.

Vena 01-feb-2013 19:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Se me acaba de desencajar un dedo del pie. Es como si se hubiera retorcido solo, el pie estaba como si estuviera haciendo el saludo de Star Trek.

De pequeña me pasaba con el brazo, pero venía mi padre a recolocármelo. Estirar el pie no ha funcionado, pero me ha aliviado el dolor de la planta. Me lo he recolocado con la mano, pero ahora tengo miedo de moverlo por si se vuelve a contracturar o lo que sea.

Hoy no, hoy no, hoy nooooooooo

Lightness 01-feb-2013 20:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Por fin en casa! Tenías razón Vena, es un gusto poder gritarlo una vez acabada la mudanza. ¡Pensé que no acabaría nunca! Pero ahora estoy la mar de contenta en mi nuevo hogar... este sitio está chulísimo. ¡Incluso tengo una mascota! Un mosquito al que le han dado bien de comer me hará compañía esta noche. Bueno, eso si no me lo cargo antes... :D Nah, fuera bromas, estoy de un humor exquisito, nada de nervios, y quería compartirlo con vosotros. Espero que me dure muuuuucho mucho...

Satyr 01-feb-2013 21:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Vaya, venís las dos con to el power tías jajaja (Vena y Lightness), bien bien hacen falta ánimos.

Yo me mudo mañana, espero que no hiele que si no es una putada para llevar muebles e historias. Además estoy incubando un virus flu mu rico que mañana se habrá hecho más grande y cabrón...
Pero weno, luego piso nuevo vida nueva jeje.

Vincent sobre lo de la ducha, si tanto te inspìra, supongo que habrás visto A Roma con Amor no? : )

En fín ahora hasta que me pongan internet pasarán unas 2-3 semanas, entraré de vez en cuando con el movil pero no mucho que no me quiero dejar los ojos, y así continuo con mi deshabituación foril...

Gusanos 01-feb-2013 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 593108)
Se me acaba de desencajar un dedo del pie. Es como si se hubiera retorcido solo, el pie estaba como si estuviera haciendo el saludo de Star Trek.

De pequeña me pasaba con el brazo, pero venía mi padre a recolocármelo. Estirar el pie no ha funcionado, pero me ha aliviado el dolor de la planta. Me lo he recolocado con la mano, pero ahora tengo miedo de moverlo por si se vuelve a contracturar o lo que sea.

Hoy no, hoy no, hoy nooooooooo

:meparto:

A mí me pasa a menudo algo así, me asusto mucho en el momento, pero también me hace mucha gracia, no sé por qué, tendrá que ver con que tengo tremendísimas cosquillas en los pies y todo me afecta. Se queda el dedo todo tieso, igual y seguramente solo es el tendón...

Diskant 01-feb-2013 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 592980)
¿Disk, eres tú? :nolose :

No te preocupes, si dijiste algo así comprendo que pudo ser fruto de la desesperación y el miedo de perder a Faith en esos instantes amargos.

Eso fue exactamente. :madremia: Me da vergüenza admitir haber llegado a ese extremo. Suerte que sos TAN comprensiva.


Yo venía con algo de ganas de defenderme, pero ya no. Es inútil, ¿para qué? Faith vive en su mundo, según el cual yo soy un monstruo mentiroso, hijo de put.a, traicionero, mierda, etc.
Para el público, el asunto ya quedó bastante bien explicado:

-Faith y yo, pasamos por una ruptura que duró un mes; todo diciembre.

-Durante ese tiempo, comencé a hablar con Aintzane. Ella hizo de paño de lágrimas, consejera, psicóloga...

-Faith y yo volvimos el 1 de enero. Pero luego de eso hubieron rupturas intermitentes, tantas que no recuerdo. Algunas de un día o dos para el otro.
Una relación tortuosa en toda la extensión de la palabra.

-Aintzane nunca fue para mi más que una amiga, me cae genial y me parece una persona maravillosa (no me odia después de que la haya metido en este problema, eso ya dice muchísimo). Seguimos conversando hasta mediados de enero, todavía apoyándome en los dramas que vivía en mi relación. Cada vez que hablamos, siempre tocamos el tema de mi relación con Faith.

-Me da por comentarle a Faith que chateo con ella, que le pedí consejo sobre nuestra relación muchas veces. Eso le molestó, a pesar de que no es más que lo que haría cualquier persona que pasa por situaciones difíciles de pareja; buscar consejo en un amigo/a. Sea de internet o en persona, conociéndolo desde hace años o algunas semanas. Sin embargo, como le molestaba, me propuse dejar de hacerlo.

-En otra ocasión se me ocurre la brillante idea de contarle a Faith que a Aintzane le parecí atractivo. Esto ya está bastante hablado en los post anteriores. Comentarios inocentes, que yo correspondí también inocentemente, ya que... ¿Es necesario que exista el deseo de "meter los cuernos" porque se le diga guapa a otra persona que no sea la pareja? :madremia: Cumplidos, nada más que cumplidos -pero no sin fundamento real, por supuesto-.
Nótese el detalle del subrayado; yo soy el que le cuenta a Faith sobre tales "piropos". Increíblemente estúpido e ingenuo de mi parte; ella nunca se mostraba celosa así que yo lo comenté como si tal cosa. Sabido es que mi autoestima no suele andar por las nubes, así que era un detalle que me había alegrado. En un contexto que yo creía era de plena confianza, se lo cuento.
Ese día en el que Aintzane, algo borrachilla, me "tira la caña" como dice Faith... adivinen qué, queridos lectores: Si, también se lo cuento a Faith. Para mi era una gracia, no era nada importante. El querido lector no necesitará que le acompañe para poder arribar por sí mismo a la conclusión de que yo no tenía intención alguna de engaño, puesto que toda la información que Faith tiene sobre estas cosas las tiene de mi boca (dedos, ok).

-Faith no estalló en rabia en ese momento. Se lo tomó como yo pensé que ameritaba; como una cosa sin mayor importancia. Después de aquel episodio de "la caña" no tuve oportunidad de volver a hablar con Aintzane pero la mantenía en mi lista de contactos, ¿porqué no habría de hacerlo?. En un momento dado, sin venir a cuento, Faith me revela que todo aquello le había parecido terrible, que si sigo hablando con ella es porque tengo segundas intenciones, que por qué no la eliminé del skype, etc. Todo eso me tomó por sorpresa, sinceramente.
Como veía que el asunto se salía de control, que no podría hacerle entender que aquellas cosas no tenían importancia, que eran en broma (no se notaba? si tu pareja llega a pasarse 12 horas en un día frente a la pc hablando con vos, no te deja sin un mensaje o un contacto ni un solo día... Si, el típico perfil del que mete los cuernos :roll:), entonces me vi obligado a decir lo que es referido por la cita que hago de Aintzane al principio de este post. Desesperado es una buena palabra. ¿Cuántas veces estuve desesperado porque por un drama x se iba todo a la mierda? Si, querido lector, típico perfil del que le importa un pito su pareja.. :roll:

-Qué sigue? Ah, si. Después de ese episodio, logramos calmarnos. Esto dura un día o dos, por culpa de mi brillantez. La había borrado a Aintzane y a otra forera de la lista de amigos del foro además del skype, pero como me encuentro que Fatih tiene en su lista a usuarios que segun ella le habían manifestado expresamente interés (nunca supe más detalles), me dió una especie de "ataque de orgullo infantil". Me dije "¿qué es esto? ella puede conservarlos y yo tengo que borrarlas?" Así que las voví a añadir a la lista (ya sé, querido lector, ahórrese los comentarios sobre mi actuación).
Yo a esto no lo dejo como una sorpresa, o algo secreto oculto a los ojos de Faith, esperando a que lo descubra por sí misma. Se lo cuento en el mismo momento en que lo hago, explicándole mis pueriles motivos. ¿Su respuesta? El "escándalo de las camisetas", querido lector.

-Pero eso, también fue superado. Claro que como ya podrá usted predecir, la superación no habrá durado mas de tres o cuatro días. ¿Que cosa tan terrible desencadenó esto?
Faith conversa con un usuario que no viene a cuento, una persona completamente ajena a nosotros, y la incita a desconfiar de mis palabras en lo referido a lo sucedido con Aintzane. ¿Que hace ella? Duda de mí... otra vez. ¿Que hago yo? A este punto, estaba enojado, como es de esperar. Pero como estoy enamorado y actúo no de forma coherente (lo coherente, si el querido lector se sitúa por un momento con su imaginación en mis zapatos, sería armar un drama él mismo por la insultante desconfianza), procedo a enseñarle todo el historial de conversación que mantuve con Aitnzane. Si, en el momento actué de forma tan impulsiva, que cedí incluso a ese atropello. Ni siquiera reparé en que estaba violando la privacidad de Aintzane al hacerlo, nada más pensé en que dejara de dudar de mí de una vez y leyera con sus propios ojos que jamás quise engañarla ni le mentí en nada grave.
Evidentemente, aquellas dudas que el usuario que no viene a cuento le generó se vieron despejadas. Pero eso no importó. Lo que le había dicho era todo cierto, pero tampoco importó. De mí mismo vino el darle la conversación, pero igual soy un mentiroso, un engañador, un pusilánime y etc. Está ante sus ojos, pero no. ¿El resultado de eso? ya lo ve el querido lector en este mismo hilo.

-Pero no todo acaba ahí. Debe saberse que, aún con la consciencia limpia de no haber jamás hecho nada malo ni con mala intención, le rogué que me perdone (con esas mismas palabras). Pisoteé lo que quedaba de mi orgullo, arrepintiéndome en tal caso de haber sido un torpe, un descuidado, de no haberme percatado de cosas que a ella le significaban mucho pero que yo no supe ver. Y de verdad me arrepiento de haber hecho tantas tonterías, de no haber sido más delicado, más atento.. ¿pero puedo arrepentirme de haber "hecho el mal", de haber "engañado", de haber "traicionado"?
No, mi querido lector. No puedo atribuirme culpas que no me corresponden.
Sobra preguntarse si fui perdonado, la respuesta ya la encuentra el lector en este mismo hilo.


Me arrepiento profundamente también de haber metido a Aintzane en este embrollo angustioso, cuando se portó increíble conmigo aconsejándome, apoyándome, siendo una gran amiga. Como pago solo le traje problemas, y aún así me apoya. Te agradezco mucho por tu intervención en este hilo.

Yo ya no puedo ni me corresponde hacer más nada por este asunto. Suplicar era el límite y hasta el límite llegué.

Es lamentable que haya tenido que hacer público todo esto. Me avergüenza, pero el circo abrió sus puertas y el show debía continuar. Ojalá el querido lector encuentre el espectáculo de su agrado.

Ametrino 01-feb-2013 21:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 593108)
Se me acaba de desencajar un dedo del pie. Es como si se hubiera retorcido solo, el pie estaba como si estuviera haciendo el saludo de Star Trek.

De pequeña me pasaba con el brazo, pero venía mi padre a recolocármelo. Estirar el pie no ha funcionado, pero me ha aliviado el dolor de la planta. Me lo he recolocado con la mano, pero ahora tengo miedo de moverlo por si se vuelve a contracturar o lo que sea.

Hoy no, hoy no, hoy nooooooooo

Lo que pasa es que tienes hiperlaxia es muy común entre chicas y no tanto entre los chicos :)

Gawain 01-feb-2013 21:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Attention whores?, On the Internet?, it can't be!

Vena 01-feb-2013 21:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Ametrino (Mensaje 593154)
Lo que pasa es que tienes hiperlaxia es muy común entre chicas y no tanto entre los chicos :)

Gusanos, tenemos hi-per-lac-sia. Qué te parece. Espero que no acabemos con las orejas de Spock.

Ale '88 01-feb-2013 22:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevo un mes sin beber alcohol, supongo que es bueno, aunque se verá si me hizo efecto apenas trabaje y me paguen (si en la primera cosa que me lo gasto es en eso, sigo igual de jodido).

Faith87 01-feb-2013 22:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Para mi el circo ha terminado. No voy a remover mas la mierda, tu tienes tu version y yo la mia, tu ves las cosas de una manera y yo de otra. Me importa un carajo que "el lector" se posicione a mi favor, al tuyo o a el de aintzane. Es de bien nacido ser agradecido, yo no te debo nada ni tu a mi pero te doy las gracias aintz, gracias por abrirme los ojos.

Y nada mas que añadir, que os vaya bien :bien:

MissMuerte 01-feb-2013 22:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
------------------------------

Vena 01-feb-2013 22:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 593185)
A m me pasa algo igual, o es lo mismo? se va hacia atrás y de queda tieso, si lo muevo me duele.Yo lo que hago es relajarme y con la mano lo pongo en su posición original. Pero igual y no es lo mismo.:nolose:

¿También en los dedos de los pies? Suena a que es lo mismo xD El Club de los Dedos Tiesos xD

Después de leer a Ametrino, he estado cotilleando un poco en internete y pone que tenemos que cuidarnos los güesos porque normalmente la hi-per-lac-sia va acompañada por su fragilidad. Qué fuerte. Enterarnos de estas cosas a nuestra edad.

Danimotero 01-feb-2013 22:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me vuelvo a sentir agobiado en los "eventos" organizados en el trabajo, tipo despedidas y tal, y eso que no tiene nada que ver con la topica comida de oficina coñazo y malrollera nada mas lejos, en plan superinformal y tranqui con la misma gente que paso 7 horas diarias sintiendome razonablemente bien casi todo el tiempo con casi todo el mundo pero cuando la montan en plan fiesta me encuentro inmensamente desubicado, no es que no me pase normalmente con cierta frecuencia pero no tan intensamente como en esos momentos, joder que harto estoy :muyenfadado:

Verandris 01-feb-2013 22:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 593095)

A Verandris, ¿el guggenheim es tu second home? ¡Qué me cuentas!

Pongamos que hablo de... Bilbao.

Verandris 01-feb-2013 22:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 593108)
Se me acaba de desencajar un dedo del pie. Es como si se hubiera retorcido solo, el pie estaba como si estuviera haciendo el saludo de Star Trek.

De pequeña me pasaba con el brazo, pero venía mi padre a recolocármelo. Estirar el pie no ha funcionado, pero me ha aliviado el dolor de la planta. Me lo he recolocado con la mano, pero ahora tengo miedo de moverlo por si se vuelve a contracturar o lo que sea.

Hoy no, hoy no, hoy nooooooooo

Hola, Mrs Potato... :D

http://timewellness.files.wordpress....otato-head.jpg

Vena 01-feb-2013 22:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 593199)
Pongamos que hablo de... Bilbao.

Cuando hablemos de Bilbaaaoooo
tengamos siempre presenteeeeee
que hay pueblos que lo rodean,
le dan
solera y ambiente a toda ¡Viz!
caya enteraaaaa

Perdón. :risita:

Gran segundo hogar, el tuyo :)

Edito: tu miss Potato ha saltado en mi pantalla en tamaño descomunal, pensaba que había ganado el cliente un millón o algo así xD ¡Hiperlaxia=potatitis! Esto está tomando unos carices muy interesantes xD

Verandris 01-feb-2013 22:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me emociona que, poco a poco, vayamos todos encontrando nuestro camino.

¡Mucho ánimo a los independizados!

:)

Zipristin 01-feb-2013 23:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 591360)
Envíame por privado los link donde aparece eso. QUE NO COBRAMOS NADA cuantas veces tengo que decirlo. Yo tengo vida y no me puedo recorrer todos los foros porque son muchos y no somos tampoco miles de moderadores. Ten cuidado con tu tono hacía mi Ok. Mira para algo soy la moderadora y yo solo tengo que rendir cuentas al administrador a nadie más, asique no tengo porque dar explicaciones porque borro o dejo de borrar hilos entendido, si las he dado alguna vez es porque yo quiero, nadie me obliga a darlas. Si quieres hacer de moderador prueba envíale al administrador un mensaje a ver que te dice, luego me cuentas vale. Y antes de hablar informate que ya cansaís siempre hablar por hablar sin informaros antes de las cosas que decís. Esa usuario era Apolonia antes, pero todas sus cuentas fueron baneadas y dirás anda y porque esta aquí, pues porque otro moderador la activo asique si tienes alguna queja corre y te quejas al que la activo.

Pero el mensaje sigue sin borrarse a pesar de que incumple la primera norma del foro y de que ya te he avisado, lo de las cuentas de la usuaria esa era lo de menos. Así que pienso tomarmelo como algo personal. Me la suda que no te guste mi tono OK. Puedes ponerlo en el juego navideño y banearme.

Donde me informo? Ciencia Infusa? Hay alguna página por ahi escondida donde se explica todo paso a paso? Lo único que hay es una página con unas escuetas normas del foro, no hay instrucciones de nada. Tardé un mes en darme cuenta de que habia moderadores porque de casualidad me dio por mirar que debajo del nick ponia "moderador".

Lo gracioso es que me da igual.

pebbles 01-feb-2013 23:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 592930)
Hoy me traje un sándwich de pavo a la oficina. Que estupidez, pero siento el día distinto solo con este misero cambio.
Se que no debo, pero no puedo evitar pensar en lo patético de esa sensación.

Asdasd, aquí ando, escribiendo en publico gilipolleces, como la mayoría.

Eres un diez dojob!! y tu sandwich de pavo lo mismo. :risita: Y voy y te lo digo en público también. Viva el exhibicionismo que tan de moda se está poniendo por aquí...:risita:

wiholi 02-feb-2013 00:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Zipristin (Mensaje 593222)
Pero el mensaje sigue sin borrarse a pesar de que incumple la primera norma del foro y de que ya te he avisado, lo de las cuentas de la usuaria esa era lo de menos. Así que pienso tomarmelo como algo personal. Me la suda que no te guste mi tono OK. Puedes ponerlo en el juego navideño y banearme.

Donde me informo? Ciencia Infusa? Hay alguna página por ahi escondida donde se explica todo paso a paso? Lo único que hay es una página con unas escuetas normas del foro, no hay instrucciones de nada. Tardé un mes en darme cuenta de que habia moderadores porque de casualidad me dio por mirar que debajo del nick ponia "moderador".

Lo gracioso es que me da igual.

Chico lee mi mensaje te dije que me lo envíes por privado lo del link donde aparece ese mensaje que quieres denunciar. Pues antes de ir proclamando de que si cobramos pregunta a la fuente directamente por privado, tampoco voy hacer un hilo para decir que no cobro nada y que lo hago gratis. Pues lo puedes ven en contáctenos que ahí salen los moderadores que hay. Las normas no las pongo yo las pone el Admin, nosotros no ponemos normas y no damos de baja a nadie, tampoco somos los responsables de los 10 mensajes que salen de limite ni muchas otras cosas.

Ale '88 02-feb-2013 00:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acuerdo de mi padre y me da una bronca y furia indescriptibles, a tal punto que no me apenaría en absoluto si le llega a pasar algo grave o se muere. Cuando era niño jamás pensé que iría a sentir una cosa así por un familiar alguna vez y ahora en mi familia tengo que elegir con pinzas a los VERDADEROS seres queridos, el resto lo único que tiene en común conmigo es la sangre, nada más.

Gehirn 02-feb-2013 00:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Diskant
Faith conversa con un usuario que no viene a cuento, una persona completamente ajena a nosotros, y la incita a desconfiar de mis palabras en lo referido a lo sucedido con Aintzane.

Cometiste el error de haberme involucrado al llamarme despectivamente “usuario que no viene a cuento”, afortunadamente en caso de que me sigan involucrando, puedo comentar que tengo demasiada información guardada de lo ocurrido hasta el momento (a partir de julio de 2012), para poder defenderme de los ataques hacia mi persona.

Para empezar Faiht87 fue la que me volvió a contactar, y yo sólo le dije la verdad, que Aintzane nunca ha estado interesada en ti, y tengo demasiada información para demostrarlo. A mí no me interesa si estabas desesperado, tus actos de traicionar a personas que confiaron en ti para salvarte a ti mismo, es indigno. Una relación con mentiras no es sana.

Cita:

Iniciado por Diskant
Evidentemente, aquellas dudas que el usuario que no viene a cuento le generó se vieron despejadas.

A mí Faith87 me dijo que tú le afirmaste que ********* y Aintzane se te habían declarado, y sé que es una falacia en el caso de Aintzane. También me dijo que te había dolido que se te declararan y por eso las borraste. Así que no sé porqué tratas de insinuar que lo que yo le dije es falso.

Diskant 02-feb-2013 01:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gehirn (Mensaje 593306)
Cometiste el error de haberme involucrado al llamarme despectivamente “usuario que no viene a cuento”, afortunadamente en caso de que me sigan involucrando, puedo comentar que tengo demasiada información guardada de lo ocurrido hasta el momento (a partir de julio de 2012), para poder defenderme de los ataques hacia mi persona.

Para empezar Faiht87 fue la que me volvió a contactar, y yo sólo le dije la verdad, que Aintzane nunca ha estado interesada en ti, y tengo demasiada información para demostrarlo. A mí no me interesa si estabas desesperado, tus actos de traicionar a personas que confiaron en ti para salvarte a ti mismo, es indigno. Una relación con mentiras no es sana.



A mí Faith87 me dijo que tú le afirmaste que ********* y Aintzane se te habían declarado, y sé que es una falacia en el caso de Aintzane. También me dijo que te había dolido que se te declararan y por eso las borraste. Así que no sé porqué tratas de insinuar que lo que yo le dije es falso.

¿Quién te creés que sos para juzgarme? ¿Me conocés de algo acaso?

Conseguite una vida, metete en tus asuntos. Es lamentable que pretendas "desenmascararme", justiciero de pacotilla.

Lo que dije y dejé de decir está claro, tanto Faith como Aintzane lo saben. Lo que dije faltando a la verdad ya fue aclarado públicamente.


Me estoy controlando. Probablemente te partiría la cara si te tuviera cerca. Metiendo mierda sobre mí para arruinar mi relación, ser patético donde los haya.

Me tiene sin cuidado tu "información". ¿Te crees que me asustás? A nadie le interesás en este asunto. Como te dije, conseguite una vida propia.

dojob 02-feb-2013 01:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por pebbles (Mensaje 593270)
Eres un diez dojob!! y tu sandwich de pavo lo mismo. :risita: Y voy y te lo digo en público también. Viva el exhibicionismo que tan de moda se está poniendo por aquí...:risita:

Jajaja, otro 10 para ti!

=o
Hablé con dos personas del foro, voy a batir mi propio record =)

Pensaba irme a dormir, pero quizás espere un poco.
http://img100.imageshack.us/img100/8494/popcorn.gif


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.