FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Lightness 30-ene-2013 22:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De tirarme meses encerrada sin salir ni siquiera a la biblioteca por culpa de la fobia social a mudarme a un nuevo edificio lleno de lesbianas y a trabajar como animadora y relaciones publicas de un pub.

http://4.bp.blogspot.com/-peapEIgr9t...y-not-meme.jpg

Que no sea por no intentarlo... ¿no? Eso sí, si veis que a partir del mes que viene no paso por el foro es que he muerto de un ataque de ansiedad.

Repite conmigo Lightness: Los cambios son buenos... ¡¡Los cambios son buenos!!

Vincent 30-ene-2013 22:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 592277)
De tirarme meses encerrada sin salir ni siquiera a la biblioteca por culpa de la fobia social a mudarme a un nuevo edificio de lesbianas y a trabajar como animadora y relaciones publicas de un pub.

http://4.bp.blogspot.com/-peapEIgr9t...y-not-meme.jpg

Que no sea por no intentarlo... ¿no? Eso sí, si veis que a partir del mes que viene no paso por el foro es que he muerto de un ataque de ansiedad.

Repite conmigo Lightness: Los cambios son buenos... ¡¡Los cambios son buenos!!

Animadora de pub? Rollo Bar Coyote? :o

Satyr 30-ene-2013 22:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Anomika (Mensaje 592083)
Por muchos motivos ya estaría condenada a la hoguera, así que... :D
Ale, por meterte te digo de qué va la canción:

"Al origen, a la fuente,
solamente como nubes
vuelve el agua.
Al lugar de nacimiento,
a la fuente, solamente recuerdos,
vuelven los caminos.
Oh tierra y nubes,
caminos y recuerdos.
¿Que seré yo mañana,
cuando vuelva a mi origen?...
Seré recuerdo, seré una nube..."

:)

Jajja ok, no sabía yo que en ese lenguaje se podían decir cosas tan bellas y profundas!! :D
(ee que no se ofenda nadie eh?? que a la mínima con estas cosas la gente se lo toma a pecho)

Cita:

Iniciado por Selina (Mensaje 592202)
Hoy es un día feliz, desde que volví a tomar Clonazepam mis días son más felices. Siempre la consideré una pastilla de mierda y que podía afectar mi memoria, pero me he sentido tan tranquila que por fin puedo decir que estoy disfrutando mis vacaciones, disfrutándolas a mi manera...:)

Pues sí, a veces hace falta respirar jeje, yo la vez que mas lo he tomado ha sido por un mes, y acabe tan relajado en el día a día que a partir de ahí esa calma perduró después de dejarlo (un tiempecillo ^^)

Verandris 30-ene-2013 23:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Que obsesión por la belleza! ¿Pero no veis que la gente guapa es como los actores de un video musical? Muy monos, con sus caras facetadas y simétricas, sus líneas y curvas de infarto, sus labios sinuosos...¿Pero luego? ¿Quién se acuerda de ellos? De lo que realmente nos acordamos es de la música y de quién la interpretó y, generalmente, la "beautiful people" no domina esos talentos.

PD: que conste que no lo digo por tu comentario, Thomas. Venía a este hilo con la intención de decirlo, antes de leer tu post.

Lightness 30-ene-2013 23:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 592279)
Animadora de pub? Rollo Bar Coyote? :o

Jajajajjaj no por dios :D O al menos espero que no... :o

Se trata de animar a la gente a que juegue al billar y a los dardos, los invito a chupitos y cosas así... para animar el ambiente y que no se queden todos parados, es más un café para gente joven que un pub nocturno. Pero igualmente veré si soy capaz....... más que animarles los desanimaré :pensando: No prometo nada.

hoffen 31-ene-2013 04:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento cansado, ya no se ni lo que quiero. quizas dormir tener suficiente dinero para no salir mas de mi habitacion. Siento un vacío. Veo personas en la calle a mi alrededor, me siento solo simplemente siento que no soy uno de ellos, quizás esta vida no esté hecha para mi. Hace algun tiempo me hacía ilusiones, de un cambio, ya con mi edad para que? Si alguien llegara a mi vida de todos modos sería demasiado tarde. He esperado tanto ya no se si me importa.

Me preocupé demasiados años tratando de hacer mi vida una especie de obra de arte, y ahora todo lo que es es un lienzo en blanco. Quice que fuera tan perfecto...

No encuentro sentido en nada, solo quiero cerrar los ojos, solo quiero que esto termine, de alguna manera u otra pero que sea ya.

Son suficientes años ya. En algun momento de mi vida creí que iba a lograr grandes cosas, y ver lo que soy en lo que me he convertido.




I shattered all the mirrors fearfully hoping
that they won't be able to remember my face.
Darkest of all lights
most greedy to embrace
surrounded by demons
and breathing in life...

Between the tides the time seems endlessly
the force of habit or whatever
pulled me back into a well-known pain.
What uses the knowledge of my progression
when the old world is gone
without a new in sight, with my new found life
I am homeless again...

Spadam 31-ene-2013 04:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 592335)
Se trata de animar a la gente a que juegue al billar y a los dardos, los invito a chupitos y cosas así... para animar el ambiente y que no se queden todos parados, es más un café para gente joven que un pub nocturno. Pero igualmente veré si soy capaz....... más que animarles los desanimaré :pensando: No prometo nada.

Dinos donde y nos pasamos por allí :mrgreen:

sawyer 31-ene-2013 05:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
I'm in love again...with a fictional character AGAIN!:risita:

Diskant 31-ene-2013 05:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo les voy a dar un consejo, y les recomiendo que me escuchen. De todo corazón se los digo:

NO SE ENAMOREN NUNCA. Enamorarse es una mierd.a, saldrán heridos tarde o temprano, y además herirán a otra persona sin quererlo.
No se enamoren; creen vínculos afectivos, si, pero no cometan esa estupidez. Es un estado enfermo, donde nacen sentimientos terriblemente fuertes que nublan la razón, lo vuelven a uno vulnerable a más no poder, dependiente, frágil...
Los que no lloraban por nada lo harán de forma desgarradora, los que se creían duros verán como no tienen fuerzas ni para mantenerse de pie.

Enamorarse es una MIERDA. Fallará, se los prometo. Tarde o temprano vendrá el dolor, la angustia, el sufrimiento. Y será duro, MUY duro.
Creerán por momentos que son los seres más afortunados del universo, los más felices, los más benditos. Eso se les volverá en contra; se sentirán los más miserables, los más mierd.as, los más malditos.

Es un dolor insoportable, sobretodo si ese amor se destruye por nada, por algo que en realidad no significaba nada. Añade a todo ese dolor el aderezo de la impotencia.

Se los aconsejo desde la más onda de las angustias: NO - SE - ENAMOREN - NUNCA


Benditos son los de corazón frío e insensible. Yo no lo soy, y ahora me toca pagar el precio.

Verandris 31-ene-2013 07:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sí, amigo Diskant, el amor es una mierda.

Te recomiendo que te conviertas en un hombre con muchas amistades femeninas, enamorado de ninguna pero compañero de todas. No te vincules, no dependas, no intentes buscar la estabilidad, no pidas matrimonio... no merece la pena.

Tengo muchas experiencias pero te contaré sólo una. Hace unos años conocí a una amiga maravillosa. Creí tener mucho en común con ella, una chica delgada, de belleza peculiar, pelo morado, con un perfil de ciencias que a mí me vuelve loco en las mujeres. Bien, le invité a una feria que trataba todo lo relacionado con las bodas. Desde tarjetas de invitación a trajes de novia, pasando por fondant de chocolate para la celebración. Después de acompañarme a semejante actividad, que consideraba pudiera ser divertida, aparte de la solicitud sutil implícita que llevaba asociada, no sirvió mas que para que días después huyese de mi vida.

No busques la exclusividad, no persigas el matrimonio. Sé agua, "my friend". Sé flexible, no te esclerotices, no busques forzar la situación. Las mujeres no tienen dueño y el que no entienda esto va a sufrir mucho.

EuforicState 31-ene-2013 07:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me he dado cuenta de que hay un patrón, un ritmo de momento indescifrable en mi malestar. De vez en cuando, entre tantas nubes asoma el sol, no sabría decir, un minuto de cada hora eso me pasa (ojalá fuera al revés :pensando:).

Si tuviera la clave sobre cómo afrontar esto, mantenerme fuerte, firme, de momento mi cuerpo tiene que callar, al menos estar más callado de lo normal. Tengo que callar al cerebro de una vez, solo nos hace daño a mí y a ella.

No bastará con meditar, me temo que tampoco bastará con añadir a la meditación un ayuno. No. No es eso lo que necesito realmente (aunque lo haré). Lo que yo realmente necesito es sacar la cabeza del suelo, romper las cadenas que yo mismo me puse y encender la luz que ilumina este cuarto. Y cuando todo eso pase, coger mis pensamientos y patearlos uno a uno, hasta desfigurarlos a golpes, masacrar mi mente, mi psicología. ¿Por qué no? ¿Acaso no me pertenecen? Cierto que me encadenan pero me siguen perteneciendo, al menos están al alcance de mis puños.

Ellos necesitan habitar algún sitio, no les basta el suelo llano, si les destruyo el edificio construirán otro, y cabe la posibilidad de que sea un edificio mejor, más preparado, que tenga en cuenta los errores del anterior. Yo conozco esta energía, la he tenido otras veces, y es muy potente, sé que es poderosísima, pero no la he estado enfocando donde debí, eso es lo que pasó me temo :madremia: Y ambos hemos pagado, ella y yo, por mis errores.

dadodebaja26903 31-ene-2013 08:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo ganas de abrazar a alguien :-(

dojob 31-ene-2013 09:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Another day

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 592422)
Yo les voy a dar un consejo, y les recomiendo que me escuchen. De todo corazón se los digo:

NO SE ENAMOREN NUNCA. Enamorarse es una mierd.a,...

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 592443)
Sí, amigo Diskant, el amor es una mierda.

Te recomiendo que te conviertas en un hombre ...

Solo nos falta saber como evitar ese acto inconsciente =/

Dicen que es mejor haber amado y haber perdido, que nunca haber amado.
No se como han podido llegar a esta conclusión tan imposible de comprobar.

dadodebaja28439 31-ene-2013 09:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Enamorarse es bueno siempre y cuando no seas una persona demasiado enamoradiza que le guste cualquiera que le haga un poco de caso, porque acabarás sufriendo tarde o temprano.

Si eres correspondido debe ser de las mejores cosas que pueden pasarte en la vida (es algo que todavía tengo que experimentar).

Si la relación acaba mal puedes salir dañado o no. Depende de tu fortaleza, de tu desesperación o de tus ambiciones/ilusiones.

El amor es un sentimiento muy fuerte, pero la intensidad con la que lo sientas y te afecte sólo depende de ti.
No debemos ni idealizar las virtudes ni criticar al extremo los defectos. El término medio es el adecuado para que una relación pueda salir adelante.

Es sólo la opinión de un auténtico novato en el amor.

veud 31-ene-2013 09:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
YA POR FIN! HA sido a la quinta vez pero ya he aprobado el carné de conducir!!!!!! :aplauso:

Verandris 31-ene-2013 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Anomika (Mensaje 592467)
Bai...
"Argiak eta itzalak
marea aldakorrak:
giza arima."*
:)

Hasta haikus en euskera oiga :)
*(Traduc.)
"Luces y sombras
mareas que cambian:
el alma humana."

Efectivamente, el euskera, una de las antiquísimas lenguas que hablaban los pobladores prerromanos de la península ibérica antes de la llegada de las legiones... la única que sobrevivió al predominio del latín. Reliquia de otros tiempos en los que el hombre era joven e ingenuo.

PD: aprovecho para felicitar a Veud... por lo que le toca. La excusa perfecta para salir de casa... coger el coche.

wolfman 31-ene-2013 13:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
menuda mierda...:-(

Satyr 31-ene-2013 16:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 592516)
menuda mierda...

La mierda, mejor menuda que grande :bien:



Ah sí, el (mal) chiste de la sal gorda, del Primo (lo había puesto mal, creo que era así) :

Le dice a la dependienta:

-Me pone 1/2 kilo de sal menuda?

-Enseguida

-Oiga, me la está poniendo gorda

-No, se la estoy poniendo menuda

-Eso digo, menuda me la está poniendo!!

:madremia::madremia:


http://i3.ytimg.com/vi/TDuZgGKVBIo/0.jpg

Lightness 31-ene-2013 16:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Poco más de 1 hora para firmar el contrato de arrendamiento del que será mi nuevo hogar....... Tengo un no se qué que qué sé yo en el estómago que.... ¡Apuf!

Lightness 31-ene-2013 16:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 592516)
menuda mierda...:-(

¿Qué te pasaaa? :-( Sea lo que sea seguro que no es tan malo como parece... ¡Ánimo!

Vincent 31-ene-2013 16:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 592581)
Poco más de 1 hora para firmar el contrato de arrendamiento del que será mi nuevo hogar....... Tengo un no se qué que qué sé yo en el estómago que.... ¡Apuf!

Como te envidio, chica. Ojala yo tuviera los cojones de darle un cambio de aires a mi aburrida vida :-(

dadodebaja28439 31-ene-2013 16:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Lightness (Mensaje 592581)
Tengo un no se qué que qué sé...

Creo que nunca había visto tanto "que" junto.

rayser 31-ene-2013 21:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hacía mucho tiempo que no me tiraba estudiando la tarde entera :o

Sin duda se me hace mucho más fácil y cómodo los cursos a distancia...

blah1723 31-ene-2013 23:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
si claro, "tengo mis contactos, no puedo chismear" AJAAJAJAAJAJAJSKJASKKSDJSKAJDKDJAK en serio, dejen de cortarse las venas niñas, se esta volviendo "muy mainstream" y si van a estar jodiendo con eso a otras personas pueden ir y meterse su navaja en el culo y acabar con su **** vida de una **** vez.
ahdssahfdasgfdash tengo ganas de gritar

Ale '88 31-ene-2013 23:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cómo cambia el ánimo después de hacer algo productivo y que sirva de algo en el día, tanto que me animé a hacer cosas que normalmente no me atrevo. Hoy haré otra cosa productiva sí para no perder la costumbre.

RVIL 31-ene-2013 23:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace tiempo que no me da por decir algo... o nada... o... :pensando:, quizas la proxima, o quizas no.

Creo que seguire entrenando mi mano izquierda. :risita:

--Jose-- 01-feb-2013 01:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Las hamburguesas del EROSKI llevan carne de caballo,me gusta la carne de caballo...

Livishine 01-feb-2013 03:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...99567768_n.jpg

Ansteroth 01-feb-2013 03:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No entiendo como alguien puede defender la dictadura que torturo a su propia hermana...es algo que no logro entender :nolose:

Faith87 01-feb-2013 08:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por que has borrado el mensaje que escribi en contestacion al de diskant correntino? He dicho la verdad, quiero que el foro sepa que clase de persona es. Dejando su mensaje el queda como la victima y yo la mala que le ha destrozado el corazon cuando ha sido al reves.

Como sigas tapando y protegiendo a la "falsa" (cuyo nombre no he dado pero dare si me sigues censurando), me me vere obligada a publicar toda la conversacion que tuvieron en skype y abrir un tema especifico para sacar toda la verdad a la luz.

el mensaje que escribi ayer:

enamorarse es una mierda cuando una de las partes no respeta a la otra.

Cuando cuenta las intimidades de una relacion a una desconocida a la que ni le va ni le viene lo que pase con nosotros.

Cuando le sigues el juego a esa desconocida le ries las gracias te quedas atontado viendo como te llama guapo, ji ji ja ja y tu le devuelves los cumplidos en tono baboso mientras tienes en otra conversacion a tu "ciberpareja".

Ay cuanto te amo, si si, maldito hijo de pu.ta. No me respetaste nada, y yo borrando a todos mis amigos del msn porque no me parecia correcto mantener contacto con personas que pudieran estar interesadas en mi. ****** de mierda, luego montandome pollos por tonterias, que si me gustaba algun famoso, que no podias creer que no me excitara o fijara en otros, mier.da ****** no tienes verguenza. No me importa nada, que me baneen me haran un favor.

Te odio, y sabes que? Si te guardo rencor, te abri mi corazon, hacia aÑos que no se lo abria a nadie mas. Y asi ha resultado la cosa, estoy hecha un trapo por tu pu.ta culpa. Oh nada puede salir mal si hay confianza y sinceridad mierda asco, eres como todos los demas. Ves una cara bonita y pierdes el sentido. Oh si, yo tengo una gran escala de valores, me dejo guiar mas por la razon que por el instinto. Pedazo de mierda hipocrita. Y aun me dices que esto lo he destruido yo? Quien iba por detras flirteando tu o yo¿? Y lo que no se... Lo que no se...

Y yo queriendote como una estupida, jaja. Hijo de la gran pu.ta! Espero que recibas lo que te mereces ******, te mereces sufrir como un condenado.

Y la otra tambien es una pu.ta falsa, he leido las conversaciones del skype, con que dando consejitos y tirandole la caÑa, que me vuelven loca tus patillas, guapo guapo guapo. No tienes verguenza tu tampoco. Y luego diciendome ay faith como siento que te hayas peleado con diskant espero que todo se arregle.
Increible increible.
Ya, tenia que soltarlo o me iba a dar algo.

espero que esta vez se respete mi dolor y libertad de expresion, avisado estas correntino.

Satyr 01-feb-2013 08:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 592914)
...

Vaya es una lástima que te tengas que levantar con ese mosqueo :-(

De todas formas cuando enfadado, uno insulta y ataca, no sirve de mucho. En el momento puede parecer que alivia un poco, pero no. Te puedes desahogar de mil formas, lo mejor es que sean físicas, pero es mejor que no sea con la persona... (aunque de vez en cuando sienta bien soltarle to lo malo que se nos ocurra a alguien xD)
El enfado no es por Diskant, si no que ya estaba en tí. Buscamos excusas para enfadarnos, ya sea una persona, un mosquito que te pica o algo que haces mal. Empieza en tí y acaba en tí...

No sé, la verdad es que yo no le encontraba mucho sentido al consejo que dió, ya que enamorarse no es algo que uno decida hacer o no hacer... Por eso pemsé que sería algo personal. Pero bueno ahi ya entraríamos en semántica, teniendo que definir "enamoramiento" y es complicarse porque sí... mmm vaya si, ya me estoy complicando...

dadodebaja30865 01-feb-2013 08:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
faith chiquilla que haces ?

insultando publicamente a alguien del foro ...:mal:

ni el debe ser tan malo , ni tu eres teresa de calcuta y una santa

en todo caso insultar y descalificar publicamente a alguien de esta manera es de verguenza ajena.

Faith87 01-feb-2013 08:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 592923)
faith chiquilla que haces ?

insultando publicamente a alguien del foro ...:mal:

ni el debe ser tan malo , ni tu eres teresa de calcuta y una santa

en todo caso insultar y descalificar publicamente a alguien de esta manera es de verguenza ajena.

Por que no te vas un poco a la mierda holden?

dojob 01-feb-2013 09:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me traje un sándwich de pavo a la oficina. Que estupidez, pero siento el día distinto solo con este misero cambio.
Se que no debo, pero no puedo evitar pensar en lo patético de esa sensación.

Asdasd, aquí ando, escribiendo en publico gilipolleces, como la mayoría.

Faith87 01-feb-2013 09:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Satyr (Mensaje 592922)
Vaya es una lástima que te tengas que levantar con ese mosqueo :-(

De todas formas cuando enfadado, uno insulta y ataca, no sirve de mucho. En el momento puede parecer que alivia un poco, pero no. Te puedes desahogar de mil formas, lo mejor es que sean físicas, pero es mejor que no sea con la persona... (aunque de vez en cuando sienta bien soltarle to lo malo que se nos ocurra a alguien xD)
El enfado no es por Diskant, si no que ya estaba en tí. Buscamos excusas para enfadarnos, ya sea una persona, un mosquito que te pica o algo que haces mal. Empieza en tí y acaba en tí...

No sé, la verdad es que yo no le encontraba mucho sentido al consejo que dió, ya que enamorarse no es algo que uno decida hacer o no hacer... Por eso pemsé que sería algo personal. Pero bueno ahi ya entraríamos en semántica, teniendo que definir "enamoramiento" y es complicarse porque sí... mmm vaya si, ya me estoy complicando...

A mi si que me ha servido satyr, o lo soltaba o me daba algo. Tambien he pegado golpes contra el sofa. Quizas me compre un saco y lo destroce pensando que es ese hdp. Crees que me importa algo lo que la gente opine de mi? jaja, es un foro, nadie me conoce, de perdidos al rio.

Me he involucrado demasiado con este pedazo de ------. Esto empezo el 20 de agosto del 2012, hemos sudado mucho la camiseta para llegar donde estabamos. Todo parecia marchar bien, mucho te amo y por detras te la clavo. Esta relacion no era un cibernoviazgo cualquiera, nuestras intenciones eran serias, queriamos conocernos, creiamos que eramos el uno para el otro. Muchas noches sin dormir, yo acostandome a las tantas (4-5 horas de diferencia horaria con argentina), yengo a clase como un pu.to cadaver. No he sido una santa, se lo he puesto muy dificil pero no porque quisiera hacerle sufrir. Yo no creia en las relaciones a distancia, tenia mis miedos, inseguridades, pensaba si lo estaria idealizando, si era posible enamorarnos de verdad sin vernos en persona, si las cosas no cambiarian estando juntos. Tenia miedo de enamorarme y luego llevarme el chasco del siglo. (Mira por donde al final me lo he llevado y he confirmado lo que ya sabia, el amor por internet no funciona si ambas personas no se conocen y no son sinceras.)

Si he reaccionado asi es porque en su ultimo privado tuvo la desfachatez de decirme que he sido su primer amor, que nunca olvidara mi nombre, por favor... :madremia: y que la relacion la hemos destruido los dos. En teoria todo iba bien, ibamos a mandarnos regalos, si no viajaba yo este verano a argentina habria venido el en invierno y se habria quedado en mi casa. Que pasa? que yo ya desconfiaba y hasta que no he descubierto la verdad no he parado. No soy ninguna estupidaMe ha echado en cara los errores que cometi en el pasado para redimir parte de su culpa. El unico responsable de que esto se haya ido a la mierda has sido tu. Pero antes de eso me suplico que le perdonara, no te creas eh, me quiere mucho, si si. PA-TE-TI-CO.

El no pensaba enseñarme las conversaciones del skype claro, sabia que si me las enseñaba iba a ocurrir esto. Yo como soy mas abierta de mente trague que hablara con sus "amiguitas", le demostre en varios momentos que me molestaba que lo hiciera, que diera detalles de nuestra historia (con la excusa de pedir consejitos), jamas le prohibi hablar con ellas y el tio no tuvo el detalle de eliminarlas del skype/msn no, incluso se jactaba y me decia en la cara que las falsas del foro lo encontraban atractivo y le lanzaban indirectas. Todo eso para darme celos supongo. Asi actua una persona que "supuestamente te quiere".

Empatia conmigo 0, yo borre a los amigos que tenia del foro, lo hice casi a principios de la relacion, no di pie a ningun flirteo cosa que el si. A mi quien me va a importar mas, un amigo al que posiblemente nunca conocere o mi ciberpareja que en un futuro puede convertirse en mi novio?.Como se puede sostener una relacion por internet sin conocerse en persona si el tio no es capaz de respetarte y mantenerse a raya sin flirtear con otras?. Para mi la palabra de un chico asi no vale nada. Lo mas gordo es que luego el me exigia el mismo trato que no me ha dado. Lo unico que tenia eran los hechos, la esperanza de que me estuviera respetando y no me engañara por detras. Ahora la confianza esta rota por supuesto. Seria de locos confiar en un tipo asi y seguir involucrando mas sentimientos. Lo que haria por detras, vete a saber, fiate de el. Y yo queriendole :madremia: perdiendo el tiempo como una idiota creyendome todo lo que me decia. Lo peor de todo es que me he enamorado (cosa rarisima en mi, ocurre cada x años, cuando todos los planetas se alinean, pues eso).

Y asi podria seguir... pero me parece que ya esta bien. Necesito dormir algo.

AVISO AL SEÑOR MODERADOR QUE ESTA EMPEÑADO EN CENSURARME, QUE TAMBIEN ME VOY A GUARDAR ESTE MENSAJE POR SI ME LO INTENTA BORRAR.

dadodebaja30865 01-feb-2013 09:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 592924)
Por que no te vas un poco a la mierda holden?

no no yo no tengo que irme a ningun sitio, la que pidio la baja fuistes tu y sin embargo aun estas por aqui :risita:

pues mira ya que eres tan valiente de insultar publicamente a alguien del foro , yo sere valiente para decir algo que hacia mucho tiempo que queria decir y por respeto me abstuve de hacerlo ....

sabeis cuando faith abrió ese hilo diciendo que buscava novio ? ella dijo que no no que era mentira que era solo una "broma", pues no era broma , era VERDAD, buscava pescar a algun pobre desventurado, . intentó disimular pero iba en serio. el damnificado fui yo, al estar tan terriblemente solo me ilusione como un imbecil y ella dijo que nuestra "historia se tenia que terminar a causa de la distancia" ....que ella queria un novio cerca etc..., viviamos a 300 kilometros y 2 meses mas tarde me entero que empieza una relacion con un tio que vive a 6000 kilomtros de ella ! (CON DOS COJONES EH :cabezazo:)



despues de esto yo a faith no me la creo, y mando mi apoyo para diskant

(todo esto no lo queria explicar , peo ya que es tan vaiente para insultar a un compañero del foro, me parece interesante que supierais esta pequeña historia)

dojob 01-feb-2013 09:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maravillas de un foro para gente como yo, sin ninguna vida. Lo siento chicos, no puedo evitarlo.
http://img100.imageshack.us/img100/8494/popcorn.gif

Faith87 01-feb-2013 10:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 592934)
no no yo no tengo que irme a ningun sitio, la que pidio la baja fuistes tu y sin embargo aun estas por aqui :risita:

pues mira ya que eres tan valiente de insultar publicamente a alguien del foro , yo sere valiente para decir algo que hacia mucho tiempo que queria decir y por respeto me abstuve de hacerlo ....

sabeis cuando faith abrió ese hilo diciendo que buscava novio ? ella dijo que no no que era mentira que era solo una "broma", pues no era broma , era VERDAD, buscava pescar a algun pobre desventurado, . intentó disimular pero iba en serio. el damnificado fui yo, al estar tan terriblemente solo me ilusione como un imbecil y ella dijo que nuestra "historia se tenia que terminar a causa de la distancia" ....que ella queria un novio cerca etc..., viviamos a 300 kilometros y 2 meses mas tarde me entero que empieza una relacion con un tio que vive a 6000 kilomtros de ella ! (CON DOS COJONES EH :cabezazo:)



despues de esto yo a faith no me la creo, y mando mi apoyo para diskant

(todo esto no lo queria explicar , peo ya que es tan vaiente para insultar a un compañero del foro, me parece interesante que supierais esta pequeña historia)

-HABLO EL DESPECHADO- :madremia:

Mira lo del tema del cibernovio fue una broma de mal gusto, lo reconozco y lo reconoci en su momento. Ese tema no estuvo abierto ni 24 horas, eso paso hace meses, lo abri sin pensar, en esa epoca estaba mal psicologicamente, si hasta era la provocadora del foro (los antiguos sabra de que hablo). Le pase el escrito a Neville por msn y le pregunte si parecia creible, me dijo que si, y que estaba loca claro pero yo lo abri por aburrimiento y porque me queria rerir un rato. ACTUE MAL? si, ya lo he dicho, tampoco mate a nadie, no le di bola a nadie. Me escribieron unos cuantos, a la mayoria no les conteste, solo a dos, a ti y a otro chico (sefiunravelling). Intercambie dos privados y luego dije que todo fue una broma. Con el otro chico no segui chateando contigo si.
Te pedi disculpas igual que a el, como me pareciste majo te trate como hubiese tratado a otro usuario del foro, luego nos pasamos al msn. Seguimos contandonos cosas de nuestra vida, dandonos apoyo etc hasta que TU TE DECLARASTE. Y yo te segui la corriente porque no me parecias mal chico, siempre te vi honrado y con buenos sentimientos. No queria descartar la posibilidad de verte o iniciar algo contigo sin conocerte bien ya que eras timido y te costaba abrirte. Estuvimos un par de meses chateando en verano (antes de lo de diskant). Congeniabamos bien para ser amigos pero no para ser pareja.

No me motivabas lo suficiente cosa que diskant si, el encendio la chispa desde el primer momento. Si te duele lo que te estoy diciendo no haber tirado de la manta. Llego el momento que me di cuenta que no, que no despertabas el suficiente interes en mi como para lanzarme y considerarte potencial pareja. Entonces que hice? como no quise hacerte daño en ese momento te cole que no queria una relacion a distancia. Puse esa excusa para que no sufrieras, realmente 300km no son nada comparado a 12.000km con buenos aires, castellon-barcelona, pillas un euromed y te puedes ver cada 15 dias. Luego mas tarde, cuando lo mio y lo de diskant era super evidente y contradecia la version que te di en un principio, te mande un privado y te dije la verdad, que no continue contigo por lo que he explicado.

A mi nadie me deja de mentirosa :nono:.

dadodebaja30865 01-feb-2013 10:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 592938)
-HABLO EL DESPECHADO- :madremia:


A mi nadie me deja de mentirosa :nono:.

vuelves a mentir

"yo me declaré " , si, pero despues de que me mandaras unas inDIRECTAS clarisimas , algo descaradisimo vamos

ademas despechado de que ?

si no me interesas para nada , vamos preferiaria mantener un relacion amorosa con un travesti heroinomano que contigo.

compadezco mucho a diskant.

(Y no respondas mas, estas desvirtuando el hilo este , pediste la baja, que haces aun aqui ?. llamar la atencion , en serio dejalo y que este hilo siga su curso sin tus historias )

Faith87 01-feb-2013 10:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 592941)
vuelves a mentir

"yo me declaré " , si, pero despues de que me mandaras unas inDIRECTAS clarisimas , algo descaradisimo vamos

ademas despechado de que ?

si no me interesas para nada , vamos preferiaria mantener un relacion amorosa con un travesti heroinomano que contigo.

compadezco mucho a diskant.

(Y no respondas mas, estas desvirtuando el hilo este , pediste la baja, que haces aun aqui ?. llamar la atencion , en serio dejalo y que este hilo siga su curso sin tus historias )

Que tal te va por meetic/edarling? has conseguido que alguna se fije en ti?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.