FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Perezoso 04-sep-2012 15:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que un dia de estos voy a explotar. Intento ignorar la realidad, pero un dia de estos voy a ver algo que me recuerde como es mi vida y todo lo que he perdido y volvere a recaer. Lo presiento.

Se que necesito sentirme vivo, aunque lo evite porque me siento mejor asi.

Espero que todavia este a tiempo de cambiar las cosas....

Goht 04-sep-2012 17:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9...ogk6o1_500.gif
x'DD

Keyser_Soze 04-sep-2012 17:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio sentirme frustrado a todas horas y no hacer nada de nada para remediarlo

LLevo mucho tiempo apático y no hago otra cosa que pensar en ello

Desilusionado y sin espectativas

Satyr 04-sep-2012 17:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 522269)
Bastante mal es el día a día como para que las pesadillas nos acompañen. Espero que te mejores.

Sip, además muchas veces los días van mal porque no hemos dormido bien, y haber tenido un mal día puede hacer que tengas pesadillas y duermas mal, y vuelta a empezar, es un circulo jodido xD. Conclusión, hay que empezar por dormir bien que es lo más fácil ^^

Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 522415)

Juas que ostia se pega el conductor, cae como un tronco-saco-de-patatas xD (me acaba de asaltar una duda, el que lleva la lancha se dice conductor o piloto? :pensando:

Quiero volver al cole para trollear a mi profe así xD :

http://img.desmotivaciones.es/201103/vbacas.jpg

dojob 04-sep-2012 17:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 522415)

JAJAJAJAJA, omg, necesitaba reirme un rato, muchísimas gracias :D

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 522327)
Ayer cuando fui a mi dentista tenía cerrado y no me pudo sacar la muela del juicio. Había un cartel que ponía que volvía de vacaciones el 17, pero yo el 17 empiezo las clases :(, asique tendré que estar con el dolor hasta Navidades que es cuando tengo 2 semanas de vacaciones. Encima tendré que estudiar sin poder comer, porque me dan puntos y apenas puedo abrir la boca. Esa mala suerte se la pegue a mi novio y al pobre se le apago el móvil y no se despertó, por lo que no pudo ir hacer un examen :llorando:.

Pd: Chobits jooo otra serie de anime sin finalizar y encima sin el beso final sniff

Me diste dolor de dientes =/
¿Como que Chobits es una seria sin finalizar? ¿No la terminarás de ver? jo, yo no puedo dejar de verlas hasta el final ... excepto Death Note, cuando [oh shit x.x gomen], termina para mi >.<

CitroenDS23 04-sep-2012 17:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De que hay que hablar? quiero decir, de lo que nos de la gana, ya... pero como por ejemplo qué?

CitroenDS23 04-sep-2012 19:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ah yo conozco muchos gif graciosos.


http://curiosidadesguinness.files.wo...010/06/004.gif

http://img853.imageshack.us/img853/2...08d4361d38.gif

http://img215.imageshack.us/img215/2...8d69c2342c.gif

http://img291.imageshack.us/img291/3...989c5bc38c.gif

Ansteroth 04-sep-2012 19:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Le cortó el pene y lo arrojó al inodoro :o

02 SEPTIEMBRE 2012 | LIMA -
Llevar una doble vida le costó la virilidad a Ramón Celestino Arias Apaico a quien su pareja, Julia Muñóz Huamán, le cercenó el pene luego de enterarse que la engañaba.
Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la habitación 33 del Hostal Fraternidad, en el distrito de Breña.
Muñoz aprovechó que Arias dormía luego de haber sostenido relaciones sexuales y le cortó el pene para luego arrojarlo al inodoro y baldearlo.
No se ha encontrado el órgano sexual y la mujer fue detenida.

http://diariocorreo.pe/ultimas/notic...ojo-al-inodoro

Estos peruanos son unos loquillos :risita:

Goht 04-sep-2012 20:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por turambar (Mensaje 522424)
Juas que ostia se pega el conductor, cae como un tronco-saco-de-patatas xD (me acaba de asaltar una duda, el que lleva la lancha se dice conductor o piloto? :pensando:

X'D y los de atras no se quedan cortos x'D, y si te fijas las gafas no se caen por milimetros x'D la duda que tengo yo es como quedaron despues de tal golpe :sarcastico:

Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 522432)
JAJAJAJAJA, omg, necesitaba reirme un rato, muchísimas gracias :D

De nada jajajaja yo lo vi en un hilo de forocoches ayer y me salian los lagrimones de la asfixia por la risa que me cojí x'DDD: GIF mitico.

Por cierto aquí esta el video x'D


Batmandesganado 04-sep-2012 22:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No iba a entrar más pero tengo q hacerlo! Aunq no tenga q ver con el foro ni sus alimañas. Pero es q ahora me comunico con los "observadores externos" desde aquí jaja Es más divertido. Resulta q he inspirado una obra de teatro q se estrena en Octubre! Entre uno q va solitario y uno q iba de macarra. Es un drama. Bueno no sé si habrán llegado a saber diferenciar los géneros. Es igual,
http://i35.photobucket.com/albums/d1...e/dude_wtf.png

SANTA MADONNA!!

Y todo lo hice hablando desde facebook :meparto: Bueno ahora ya desde aquí. Pero no preguntéis! No hablo con vosotros, tampoco he leído nada de respuestas ni nada ni voy a respondeer a nada. Me estoy comunicando con entidades de otra dimensión. :mrgreen:

Ahm claro! Y por los emails q les enviaba, cómo no.

sawyer 04-sep-2012 22:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A veces me doy verguenza.:madremia:

MissMuerte 04-sep-2012 22:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dios! Esta ciudad esta cada vez mas asquerosa! Todas las aceras llenas de excrementos caninos, putos vagos, tanto cuesta recoger una mierda con un papel. Y si tanto asco les da haberse comprado un puto canario joder. Y luego las calles que huelen como si estuviéramos en la edad media, desperdicios por el suelo, venga tirad vuestros residuos por la ventana ya que estamos!.:muyenfadado:
Dejad las latas de cerveza en los parques y romped botellas de vidrio para que mi perro se haga daño en las patas.¡ Malditos hijos de putaaaaaaaa!. :mrgreen:

dojob 04-sep-2012 23:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Señoras y señores, mi culo tiene flores ... siempre quise decir eso en público.

A dormir que hay que madrugar para ir a trabajar, ganar dinero que no gasto y completar el ciclo "pero que coño hago con mi vida"

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 522629)
Dios! Esta ciudad esta cada vez mas asquerosa! Todas las aceras llenas esa, putos vagos, tanto cuesta recoger una mierda con un papel. Y si tanto asco les da haberse comprado un puto canario joder. Y luego las calles que huelen como si estuviéramos en la edad media, desperdicios por el suelo, venga tirad vuestros residuos por la ventana ya que estamos!.:muyenfadado:
Dejad las latas de cerveza en los parques y romped botellas de vidrio para que mi perro se haga daño en las patas.¡ Malditos hijos de putaaaaaaaa!. :mrgreen:

Mi trayecto de camino al coche desde el trabajo es una mierda de slalom ,literal.
Paso por la zona de las pipas y de borracheras hasta la de vómito. Finalmente alcanzo el meódromo etílico, a un paso de entrar al coche con todas las ruedas meadas y las cagadas entre estos.
Los cristales y botes pisados con las ruedas indican mi salida del parking. De verdad, que asco de mundo y peor aún, de gente.

Jassito 05-sep-2012 01:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Estoy contenta por que llevo 3 kilos menos de peso, esta dieta ha sido muy buena, casi no se me antoja nada que no pueda comer, por que las cosas que ya como son ricas, mmm.

Siento que ni siquiera importa a nadie lo que escriba aqui, no tiene mucho sentido. He buscado mucho tiempo pertenecer a algo, hago mi esfuerzo y parece no valer la pena.

Poco a poco me voy olvidando del pasado, me gustaría superarlo, a vece puedo escuchar la susurrante voz de ese fantasma, a veces le sueño en mi almohada, que se le va a ser.

nadermerck1 05-sep-2012 01:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 513968)
Pues que no quiero estar mal, que en un mismo día paso de estar medianamente bien a querer desaparecer de este mundo y eso me cansa mucho.
Que debería de ser más fuerte y menos sensible para no sufrir en la vida.
Y sobre todo debería de quererme más a mí misma y preocuparme antes por mí que por los demás.

X2:aplauso:

Ansteroth 05-sep-2012 02:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Sera hora de volver a linux? :?::?:

BooBearGirl 05-sep-2012 04:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:muyenfadado:me siento tan mal porque yo le he demostrado al chico que me gusta, eso! Que me gusta, voy detrás suyo y se lo pongo evidente pero el no hace caso, no me dice nada! Ya estoy harta y triste!

Ansteroth 05-sep-2012 05:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Freyja_Grian (Mensaje 522774)
:muyenfadado:me siento tan mal porque yo le he demostrado al chico que me gusta, eso! Que me gusta, voy detrás suyo y se lo pongo evidente pero el no hace caso, no me dice nada! Ya estoy harta y triste!

que mal :/
no se....podria golpearlo para que despertara xD

RVIL 05-sep-2012 05:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno, el marcador de edad en mi perfil ha aumnetado en una unidad... que deprimente... :llorando:

Al menos alguien por aqui ya me felicito. :). Thank you so much.

dojob 05-sep-2012 09:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy de idas y venidas. Tan pronto como estoy alegre, como me da un bajón que me deja anímicamente por los suelos. Vamos H****, levanta la p.uta cabeza >.<

PD: Los **** son bastante inútiles =/

Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 522785)
Bueno, el marcador de edad en mi perfil ha aumnetado en una unidad... que deprimente...

Al menos alguien por aqui ya me felicito. :). Thank you so much.

=O ¿Tenemos un cumple? Me apetece tarta hoy. Felicidades.

Cita:

Iniciado por Freyja_Grian (Mensaje 522774)
me siento tan mal porque yo le he demostrado al chico que me gusta, eso! Que me gusta, voy detrás suyo y se lo pongo evidente pero el no hace caso, no me dice nada! Ya estoy harta y triste!

Cuanto tio afortunado hay por el mundo joder, ¿donde están mis admiradoras? :nolose:
Ya se dará cuenta, o si no, como han dicho por ahí, tírale una piedra a ver si reacciona

Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 522736)
¿Sera hora de volver a linux?

Mira que lo he intentado, pero tengo demasiados problemas siempre, ademas que los driver de la gráfica no están listas para las dual gpu así que consume una barbaridad. Probé unos fix , pero terminaron por joder y tuve que reinstalar el sistema. Paso de linux por ahora T_T

Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 522724)
Cómo se puede cambiar tanto y tan rápido de pensamiento/sentimientos?

Si encuentras la causa/cura, dímelo por favor, no puedo soportar mas cambios de humor/sentimientos tannnnnnnnn rápidos y abruptos.

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 522705)
Estoy contenta por que llevo 3 kilos menos de peso, esta dieta ha sido muy buena, casi no se me antoja nada que no pueda comer, por que las cosas que ya como son ricas, mmm.

Siento que ni siquiera importa a nadie lo que escriba aqui, no tiene mucho sentido. He buscado mucho tiempo pertenecer a algo, hago mi esfuerzo y parece no valer la pena.

Poco a poco me voy olvidando del pasado, me gustaría superarlo, a vece puedo escuchar la susurrante voz de ese fantasma, a veces le sueño en mi almohada, que se le va a ser.

Bien por tu dieta, lo mejor es cuando ves los resultados, no lo dejes ;)
Entiendo lo que dices, tampoco consigo encajar en ningún sitio por mas que me esfuerzo, es frustrante sentirse apartado de todo. Animo, lo importante es no rendirse ;) ... aunque la verdad es que lo importante es conseguir el fin x.x

Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 522521)
...
De nada jajajaja yo lo vi en un hilo de forocoches ayer y me salian los lagrimones de la asfixia por la risa que me cojí x'DDD: GIF mitico.

Por cierto aquí esta el video x'D
...

:aplauso:

wiholi 05-sep-2012 12:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 522432)

Me diste dolor de dientes =/
¿Como que Chobits es una seria sin finalizar? ¿No la terminarás de ver? jo, yo no puedo dejar de verlas hasta el final ... excepto Death Note, cuando L muere, termina para mi >.<


Sí, el anime esta sin finalizar, no hay beso final :llorando:. Ahora si sigue en el manga no digo nada, esque porque no hacen todas con final y no luego que si quieres seguir hay que ir al manga. Joux ya me aguaste esa, que aún no la vi :llorando: Ahora estoy con special a es un poco mierda pero bueno ya la acabo.

Rusita 05-sep-2012 12:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo hambre...parece que la medicación para que me entren ganas de comer está haciendo efecto, qué bien!!

witness 05-sep-2012 13:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Rusita (Mensaje 522873)
Tengo hambre...parece que la medicación para que me entren ganas de comer está haciendo efecto, qué bien!!

Y esa medicacion cual es?? Yo quiero, que tengo que engordar y no tengo hambre!!!

sawyer 05-sep-2012 19:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Empezarse un drama en español, y que hayan borrado los capítulos a partir del séptimo.:cabezazo: Supongo que me lo veré en inglés.:muyenfadado:

lorenacba 06-sep-2012 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi cabeza :cabezazo:...me esta :cabezazo:....matando :cabezazo:

RVIL 06-sep-2012 04:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por lorenacba (Mensaje 523160)
Mi cabeza :cabezazo:...me esta :cabezazo:....matando :cabezazo:

Tal vez deberias dejar de golpearla. :?:

sawyer 06-sep-2012 04:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No encuentro uno de mis gatos, el más chiquito, tengo miedo de que no vuelva a la casa, esta pequeñito y puede pasarle algo malo, di vueltas por la cuadra buscándole y no le vi, ¿dónde estará el niño? :llorando: Quiero que vuelva ya, Dios mío por favor cuídelo. Amén.

Zahid 06-sep-2012 04:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ja, de seguro que regresa tu no te preocupes :)

Brenna 06-sep-2012 19:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No importa cuánto creas que conoces a alguien; en el momento menos pensado te suelta un revés y descubres de golpe tooooodo lo que no sabías. Hala bonita, digiérelo. ¿Por qué hay gente con complejo de mago? "retiramos la tela y.... ooooh ¡¡¡aparece misteriosamente un conejo en la jaula!!!" :cabezazo:

Micahia 06-sep-2012 20:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Recuperé las tres asignaturas pendientes que me habían quedado, eso significa que puedo seguir estudiando al menos un año más. Ahora que he aprendido la lección, no me dormiré en los laureles el próximo año, lo que no se hace con cabeza se hace con esfuerzo.

gel 06-sep-2012 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer me rape a 9mm. Es lo malo de tener el pelo super seco, que cuando crece se hace bola, al estilo de los negros pero sin ser rizado xD

dojob 06-sep-2012 21:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que bonitos son los "te quiero", los "te necesito", los "pienso en ti", los "eres imprescindible", los "estaremos siempre juntos", los "jamas me alejaré de ti", los "no hay nada que hagas para que te rechace", los "somos los mejores amigos" ....
Son tan bonitos que detrás solo pueden ocultar una terrible realidad ... solo son palabras.

Vincent 06-sep-2012 23:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Messenger, Facebook, foro... y me aburro como una ostra :cabezazo:

cacadeavion 06-sep-2012 23:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 523592)
Messenger, Facebook, foro... y me aburro como una ostra :cabezazo:

¡Cuánta razón tienes!

MissMuerte 06-sep-2012 23:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me veo y me siento realmente fea, hoy he tenido que pintar una mierda de bodegón (lo mas aburrido del mundo) para sustituir la imagen impresa (una **** mierda) de un cuadro de el pasillo de mi casa. En resumen el dia ha sido un asco.

Vincent 06-sep-2012 23:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 523606)
Hoy me veo y me siento realmente fea, hoy he tenido que pintar una mierda de bodegón (lo mas aburrido del mundo) para sustituir la imagen impresa (una **** mierda) de un cuadro de el pasillo de mi casa. En resumen el dia ha sido un asco.

Podrias haber pintado un Ecce Homo :bien:

MissMuerte 06-sep-2012 23:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 523608)
Podrias haber pintado un Ecce Homo :bien:

No, tenía que ser un bodegón por petición de mi madre. Pues por ahí tengo el retrato de un Cristo que hice cuando tenía 17 jajaja. Nada realista por cierto, se lo di a mi madre que es creyente. En realidad quería pintar un lienzo que tengo pir ahi con la idea hecha pero no tengo dinero para comprar acrílico, tengo tempera pero no me gusta .

Vincent 07-sep-2012 00:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
A mi tampoco me gusta la tempera, es muy dificil hacer cosas chulas con ella. Los acrilicos no los domino demasiado, pero el resultado siempre será mucho mejor.

nomals 07-sep-2012 00:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La ironìa de hacer lo que a uno le da la gana y aun asi sentirse vacio. Algunos somos presos de nuestra libertad, como dice la canciòn.

--Jose-- 07-sep-2012 00:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He pasado a 2º de bachillerato,pero no estoy contento los 2 únicos compañeros de clase con los que era capaz de hablar han repetido...ahora no hablare con nadie en clase,seré el marginado de clase,joder este curso lo voy a pasar mal,seguro que repito...creo que preferiría haber repetido curso


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.