FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Vincent 01-sep-2012 13:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Uuf acabo de volver del curro y estoy molio. Esta tarde creo que iré al cine, que hace tiempo que no salgo de casa para algo que no sea ir al trabajo.

RVIL 01-sep-2012 20:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldicion, por que sigo soñoando con ella? :cabezazo:

wiholi 01-sep-2012 20:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me parece indignante que se hagan manifestaciones por la primera medida que es buena del PP. La medida es que los inmigrantes pagen la sanidad, como ocurre en los países europeos.

SanctusBellator 01-sep-2012 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Habría que expulsar a todos los inmigrantes (gitanos incluidos)

RoboticSoul 01-sep-2012 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 521085)
Me parece indignante que se hagan manifestaciones por la primera medida que es buena del PP. La medida es que los inmigrantes pagen la sanidad, como ocurre en los países europeos.

El acceso a la sanidad no debería ser un lujo de unos cuantos, es algo básico que todos necesitamos. Todo el mundo debería tener derecho a recibir atención sanitaria gratuita. :bien:

wiholi 01-sep-2012 21:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 521099)
El acceso a la sanidad no debería ser un lujo de unos cuantos, es algo básico que todos necesitamos. Todo el mundo debería tener derecho a recibir atención sanitaria gratuita. :bien:

Claro, pero no por ser inmigrante tienen que tener gratuita la sanidad, porque todos los españoles sean ricos o pobres pagan la sanidad. Y tu si vas a su país igual, pagas igual que los que viven en ese país. Debería ser gratuita para todos, pero nadie trabaja gratuitamente es el problema.

wiholi 01-sep-2012 21:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por SanctusBellator (Mensaje 521098)
Habría que expulsar a todos los inmigrantes (gitanos incluidos)

Eso no lo veo bien, si tienen papeles tienen derecho a estar aquí. Al igual que tu vas a otro país con papeles. Pero no me parece bien, que paguemos y ellos no. Porque tu si vas a sus países pagas como ellos. No me parece bien que se pida que no tengan que pagar y personas que se mueren de hambre aquí y son españoles tengan que pagar.

MissMuerte 01-sep-2012 21:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que guay el nuevo reparto de american horror story, bueno el de Maroon 5 no mucho.

Lacan 01-sep-2012 21:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy con Wiholi, por muy de izquierda que se sea, España no puede ser el recreo de todo el planeta, porque si viajáis un poco os daréis cuenta de que la gente no trata muy bien al inmigrante con pretensiones de trabajar (Inglaterra por ejemplo), pero aquí queremos ser Caritas continuamente y...¿qué pasa con nosotros?, España debe ser como todos los paises y regirse por unas leyes, normas y reglamentos comunitarios, no puede infringir eso por una supuesta piedad con el dinero de todos al inmigrante.

wiholi 01-sep-2012 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 521113)
Estoy con Wiholi, por muy de izquierda que se sea, España no puede ser el recreo de todo el planeta, porque si viajáis un poco os daréis cuenta de que la gente no trata muy bien al inmigrante con pretensiones de trabajar (Inglaterra por ejemplo), pero aquí queremos ser Caritas continuamente y...¿qué pasa con nosotros?, España debe ser como todos los paises y regirse por unas leyes, normas y reglamentos comunitarios, no puede infringir eso por una supuesta piedad con el dinero de todos al inmigrante.

Esa piedad tendría que ser para todos, no sólo para los inmigrantes. No se pueden quejar porque si tu vas a su país, ellos te cobran. Y estoy de acuerdo que España tiene que tener unas leyes como las de los demás países. Si sólo beneficia algunos pues que no beneficie a nadie. Sí nosotros en los países acatamos sus normas, sus costumbres...porque no se hace aquí?porque tenemos que adaptarnos a otros y ellos no se adaptan a nosotros?

Lacan 01-sep-2012 21:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
...................

wiholi 01-sep-2012 21:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 521119)
Porque no nos valoramos como pueblo, lo de fuera para casi todo los españoles tiene más prioridad que nosotros mismos, y eso los de fuera lo huelen, no son tontos. Es de locos, pero es que este país es así. O gente de extrema izquierda o de extrema derecha, aquí hay poco equilibrio y sentido común.

Si esque no estamos unidos y la gente se piensa que el otro partido va a cambiar algo, cuando en verdad te dicen lo que quieres oír y luego lo que cambian es para fastidiar más a los españoles y lucrarse ellos.

SanctusBellator 01-sep-2012 21:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 521109)
Eso no lo veo bien, si tienen papeles tienen derecho a estar aquí. Al igual que tu vas a otro país con papeles. Pero no me parece bien, que paguemos y ellos no. Porque tu si vas a sus países pagas como ellos. No me parece bien que se pida que no tengan que pagar y personas que se mueren de hambre aquí y son españoles tengan que pagar.

Lógicamente estoy a favor de que los inmigrantes dejen de chupar del bote pero me parece una medida insignificante... todavía no lo he dicho en este foro pero creo que por mi anterior comentario esta claro que no soy demócrata, me perece vergonzoso que mas de cinco millones de Españoles estén en el paro y otros tantos millones de inmigrantes estén viviendo del estado, en este país sobra gente y me cabrea que se tengan que ir del país los españoles mas preparados mientras que en el nuestro no pare de entrar personas de países subdesarrollados, a parte de todo esto soy identitario y no me gusta saber que el día de mañana España no este habitada por españoles y españolas de verdad.

RoboticSoul 01-sep-2012 22:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bellator, como se suele decir, la tierra es de quien la trabaja, y si bien quisimos que vinieran inmigrantes a trabajar en épocas de bonanza cuando todo nos iba bien, yo diría que muchos ahora merecen tener los mismos derechos que cualquiera de nosotros. De todas maneras, a los que harán pagar la sanidad será a los sin papeles, no a los inmigrantes en general, harán pagar a la gente que viene aquí escapando de la miseria y que no tiene dinero. Me da igual lo que hagan el resto de paises de Europa, negar la sanidad a alguien que reside en el pais (ya sea de manera legal o ilegal) me parece una vergüenza.

--Jose-- 02-sep-2012 01:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No si ahora la culpa de que el país se vaya a la mierda es de los inmigrantes...nadie se quejaba de que se llevaban los puestos de trabajo cuando las cosas iban bien...

RVIL 02-sep-2012 01:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pudro de aburrimiento.

Ademas de mi fuc... internet limitado, ya esta apunto de terminarce y todavia me quedan dos semanas para la fecha de corte, malditos de movistar que quitaron el ilimitado.

Marich 02-sep-2012 01:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 520773)
Hola, tomate una tila para que te relaje y te puedas dormir cuanto antes. De esta forma no pensarás y no te derrumbarás. Lee un libro para que te canse y cuanto antes te duermas. Trata de no llorar, porque como llores comienzas a hundirte y las ideas de morir te atacaran muy fuerte. Saludos

Gracias Wiholi, ayer no pude responder porque solo tenía 10 mensajes y me los habia gastado (supongo que pasa por ser nueva:risita:), pero me ayudo leer tu respuesta, y seguí tus consejos, aunque no dormí porque era muy temprano en mi país, si tome un te y un libro que me se de memoria pero como es de mis favoritos, me relajo un rato.

--Jose-- 02-sep-2012 02:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Marich (Mensaje 521281)
Gracias Wiholi, ayer no pude responder porque solo tenía 10 mensajes y me los habia gastado (supongo que pasa por ser nueva:risita:)

No es por ser nueva,la restricción de los 10 mensajes la tenemos todos,aun no se muy bien porque...

RVIL 02-sep-2012 02:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por que no puedo ver quien visita mi perfil? lleva como un mes pegado con los mismos nombres :?:. no creo que la misma persona me haga una visita todos los dias.

Nenuhar 02-sep-2012 17:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
escriban lo que quieran ,CUENTEN LAS PENAS ,LO MALO TOOOOOOOOOOOODO --LO QUE QUIERAN Y LES HAGAN SUFRIR,contar el dolor que tengas lo QUe TE De la GANA AUNQUE EXISTAN los que no quieran que se hable de eso,venga a expresarse con la pena que se sienta en ese momento

--Jose-- 03-sep-2012 00:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana tengo 3 recuperaciones,creo que las voy a suspender...

wiholi 03-sep-2012 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 521711)
Mañana tengo 3 recuperaciones,creo que las voy a suspender...

Animo!!! mucha suerte!! a lo mejor son fáciles :)

wiholi 03-sep-2012 00:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy viciada al anime Chobits :)

luzx 03-sep-2012 04:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este finde salí con amigos y no tuve que tomar lorazepam :)

RVIL 03-sep-2012 07:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto de deshacerse de una adiccion es bastante complicado, aun sigo adelante, por alguna razon en esta oportunidad tengo una conviccion que en anteriores ocaciones me faltaba.

dojob 03-sep-2012 08:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy vuelvo al trabajo con las mismas ganas y fuerzas que antes de vacaciones ... 0

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 521715)
Estoy viciada al anime Chobits :)

Cuando la termines te quedará un vacio existencial,como con cualquier serie :llorando:

wiholi 03-sep-2012 12:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 521834)
Hoy vuelvo al trabajo con las mismas ganas y fuerzas que antes de vacaciones ... 0


Cuando la termines te quedará un vacio existencial,como con cualquier serie :llorando:

Joux si esque siempre en anime las dejan a la mitad :llorando: aún así la acabare y me veré otro anime :)

witness 03-sep-2012 16:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pse....

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

dojob 03-sep-2012 18:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya casi termino el maldito lunes después de vacaciones >.<
Que día mas aburrido.

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 521862)
Joux si esque siempre en anime las dejan a la mitad :llorando: aún así la acabare y me veré otro anime :)

Angel Beats
Code Geass R1
Code Geass R2

tony13 03-sep-2012 19:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mal dia,malas personas pero, tratando de ser positivo aunque es casi imposible sigo intentandolo. Es un asco tener depresion por tantos años, soi muy sensible y eso me afecta a pesar de eso continuo hacia adelante y eso es lo que importa.

TaylerD 03-sep-2012 19:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me aburrooooooooooooooo!!!!!!

RVIL 03-sep-2012 19:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aqui deberiamos fundar una organizacion de Aburridos-Anonimos (AA).

MissMuerte 03-sep-2012 21:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que asco da todo, caminar, respirar, ver, oír, ultimamente incluso dormir. Ayer tuve dos pesadillas seguidas y me Levante con una sensación muy desagradable. Me pican los ojos y posiblemente hoy no pegue ojo...

Vincent 03-sep-2012 21:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Oh, La Milla Verde en la tele. Creo que esta semana todavia no la habian puesto :pensando:

dadodebaja30865 04-sep-2012 07:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me acabo de levantar y me espera un dia muy largo, estudiando como unas 8 horas :cabezazo:

dojob 04-sep-2012 08:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No consigo levantar la p.uta cabeza :mal:
Necesito que me abracen, necesito que piensen en mi, necesito que me recuerden, necesito despertar y pensar en alguien, necesito sentirme integrado, necesito que me quieran.

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 522057)
Que asco da todo, caminar, respirar, ver, oír, últimamente incluso dormir. Ayer tuve dos pesadillas seguidas y me Levante con una sensación muy desagradable. Me pican los ojos y posiblemente hoy no pegue ojo...

Bastante mal es el día a día como para que las pesadillas nos acompañen. Espero que te mejores.

Cabeza de Balón 04-sep-2012 09:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya quiero que sea diciembre, para ir a casa y sentir paz, tranquilidad.
no hay nada como tu pais.

PD: Malditos gatos, corren por los techos

wiholi 04-sep-2012 12:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer cuando fui a mi dentista tenía cerrado y no me pudo sacar la muela del juicio. Había un cartel que ponía que volvía de vacaciones el 17, pero yo el 17 empiezo las clases :(, asique tendré que estar con el dolor hasta Navidades que es cuando tengo 2 semanas de vacaciones. Encima tendré que estudiar sin poder comer, porque me dan puntos y apenas puedo abrir la boca. Esa mala suerte se la pegue a mi novio y al pobre se le apago el móvil y no se despertó, por lo que no pudo ir hacer un examen :llorando:.

Pd: Chobits jooo otra serie de anime sin finalizar y encima sin el beso final sniff

Esabir 04-sep-2012 13:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo que creía que ya estaba preparado para resistir que me presionen para hacer una cosa que no quiero y hoy me llama una excompañera de terapia para intentar sonsacarme las razones por las que abandoné la terapia. No fui capaz de mantenerme firme y guardar mis razones sólo para mi. Me chantajeó con una supuesta "amistad" y "confianza" que tenemos y al final le di una vaga explicación. Me sentí mal por ceder por enésima vez en mi vida.

Joder, me voy a poner en modo autista para el resto de mi vida, siempre salgo perdiendo en mis relaciones con humanos.

Perezoso 04-sep-2012 15:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 522061)
Oh, La Milla Verde en la tele. Creo que esta semana todavia no la habian puesto :pensando:

Eso es porque murio el actor, el pequeño nedrito :).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.