FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Danimotero 25-dic-2012 18:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
y si fuera un clon, no creeria que soy el de verdad y que el clon es el otro?

:?:

wiholi 25-dic-2012 18:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por UsuarioX (Mensaje 574508)
Jajaja, como esto lo lea quien yo se va a volver a las conspiranoias

Pues es para volver a ellas porque vaya tela!!

Ale '88 25-dic-2012 19:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No aguanto más, que todos disfruten esta fecha y yo estando sobrio es algo que me tiene jodido, como si no fuese suficiente estar reprimido y sometido a toda la mier.da que siempre me ha acompañado (soledad, ver que las demás personas se diviertan y yo encerrado en mi casa, diferencias con mis familiares ya que ni siquiera vale la pena ir donde ellos, etc.)... Voy a beber, si es necesario alargar el tratamiento un mes más lo haré (hasta Abril), pero es mucho para mí estar sin hacer nada y sobrio en fechas como las de fin de año, aunque sea hoy y el 31 de Diciembre creo que merezco distraerme y evadirme algo. Ya me abstuve ayer, y fue una tortura, hoy beberé algo, el problema es que beber como caballero es una mier.da hahaha.

Ansteroth 25-dic-2012 19:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No tengo electricidad otra vez...
:-(
debo ahorrar la batería de mi portátil D:

ilkhan 25-dic-2012 19:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer recibí un mensaje de móvil suyo deseándome feliz navidad. Luego, más tarde, cenando, me puse a llorar de nuevo recordándola. No puedo quitármela de la cabeza. Me gusta ella. y sigo jugando solo en el ordenador en mi habitación y toda mi familia en el comedor viendo chorradas en la tele. No me apetece nada estar con ellos. No sé cómo voy a salir de esta situación.

Te echo de menos. Te quiero. No puedo vivir sin ti.

Que asco de fiestas.

Que asco de mí mismo, sobretodo.

:cabezazo::madremia:

Faith87 25-dic-2012 22:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ilkhan (Mensaje 574588)
Ayer recibí un mensaje de móvil suyo deseándome feliz navidad. Luego, más tarde, cenando, me puse a llorar de nuevo recordándola. No puedo quitármela de la cabeza. Me gusta ella. y sigo jugando solo en el ordenador en mi habitación y toda mi familia en el comedor viendo chorradas en la tele. No me apetece nada estar con ellos. No sé cómo voy a salir de esta situación.

Te echo de menos. Te quiero. No puedo vivir sin ti.

Que asco de fiestas.

Que asco de mí mismo, sobretodo.

:cabezazo::madremia:

Lo terminaras superando, no hay mal que 100 años dure pero pon de tu parte. SI puedes vivir sin ella, no te tortures no es el fin del mundo.

Bueno voy a ver alice in wonderland, ya la he visto pero ahora puedo verla en HD en la tele. Me encanta. Que feo es el prometido normal que se tire directa por la madriguera jajaja.

MadMoiselle 25-dic-2012 22:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 574503)
No entiendo porque la gente se crea un montón de cuentas!! :cabezazo:

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 574506)
Vaya, al final Chiron tendrá razón en algunas de sus suposiciones?

Seré yo uno de los clones?? :o

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 574512)
y si fuera un clon, no creeria que soy el de verdad y que el clon es el otro?

:?:

Por si acaso.
Os aseguro que yo no soy Nihilista, ni Nucleo, ni el motero, ni Wiholi, ni… ehm… (no conozco a los nuevos)… esto… Gusanos, ni Chari, ni Aintzane, ni un tal Neville, ni Goht (lo que me cuesta poner tu nick)… ni… nadie… Y la que menos soy es Faith.


Vale, diré la verdad… la presión me supera… hay un emoticono apuntándome con una pistola... ¡Si, yo también soy Sonambula y Apolonia!. Os iba a decir que ya podéis fusilarnos a las 3, pero oh… acabo de ver que ellas se me adelantaron y ya lo fueron hace años… pero a mí como ahora no me conoce nadie, no tenéis motivos… (grrr, motero, tú por qué sigues aquí, hombre, me chafas el plan de pasar desapercibida).:timidez:

LOU SPIN 25-dic-2012 22:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 574698)


Vale, diré la verdad… la presión me supera… hay un emoticono apuntándome con una pistola... ¡Si, yo también soy Sonambula y Apolonia!.

Mujer, tenías que haber mantenido un poco más la intriga. Confiésalo ya, ¡si no lo decías, revientas!

Neville 25-dic-2012 22:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 574698)
Por si acaso.
Os aseguro que yo no soy Nihilista, ni Nucleo, ni el motero, ni Wiholi, ni… ehm… (no conozco a los nuevos)… esto… Gusanos, ni Chari, ni Aintzane, ni un tal Neville, ni Goht (lo que me cuesta poner tu nick)… ni… nadie… Y la que menos soy es Faith.


Vale, diré la verdad… la presión me supera… hay un emoticono apuntándome con una pistola... ¡Si, yo también soy Sonambula y Apolonia!. Os iba a decir que ya podéis fusilarnos a las 3, pero oh… acabo de ver que ellas se me adelantaron y ya lo fueron hace años… pero a mí como ahora no me conoce nadie, no tenéis motivos… (grrr, motero, tú por qué sigues aquí, hombre, me chafas el plan de pasar desapercibida).:timidez:

¿Seguro que no eres ese tal Neville? No me fío ni de mi sombra...

MadMoiselle 25-dic-2012 23:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 574705)
Mujer, tenías que haber mantenido un poco más la intriga. Confiésalo ya, ¡si no lo decías, revientas!

¿Tu quién eres?, si no te conozco para qué hablas... Te explico, es que quedé muy marcada con las acusaciones de un psicópata/inventa vidas ajenas, hace 3 ó 4 eones... todo el foro llegó a creer que según él, yo era la mitad del foro (y ellos a su vez eran yo).
Por eso, al ver esto me ha saltado la alarma anti gilipolleces supinas.:mrgreen:

rayser 25-dic-2012 23:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 574698)
Por si acaso.
Os aseguro que yo no soy Nihilista, ni Nucleo, ni el motero, ni Wiholi, ni… ehm… (no conozco a los nuevos)… esto… Gusanos, ni Chari, ni Aintzane, ni un tal Neville, ni Goht (lo que me cuesta poner tu nick)… ni… nadie… Y la que menos soy es Faith.


Vale, diré la verdad… la presión me supera… hay un emoticono apuntándome con una pistola... ¡Si, yo también soy Sonambula y Apolonia!. Os iba a decir que ya podéis fusilarnos a las 3, pero oh… acabo de ver que ellas se me adelantaron y ya lo fueron hace años… pero a mí como ahora no me conoce nadie, no tenéis motivos… (grrr, motero, tú por qué sigues aquí, hombre, me chafas el plan de pasar desapercibida).:timidez:


:pensando: :?: :o

Gusanos 25-dic-2012 23:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 574711)
¿Tu quién eres?, si no te conozco para qué hablas... Te explico, es que quedé muy marcada con las acusaciones de un psicópata/inventa vidas ajenas, hace 3 ó 4 eones... todo el foro llegó a creer que según él, yo era la mitad del foro (y ellos a su vez eran yo).
Por eso, al ver esto me ha saltado la alarma anti gilipolleces supinas.:mrgreen:

:meparto: Será el mismo que se ha dedicado a acusarme a mí de ser tú...y luego de ser condesa..al parecer lleva 10 años (lo confesó) con esas investigaciones tan..tan..
Bueno.. y más cosas demasiado vergonzosas para escribirlas de nuevo...

wiholi 25-dic-2012 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 574711)
¿Tu quién eres?, si no te conozco para qué hablas... Te explico, es que quedé muy marcada con las acusaciones de un psicópata/inventa vidas ajenas, hace 3 ó 4 eones... todo el foro llegó a creer que según él, yo era la mitad del foro (y ellos a su vez eran yo).
Por eso, al ver esto me ha saltado la alarma anti gilipolleces supinas.:mrgreen:

Tranquila, no va por ti. Te honra sincerarte, ojala más de cuatro lo hiciese y va por los que tienen más de 2 cuentas ¬¬

MadMoiselle 25-dic-2012 23:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 574722)
:meparto: Será el mismo que se ha dedicado a acusarme a mí de ser tú...y luego de ser condesa..al parecer lleva 10 años (lo confesó) con esas investigaciones tan..tan..
Bueno.. y más cosas demasiado vergonzosas para escribirlas de nuevo...

Es que la subnormalidad se traspasa de unos a otros, luego de hacerme eso a mí y de ser expulsada del foro por su culpa (por defenderme), se acabó cansando tiempo después y desapareció, y han habido otros que han heredado sus artes (Batmandesganao, creo que era el nuevo, antes ha tenido otros nombres) y será el que tú dices, pero no son el mismo.

Faith87 25-dic-2012 23:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 574727)
Tranquila, no va por ti. Te honra sincerarte, ojala más de cuatro lo hiciese y va por los que tienen más de 2 cuentas ¬¬

Yo no se porque no dais los nombres de los que tienen tropecientas mil cuentas. Me parece que tenemos derecho a saber con quien estamos hablando. No se puede confiar en una persona que se crea tantos nicks o es que tienen trastorno de personalidad? :pensando:

Aparte 26-dic-2012 01:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 574722)
:meparto: Será el mismo que se ha dedicado a acusarme a mí de ser tú...y luego de ser condesa..al parecer lleva 10 años (lo confesó) con esas investigaciones tan..tan..
Bueno.. y más cosas demasiado vergonzosas para escribirlas de nuevo...

algo de hace 10 años dije yo, alguien más dijo algo?

Vena 26-dic-2012 01:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acabo de descubrir sin mucha sorpresa por qué desconfío. Es tan sencillo que no cuadra nada con el resto de la historia. Así que o:

A) le doy vueltas al tema hasta complicarlo como para que esté a la altura de lo demás

o

B) me rindo a la evidencia de que, en realidad, es todo igual de sencillo, son un montón de cosas muy sencillas

TOC o vida

:)

¡Vena!

Chiron 26-dic-2012 01:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

:mrgreen:

Gawain 26-dic-2012 02:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He sido baneado de este foro 5-6 veces en ~2 años. Y lo más triste es que ni una sola vez he intentado trollear, todos han sido por actuar como me nace.

Es un dia divertido cuando se es tan anti social que ni siquiera entre los anti sociales eres bienvenido :lol:

Fascil 26-dic-2012 02:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 574727)
Tranquila, no va por ti. Te honra sincerarte, ojala más de cuatro lo hiciese y va por los que tienen más de 2 cuentas ¬¬

¿Está permitido en este foro tener más de una cuenta en forma simultánea?:?:

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 574711)
¿Tu quién eres?, si no te conozco para qué hablas... Te explico, es que quedé muy marcada con las acusaciones de un psicópata/inventa vidas ajenas, hace 3 ó 4 eones... todo el foro llegó a creer que según él, yo era la mitad del foro (y ellos a su vez eran yo).
Por eso, al ver esto me ha saltado la alarma anti gilipolleces supinas.:mrgreen:

Que bueno que volviste :bien:, así puedes defenderte de quienes intenten decir de tí gilipolleces supremas, no estando tú presente.

Ansteroth 26-dic-2012 04:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He tenido que salir y caminar por un camino oscuro solo iluminado por la luz de la luna, esa luna especial que hoy me muestra a júpiter a su lado...me he mojado los pies con el roció de la noche, pero aun he salido e.e el aire de la noche puede animarme un poco *O*, aun así..debo volver a mi casa...en mitad de la medianoche para llegar a un lúgubre y oscuro lugar...(gracias a mi amada compañía de electricidad que se destaca por atender a sus clientes el día de navidad diciéndoles que se vayan a la mierda por que hoy es navidad y nadie tiene la p.u.t.a gana de salir a trabajar e.e) en fin... podría ser asesinado y raptado por alienigenas mutantes zombies xD, aunque solo son unos metros..unos 500 aproximadamente, con el telón de fondo de una noche de verano sobre el agradable campo chileno de esta, la madrugada del 26 de diciembre...

jenny25 26-dic-2012 07:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mañana tengo q salir temprano y ya estoy nerviosa y desvelada . Q lata por la cresta.

wiholi 26-dic-2012 11:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 574809)
¿Está permitido en este foro tener más de una cuenta en forma simultánea?:?:

Hola, por supuesto que no, esta PROHIBIDO. Digo que dos era lo normal verlo, pero tener más de dos ya es locura y últimamente esto esta ocurriendo mucho.

Diskant 26-dic-2012 12:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 574985)
Hola, por supuesto que no, esta PROHIBIDO. Digo que dos era lo normal verlo, pero tener más de dos ya es locura y últimamente esto esta ocurriendo mucho.

Wiholi, yo también voto porque se haga público. Es como con un estafador en una comunidad; la mejor medida que las autoridades pueden tomar es hacer pública la identidad del susodicho. Porque... ¿para qué querría un usuario dos o más cuentas activas simultáneas sino para trollear? :nolose:

wiholi 26-dic-2012 13:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 575000)
Wiholi, yo también voto porque se haga público. Es como con un estafador en una comunidad; la mejor medida que las autoridades pueden tomar es hacer pública la identidad del susodicho. Porque... ¿para qué querría un usuario dos o más cuentas activas simultáneas sino para trollear? :nolose:

Por mi volvería a crear el hilo que cree en su día de troll para avisar a los usuarios de los que hay y de quienes son.

Aparte 26-dic-2012 13:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 575000)
Wiholi, yo también voto porque se haga público. Es como con un estafador en una comunidad; la mejor medida que las autoridades pueden tomar es hacer pública la identidad del susodicho. Porque... ¿para qué querría un usuario dos o más cuentas activas simultáneas sino para trollear? :nolose:


Déjà vu

esto pasaba igual hace años ya xD
los que estais detrás de fobiasocial.net...como que no teneis mil cuentas
pero quién se va a creer esa mierda?

y eso que yo sólo ando con ésta :).........

Faith87 26-dic-2012 14:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 575003)
Déjà vu

esto pasaba igual hace años ya xD
los que estais detrás de fobiasocial.net...como que no teneis mil cuentas
pero quién se va a creer esa mierda?

y eso que yo sólo ando con ésta :).........

Aqui huele a troll, tengo mis motivos para creerlo y de hecho ya se lo he comunicado a los moderadores. A ver si hacen una buena limpieza.

Mendiburu 26-dic-2012 14:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevo como diez días con tos perruna y expectorando trabajosamente (¿bronquitis?). Y encima, la mezcla de alcohol y Bisolvón ha acabado por estropearme el estómago. Qué fiestas navideñas tan chulas estoy pasando.

wiholi 26-dic-2012 14:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 575021)
Aqui huele a troll, tengo mis motivos para creerlo y de hecho ya se lo he comunicado a los moderadores. A ver si hacen una buena limpieza.

Menuda limpieza estamos haciendo créeme, y aún quedan muchos.

Chiron 26-dic-2012 15:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

wiholi 26-dic-2012 15:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 575069)
Estoy muy mal, me ronda la idea del suicidio todo el rato... No le importo a nadie, ni un triste sms, nada, solo en este foro me han felicitado las fiestas. Me encuentro mal, tengo fibromialgia, ya me da igual todo, ya no me importa reconocerlo. Nunca cuento mi vida pero ya da igual todo, no lo hago para dar pena. Mi familia no me entiende. No puedo más, la gente me rehuye. Por si fuera poco pronto me va a pasar algo peor, y no podré soportarlo, no podré. Siempre he creído que era fuerte, sí, creo que pocas personas podrían aguantarlo, pero ya no... No tengo nada por lo que luchar, ni ilusiones, ni esperanza de futuro, ninguna. Voy a acabar con mi vida y ya está. He comprendido claramente lo que me espera.

Hola, ya sabes que puedes contar conmigo, yo tengo depresión y se como te sientes. Dejate ayudar anda. El suicidio no lo intentes porque será peor las consecuencias te lo digo por experiencia. Necesitas apoyo y alguien que te ayude y te entienda, yo estoy aquí, animate. Un saludo

Vincent 26-dic-2012 15:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 575069)
Estoy muy mal, me ronda la idea del suicidio todo el rato... No le importo a nadie, ni un triste sms, nada, solo en este foro me han felicitado las fiestas. Me encuentro mal, tengo fibromialgia, ya me da igual todo, ya no me importa reconocerlo. Nunca cuento mi vida pero ya da igual todo, no lo hago para dar pena. Mi familia no me entiende. No puedo más, la gente me rehuye. Por si fuera poco pronto me va a pasar algo peor, y no podré soportarlo, no podré. Siempre he creído que era fuerte, sí, creo que pocas personas podrían aguantarlo, pero ya no... No tengo nada por lo que luchar, ni ilusiones, ni esperanza de futuro, ninguna. Voy a acabar con mi vida y ya está. He comprendido claramente lo que me espera.


Animo, Glory. Saca fuerzas de donde sea, pero no te hundas. Seguro que le importas a más gente de la que piensas...

wiholi 26-dic-2012 15:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldita sea, mis padres me han obligado venir al campo. XDDD pero me he traido el portatil jaja

Vincent 26-dic-2012 16:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 575087)
Maldita sea, mis padres me han obligado venir al campo. XDDD pero me he traido el portatil jaja

Bueno,.....por lo menos tienes una bonita vista mientras foreas :)

MadMoiselle 26-dic-2012 16:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Eh ¿qué ha pasado con Gusanitos?... :nolose:

dadodebaja30865 26-dic-2012 16:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ayer comí como un cerdo

MadMoiselle 26-dic-2012 17:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 574809)
Que bueno que volviste :bien:, así puedes defenderte de quienes intenten decir de tí gilipolleces supremas, no estando tú presente.

Ah, ¿se habla de mí hasta cuando no estoy?... que vidas tienen que tener, yo no me ando fijando tanto en la gente ni hablando mal de quien no está… que yo recuerde. Y mira que mi vida es tristísima… :vaya:

milosheyma 26-dic-2012 17:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
..........

Vena 26-dic-2012 17:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Glory. No te enfades conmigo. Pero hoy vas a tener que desobedecerte. Y hacernos caso a nosotros. Lo siento. Nos lo agradecerás un día. Y ahora te dejo, que se me está acercando un segundo coche de policía (!) y me desconcentro.

Ale '88 26-dic-2012 21:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tenía una cyber-amiga con la que éramos "cariñosos" por así decirlo, pero dijo que odiaba a la gente tímida (especialmente a los hombres) y opté por mandarla a la mierda sin preguntarle nada hahaha.

¿Una amistad menos? No, una mier.da de persona más que salió al descubierto, muerte a la gente prejuiciosa :muyenfadado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.