FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ansteroth 19-dic-2012 06:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gif Ha llegado mi internet http://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gif

Tengo examen de derecho civil el 8 de enero D:
a verdad que abandone la carrera :madremia:

StarryLife 19-dic-2012 09:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Con unas ganas locas que no entiendo de hablar contigo aunque ya hayas sido historia hace muchísimo tiempo. Y tu ni al caso de eso, en fin lo q es ser forever alone mil.
Tell me why!?!? Tell me why ?!?? .... (8.)

program77 19-dic-2012 10:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
miercoles, 19 de diciembre de 2012. Quedan 2 días para el fin del mundo ;-)

-------------------------

bueno, pues poco tengo que contar. Me he levantado, me he hecho una pajilla mañanera y ahora voy a intentar estudiar u ordenar lo que tengo pendiente que no deja de ser mucho.

Y nada, buen día a todos.

dadodebaja30865 19-dic-2012 10:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ayer en el gimnasio había un señor que se había quedado dormido en una maquina de bíceps. tenía que utlizar esa maquina yo , pero preferí no despertarlo ... :pensando:

Aparte 19-dic-2012 14:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé si llamar e intentar pegarme a alguien en nochevieja...o igual no tiene sentido salir una vez al año para emborracharse, no? :-(

Leid 19-dic-2012 14:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 571178)
Me duele la cabeza, tengo un tic en el ojo izquierdo y quiero irme de aquiiiiiiiiiiii!!!

Tu nick me ha recordado a Cyd Charisse y siempre que me acuerdo de ella sonrio.
no te pareceras a ella? si es asi te tengo que conocer.

Alive 19-dic-2012 14:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Había un granjero que tenía un perro que se llamaba Ringo r i n g o r i n g o r i n g o que se llamaba Ringooo!!!!

Vincent 19-dic-2012 14:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 571201)
Siento desilusionarte pero no me parezco mucho la verdad, aún así, te dejo su foto, está preciosa ;-)

http://4.bp.blogspot.com/-cpXnp1Pixq...harisse-01.jpg

Podrías haber dejado una foto tuya, Charisi.

wolfman 19-dic-2012 15:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si alguien encuentra una lìbido por ahì,es mia,que me devuelva.
Se me acabò el tabaco,voy a intentar no comprar mas...(a ver cuantos minutos aguanto)

Crue_Fest_69 19-dic-2012 15:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 571208)
Si alguien encuentra una lìbido por ahì,es mia,que me devuelva.
Se me acabò el tabaco,voy a intentar no comprar mas...(a ver cuantos minutos aguanto)

A mi tambien se me ha acabado el tabaco juas juas. Con todas las paranoias que tengo me da cosa ir a comprar. Alguien me trae un camel a casa ¿?

wolfman 19-dic-2012 17:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 571212)
A mi tambien se me ha acabado el tabaco juas juas. Con todas las paranoias que tengo me da cosa ir a comprar. Alguien me trae un camel a casa ¿?


bah...yo aguanté 2 horas....te cambio 3 chester por tu lìbido durante una semana:)

Ansteroth 19-dic-2012 18:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me aburro demasiado, creo que me hare un blog para compartir mi aburrimiento con el mundo *O*

usuarioborrado 19-dic-2012 18:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 571277)
Me aburro demasiado, creo que me hare un blog para compartir mi aburrimiento con el mundo *O*


Y para cuando ya este abierto, toca escribirle: "Este blog ha tenido enésimo número de visitas" :-D

wiholi 19-dic-2012 18:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy no es mi día, me siento impotente y frustrada sin poder hacer nada ante la situación que llevo viviendo en mis prácticas. El viernes las acabo, pero siento que mi esfuerzo ha sido en vano, he hecho el trabajo de otra persona y no se encima si me aprobara. Me consuela que me voy a desahogar con mi tutor de la universidad y le voy a decir lo mal que me han tratado en mis prácticas, para por lo menos evitar que envíen para otro año allí a alguien.

Spadam 19-dic-2012 19:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 

Ansteroth 19-dic-2012 20:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Shoegazer (Mensaje 571283)
Y para cuando ya este abierto, toca escribirle: "Este blog ha tenido enésimo número de visitas" :-D

http://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gifhttp://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gif

Creo que empezare a dejar ese emoticon también *O*
el mundo lo ama http://imageshack.us/a/img12/9156/masa.gif

Sora 19-dic-2012 21:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Flipo con lo que se flipa la peña con el Slender Man este. :mrgreen:
Me ha gustado que en uno de los artículos que he leído hayan citado a la Magia del Caos y a los budistas.

Crue_Fest_69 20-dic-2012 01:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 571254)
bah...yo aguanté 2 horas....te cambio 3 chester por tu lìbido durante una semana:)

JOJo ahora mismo te hacia el trueque

Aparte 20-dic-2012 03:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No puedo dormir

NO PUEDO ESCRIBIR HASTA NO SÉ QUÉ HORA

nusaio 20-dic-2012 03:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Deberían tomar algo, que les ayude a dormir. :)
Un poco de música que los relaje. :)
Sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo.
Por el poder del sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
les ordeno dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

:)

Un poco de aire. :reverencia:

Aparte 20-dic-2012 03:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Algo para morir tomaría yo

nusaio 20-dic-2012 03:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 571619)
Algo para morir tomaría yo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIJE PARA DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


NO DUERME O DATE UN DUCHAZO.

PERO NO.

ARRIBA ESE ANIMO BELLA. :bien: :)

Alesana 20-dic-2012 04:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo una pena en mi interior que me sobrepasa. Oigo voces que me dicen que estoy perdida en la oscuridad, perdida en mi soledad que todo se vuelve en mi contra que pago con mi único amigo de la universidad y con mi madre todo los problemas de mi vida. Odio cobrar una estúpida pensión por minusvalía mental. Que las enfermedades mentales estén tan estigmatizadas. Que querer hacer todo lo que quiero hacer no lo haga por temor a que se queden en nada y no sirvan para nada. Otro días sin respuestas sin por qués? Sin el por qué y la respuesta de por qué fui elegida para llevar la carga de una depresión endógena grave con síntomas suicidas y fobia social alta. La carga de tener anorexia nerviosa y de no querer comer nada si se supone que comer es uno de los pocos placeres que tenemos en esta vida tan buena como jodida. Ver como pasa el tiempo y yo no aporto nada a mi vida. Sólo escribo versos para poetas o raperos que algún día los encuentren y los quieran cantar o recitar. Todo lo que hice algún día se ve ahora en forma de fracaso. Nada avanza. El tiempo se alarga para nunca más volver. Estoy vacía en un callejón sin salida yo no quiero ver mi vida de esta manera. Para más gilipollez, de pequeña todo era diferente. ¡Era tan positiva! Todo me iba bien. Y siempre sonreía. Ahora estoy tosca y arisca. Solitaria. No como. No duermo. No disfruto. No lloro por esta vida y lucho por cambiar esta manera por esta pena que me queda fuera. Dejar esta depresión lejos y vivir cerca de tu mirada de mis sueños. Sentirme alegre y VIVA.

Creo que el lunes fue el día en que entendí todo lo que me ocurría y dejé todo esto (lo que escribí arriba) de lado y decidí luchar por mi vida y cambiarla. Intento comer más poco a poco. Salir a la calle por las tardes. Tengo terapia más a menudo en el Hospital de día de Psiquiatría de A Coruña. No me provoco vómitos. Me pesan cada dos días en el mismo hospital. Ahora peso 45 kg. Y me he decidido a ir a ver con mi madre a mi hermano mayor al hospital. Se llama Azrael de la Cruz Pardo (18 de julio 1990) es dos años mayor que yo por tanto tiene 22, y tiene leucemia (cáncer sanguíneo) y según el psiquiatra y la psicoanalista todos mis problemas surgieron por traumas en el cole e instituto y por no afrontar la enfermedad de mi hermano. Ya está bien de taparla y de mentirme diciendo que no tiene nada malo y nunca lo ha tenido. O que está de viaje temporal etc etc. Es engañarse. Tenía que desahogarme perdonad el tocho...:-(:-(:-(

Jassito 20-dic-2012 08:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si mañana vuelvo a bajar a desayunar y veo que es un pu+o huevo en cualquiera de todas sus estúpidas presentaciones (a la mexicana, con jamón, salchicha, cebolla, en salsa roja) VAN A SABER DE MI EN CNN EN ESPAÑOL COMO LA MUJER QUE MATÓ CON UN POPOTE A DOS INDIVIDUAS POR JODERLE LA VIDA!!!

nunca había deseado esto a nadie, y para que lo desee, es po que ya me colmaron: Que chinguen a su recontraultramegahiperputisisisima madre!!!

Miss 20-dic-2012 08:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy a punto de joder todo con este pibe por culpa de mi **** timidez y lo peor es que me importa un soberano bledo.

dojob 20-dic-2012 09:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Siempre pienso que el pasado fue mejor, no se si es porque no soy capaz de disfrutar el presente o si es que mi vida es cada vez menos digna de vivir.



... seguro que es lo segundo.

Bunbury 20-dic-2012 10:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me estoy cansando de esperar...

Faith87 20-dic-2012 13:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hace poco que he descubierto a este grupo islandes :enamorado:

http://2.bp.blogspot.com/-rbhMG6woaE...sterandmen.jpg

Se llaman of monsters and men. Directos a mi lista de favoritos.


Jassito 20-dic-2012 16:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
De regalo de navidad quiero una maldita horca. Quiero morir.

Faith87 20-dic-2012 21:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy feliz por fin me han dado las notas y ya tengo vacaciones :). Lo he pasado muy bien esta tarde en clase. La profe ha organizado un juego en el que todos los compañeros tenian que escribirle algo positivo al de al lado y a mi me han escrito muchas cosas bonitas :enrojecer:. Creo que le gusto a un chico por lo que me ha puesto pero no me he atrevido a decirle porque piensa eso de mi.

Ale '88 20-dic-2012 21:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy impaciente porque sea Marzo, a ver si el tratamiento en el que estoy me quita el pu.to trauma derivado del sufrimiento fetal (haber nacido con fórceps) para así de una vez por todas tener la vida que siempre he querido tener. Qué psicólogos, qué psiquiatras, la raíz de mi problema es de nacimiento, y si no se corta la raíz no sirve de nada y seguiré con la misma mier.da de vida que siempre he tenido.

Zillah 20-dic-2012 21:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que bien al final no me toca pasar la nochebuena sola, nos hemos reunido un grupo de desheredados de la fortuna y vamos a organizar una buena fiesta :D

dadodebaja28439 20-dic-2012 21:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 572007)
Estoy feliz por fin me han dado las notas y ya tengo vacaciones :). Lo he pasado muy bien esta tarde en clase. La profe ha organizado un juego en el que todos los compañeros tenian que escribirle algo positivo al de al lado y a mi me han escrito muchas cosas bonitas :enrojecer:. Creo que le gusto a un chico por lo que me ha puesto pero no me he atrevido a decirle porque piensa eso de mi.

Enhorabuena. ;-)
¿Por qué no escribes aquí lo que te ha puesto y nos dices si te ha gustado?
Quizá nos puede ser útil a los chicos del foro xD

StarryLife 20-dic-2012 21:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 571866)
De regalo de navidad quiero una maldita horca. Quiero morir.

Uno. Jajaja para mi Tambien un regalo así seria perfecto.
Dos. I lose my hair :llorando::llorando: que trauma mil con eso. :llorando::llorando:
Tres. Ojalá que mañana si se acabara el mundo

Aparte 20-dic-2012 21:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 572007)
Estoy feliz por fin me han dado las notas y ya tengo vacaciones :). Lo he pasado muy bien esta tarde en clase. La profe ha organizado un juego en el que todos los compañeros tenian que escribirle algo positivo al de al lado y a mi me han escrito muchas cosas bonitas :enrojecer:. Creo que le gusto a un chico por lo que me ha puesto pero no me he atrevido a decirle porque piensa eso de mi.



:D

program77 20-dic-2012 21:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
2 motivos por los que tengo mas ansiedad que hace meses, aunque parezcan tonterias:
-el gym al que voy por lo que sea ahora está mucho mas lleno que antes. Asi no se puede ir y hacer los ejercicios agusto.

-mis padres ya no se van al chalet. Se quedan en el piso y ha vuelto mi madre al acoso y derribo del "porque no sales mas".



y otro mas cuando deje de cobrar lo que poco que vengo cobrando de momento.

dadodebaja28439 20-dic-2012 21:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por StarryLife (Mensaje 572014)
Tres. Ojalá que mañana si se acabara el mundo

Sí, sería tan... Divertido...
Ya de paso, ¿alguien podría decirme a qué hora supuestamente se acaba el mundo?
Es que por lo que tengo entendido el día 21-12-2012 es el último día del calendario Maya, pero dependiendo del país en el que vivas es una hora u otra... En Australia por ejemplo ya es día 21, y creo que no hay ningún indicio de ninguna catástrofe natural o algo parecido.
Espero que alguien me aclare la duda. :bien:

Aparte 20-dic-2012 22:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Zillah (Mensaje 572009)
Que bien al final no me toca pasar la nochebuena sola, nos hemos reunido un grupo de desheredados de la fortuna y vamos a organizar una buena fiesta :D

no será un grupo de la iglesia o así, no? :risita: porque quedar ese día...:pensando:

matilde83 20-dic-2012 22:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora sí. Me despido. Llevo ya por aquí el tiempo suficiente para darme cuenta de que esto no es lo mío. Entrar aquí solo sirve para aumentar mi odio general por lo que no comparto. Y me sirve muy poco para lo que sí tenemos en común algunos: la fobia socia y la baja autoestima. Y no creo que postear por aquí sea bueno para mí.

Que os vaya bien!

Vincent 20-dic-2012 22:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por matilde83 (Mensaje 572060)
Ahora sí. Me despido. Llevo ya por aquí el tiempo suficiente para darme cuenta de que esto no es lo mío. Entrar aquí solo sirve para aumentar mi odio general por lo que no comparto. Y me sirve muy poco para lo que sí tenemos en común algunos: la fobia socia y la baja autoestima. Y no creo que postear por aquí sea bueno para mí.

Que os vaya bien!


:o :-( :-(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.