FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

witness 16-dic-2012 23:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Acaba de empezar, estoy viendolo como cada Domingo :risita:

Vincent 16-dic-2012 23:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9...12m1o1_400.gif

ovejanegra 16-dic-2012 23:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 569998)
Dentro de 10 minutos empieza el especial del fin del mundo de cuarto milenio. Alguien mas lo va a ver o soy la unica friki de este foro? :mrgreen:

Yo no me pierdo ningún programa, pero los grabo y los veo los lunes.

aldis 17-dic-2012 05:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
debo reconocer que aun estando en este foro me cuesta mucho comunicarme y no estoy compartiendo con nadie aquí lo cual me esta empezando a preocupar, soy cero comunicación.

tony13 17-dic-2012 07:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
wow,desperdicie todo el dia descargando un juego,comienzo a jugarlo y como soi un puto asocial me fui directo a lvlup sin hablar con nadie, 6 horas concentrado matando asi que me decido a regresar a la ciudad por proviciones y que raro!??? no hay gente!?? donde esta todo el mundo!??? descargue el juego equivocado, malditasean todos -.-

jenny25 17-dic-2012 07:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No quiero q llegue el día 31 :-(

Faith87 17-dic-2012 12:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me encanta la decoración escandinava.

http://homebloghouse.com/wp-content/...om-design-.jpg

http://cdn.freshome.com/wp-content/u...mage_01013.jpg

http://inthered-design.com/wp-conten...en-Design3.jpg

Mucho blanco, minimalismo y espacios abiertos.

aintzane 17-dic-2012 13:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me cago en todo, sigo con el cuadro alérgico...:mal:

ilkhan 17-dic-2012 13:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 569235)
Tengo la autoestima por los suelos... No puedo más, siempre soy rechazada, esto no es normal.

Dos días tarde, pero aquí van mis ánimos, Glory, no te hundas, porfa. Siempre habrá alguien que no te rechaze. Suerte con todo.

usuarioborrado 17-dic-2012 13:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Qué se sentirá fumar exhostos o meter plones de caucho?:D

Vincent 17-dic-2012 14:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta mañana me he enamorado en el super: Rubia, con gafas, bufanda, chaqueta de cuero, pantalon corto, medias oscuras y zapatitos rojos :timidez:

Ansteroth 17-dic-2012 17:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero volver a tener mi internet U_U el que tengo ahora es un asco y se cae a la medianoche, y esa hora es cuando mas lo uso :(
bueno, son solo dos días mas...
creo que puedo sobrevivir, pero sera difícil :s

quizas aproveche de salir y jugar este juego de azar, que a algunos le parecerá bastante raro xDDDDD

http://www.tujugada.com.ar/azar_chile/pollagollogo.gif

Vincent 17-dic-2012 21:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo por las ramblas de Barcelona y hablando con otro ser humano por el movil. Eso ha pasado esta tarde. Hacía un montonazo de tiempo que no hablaba con nadie por movil, estoy desentrenado......

Vena 17-dic-2012 21:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 570390)
Yo por las ramblas de Barcelona y hablando con otro ser humano por el movil. Eso ha pasado esta tarde. Hacía un montonazo de tiempo que no hablaba con nadie por movil, estoy desentrenado......

¿Tropezabas con seres y objetos? ¿Gritabas demasiado? ¿No eras capaz de seguir la conversación como lo hubieras hecho normalmente? Y lo más importante, ¿te ha gustado la experiencia?

Yo esta tarde estaba tan ida que he sonreído a tanta gente en la calle que creo que he llenado el cupo de sonrisas para una buena temporada...

Vincent 17-dic-2012 21:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 570392)
¿Tropezabas con seres y objetos? ¿Gritabas demasiado? ¿No eras capaz de seguir la conversación como lo hubieras hecho normalmente? Y lo más importante, ¿te ha gustado la experiencia?

Yo esta tarde estaba tan ida que he sonreído a tanta gente en la calle que creo que he llenado el cupo de sonrisas para una buena temporada...


Bueno...hacia mucho viento y no escuchaba muy bien a mi interlocutora. Ademas, a veces me quedaba bloqueado y se creaban esos odiosos silencios incomodos jeje. Pero nah, bien, me ha echo ilu.

Vena 17-dic-2012 21:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 570397)
Bueno...hacia mucho viento y no escuchaba muy bien a mi interlocutora. Ademas, a veces me quedaba bloqueado y se creaban esos odiosos silencios incomodos jeje. Pero nah, bien, me ha echo ilu.

Los odiosos silencios son un poco tiernos :) Porque al fin y al cabo surgen de los dos lados, pero las dos partes se sienten responsables de ellos.

Mis felicitaciones entonces, Vincent. A ver cuánto tardas esta vez en repetir xD

Leid 17-dic-2012 22:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Si tenéis alguna alpaca que queráis regalar, me la quedo.

Vena 17-dic-2012 22:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Leid (Mensaje 570412)
Si tenéis alguna alpaca que queráis regalar, me la quedo.

Curiosa petición... No tengo, pero lo tendré en cuenta.

Si alguien quiere ver "Entrevista con el vampiro" (NEOX) conmigo, me lo quedo. Me pregunto si es buena idea que lo vea hoy.

Diskant 17-dic-2012 23:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esto ya es preocupante.... ¿Cuántas veces puedo ver este video en un día? :pensando:


ovejanegra 17-dic-2012 23:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soy un pedazo de mierda con forma vagamente humana. Ojalá el fin del mundo llegara esta noche, al menos para mí.

dadodebaja30865 17-dic-2012 23:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
proximamente tendré dos entrevistas de trabajo = ansiedad

me tendré que poner el traje , la corbata ... siempre me siento como un imbécil vestido así

Libertad 18-dic-2012 00:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 570475)
Soy un pedazo de mierda con forma vagamente humana. Ojalá el fin del mundo llegara esta noche, al menos para mí.

No eres ningún pedazo de mierda, eres un gran persona y vales muchísimo. Ya quisieran muchos parecerse a ti.

wintersun 18-dic-2012 00:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hundida y sin fuerzas... ¿Por qué me tiene que pasar esto? Lo tenía todo, todo lo que quería...¿Por qué te estoy perdiendo?

Diskant 18-dic-2012 00:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 570475)
Soy un pedazo de mierda con forma vagamente humana. Ojalá el fin del mundo llegara esta noche, al menos para mí.

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 570491)
No eres ningún pedazo de mierda, eres un gran persona y vales muchísimo. Ya quisieran muchos parecerse a ti.

Mirá lo que tenés; una novia que te quiere y te valora a pesar de todas tus dificultades. Otros todavía soñamos con eso, pero igual no nos rendimos.

Dejate de lloriquear, y arriba. :bien:

Vena 18-dic-2012 00:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wintersun (Mensaje 570502)
Hundida y sin fuerzas... ¿Por qué me tiene que pasar esto? Lo tenía todo, todo lo que quería...¿Por qué te estoy perdiendo?

Mira qué sencillo, pero ya me has tocado la fibra.

¿Está pasando, seguro? ¿Y si está pasando, importa tanto? Sí, claro que importa tanto. ¿Qué es lo peor que puede pasar? A eso también se sobrevive. Pero a quién le importa que a eso se sobreviva. La supervivencia siempre por encima de todo, siempre... Ojalá fuera tan fácil. A veces no se puede encontrar consuelo en eso.

ovejanegra 18-dic-2012 00:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 570491)
No eres ningún pedazo de mierda, eres un gran persona y vales muchísimo. Ya quisieran muchos parecerse a ti.

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 570503)
Mirá lo que tenés; una novia que te quiere y te valora a pesar de todas tus dificultades. Otros todavía soñamos con eso, pero igual no nos rendimos.

Dejate de lloriquear, y arriba. :bien:

Agradezco vuestras palabras sinceramente.

sebasxtian 18-dic-2012 02:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tenía el Half Cab Flip de parche, y ahora ni siquiera el Half Cab. :muyenfadado::cabezazo::madremia:

Faith87 18-dic-2012 04:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Alguna vez nos daran de baja??? :pensando:

Spadam 18-dic-2012 04:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
https://soundcloud.com/miquelvillanu...sde-el-3491586

:meparto::meparto::meparto:

Ansteroth 18-dic-2012 04:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Feliz Navidad? :-(

Renacido 18-dic-2012 04:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola yo soy nuevo en el foro. Les paso un blog mio de las cosas que escribo cuando tengo ganas de pensar y plasmar mis pensamientos.

Alguno ha intentado escribir alguna vez lo que soño?

Bueno espero que pueda conocer gente copada, yo soy Argentino, y siempre estuve mas solo que todos jaja, ya que ni aca entraba, pero me dio curiosidad, y tengo mucho para aportar a la vida un saludo.

Ah, mi blog jaja.

naceremosdenuevo.hazblog.com

RVIL 18-dic-2012 05:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lejos de todo, cerca de nada

Hace tiempo que deje de sentirme mal, quizas me molestan algunas cosas, pero son como moscas, agitas un poco el aire al rededor y quizas ya no esten

Paso por una especie de neutralidad, todo parece irreal, sin sustancia ni tiempo; aburrimiento, tristeza, deseo, ganas, parecen arrastradas por un remolino tras bajar la cirterna.

Veo como gira me da igual, quizas no veo nada, por ahora estoy soñando, neblina, suena el telefono, hace tiempo que no me llamaba.

Ahora estoy aqui, escribiendo unas lineas sin sentido ni gracia, de alguien que parece no a aprendido a pegar dos palabras.

myrna_17 18-dic-2012 05:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
prefiero quedarme sin coger antes que meterme con esos esperpentos :muyenfadado:deajj es tan injusta la vida :(

yo que pense que coger sería tan facil y nada que ver.
prefiero seguir asi la verdad antes que rebajarme tan fellotote :s

Vena 18-dic-2012 09:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 570635)
Lejos de todo, cerca de nada

Hace tiempo que deje de sentirme mal, quizas me molestan algunas cosas, pero son como moscas, agitas un poco el aire al rededor y quizas ya no esten

Paso por una especie de neutralidad, todo parece irreal, sin sustancia ni tiempo; aburrimiento, tristeza, deseo, ganas, parecen arrastradas por un remolino tras bajar la cirterna.

Veo como gira me da igual, quizas no veo nada, por ahora estoy soñando, neblina, suena el telefono, hace tiempo que no me llamaba.

Ahora estoy aqui, escribiendo unas lineas sin sentido ni gracia, de alguien que parece no a aprendido a pegar dos palabras.

Suena a que estás a punto de despertar :)

Faith87 18-dic-2012 13:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Brenna (Mensaje 570212)
:o ¡Yo quiero esa cocina! (salvo el suelo de madera)

No sé mucho (es decir, nada) de decoración pero las fotos que has puesto me han gustado. :aplauso:

Jeje yo tampoco se mucho pero me gustan las casas con luz, espaciosas y poco recargadas (contra menos muebles mejor, menos que limpiar :risita:)

Echale un vistazo a este tumblr:

http://www.fromscandinaviawithlove.com/

Casas nordicas everywhere xD. Que sencillez, se respira un ambiente tan puro y positivo. Me relaja un monton ver esas fotos.

Vena 18-dic-2012 18:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 570753)
Me acabo de tomar un vino dulce (Málaga Virgen) y estoy un poco entonailla :risita:

Jajajajajaja, joder Charisi xDDD Había entrado a escribir un montón de chorradas y me las acabas de quitar de una carcajada. Ya no sé ni lo que eran.

¿Aún te dura? xD

Ansteroth 18-dic-2012 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 570753)
Me acabo de tomar un vino dulce (Málaga Virgen) y estoy un poco entonailla :risita:

Yo me tome una copa de vino y quede mareado D:
creo que mi tolerancia al alcohol a disminuido bastante, ¿eso es bueno o malo?

Chiron 18-dic-2012 22:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www7.pic-upload.de/18.12.12/o395jyflr9g.gif

:meparto:

SparrowHawk 19-dic-2012 01:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Que frustrante es esto!

tony13 19-dic-2012 02:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
vaya, sabia que no iba a durar mucho tiempo, otra vez mi vieja compañera, la depresion. :cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.