FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

nusaio 15-dic-2012 01:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 569235)
Tengo la autoestima por los suelos... No puedo más, siempre soy rechazada, esto no es normal.

No es normal.
Lo normal es que seas feliz sin importar lo que piensen los otros. :bien:

Si rechazan tu presencia, pues, de malas para ellos, que se aguanten y si se mueren; pues, que se mueran.
Su felicidad a ti no te importa. Lo que realmente importa eres tu.

TU FELICIDAD ES LA QUE IMPORTA. :reverencia:
TU VIDA ES LA QUE VALE. :bien:
ÁNIMOS. MUCHOS ÁNIMOS. :aplauso:

Vena 15-dic-2012 01:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 569249)
Emm ahora no sé si debo o no darte las gracias :) Qué casualidad, de hecho estaba pensando en escribirte porque a mí si me gustaba lo que te había leído, y eso es muy raro, siempre espero que me escriban a mí.

Jajajajaja, ¿ves? Ya estamos chocando :) ¡Pero de buena manera! Como cuando le vas a dar dos besos a alguien y le acabas dando un cabezazo xD ¡A mis brazos, Glory!

Y los berenjenales... Poco a poco, como los nudos en las cuerdas finas.

Vena 15-dic-2012 01:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo está en el aire. Siempre. Maestría en levitación.

El futuro. Vaya. Ése es el propio aire, que es también ahora, contaminado de partículas de todos los tamaños. ¿Qué es aquello que flota a dos metros sobre mi cabeza, alejándose despacio? Ah sí, son las semillas de mis certezas. En su deriva, quizá se crucen con lo que a veces consigo desear con tanta fuerza que hago que se amarre y deje de vagar por el aire. Allí, yendo y viniendo, está tu voluntad. Bueno, una parte de ella. A veces se deja ver, otras veces ni esa ni otra.

No hay sustituto posible.

No conseguiré dormir hoy.

nusaio 15-dic-2012 02:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 569266)
Todo está en el aire. Siempre. Maestría en levitación.

El futuro. Vaya. Ése es el propio aire, que es también ahora, contaminado de partículas de todos los tamaños. ¿Qué es aquello que flota a dos metros sobre mi cabeza, alejándose despacio? Ah sí, son las semillas de mis certezas. En su deriva, quizá se crucen con lo que a veces consigo desear con tanta fuerza que hago que se amarre y deje de vagar por el aire. Allí, yendo y viniendo, está tu voluntad. Bueno, una parte de ella. A veces se deja ver, otras veces ni esa ni otra.

No hay sustituto posible.

No conseguiré dormir hoy.

Si no duermes hoy, espero que la razón sea de felicidad y emoción. :)

Vena 15-dic-2012 02:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 569270)
Si no duermes hoy, espero que la razón sea de felicidad y emoción. :)

:) :) Muchas, tantas gracias... Intentaré no dormir por eso, seguro que algo puedo hacer.

¿Dibujas, Nusiao?

RVIL 15-dic-2012 04:51

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Maldito teclado, llevo casi un año con el, y todavia se me mueve una tecla a la derecha o una a la izquierda... :llorando::mal::cabezazo::muyenfadado:

Jassito 15-dic-2012 08:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy cansada y aburrida con tanta negatividad!! Arghh y yo que pensaba que yo era negativa, en realidad soy un pan de Dios comparada con otras personas, que feo es ver a alguien que en serio todo le sale mal, pero por que él mismo lo provoca, que triste, y que triste es ver tantos prejuicios.

La gente cuando camina y te empuja, no quiere golpearte, solo llevan prisa, y pues el cuerpo y los reflejos son torpes. Cuando la gente se detiene y no te deja pasar, no son imbéciles, sino que están pensando que tienen que hacer, exactamente como tú.

Las dependientes no tratan de molestarte, están para servirte, por eso a cada instante dicen, a tus órdenes, no quieren obligarte, ni te juzgan por como vista, ellas sólo desean vender y pasar un buen rato trabajando, haciendolo bien.
La gente diferente, es sólo diferente, no te odian a pesar de que no se parezcan a ti, y definitivamente, nadie es más y nadie es menos, todos somos iguales y nadie merece ser juzgado sin un pevio conocimiento del mismo.

Por último, la gente no se obliga a que todo te guste, sólo se obliga a que hagan las cosas normales y tú le encuentres algo bueno...algo agradable, todo tiene un lado lindo...oh sí.

Davy_Jones 15-dic-2012 08:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 568914)
Ánimo Davy_Jones. El cambio no empieza ahora, ya lo habías empezado.

Tengo que sustituir a una persona, adoptando yo misma el rol que esa persona representaba en mi vida. Sinceramente, lo hacía de **** madre. Va a ser agotador. Espero que vuelva pronto.

P.D. Me está subiendo una alegría muy muy grande. Voy a meter un poco en un tarro.

Jajajajaja gracias :bien: y ánimos para ti también.

PD: Por cierto ya lo han dicho muchas veces, no sería mejor aumentar el número de mensajes por día, es que a veces diez mensajes queda corto jajajaja en fin.

En pocas horas me tocará "contagiar" el espíritu navideño a unas personitas jajajaja, tengo que tener el mejor de los ánimos y mostrar mi mejor cara (cómo si se pudiera mejorarla jajajaja :madremia:). Pero valdrá la pena.

ovejanegra 15-dic-2012 09:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 569212)
Pues aprovechad para hacer otras cosas y sed bien escandalosos jajaj

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 569213)
Eso iba a decirles yo. Dormir estando con tu pareja en un hotel? Bah!

Las otras cosas ya las habíamos hecho antes, por eso queríamos descansar. Pero gracias igualmente por la sugerencia :perfecto:

Aparte 15-dic-2012 13:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
qué pena :madremia: que te vengan a hablar (minichat...) para que vayas a leer un hilo...:madremia::madremia: para llamar tu atención por si no lo habías visto...
total que me da igual, no me apetece leer ni me interesa

Goht 15-dic-2012 13:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 


Condesita de la muerte fun fun fun!
no es una loca corriente fun fun fun...

Con su hermano vincentcito fun fun fun!
y su prima Gusanitos fun fun fun...

Aburrida en el foro
visitando perfiles va
Con su avatar tenebroso
impactante pero soso fun fun fun...

Venid venid fobiquitos fun fun fun
venid venid fobiquitos fun fun fun...

MissMuerte 15-dic-2012 14:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Goht (Mensaje 569424)
25 de diciembre, fun, fun, fun - YouTube


Gohticete es un pesadete fun fun fun!
es un niño muy corriente fun fun fun...

Con su mirada incipiente fun fun fun!
y ese humor tan facilete fun fun fun...

Aburrido en el foro
Cotilleando tablones va
Con un avatar otaku manguete
Tipico pero graciosete fun fun fun...

Venid venid fobiquitos fun fun fun
venid venid fobiquitos fun fun fun...[/B]


De nada :) e_e

Goht 15-dic-2012 14:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 569426)
De nada :) e_e

Oh :timidez: :$

:meparto:

Perezoso 15-dic-2012 15:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo me pregunto, porque entra a este foro gente que no ha padece ningun problema social,ansiedad ni nada por el estilo?

No lo comprendo :pensando:. No es que me moleste, pero parece que aqui hay gente que viene a presumir de vida.

Es eso normal? para que vienen los extrovertidos a un foro llamado fobia social?

Aparte 15-dic-2012 16:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
la parte de arriba del foro parece de off-topic también, no? :D
pero bueno...no es muy gracioso, más bien cutre

rayser 15-dic-2012 16:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La policía científica ha entrado al foro y ha borrado el post de la masacre escolar!

aintzane 15-dic-2012 18:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Lo intento, intento escapar, pero la realidad es más rápida y me alcanza siempre...

Aparte 15-dic-2012 19:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me gustaría decir algo, pero no hay nada...ahh...

Aparte 15-dic-2012 20:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No soporto que..:risita::muyenfadado:

Chiron 15-dic-2012 20:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cuando estoy de mal humor, pongo este video y se me quitan todos los males:


Aparte 15-dic-2012 20:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 569505)
Lo intento, intento escapar, pero la realidad es más rápida y me alcanza siempre...

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 569549)
Ay, cómo te entiendo guapa! :)

Pues yo con el tiempo al revés, ahora no quiero saber nada de imaginaciones, ilusiones y demás. Yo intento eso: no mezclar con la realidad.:)

matilde83 15-dic-2012 21:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No me gusta la cocacola en botella.. En seguida pierde el gas

fs79 15-dic-2012 22:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 569451)
Yo me pregunto, porque entra a este foro gente que no ha padece ningun problema social,ansiedad ni nada por el estilo?

No lo comprendo :pensando:. No es que me moleste, pero parece que aqui hay gente que viene a presumir de vida.

Es eso normal? para que vienen los extrovertidos a un foro llamado fobia social?

yo tampoco lo entiendo.

program77 15-dic-2012 22:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 569600)
yo tampoco lo entiendo.

una posible explicacion es que prefieran ser cabeza de raton que cola de leon.

Libertad 15-dic-2012 22:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Empezar a correr por los pasillos de un hotel para no ver a la persona que justo en ese momento abre la puerta de su habitación... Esto es MUY grave :madremia:

matilde83 15-dic-2012 22:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 569622)
Empezar a correr por los pasillos de un hotel para no ver a la persona que justo en ese momento abre la puerta de su habitación... Esto es MUY grave :madremia:

jejej

Ese tipo de cosas son muy de mi estilo. Yo cuando veo que sale alguien de un sitio, sea conocido o no, salgo corriendo para no encontrármelo

Sora 15-dic-2012 23:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me explotará la cabeza.

Aparte 15-dic-2012 23:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 569615)
una posible explicacion es que prefieran ser cabeza de raton que cola de leon.

Otra posible explicación es que sean manipuladores :)

http://www.hoymujer.com/Hoy/mujeres-...793122012.html

program77 16-dic-2012 10:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
no me acepto. Dudo que lo haga algún día. No soy feliz, tengo ira.

Cuando algo me dice que tome la iniciativa y me olvide de los demas, recuerdo que no merece la pena, mi genetica es la que es y nunca la cambiaré me esfuerze lo que me esfuerze.

Faith87 16-dic-2012 13:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hilos de a que edad perdiste la virginidad everywhere :madremia:

cacadeavion 16-dic-2012 15:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Virgen santa

Me molesta bastante esta virgen. A mis 25 vírgenes todavía sigo siendo virgen y lo más virgen es cuando la virgen ya se lo imagina, como diciendo: "Esa virgen seguro que no ha echado una virgen en su virgen" y eso me duele, más que dolerme, me avergüenza, no por el que sea virgen sino porque la virgen ya se lo imagina. Cuando ven a una virgen y que no suelta virgen, no tardan ni una virgen en pensarlo. Esto es desesperante.

Una virgen.

wolfman 16-dic-2012 15:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 569451)
Yo me pregunto, porque entra a este foro gente que no ha padece ningun problema social,ansiedad ni nada por el estilo?

No lo comprendo :pensando:. No es que me moleste, pero parece que aqui hay gente que viene a presumir de vida.

Es eso normal? para que vienen los extrovertidos a un foro llamado fobia social?

ojo!! igual me equivoco hablando cientificamente,pero no tiene porque existir una relacion directa entre ser introvertido y tener un trastorno de ansiedad.
por lo menos NO en todos los casos.
yo soy bastante extrovertido (o puedo serlo vamos) pero vengo con trastorno de serie.
Lo que si es cierto es que deberian controlar mejor los post de gente no registrada...ayer sin ir mas lejos saliò uno de alguien que no mencionò la palabra "ansiedad" por ningun sitio...solo su condicion de "virgen".
En cuanto a la gente que haya por aqui....esto es un foro,es normal que entre tantos,siempre se cuele algun fantasma.

Faith87 16-dic-2012 15:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 569813)
Virgen santa

Me molesta bastante esta virgen. A mis 25 vírgenes todavía sigo siendo virgen y lo más virgen es cuando la virgen ya se lo imagina, como diciendo: "Esa virgen seguro que no ha echado una virgen en su virgen" y eso me duele, más que dolerme, me avergüenza, no por el que sea virgen sino porque la virgen ya se lo imagina. Cuando ven a una virgen y que no suelta virgen, no tardan ni una virgen en pensarlo. Esto es desesperante.

Una virgen.

Y esta estampita para ilustrar

:meparto: jajaja es muy almodovar

http://cdn1.grupos.emagister.com/ima..._182897_t0.jpg

P.D: Jo, tengo que hacer dos trabajos y no tengo ganas...

Paola03 16-dic-2012 16:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gente en el foro que cree ser superior, gente en el foro que cree ser superior EVERYWHERE. :numerouno:

Leid 16-dic-2012 17:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por paola03 (Mensaje 569825)
Gente en el foro que cree ser superior, gente en el foro que cree ser superior EVERYWHERE. :numerouno:

Juntaremos nuestra superioridad y conquistaremos el mundo muahaha!

si los normalosos no se dan cuenta de nuestras inseguridades y atacan por ahí claro....

Brenna 16-dic-2012 20:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Nunca compitas con un imbécil, tendrás que rebajarte a su nivel y luego te derrotará con su experiencia."

A mi lista de frases favoritas. Ya.

rayser 16-dic-2012 22:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Está claro que muchos usuarios del foro no son realmente sinceros con lo que escriben. Eso explicaría muchos comentarios.

P.D.: logro desbloqueado: "has superado el límite de mensajes diarios" :aplauso:

Vena 16-dic-2012 22:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Amor platónico: ¿con qué es compatible y con qué no?

Faith87 16-dic-2012 23:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dentro de 10 minutos empieza el especial del fin del mundo de cuarto milenio. Alguien mas lo va a ver o soy la unica friki de este foro? :mrgreen:

http://ocio.lne.es/img_contenido/not...milenio650.jpg

MissMuerte 16-dic-2012 23:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 569998)
Dentro de 10 minutos empieza el especial del fin del mundo de cuarto milenio. Alguien mas lo va a ver o soy la unica friki de este foro? :mrgreen:

http://ocio.lne.es/img_contenido/not...milenio650.jpg

Yo lo veo, pero mañana.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.