FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

eliminado33600 13-dic-2012 06:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
odio todo y a todos <3

Livishine 13-dic-2012 06:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 568113)
...

Si me pareció notar lo de viejo quejoso :lol:

De todas formas, entiendo lo asfixiante que ha sido el tema y es normal tener esos ataques de sinceridad. Y con lo de la estupidez humana ... no lo puedo negar. Es sólo que no es tan sencillo decir que alguien acabe con su vida de esa manera solo por estúpido. Ellos están actuando en base al miedo, es su conducta porque son sugestionables y su respuesta no esta muy lejos de la que tiene alguien que se cubre con la locura o los instintos.

RVIL 13-dic-2012 06:42

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No se lo de la fechas me cag..ria mas, el 3/14/16, afortunadamente no hay 14 meses. :D. auqnue lo gringos si lo tendran :llorando:

veud 13-dic-2012 11:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hora libre porque no vino el profesor, horror

Vena 13-dic-2012 11:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 568124)
Que bueno que reventaras.
Porque sino el trauma seria para ti.
Si son realmente tus amigas te entenderán.
Pídeles que respeten tu tiempo y espacio; hazles saber.
Tu no tienes porque aguantarte eso. :) :bien:

Gracias por tu granito de arena a que consiguiera dormir anoche.

20.12.2012 -> espero que no pase desapercibido, es bien bonito

Satyr 13-dic-2012 11:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llevo unos dias enamorado de una voz...
Existirá el fetichismo de voz?? xD

Astrud Gilberto, diosa de la Bossa Nova brasileña de los 60...



Luego buscando descubrí que ella también era preciosa :timidez:


Vena 13-dic-2012 14:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por turambar (Mensaje 568317)
Llevo unos dias enamorado de una voz...
Existirá el fetichismo de voz?? xD

Pues no sé si tendrá nombre oficial, pero me declaro fetichista de voz de toda la vida de dios...

Faith87 13-dic-2012 15:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Un examen más y ya estaré libre :mrgreen:

Batmandesganado 13-dic-2012 17:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora se preguntan por la calma. Ni se imaginan q yo aprendí meditación y autocontrol en Wallach IX... Cómo escapé de allí cuando descubrieron q tenía pirindola, es otra historia.

Leid 13-dic-2012 18:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Donde se esconde la gente interesante?

Danimotero 13-dic-2012 18:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Leid (Mensaje 568477)
Donde se esconde la gente interesante?

si un dia me vuelvo interesante, ya te contare por donde andaban

Aprendiendoavivir 13-dic-2012 23:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio la callada por respuesta de gente en quien creías confiar. Prefiero la sinceridad, que se digan las cosas a la cara, pero con la callada no sabes muy bien a qué atenerte. Le habrá sentado mal lo que le he dicho? No me tiene ningún aprecio? La callada por respuesta te da la sensación de que no le importas una mierda a esa persona.

Diskant 13-dic-2012 23:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy, mientras estaba en la cola del Mc Donald's esperando para pedir mi Doble Cuarto de Libra con Queso™, vi algo increíble.

"¿Qué? ¿Qué fue lo que viste?"

Una mujer. :o

"¿Qué tenía esa mujer?"

Era alta. :o

"¿Cómo de alta?"

Tanto o incluso más que yo. :o

"¿Pero cuánto medís vos?"

1,87 descalzo. Calzado debo estar casi en 1,89.

¿Qué clase de oscura magia es esta? Antes de eso yo estaba creído de que no existían mujeres (sanas) tan altas. Claro que nunca investigué a fondo pero... :o

nusaio 14-dic-2012 01:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por NewBeginning (Mensaje 568715)
Quiero ser un multimillonario traficante de armas... como Yuri Orlov(Nicolas Cage) en el Señor de la guerra.

Si tienes hermanos, no los metas en el negocio. :bien: :D

Vincent 14-dic-2012 02:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mientras unos interactúan, yo escribo gilipolleces en mi perfil/muro/tablón. Que coño me pasa? (no contesteis)

nusaio 14-dic-2012 02:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ultimo mensaje.
:pensando: Solos están, solos estamos y solo estoy yo.

fer8 14-dic-2012 04:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Algo que agregar..?
Si, solo 2 palabras mas.
ME VALEEE!!!

Ansteroth 14-dic-2012 04:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No puedo hacerlo todo, no tengo esa capacidad...soy humano como esos seres a los que he evitado tanto
y si, hay tantas cosas que quisieras hacer, pero que no puedes sinceramente porque no tienes los medios y todo se resuelve en una ecuación entre el azar y las decisiones de los demás toman una gran relevancia y aunque quieras, tus deseos no valen nada, bueno...tomemos esa copa de vino y veamos como el cielo se cae frente a nuestros ojos...

Pájaro sin nido 14-dic-2012 04:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La biografía de Chang y Eng es sensacionalmente mágica. Sobre todo la parte de "matrimonios y descendencia" (sólo de imaginárme la situación me da la risa XD).

http://es.wikipedia.org/wiki/Chang_y_Eng

fer8 14-dic-2012 04:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 568805)
La biografía de Chang y Eng es sensacionalmente mágica. Sobre todo la parte de "matrimonios y descendencia" (sólo de imaginárme la situación me da la risa XD).

http://es.wikipedia.org/wiki/Chang_y_Eng

Como fue que llegaste hasta ahi...

luzzmar 14-dic-2012 05:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
bueno no encajo. no tengo nada que ver con nadie. no me identifico con la sociedad, con "lo que se supone que tiene que ser" y cómo tenemos que seguir una serie de pasos para ser considerados "normales". ok, estoy afuera.

Davy_Jones 14-dic-2012 08:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me rehusé durante mucho tiempo a buscar la compañía del resto, siempre me alejé, me desaparecía, evitaba los eventos sociales, me porté mal, me dejé estar... Hasta me daba orgullo mi "soledad", me dio orgullo ser un amargado, pensé que estar "solo" era mejor y no tener amigos era mejor (y yo que me quejaba de no tenerlos, y estaban tan cerca y a la vez tan lejos), pero me equivoqué y ahora me doy cuenta que delante mío tuve a dos personas que sí valían la pena y ahora me gustaría poder volver a iniciar esa amistad, pero sé que no querrán saber nada de mí y los entiendo. En fin fui un idiota :cabezazo:

Pero mi "instinto social" quiere florecer a la fuerza... ahora me toca enfrentar a mis miedos de cerca, será que el "destino" lo quiere así o sólo es una coincidencia. En todo caso me voy a dejar de tonterías, lo enfrentaré... porque me siento solo, no basta con mis seres queridos, siento que algo me falta... quiero volver a tener la compañía de esos seres odiosos con los que puedes hablar de cualquier tontería y pasarla bien (o por lo menos intentarlo), quiero que me rompan el corazón para por lo menos saber cómo se siente, quiero salir... quiero vivir, quiero querer, quiero muchas cosas. No importa si al final termino decepcionándome o decepcionando, pero lo habré hecho y no viviré con la duda de cómo pudo ser... aunque creo que ya decepcioné ...

Para bien o mal ya no podré huir de mis miedos, que será difícil, no lo niego si a eso le agrego que siempre tendré que luchar contra mí mismo, pero me arriesgaré total he perdido varias batallas, ya es tiempo de sumar una victoria.

Ya desperdicié demasiado tiempo haciéndome daño.

PD: Qué curioso, cuando entré a este foro pensé que iba a empeorar, pero de algún modo el cambio ha sido para bien y no para mal, ahora tengo que trasladar ése cambio a la vida real... Eso sí aunque me duela mucho debo ya debo cerrar "esos viejos ciclos"...

EMPIEZA EL CAMBIO

Vena 14-dic-2012 12:27

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ánimo Davy_Jones. El cambio no empieza ahora, ya lo habías empezado.

Tengo que sustituir a una persona, adoptando yo misma el rol que esa persona representaba en mi vida. Sinceramente, lo hacía de **** madre. Va a ser agotador. Espero que vuelva pronto.

P.D. Me está subiendo una alegría muy muy grande. Voy a meter un poco en un tarro.

program77 14-dic-2012 15:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
esta noche voy a hacer algo denigrante que hace años que no hago... esconderme.


Cojeré el coche y me iré a algun lugar apartado de la ciudad donde no me vea nadie y esperar a que pasen las horas. O sea quitarme de mi casa unas horas (xk la presion de mi madre empieza a ser de nuevo axfisiante, xk no salgo) pero sin salir "de fiesta" xk no me gusta.
Lo mas seguro es que la pase leyendo algo.

Sora 14-dic-2012 18:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy estoy sin palabras. :nolose:

Goht 14-dic-2012 20:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 568746)
Mientras unos interactúan, yo escribo gilipolleces en mi perfil/muro/tablón. Que coño me pasa? (no contesteis)

Te estas dejando arrastrar por el lado oscuro de la fuerza...

MetalSinfonico 14-dic-2012 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por luzzmar (Mensaje 568822)
bueno no encajo. no tengo nada que ver con nadie. no me identifico con la sociedad, con "lo que se supone que tiene que ser" y cómo tenemos que seguir una serie de pasos para ser considerados "normales". ok, estoy afuera.

Somos dos

(Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.)

blah1723 14-dic-2012 20:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
me atropellaron 6435qjg8ch8cwwd

ApatíaTotal 14-dic-2012 20:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 569105)
me atropellaron 6435qjg8ch8cwwd

Pues asegurate de mirar a los dos lados de la carretera la próxima vez.

ovejanegra 14-dic-2012 23:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Libertad y yo estamos hartos de unos vecinos de hotel alemanes, que no paran de hablar y no nos dejan dormir :madremia:

nusaio 15-dic-2012 00:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Sean felices amigos míos. :)
Sean felices.
Serán felices. :bien:
Si son felices.
Si ustedes, sean felices. :aplauso:
Felicidad para todos. :bien:

FELICIDAD PARA TODOS. ÁNIMOS GENTE LINDA.

Glory_ 15-dic-2012 00:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 569189)
Libertad y yo estamos hartos de unos vecinos de hotel alemanes, que no paran de hablar y no nos dejan dormir :madremia:

Pues aprovechad para hacer otras cosas y sed bien escandalosos jajaj

Vincent 15-dic-2012 00:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 569212)
Pues aprovechad para hacer otras cosas y sed bien escandalosos jajaj


Eso iba a decirles yo. Dormir estando con tu pareja en un hotel? Bah!

program77 15-dic-2012 00:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 568971)
esta noche voy a hacer algo denigrante que hace años que no hago... esconderme.


Cojeré el coche y me iré a algun lugar apartado de la ciudad donde no me vea nadie y esperar a que pasen las horas. O sea quitarme de mi casa unas horas (xk la presion de mi madre empieza a ser de nuevo axfisiante, xk no salgo) pero sin salir "de fiesta" xk no me gusta.
Lo mas seguro es que la pase leyendo algo.

bueno, ya he hecho el paripé y ya he vuelto "de fiesta", mejor no cuento en que empleé el tiempo xD

por cierto desde hace 20 minutos es mi cumple, que no celebraré por supuesto y queda 6 días para "el fin del mundo" :D




EDITO: gracias Glory! eres la 1ª persona online o no que me felicita (y quizás la última xD)

Glory_ 15-dic-2012 00:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 569214)
bueno, ya he hecho el paripé y ya he vuelto "de fiesta", mejor no cuento en que empleé el tiempo xD

por cierto desde hace 20 minutos es mi cumple, que no celebraré por supuesto y queda 6 días para "el fin del mundo" :D

Felicidades!!!

nusaio 15-dic-2012 00:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No lo conozco, pero igual.
FELIZ CUMPLEAÑOS. :bien: :aplauso: :reverencia:

Vincent 15-dic-2012 00:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Felicidades, aguelo :bien:

aintzane 15-dic-2012 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La Navidad se aproxima peligrosamente. Comidas, cenas, cambio de rutinas, mi madre hecha un coñazo... pero lo bueno es que veré a Neville, jajaja :D:bien:

Vincent 15-dic-2012 00:57

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 569235)
Tengo la autoestima por los suelos... No puedo más, siempre soy rechazada, esto no es normal.

Animo, que tu vales :bien:

Vena 15-dic-2012 01:05

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 569235)
Tengo la autoestima por los suelos... No puedo más, siempre soy rechazada, esto no es normal.



Una cosa te digo. De lo que te he leído, chocamos mucho. Pero para chocar conmigo, hay que ser excepcional. Un beso muy gordo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.