FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

RVIL 30-ago-2012 22:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Bueno por ahora no me interesa mucho el futbol, ya no estoy pendiente como en otros tiempos, pero ya que hace algunos dias lo mencionaron, y ahora a la fecha no veo otra alucion al tema, lo menciono.

Jajaja, barcelonistas, cules o como sea, tanto alardear de la victoria de la semana pasada,y quien se quedo con el titulo? :sarcastico:

Hala Madrid!! :reverencia: Creo que era asi.

P.D. A mi tambien me cae mal Cristi.
Jajaja tuve que googlear ahora para segurarme que no fuera una alucinacion.

MissMuerte 30-ago-2012 22:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Komur (Mensaje 520106)
Odio la lluvia. No podés salir a ningún lado :-(

Porque no?, coges el paraguas y ya esta. Con lo bonito que es caminar bajo la lluvia...

Como mola "ilustres ignorantes" :aplauso:

Kurt_ 30-ago-2012 22:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://desmotivaciones.es/demots/201109/pod_1.jpg

--Jose-- 30-ago-2012 23:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta lloviendo!!!

Me gusta cuando llueve,no hay gente en la calle.

tengo ganas de que se acabe el verano!!

--Jose-- 30-ago-2012 23:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por RVIL (Mensaje 520217)
Bueno por ahora no me interesa mucho el futbol, ya no estoy pendiente como en otros tiempos, pero ya que hace algunos dias lo mencionaron, y ahora a la fecha no veo otra alucion al tema, lo menciono.

Jajaja, barcelonistas, cules o como sea, tanto alardear de la victoria de la semana pasada,y quien se quedo con el titulo? :sarcastico:

Hala Madrid!! :reverencia: Creo que era asi.

P.D. A mi tambien me cae mal Cristi.
Jajaja tuve que googlear ahora para segurarme que no fuera una alucinacion.

Hala Madrid!!! Jajajajaja

A la gente le cae mal Cristiano y Mourinho porque la prensa deportiva se encarga de dar mala imagen de ellos y criticarlos...

Lacan 30-ago-2012 23:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
uno se da cuenta de cosas sorprendentes, y de lo que la gente es capaz de hacer...por no saber el qué exactamente.


Algunas veces me pregunto si merece la pena vivir rodeado de gente tan mala, tan envidiosa, tan abusadora, tan cruel, etc... yo creo que sí, porque esto lo que te hace es ser más fuerte cada día, y si puedes dejar algún valor diario aunque se rían de ti o algo, pues ya has hecho algo bueno por el mundo. Total, cuando mueras va a seguir casi todo igual.

Machacasaurio 30-ago-2012 23:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Empiezo a disfrutar por fin de la vida, despues de mucho tiempo viendo el lado negativo de la vida, parece que empiezo a entrever lo bueno

Micahia 31-ago-2012 00:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Voy a pasar la noche estudiando O_O

Iluminada 31-ago-2012 00:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 520271)
Voy a pasar la noche estudiando O_O

¡Igual! :llorando:

--Jose-- 31-ago-2012 00:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 520271)
Voy a pasar la noche estudiando O_O

Cita:

Iniciado por Iluminada (Mensaje 520274)
¡Igual! :llorando:

Tenéis examenes mañana?

Iluminada 31-ago-2012 00:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 520275)
Tenéis examenes mañana?

No se estudia toda la noche el día antes de un examen... :madremia:

Schrodinger 31-ago-2012 01:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que mal me fue en el examen de laboral, y yo que queria impresionar a la docente :risita:.

SanctusBellator 31-ago-2012 03:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me pregunto si las sociedades gobernadas por dictaduras serán mas bondadosas que las sociedades democráticas

Karai Guasu 31-ago-2012 04:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 520111)
Pues tú mismo, si son menores de edad ya sabes, te caerá una gorda :cabezazo:

Usté sabe doña, que esiste la edá de consentimiento, vio... Conozco las leyes de mi país mejor que vos :risita:

RVIL 31-ago-2012 05:00

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 520221)
Porque no?, coges el paraguas y ya esta. Con lo bonito que es caminar bajo la lluvia...

Como mola "ilustres ignorantes" :aplauso:

Es incluso mejor cuando se camina sin paraguas, lastima que las responsabilidades de la edad no permiten tener ese pequeño placer con mas frecuencia.

Aunque por ahora no tengo ninguna.

Jassito 31-ago-2012 06:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En mi casa hoy cayó una lluvia intensa, después un granizo muy fuerte, que casi todo mi tejado se vuelve blanco,
más lluvia disolvió los pequeños pedazos de hielo. Muero por regresar a estudiar algo, o a hacer algo, por que creo
que me estoy haciendo cada día más estúpida.De tanto tiempo libre, estoy quedando tontilla.

Me vino a la mente aquél bochornoso momento cuando platicando sobre caballeros, le dije que un chico de mi clase
me parecía guapo (parecía tener un poco de interés en mi), pero que era muy pendejo, jajaja, lo bochornoso es que
el chico en cuestión me escuchó y se enojó mucho, supongo que desde ese momento hubo un alejamiento.

--Jose-- 31-ago-2012 08:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Iluminada (Mensaje 520277)
No se estudia toda la noche el día antes de un examen... :madremia:

Y porque no?

Cabeza de Balón 31-ago-2012 09:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odiooooooo los temblores, me iria a vivir a otro pais, solo para no volver a sentir otro en toda mi vida. :muyenfadado:

--Jose-- 31-ago-2012 10:28

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Intento estudiar,pero al lado de casa hay una escuela y poniendo reggaeton por los altavoces :cabezazo: normal que después les guste,si les meten esta mierda desde que son pequeños...

dojob 31-ago-2012 10:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Aun hoy sigo sin dormir, esta vez la lluvia que cae con mucha fuerza y el flash de los relámpagos no me dejan conciliar el sueño. No obstante me siento hoy bastante mas animado =)

Cita:

Iniciado por Iluminada (Mensaje 520277)
No se estudia toda la noche el día antes de un examen... :madremia:

BLASFEMIA!! :muyenfadado:

Lacan 31-ago-2012 13:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
hoy he tenido un examen de derecho internacional público, he pedido dos mañanas libres en el trabajo ( en este trabajo si esto ocurre ponen malas caras, no quieren un estudiante ni alguien con aspiraciones en su curro) por lo que tendré que trabajar mañana 12 horas y currar el domingo, 300 folios que me he tenido que meter en la cabeza, creo que he aprobado, veremos a ver.

Esta tarde tengo un compromiso familiar inevitable.

dadodebaja30865 31-ago-2012 20:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
clases en la academia+estudiarse un examen infumable + insomnio = estoy agotado y hecho una mierda :muyenfadado:

plauto 31-ago-2012 20:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pues me acabo de enterar que me han estafado los de movistar me han metido una factura que no es mia!! de 80 euracos tengo a mi madre que trina y todo por los h... de **** de movistar, me han dado un plazo de 10 días habiles para enviarme la factura correcta y devolverme el dinero cosa que no me termino de creer :muyenfadado:, y encima mi vida es una mierda!!, pensamientos que no paran de circular por la cabeza, agobio, estressss , a todo esto tengo bastante que estudiar xDD pero solo tengo ganas de dormir y desconectar y quién sabe nunca despertar..

MissMuerte 31-ago-2012 22:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy viendo en el national geographic "Tabu: amores extraños" . Ahora mismo estan hablando de una mujer que esta enamorada de un muro, incluso tiene replicas de este y duerme con ellas. Ahora un tio enamorado de su coche...
Ahora hablan de una pareja en la que ella es
Consejera y terapeuta sexual, además de enseñarles a follar.

berenice1984 31-ago-2012 22:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
el de abajo es un gusan@

(si total nadie mira lo q hay encima en un hilo tan largo, a ver kién cae)

Vincent 31-ago-2012 22:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Y se puede saber que te he echo yo para que me llames gusano? :muyenfadado:

Iluminada 31-ago-2012 23:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡¡La noche de antes de un examen se duermen muchas horas y se llega a clase despejado y descansado para poder rendir!! Se estudia con tiempo y asimilando bien el temario. Si no, no sirve para nada. Claro, que hoy día entiendo que esto os parezca una blasfemia, la Universidad cada vez está más plagada de mediocridad, qué lástima.

Lacan 31-ago-2012 23:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Iluminada (Mensaje 520717)
¡¡La noche de antes de un examen se duermen muchas horas y se llega a clase despejado y descansado para poder rendir!! Se estudia con tiempo y asimilando bien el temario. Si no, no sirve para nada. Claro, que hoy día entiendo que esto os parezca una blasfemia, la Universidad cada vez está más plagada de mediocridad, qué lástima.

hay gente que no tiene tanto tiempo, y tiene que apurar al máximo

Iluminada 31-ago-2012 23:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 520719)
hay gente que no tiene tanto tiempo, y tiene que apurar al máximo

Obviamente, no me refiero a esa gente.

blah1723 31-ago-2012 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me siento mal, con ganas de intoxicarme con mentos y coca cola light para explotar

Vincent 31-ago-2012 23:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Como te cuidas, Stylius :aplauso:.
Son las 12 y media pasadas y mañana a las 6 y media tengo que estar en pie. Ordenador, sueltame y dejame irme a la cama!

Lacan 31-ago-2012 23:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 520734)
Como te cuidas, Stylius :aplauso:.
Son las 12 y media pasadas y mañana a las 6 y media tengo que estar en pie. Ordenador, sueltame y dejame irme a la cama!

Lo mismo hermano, el ordenador tampoco me deja, eso y que mañana me esperan 12 horas de trabajo, desde las 7 am :pensando: hasta las 21 pm :madremia: (con paradas para comer)


Micahia 01-sep-2012 00:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No entiendo ni una palabra

wiholi 01-sep-2012 01:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Desconfío de mi futura compañera de piso, pero claro firmo el contrato y no la podemos echar. Seguro que voy a tener problemas con esta chica :llorando:

Marich 01-sep-2012 01:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En estos momentos y durante todo este día, he estado pasando por un ataque de depresión con el que he estado luchando, siento el dolor en mi pecho, querer subir y avanzar, y no lo dejo, se que si le diera pie, ahora mismo estaría llorando, y queriendo morir, pero no lo permito, trato de distraerme, trato de buscar algo que me alegre, pero es difícil, el dolor sigue empujando, y no quiero que se desborde...

wiholi 01-sep-2012 01:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Marich (Mensaje 520770)
En estos momentos y durante todo este día, he estado pasando por un ataque de depresión con el que he estado luchando, siento el dolor en mi pecho, querer subir y avanzar, y no lo dejo, se que si le diera pie, ahora mismo estaría llorando, y queriendo morir, pero no lo permito, trato de distraerme, trato de buscar algo que me alegre, pero es difícil, el dolor sigue empujando, y no quiero que se desborde...

Hola, tomate una tila para que te relaje y te puedas dormir cuanto antes. De esta forma no pensarás y no te derrumbarás. Lee un libro para que te canse y cuanto antes te duermas. Trata de no llorar, porque como llores comienzas a hundirte y las ideas de morir te atacaran muy fuerte. Saludos

nublado 01-sep-2012 01:21

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
[QUOTE=SrLobo;516385]Quiero poder vivir una vida normal, sin preocuparme de lo que piense la gente de mi, sin estresarme y teniendo buena salud para poder disfrutar de las actividades que quiera.

Básicamente mandar a la mierda al mundo entero, las modas, los prejuicios, los estereotipos, a todo lo que me moleste y vivir una vida.




Como si lo hubiese escrito yo.

Libertad 01-sep-2012 01:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me gusta trasnochar, pero creo que ya va siendo hora de ir a la cama. Buenas noches.

Jassito 01-sep-2012 05:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Stylius (Mensaje 520728)
Me acabo de zampar un paquete entero de nachos sabor chili con zumo de granada y mucho hielo. Ahora mismo me estoy comiendo un tazón de helado enorme de chocolate y nata.

:)

que ricoo!! de todas las cosas que has mencionado lo único que puedo usar es el tazón vacío, jajaja es que ando de régimen dietético y pues me ha dejado con antojo lo que has puesto!!! Saludos!!

Zahid 01-sep-2012 06:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 520842)
que ricoo!! de todas las cosas que has mencionado lo único que puedo usar es el tazón vacío, jajaja es que ando de régimen dietético y pues me ha dejado con antojo lo que has puesto!!! Saludos!!

sabia desicion de tomar una dieta, tu salud estara mejor :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.