FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

Ansteroth 05-dic-2012 18:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 564694)
Me voy al campo por 10 días y tendré que socializar y demases, me será difícil, a ver si resistiré. Igual al menos tendré dinero y estaré al aire libre (no encerrado en casa como de costumbre).

Yo vivo en el campo :reverencia: y vivo encerrado gracias a mi amada agorafobia :-(

Diskant 05-dic-2012 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Al fin wifi en casa, ya dejo de enfermarme la vida con esos pu.tos modems 3g :aplauso:

MissMuerte 05-dic-2012 19:20

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 564674)
Qué asco me da la prepotencia absurda de la juez jueza o como coño se diga, ya estoy harta, no la soporto más, que esté obligada a tener que ir a verle la cara de estirada cuando me habla mal o está seria ahí, se cree el papelón de mierda, se ofende hasta porque te rías o no te sienta sumiso frente a su presencia, le da rabia, estudió para eso!! quien se lo va a arrebatar...desacato y memeces, se creen semidioses..trozos de mierda. La fiscal, los abogados.. qué risión, andando y hablando con esa seguridad profesional, seguro heredada de sus padres, imitada, ejemplos a seguir de humanos ideales. "Figuras de autoridad", sienten que por ponerse un traje tienen más derecho a algo, exigen más respeto que cualquier otra persona, porque sí, puto pin y pon de sociedad. Los pícolos, no sirven para nada, para incordiar y meterse en la vida de los demás, abusar, sentirse alguien, algo importante, como que tienen una misión xddd por sus "trabajos" **** gente pesada que estudia y trabaja para "mantener el orden social" cuando en realidad no son más que estúpidos a los que les gusta manejar vidas ajenas como sentido -en su fantasía- a la propia, si supiera lo que sé ahora con 12 o 13 años habría hecho todo lo que me hubiera dado la **** gana, total para soportar represiones mejor que no sean por subnormales que se crean algo mío. Asistentes sociales que joden más que arreglan, o no se enteran de nada. Todo rutinario, pero eres una buena persona porque puedes decir que tienes un trabajo dedicado a ayudar a la gente y a arreglar el mundo, qué comprometido, todos orgullosos. Los "padres", "educando", "inculcando" sus porquerías en humanos-plastilina durante años, lavando cerebros, sin dejar que sean lo que quieran, y luego sentirse así satisfechos y realizados, dictadores frustrados patéticos. A papá se le obedece, al abuelo se le respeta. Y si no lo haces se te trata de asustar, de chantajear, de amenazar, de avisar de las consecuencias, porque no estás cumpliendo el mandato divino de otro ser humano irrelevante con sus ideas de qué está bien, qué está mal.. es lo mejor para ti.
¡Hasta los 18 no llegas más tarde de las 4!!!! Qué tendrán las noches..., están repletas de violadores, o cuidado no vayas a follar -como solo se puede de noche, al parecer- , se pensarán que hay que imitar como necios los fallos de quedarte preñada con 16, como hizo tu abuela, ah, pero eran otras épocas, y si luego te casas no pasa nada, eres una mujer digna.
No hagas esto, eso está mal, eso está peor, aunque los mismos padres lo hagan, bueno, habrá que tragar, luego creces y ves el chiste, el teatro, la Constitución, los DD.HH. y demás bromas cósmicas. Pero te limitas a hacer lo que han hecho contigo. Qué bonito es ser padre, madre mía, todo el amor filial... Los militares...etc masoquistas, mandar obeceder mandar obeceder mandar obeceder, ni humanos son, la clase más baja de la humanidad, dejad las parafilias de sumisión y poder para el ámbito sexual...Me .... en todos los trajes, batas y demás en general, bueno, menos en los monos de los albañiles. Y luego el sistema educativo.. obligatorio, como es tan provechoso...será para aprender desde pequeños eso de la autoridad por medio de los profesores e interiorizarlo, porque otra cosa...pero bueno ya está, creo. Disculpas a los damnificados por daños colaterales.

Completamente de acuerdo.

Lacan 05-dic-2012 20:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 564556)
Me uno al club de los que no les gusta conducir. Es muy estresante. Yo tengo el carnet pero hace minimo 3 años que no conduzco, y cuando lo hacia lo hacia acompañado , es algo que odio conducir :muyenfadado:

Conducir a mi también me aterraba, y más en moto, pero yo aconsejo que le perdáis el miedo porque llegará un momento en q lo hagáis sin pensar mucho. Yo tengo q recorrer 50 km diarios y ni me entero, eso cuando no voy en bus.


Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 564674)
Qué asco me da la prepotencia absurda de la juez jueza o como coño se diga, ya estoy harta, no la soporto más, que esté obligada a tener que ir a verle la cara de estirada cuando me habla mal o está seria ahí, se cree el papelón de mierda, se ofende hasta porque te rías o no te sienta sumiso frente a su presencia, le da rabia, estudió para eso!! quien se lo va a arrebatar...desacato y memeces, se creen semidioses..trozos de mierda. La fiscal, los abogados.. qué risión, andando y hablando con esa seguridad profesional, seguro heredada de sus padres, imitada, ejemplos a seguir de humanos ideales. "Figuras de autoridad", sienten que por ponerse un traje tienen más derecho a algo, exigen más respeto que cualquier otra persona, porque sí, puto pin y pon de sociedad. Los pícolos, no sirven para nada, para incordiar y meterse en la vida de los demás, abusar, sentirse alguien, algo importante, como que tienen una misión xddd por sus "trabajos" **** gente pesada que estudia y trabaja para "mantener el orden social" cuando en realidad no son más que estúpidos a los que les gusta manejar vidas ajenas como sentido -en su fantasía- a la propia, si supiera lo que sé ahora con 12 o 13 años habría hecho todo lo que me hubiera dado la **** gana, total para soportar represiones mejor que no sean por subnormales que se crean algo mío. Asistentes sociales que joden más que arreglan, o no se enteran de nada. Todo rutinario, pero eres una buena persona porque puedes decir que tienes un trabajo dedicado a ayudar a la gente y a arreglar el mundo, qué comprometido, todos orgullosos. Los "padres", "educando", "inculcando" sus porquerías en humanos-plastilina durante años, lavando cerebros, sin dejar que sean lo que quieran, y luego sentirse así satisfechos y realizados, dictadores frustrados patéticos. A papá se le obedece, al abuelo se le respeta. Y si no lo haces se te trata de asustar, de chantajear, de amenazar, de avisar de las consecuencias, porque no estás cumpliendo el mandato divino de otro ser humano irrelevante con sus ideas de qué está bien, qué está mal.. es lo mejor para ti.
¡Hasta los 18 no llegas más tarde de las 4!!!! Qué tendrán las noches..., están repletas de violadores, o cuidado no vayas a follar -como solo se puede de noche, al parecer- , se pensarán que hay que imitar como necios los fallos de quedarte preñada con 16, como hizo tu abuela, ah, pero eran otras épocas, y si luego te casas no pasa nada, eres una mujer digna.
No hagas esto, eso está mal, eso está peor, aunque los mismos padres lo hagan, bueno, habrá que tragar, luego creces y ves el chiste, el teatro, la Constitución, los DD.HH. y demás bromas cósmicas. Pero te limitas a hacer lo que han hecho contigo. Qué bonito es ser padre, madre mía, todo el amor filial... Los militares...etc masoquistas, mandar obeceder mandar obeceder mandar obeceder, ni humanos son, la clase más baja de la humanidad, dejad las parafilias de sumisión y poder para el ámbito sexual...Me .... en todos los trajes, batas y demás en general, bueno, menos en los monos de los albañiles. Y luego el sistema educativo.. obligatorio, como es tan provechoso...será para aprender desde pequeños eso de la autoridad por medio de los profesores e interiorizarlo, porque otra cosa...pero bueno ya está, creo. Disculpas a los damnificados por daños colaterales.

Pues si, mucho de mis familiares se dedican al mundo ese de la justicia, y si, tienes razón, son muy prepotentes y se creen semidioses (pero algunos se salvan de esa quema).

yokaiworld 05-dic-2012 21:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quiero que una mujer llegue y me...........entonces yo la agarro y le .............
luego los nos comenzamos a............

usa tu imaginacion:aplauso:

Palleiro 05-dic-2012 21:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Los transexuales ya no son enfermos mentales

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...18_847308.html

jenny25 05-dic-2012 21:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 564694)
Me voy al campo por 10 días y tendré que socializar y demases, me será difícil, a ver si resistiré. Igual al menos tendré dinero y estaré al aire libre (no encerrado en casa como de costumbre).

wena...que envidia! pásalo bien :saludo:

sawyer 06-dic-2012 05:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por yokaiworld (Mensaje 564762)
quiero que una mujer llegue y me...........entonces yo la agarro y le .............
luego los nos comenzamos a............

usa tu imaginacion:aplauso:

grite, reclamo, besar.

Lacan 06-dic-2012 11:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
he dormido 2 puts horas, ayer 3, es tumbarme en la cama y no tener sueño a pesar de estar muy cansado, además el corazón me va rápido, q mal :madremia:

program77 06-dic-2012 11:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
cuando una tia me dice que 13cm es chica (lo cual lo dicen o piensan el 95%, ya que es verdad) muere para mi, la descarto (antes de que ella me descarte a mi).

que ruina.

Lacan 06-dic-2012 11:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 565113)
cuando una tia me dice que 13cm es chica (lo cual lo dicen o piensan el 95%, ya que es verdad) muere para mi, la descarto (antes de que ella me descarte a mi).

que ruina.

que bajón tiene q ser eso, no? q una tia te digo eso, es como si os desnudáseis y te rieras de sus pechos o de una parte de su cuerpo.

ovejanegra 06-dic-2012 12:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 565113)
cuando una tia me dice que 13cm es chica (lo cual lo dicen o piensan el 95%, ya que es verdad) muere para mi, la descarto (antes de que ella me descarte a mi).

que ruina.

Es que las tías que van preguntando a los tíos cuánto les mide se descartan solitas.

littledreamer 06-dic-2012 13:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es extraño pensar que uno siente que estas cosas solo le suceden a uno y por mas que uno encuentre miles de personas mas que estan padeciendo lo mismo se sigue sintiendo totalmente solo en la lucha.
Será que no nos ayuda nuestra forma de ser a conocer gente como nosotros? Ya que usualmente estamos encerrados en nuestras habitaciones.
Todavía tengo la esperanza de que la vida nos tiene preparado algo mejor , quizás a la vuelta de la esquina .. quién sabe ?

Sheyria 06-dic-2012 15:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ahora ya no puedo coger ese horroroso vino pues mi padre sabe de su exitencia y mi madre me lo echará en cara sin que le importe que la escuchen :cabezazo: Y hoy, es fiesta

EuforicState 06-dic-2012 15:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sheyria (Mensaje 565174)
Ahora ya no puedo coger ese horroroso vino pues mi padre sabe de su exitencia y mi madre me lo echará en cara sin que le importe que la escuchen :cabezazo: Y hoy, es fiesta

Chica por favor, vuelve a conectarte, por favor =)

Vincent 06-dic-2012 15:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 565077)
Solo quiero tumbarme en la **** cama a leer un puto libro sin tener que dar ni una **** explicacion de porque estoy en la cama y no en una silla. Y si quiero irme a las 3 de la tarde a dormir, poder irme.
24 horas al ordenador parece mas normal que todo eso.


Vaya, spiral, lamento que te sientas asi.
Ya has dejado claro que no quieres hablar con nadie "virtualmente" pero por si cambias de opinión por aqui estoy :)

Faith87 06-dic-2012 16:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me siento triste :-(

Vincent 06-dic-2012 17:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Que bonico mi gatico queriendo cazar el puntero del ratón :mrgreen:

matilde83 06-dic-2012 17:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hola :saludo:

chica_triste 06-dic-2012 18:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Ando Harta de todooo


(Ke **** Novedad)

ya llega navidad y con ella infelicidad ..
otro año se va y yo sigo en la misma mierda
cuantas cosas no han pasado

todos ponen sus lucesitas de sus arbolitos
y yo solo quiero q haya un apagon....
y entre piñatas y sonrisas
mi cara triste y deprimida
en el espejo veo mi rostro
va acabándose mi piel
y en la agonía de este año
siento que muero con él

llega navidad y con ella infelicidad
en esta soledad y dolor
de ver como hay gente que rie y se emociona por la llegada de la putisisma navidad....

Te odiooooooo...

Jaja..

:mal:

Lacan 06-dic-2012 20:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 565199)
Hoy me siento triste :-(

que te pasa?


me acabo de tomar un chocolate y me he quemado la lengua.

Faith87 06-dic-2012 21:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 565315)
que te pasa?


me acabo de tomar un chocolate y me he quemado la lengua.

Te lo cuento por privado y asi de paso me dices que tal estas. Ya hace tiempo que no hablamos...

Lacan 06-dic-2012 21:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 565341)
Te lo cuento por privado y asi de paso me dices que tal estas. Ya hace tiempo que no hablamos...

vale :bien:

blah1723 06-dic-2012 22:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
veo ponys en todos lados xd

Ansteroth 06-dic-2012 23:37

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 565354)
veo ponys en todos lados xd

Yo........no :-(

MissMuerte 06-dic-2012 23:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 565384)
Yo........no :-(

:sarcastico: yo tampoco -_-.

Money money mono de money, money money quiero un pony...


Yo soy mas de... AL PA CAS. alpacas alpacas alpacas alpacas... *0*
http://3.bp.blogspot.com/-lkPh8DL_4Y...a_voladora.jpg

http://img.desmotivaciones.es/201106/sd_18.jpg

nusaio 06-dic-2012 23:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La locura antiguamente era algo malo;
Después se hizo natural;
Hoy es normal;
Mañana todos querrán estar locos.

:pensando: Es así o no. Ah, igual no importa. :nolose:

Ansteroth 07-dic-2012 00:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 565386)
:sarcastico: yo tampoco -_-.

Money money mono de money, money money quiero un pony...


Yo soy mas de... AL PA CAS. alpacas alpacas alpacas alpacas... *0*
http://3.bp.blogspot.com/-lkPh8DL_4Y...a_voladora.jpg

Una alpaca voladora *O*

nusaio 07-dic-2012 00:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Habito en un pueblo, que queda en medio de dos naciones, la Realidad y la Locura. :cabezazo:
Donde estas naciones, libran lucha por quedarse con el. :D

blah1723 07-dic-2012 00:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 565384)
Yo........no :-(


:(

*lo golpea con un pescado* :(

Ansteroth 07-dic-2012 00:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 565392)
:(

*lo golpea con un pescado* :(

¿Ese pescado tenia un desgarre anal? D:



PD: En las mierdas que gasto mis 10 mensajes
PD2: Holi :saludo:

InsanityEdge 07-dic-2012 00:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esta zarpada la lluviaaaaaaaaa

blah1723 07-dic-2012 00:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 565393)
¿Ese pescado tenia un desgarre anal? D:



PD: En las mierdas que gasto mis 10 mensajes
PD2: Holi :saludo:

No, este es hetero ;__;

Alive 07-dic-2012 00:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Va una señora al supermercado y compra: un cepillo de dientes; una barra de pan; un litro de leche; una caja de cereales y una pizza congelada individual, y al llegar a la caja el cajero la mira y la dice: Soltera ¿no? Y la chica sonríe ingenuamente y contesta: Si, ¿como lo sabes? Y dice el cajero: Porque eres horrible hija de p....

Palleiro 07-dic-2012 01:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 565388)
Una alpaca voladora *O*

:meparto::meparto::meparto::meparto:

jenny25 07-dic-2012 01:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
acá fumándome un cigarro mentolado

nusaio 07-dic-2012 01:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 565427)
acá fumándome un cigarro mentolado

Avísame cuando termines. :)

jenny25 07-dic-2012 02:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por nusaio (Mensaje 565434)
Avísame cuando termines. :)

???????????????

nusaio 07-dic-2012 02:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Futuro no me esperes, que en el Presente me quedo y en el Pasado me pierdo.
Tengo que mejorar algo. Pero que. :pensando:

nusaio 07-dic-2012 02:45

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soledad toma tus maletas y vete de aquí. :muyenfadado:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.