FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

SUBARU-W 04-dic-2012 05:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Deseo volver a trabajar y terminar mis estudios.

Livishine 04-dic-2012 07:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Extraño lo que el deseo hace que las personas tontas hagan ...

http://4.bp.blogspot.com/_xp9iNssInP...00/suspiro.JPG

Jassito 04-dic-2012 07:12

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
quiero que alguien me abrace, me bese, me mime y me diga:
"¿Ya ves como no se me olvida quien eres?"

El otro día te vi y me porté mal, me puse en pose modelo y me hice que no te ví, pero es que
¿para que seguir con este juego que ya pide un game over?
Si, hasta ahora eres el que más amo, eso es verdad,
pero el destino es otro, hay que ser felices con lo que se tiene
y no buscar tener para ser felices.

Punto, vete. Sigue con su vida, sigue siendo esa persona hermosa,
ve y sé perfecto, que eso te sale bien.

Quiero que pase el tiempo, encontrarte de nuevo y decir:
"Que gusto, que placer, que exquisitas personas
te regala la vida" y seguir.
Gracias a tí soy más madura.

wolfman 04-dic-2012 13:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
que seria de aquel buen tipo llamado human,creador de la bienintencionada aunque polemica e infructuosa saga titulada "sed sinceros" a la que siguieron multiples copias...:?:

Vincent 04-dic-2012 18:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya queda poquito para mi cumple. Que ilu, voy a tener por fin notificaciones de facebook! :aplauso:

666 04-dic-2012 18:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Ya quiero que sea nochebuena y fin de año... deambulando mientras bebo vodka y fumo porros, ¿que mas se puede pedir?

Lacan 04-dic-2012 20:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Obama me sigue en twitter, no todo esta perdido.

Ale '88 04-dic-2012 20:39

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 564136)
Ya queda poquito para mi cumple. Que ilu, voy a tener por fin notificaciones de facebook! :aplauso:

Eso debo reconocer que igual me sube el ánimo, aunque venga de gente con la que nunca cruzo palabra hahaha. El problema es cuando alguien con quién hablo (independiente sea en persona o por Internet) no me saluda :-(, aunque trato de mentalizarme en que no es su obligación y debo preocuparme por los que sí lo hagan.

rayser 04-dic-2012 21:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy hasta los huevos del grado de informática.
A quien se le ocurre poner un examen de 80 paginas para estudiar en una sola semana?

La violencia en mi interior esta sobrecargada, esta a punto de explotar...

Ale '88 04-dic-2012 21:24

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me sentía tan excelente hoy día hasta que me acaba de dar otro de esos bajones y broncas que me dan de repente :mal:, igual el balance ha sido positivo en lo que va del día, sobretodo tomando en consideración que no me he automedicado ni bebido nada.

SUBARU-W 04-dic-2012 21:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 564136)
Ya queda poquito para mi cumple. Que ilu, voy a tener por fin notificaciones de facebook! :aplauso:

A que bien, pero espero que tu cumple sea antes del 21 de diciembre porque si no hummmmmmmmmmmmmmm:solo::solo::solo:....... jajajajajaja.

Vincent 04-dic-2012 21:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por SUBARU-W (Mensaje 564240)
A que bien, pero espero que tu cumple sea antes del 21 de diciembre porque si no hummmmmmmmmmmmmmm:solo::solo::solo:....... jajajajajaja.

No, no, es el dia 6 (Que por cierto, es doblemente festivo y me toca currar, tocate los........)

Vincent 04-dic-2012 23:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 564265)
Creo que mi "fobia" más grande es la de conducir, ninguno de mis otros problemas me produce crisis tan graves ni me hace llorar de desesperación e impotencia, no entiendo cómo mi madre ve que un auto sería una "solución" y me haría la vida "más fácil", los odio, odio conducir, me da mucho miedo.:llorando::cabezazo:

A mi me produce paníco la idea de conducir (sobretodo por las autopistas) Y a mis 35 años aun no he tenido el valor de sacarme el carnet :madremia:

Ale '88 04-dic-2012 23:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 564265)
Creo que mi "fobia" más grande es la de conducir, ninguno de mis otros problemas me produce crisis tan graves ni me hace llorar de desesperación e impotencia, no entiendo cómo mi madre ve que un auto sería una "solución" y me haría la vida "más fácil", los odio, odio conducir, me da mucho miedo.:llorando::cabezazo:

Me pasa algo parecido, además que de los nervios e inseguridad creo que chocaría si tengo que pasar por un lugar muy estrecho. Además que con lo temperamental que soy es inconveniente que maneje, las consecuencias pueden ser fatales, y se requiere mucha concentración para manejar.

Motocicleta creo que podría manejar, pero un automóvil no, aunque para la mayoría sea más fácil manejar el último mencionado.

dadodebaja30865 04-dic-2012 23:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio cuando hace mucho viento y llego a los sitios despeinado. Hoy me ha pasado y al llegar al dentista estaba superdespeinado y parecia un especie de psicopata.

Y una vez dentro en el dentista lo he pasado fatal , que dolor ! estaba a punto de decir: para ! no sigas , confieso ! pero para :risita:

SUBARU-W 04-dic-2012 23:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 564243)
No, no, es el dia 6 (Que por cierto, es doblemente festivo y me toca currar, tocate los........)


A bueno, por el momento un feliz cumple

Ale '88 04-dic-2012 23:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 564282)
Conducir es una tortura y encima trae demasiadas responsabilidades, a mí me da vergüenza no saber conducir a mis 21 años, cuando por esta zona ya los niños de 11-13 son casi expertos, ni siquiera pude salir a la autopista, porque hoy probé sincrónico y los 15min que estuve "conduciendo" me hicieron pasar 4h intentando calmarme, fue horrible, no quiero tocar un maldito auto nunca más.

Me gustaría también una motocicleta, pero todas esas cosas con motor me dan miedo, incluso los autos eléctricos que uno tiene cuando es niño, tenía uno de barbie y recuerdo que lloraba siempre que mi mamá me ponía en la calle a "jugar" con el auto porque nunca podía ir derecho y los otros niños se reían de mí:cabezazo:

De sacarme el carnet, no creo que lo haga nunca, a pesar de que acá los funcionarios corruptos te lo sacan si pagas aunque no sepas conducir ni un carrito del super.

:consolar:

No deberían obligarte si no puedes o si no quieres, además que en tu caso es más entendible que te cueste. Yo tengo 3 años más que ti y en los hombres en mi familia es casi UN DEBER saber manejar, yo con suerte sé arrancar el motor y en pleno trayecto se me detiene, lo peor es que como la demás gente que conduce aquí suele andar estresada manejando se descargan en uno por ser inexperto y cometer ese tipo de errores, y me dificulta más practicar :(

RVIL 04-dic-2012 23:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No se que pasa, espero, espero y espero y no pasa nada... Tal vez deberia dejar de esperar.

Hoy fui a trotar, primera vez que lo hago, co..... dre.... por que me cuesta tanto respirar, vamos a ver como amanesco mañana. Intentare mañana otra vez? Algun dia tendra que llegar la costumbre.

No se como sera por alla, pero aqui en Caracas manejar es una experiencia sublime, en cada viaje puedes legar a ver a Dios asi seas Ateo.

Leid 04-dic-2012 23:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
La movida resurgirá de sus cenizas e indicara el comiendo del Mad Max.......

ovejanegra 04-dic-2012 23:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 564268)
A mi me produce paníco la idea de conducir (sobretodo por las autopistas) Y a mis 35 años aun no he tenido el valor de sacarme el carnet :madremia:

Yo me lo saqué a los 18 años, pero hasta los 30 no me vi capaz de conducir sin tener a mi padre al lado. A esa edad me obligué a hacerlo para poder salir con mi pareja; ahora aún siento ansiedad al conducir, y más en ciudad, pero lo hago sin problemas.

s3t 05-dic-2012 00:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Putooos exameneeeeeeeeeeeeeeees,,,,,, que **** pesadez !!!! ¬¬

MissMuerte 05-dic-2012 00:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Sabine_S (Mensaje 564265)
Creo que mi "fobia" más grande es la de conducir, ninguno de mis otros problemas me produce crisis tan graves ni me hace llorar de desesperación e impotencia, no entiendo cómo mi madre ve que un auto sería una "solución" y me haría la vida "más fácil", los odio, odio conducir, me da mucho miedo.:llorando::cabezazo:

A mi no me da vergüenza no saber hacerlo, pero me pone de los nervios de solo pensarlo...
Seguro que seria de las que no saben aparcar:madremia:
Una moto ya es otra cosa...
Igual no me gustan los coches, hay que limpiarlos y esas cosas. Pfff y buscar donde aparcar... Un rollazo. Ya de ver a mi padre me estreso sola-_-.

sawyer 05-dic-2012 01:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
En la inmunda...Estúpida congestión nasal. :-|

Ale '88 05-dic-2012 02:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cada día me entero de hueás que más me rompen las pelotas wn, definitivamente es UN ASCO esta mier.da de sistema de vida que tenemos. Sí, ando encabronado, ¿y qué? :muyenfadado:

Libertad 05-dic-2012 02:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 564315)
Yo me lo saqué a los 18 años, pero hasta los 30 no me vi capaz de conducir sin tener a mi padre al lado. A esa edad me obligué a hacerlo para poder salir con mi pareja; ahora aún siento ansiedad al conducir, y más en ciudad, pero lo hago sin problemas.

Un gran ejemplo de superación.

Destilada 05-dic-2012 02:40

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
"Tengo que preparar la exposición"
(*Se pone a zanganear por youtube*)
"Mierda. Tengo que preparar la exposición"
...
(*Sigue zanganeando*)

Aparte 05-dic-2012 03:16

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
NO PUEDO DORMIR!! qué asco

Ansteroth 05-dic-2012 05:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El gobierno de Chile trolleando a sus estudiantes universitarios que usan crédito xD :risita:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_me...esko1_1280.jpg

MissLaika 05-dic-2012 08:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 564461)
El gobierno de Chile trolleando a sus estudiantes universitarios que usan crédito xD :risita:

Los extraño chilenitos!!! :timidez::enrojecer:

Livishine 05-dic-2012 08:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llega un punto en el que la fantasía resulta terriblemente insoportable.

Al igual que todo aquel que se entromete en tu vida con castillos, amor, ranas, calabazas y demás elementos metamórficos.

dadodebaja30865 05-dic-2012 10:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me uno al club de los que no les gusta conducir. Es muy estresante. Yo tengo el carnet pero hace minimo 3 años que no conduzco, y cuando lo hacia lo hacia acompañado , es algo que odio conducir :muyenfadado:

Sheyria 05-dic-2012 11:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Adiós pajaritos :3

ilkhan 05-dic-2012 12:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Es que hasta en sueños me salen las cosas mal y la acabo jod..... siempre. Qué patético que soy. :madremia:

Y hablando de conducir, cuando era joven, (allá por el Pleistoceno, más o menos) tenía unas ganas enormes de sacarme el carnet y comprarme un coche. Me parecía que con eso mi vida cambiaría drasticamente, que tendría libertad absoluta para ir donde quisiera y poder hacer lo que quisiera. Me lo saqué, me compré un coche y casí ni salí a conducir con el por miedo, fobia o lo que sea. Han pasado más de 20 años y no he vuelto a conducir. De hecho, ni siquiera he vuelto a renovar el carnet. :madremia:

Dios, que malos días estoy pasando de nuevo. Parecía que empezaba a salir un poco del fondo y vuelto a estar abajo de nuevo.

Y pronto también va a ser mi cumpleaños, una de las fechas más tristes que hay marcada en mi particular calendario. Y después, Navidades. Más "alegrías" juntas. "Me encanta" este fin de año, está siendo de lo "mejor" en mucho tiempo. Promete ser de lo más "maravilloso" del año.

Te echo de menos. Y te quiero.

:llorando:

Vincent 05-dic-2012 14:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me aburro! :-(


P.D: Mierda, era mi último mensaje -_____-

Aparte 05-dic-2012 15:08

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
yo mejor si me muriera

Massolaquelauna 05-dic-2012 16:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Encontrarse a uno mismo con una botella de licor oficiando como médium :mrgreen:

Ansteroth 05-dic-2012 17:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 564528)
Los extraño chilenitos!!! :timidez::enrojecer:

Mi también xD
Ya no hay multiconversaciones como antes :-(

Gusanos 05-dic-2012 17:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué asco me da la prepotencia absurda de la juez jueza o como coño se diga, ya estoy harta, no la soporto más, que esté obligada a tener que ir a verle la cara de estirada cuando me habla mal o está seria ahí, se cree el papelón de mierda, se ofende hasta porque te rías o no te sienta sumiso frente a su presencia, le da rabia, estudió para eso!! quien se lo va a arrebatar...desacato y memeces, se creen semidioses..trozos de mierda. La fiscal, los abogados.. qué risión, andando y hablando con esa seguridad profesional, seguro heredada de sus padres, imitada, ejemplos a seguir de humanos ideales. "Figuras de autoridad", sienten que por ponerse un traje tienen más derecho a algo, exigen más respeto que cualquier otra persona, porque sí, puto pin y pon de sociedad. Los pícolos, no sirven para nada, para incordiar y meterse en la vida de los demás, abusar, sentirse alguien, algo importante, como que tienen una misión xddd por sus "trabajos" **** gente pesada que estudia y trabaja para "mantener el orden social" cuando en realidad no son más que estúpidos a los que les gusta manejar vidas ajenas como sentido -en su fantasía- a la propia, si supiera lo que sé ahora con 12 o 13 años habría hecho todo lo que me hubiera dado la **** gana, total para soportar represiones mejor que no sean por subnormales que se crean algo mío. Asistentes sociales que joden más que arreglan, o no se enteran de nada. Todo rutinario, pero eres una buena persona porque puedes decir que tienes un trabajo dedicado a ayudar a la gente y a arreglar el mundo, qué comprometido, todos orgullosos. Los "padres", "educando", "inculcando" sus porquerías en humanos-plastilina durante años, lavando cerebros, sin dejar que sean lo que quieran, y luego sentirse así satisfechos y realizados, dictadores frustrados patéticos. A papá se le obedece, al abuelo se le respeta. Y si no lo haces se te trata de asustar, de chantajear, de amenazar, de avisar de las consecuencias, porque no estás cumpliendo el mandato divino de otro ser humano irrelevante con sus ideas de qué está bien, qué está mal.. es lo mejor para ti.
¡Hasta los 18 no llegas más tarde de las 4!!!! Qué tendrán las noches..., están repletas de violadores, o cuidado no vayas a follar -como solo se puede de noche, al parecer- , se pensarán que hay que imitar como necios los fallos de quedarte preñada con 16, como hizo tu abuela, ah, pero eran otras épocas, y si luego te casas no pasa nada, eres una mujer digna.
No hagas esto, eso está mal, eso está peor, aunque los mismos padres lo hagan, bueno, habrá que tragar, luego creces y ves el chiste, el teatro, la Constitución, los DD.HH. y demás bromas cósmicas. Pero te limitas a hacer lo que han hecho contigo. Qué bonito es ser padre, madre mía, todo el amor filial... Los militares...etc masoquistas, mandar obeceder mandar obeceder mandar obeceder, ni humanos son, la clase más baja de la humanidad, dejad las parafilias de sumisión y poder para el ámbito sexual...Me .... en todos los trajes, batas y demás en general, bueno, menos en los monos de los albañiles. Y luego el sistema educativo.. obligatorio, como es tan provechoso...será para aprender desde pequeños eso de la autoridad por medio de los profesores e interiorizarlo, porque otra cosa...pero bueno ya está, creo. Disculpas a los damnificados por daños colaterales.

Vincent 05-dic-2012 18:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Prueba superada. By bye melenas :saludo:

Ale '88 05-dic-2012 18:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me voy al campo por 10 días y tendré que socializar y demases, me será difícil, a ver si resistiré. Igual al menos tendré dinero y estaré al aire libre (no encerrado en casa como de costumbre).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.