FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

AshesInTheGrain 02-dic-2012 23:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 563095)
Nunca, vamos, con lo que cuesta un iPad, duerme en el lado mas seguro de la cama.

¿Él duerme en el centro y tú en un lado? o ¿tienes la cama empotrada?

Aparte 02-dic-2012 23:55

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
qué raro cómo han ido desapareciendo los personajes que más me mosqueaban....:pensando: :nolose:
como si no se notara que se van todos a la vez...:risita::madremia:

MissMuerte 03-dic-2012 00:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 563425)
qué raro cómo han ido desapareciendo los personajes que más me mosqueaban....:pensando: :nolose:
como si no se notara que se van todos a la vez...:risita::madremia:

Te refieres a clones?
¿Puedes dar nombres e hipótesis?

Aparte 03-dic-2012 00:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 563438)
Te refieres a clones?
¿Puedes dar nombres e hipótesis?

No, me quedo mis investigaciones para mí ;-) notas tú algo también?

MissMuerte 03-dic-2012 00:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 563446)
No, me quedo mis investigaciones para mí ;-) notas tú algo también?

:-( que va... Se me da fatal ver clones... Por eso te preguntaba nombres...
Pues nada XD. Hasta otra.


Vaya mierda, por mas que lo pienso no llego a ninguna conclusión. -_-
Seria estúpido haber hablado con la misma persona varias veces creyendo que son personas distintas siendo esta la misma...

wolfman 03-dic-2012 00:38

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 563446)
No, me quedo mis investigaciones para mí ;-) notas tú algo también?


A mi el viernes una usuaria me llamò " **********,zorra" ...
Paralelamente otro personaje me abriò conversacion al mismo tiempo.
Despues de despedirme educadamente de la primera usuaria(que no contesto a la despedida),el segundo dijo "hasta luego".
llamenme exceptico..:pensando:

Ansteroth 03-dic-2012 00:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi presión arterial debe estar en las nubes :-(

Aparte 03-dic-2012 00:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 563452)
A mi el viernes una usuaria me llamò " **********,zorra" ...
Paralelamente otro personaje me abriò conversacion al mismo tiempo.
Despues de despedirme educadamente de la primera usuaria(que no contesto a la despedida),el segundo dijo "hasta luego".
llamenme exceptico..:pensando:

Típico...les gusta "dejar con la mosca" esa de "cómo sabe ést@ algo que no he hablado con él/a?"
:mal:

wolfman 03-dic-2012 00:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Aparte (Mensaje 563458)
Típico...les gusta "dejar con la mosca" esa de "cómo sabe ést@ algo que no he hablado con él/a?"
:mal:


No,en mi caso no fue por eso.
Simplemente el personaje real,el que se despidiò,no da para más...ni siquiera se diò cuenta.

pero ahh,me encantan los clones,trolls etece...jugaria con ellos eternamente:)

Aparte 03-dic-2012 00:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 563459)
No,en mi caso no fue por eso.
Simplemente el personaje real,el que se despidiò,no da para más...ni siquiera se diò cuenta.

pero ahh,me encantan los clones,trolls etece...jugaria con ellos eternamente:)

no he entendido nada :) quién era el personaje real? da igual, déjalo

Palleiro 03-dic-2012 01:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero compartir con todos vosotros este mi mensaje número 100 un hito histórico sin igual que ocurrirá solo una vez en la vida.

Gracias

P.d. agradecimientos especiales a "Destilada" que por cosas del azar, suerte o destino se encuentra hablando conmigo.

wolfman 03-dic-2012 01:17

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 563465)
Quiero compartir con todos vosotros este mi mensaje número 100 un hito histórico sin igual que ocurrirá solo una vez en la vida.

Gracias

P.d. agradecimientos especiales a "Destilada" que por cosas del azar, suerte o destino se encuentra hablando conmigo.


hostia! tu eras el que cuando discutia consigo mismo se daba la razon como a los tontos no?:D

enhorabuena,ya eres un senior member...se acabaron las novatadas!:bien:

nusaio 03-dic-2012 02:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Espero, que algún día la humanidad puede recorrer enormes distancias en el espacio en poco tiempo. Así muchos habitantes de la tierra, que no se sientan a gusto, tomen una nave espacial y busquen su lugar en este enorme espacio.

Porque, yo lo haría.

sawyer 03-dic-2012 02:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 563465)
Quiero compartir con todos vosotros este mi mensaje número 100 un hito histórico sin igual que ocurrirá solo una vez en la vida.

Gracias

P.d. agradecimientos especiales a "Destilada" que por cosas del azar, suerte o destino se encuentra hablando conmigo.

Felicitaciones. :) Jejeje.

Cita:

Iniciado por ultimatum (Mensaje 563115)
¡Finalmente! ¡Es mío, todo mío! Lo que tanto busqué durante un largo, larguisimo e interminable año. Bien dicen que la persistencia rinde frutos.

No, no me gusta. De alguna forma me suena mal y me asusta. Supongo que tengo una imaginación tenaz, pero pff, espero no sea lo que pienso.:mal:

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 563050)
Me ENCANTA ser mimoso y tierno, me gusta encariñarme con las personas (mujeres en realidad, con los hombres tengo cierto rechazo por hormonas hahaha) y regalonear, con los animales soy igual, les hago cariño. Soy así, aunque digan que un hombre es "gay" por ser así, pero me gusta dar y recibir constantemente amor.

Ahora por ejemplo quiero abrazar a alguien, y darle besitos y cariño constantemente ^^

No gay, tierno y quizás cursi pensaría yo, pero gay no. :pensando:

Ansteroth 03-dic-2012 03:49

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por sebasxtian (Mensaje 563535)
Ah, dudo mucho que le ésto antes, pero, de todos modos, buena suerte en el exámen de mañana :bien:

Gracias :bien:
PD: debiese estar durmiendo D:

Ale '88 03-dic-2012 05:29

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Definitivamente ser TIERNO es la mejor cosa de la vida, hasta personas que nunca me han escuchado hablar me regalonean por ser así <3

Las amo, me encanta ser el "regalón" o el "niño mimable" de un sitio. Es más rico que la chucha.

veud 03-dic-2012 06:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Casi las 7 de la mañana hora española, aun despierto haciendo un trabajo :llorando:

azul26 03-dic-2012 10:48

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Yo quiero dejar plasmado aquí un mal recuerdo, porque creoque si lo dejo para que todos se enteren, quiza me afecte menos.
Hace 6 días mi profesora de meditación, me vió pasar por al lado en la calle pero se hizo la tonta como que no me vió (pasó de mí ) me sentí para el c....... porque a mí me caía bien.
Para colmo estoy en un pueblo donde es el único lugar donde hay esa actividad.
Por orgullo no debería volver pero es que no me queda mas remedio que seguir porque a mi no me interesa cortar con el camino de la meditación. Pero reconozco que me lo puso dificil.
No puedo de despegarme de esa imagen. :cabezazo:
Estoy con una debrecion y una fobia de c....... pero no me queda otra que seguir adelante.
Estoy en una época de malas rechas continuas, y tengo muuchos malos recuerdos más.
No se si en el foro hay una sección malos recuerdos pero estaria buena.

Sheyria 03-dic-2012 11:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Necesito diversas ideas para un cartel antiracista

veud 03-dic-2012 11:31

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Terminé, me voy a perder tres clases y no he dormido ni un minuto, pero terminé

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/...png?1313349760

Aparte 03-dic-2012 11:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
joooooooooooooooooooooo me acabo de despertar!!!!! y el despertador a las 8:30 qué???

dadodebaja30865 03-dic-2012 12:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy en un momento de mi vida bastante confuso. Que hacer ?

Llevar una vida tan ociosa no es bueno para mí. Llevo unos horarios muy bizarros, los dias se hacen eternos. Que absurdo me parece todo

dadodebaja27072 03-dic-2012 14:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Esa persona que dedica su existencia solo y exclusivamente a hacer daño.
Te quiero, te amo, gracias, gracias, gracias.

Lacan 03-dic-2012 16:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
en twitter me siguen 3 personas, alguien más me podría seguir por favor?

dadodebaja27072 03-dic-2012 17:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 563696)
en twitter me siguen 3 personas, alguien más me podría seguir por favor?

Cuando quieras pásamelo, yo mismo compañero.

Goht 03-dic-2012 18:04

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 563696)
en twitter me siguen 3 personas, alguien más me podría seguir por favor?

Te gusta que te persigan? :?: yo en tu lugar estaría preocupado, y me plantearia pedir una orden de alejamiento contra esas personas, a saber que intenciones tienen...

Ale '88 03-dic-2012 20:09

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Fui a tratarme donde una psicóloga y siento que me he "enamorado" de ella, no sé qué hacer :llorando:

Spadam 03-dic-2012 20:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
:perfecto:

http://www.adslzone.net/article10108...-la-firma.html

Lacan 03-dic-2012 21:10

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Gracias Doce Sales, te pasaré mi twitter, pero por lo pronto te mando una solicitud de amistad por aquí q creo que no somos colegas todavia.

Goth, si, lo del twitter es un sinvivir porque por lo visto si no te sigue mucha gente eres un losser.

Palleiro 03-dic-2012 21:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Tengo el nuevo capítulo desde el mediodía ¿Qué hago que todavía no lo he visto? :cabezazo:

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 563795)
Goth, si, lo del twitter es un sinvivir porque por lo visto si no te sigue mucha gente eres un losser.

en fín... yo uso twitter para seguir noticias, programas de radio y tv, algún actor y amigos... todo lo demás son ***********.

Ansteroth 03-dic-2012 21:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Pensé que el examen seria mas difícil, pero lo encontré bastante fácil, lo único fue que tuve que luchar contra el sueño, no estoy acostumbrado a levantarme temprano :llorando:

Ale '88 03-dic-2012 22:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Encontrar plata debajo de tu cama y que te alcance para un petaca ron Sierra Morena, no tiene precio :enamorado:

Sora 03-dic-2012 22:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Este miércoles tengo psicóloga. Vamos a ver. Ya verás. Va a ser fuerte. Heavy. Igual les da por meterme en una terapia, qui lo sá. Pero un ingreso en un hospital de día, no. Otra vez no.

veud 03-dic-2012 23:56

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué momento más subnormal he tenido, me acosté a las 8 pm porque tenía muchísimo sueño, sin ponerme alarma pensando que no iba a dormir más de doce horas, me levanto a las 23:00 pero pienso que son las 11 de la mañana, y yo ya voy preocupado pensando que cómo pude dormir 15 horas. Me he tomado un dulce rápido, me he vestido, salgo por la habitación y veo que todavía es de noche... no tengo remedio :madremia::madremia::madremia::madremia:

Aparte 04-dic-2012 00:52

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
a ver quién duerme hoy....:timidez:...si me he despertado a las 12 hoy
me he dado cuenta de que tenía el volumen de la alarma muy bajo...no sabía ni que había volumen aparte para eso...

MissMuerte 04-dic-2012 00:59

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por veud (Mensaje 563871)
Qué momento más subnormal he tenido, me acosté a las 8 pm porque tenía muchísimo sueño, sin ponerme alarma pensando que no iba a dormir más de doce horas, me levanto a las 23:00 pero pienso que son las 11 de la mañana, y yo ya voy preocupado pensando que cómo pude dormir 15 horas. Me he tomado un dulce rápido, me he vestido, salgo por la habitación y veo que todavía es de noche... no tengo remedio :madremia:

Jaj a mi también me paso una vez, me quede dormida por las 16:30 y me desperté a las 20:00 , como era primcipio de verano aun estaba claro pero algo gris y yo tonta de mi pensé que me había quedado dormida en el sofá hasta el día siguiente y que llegaba tarde a clase -_-. Cuando fui a despedirme de mi madre (que también dormia)esta me dijo que adonde iba con tanta prisa...:cabezazo:

wolfman 04-dic-2012 01:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Joder,pobre gus,le han cerrado tambien el hilo en el que se quejaba de que le hubieran cerrado aquel otro acerca de lo que tenian que tener los hombres para conquistar a las mujeres...:pensando:

es un tipo peculiar,me cae bien:D

Aparte 04-dic-2012 01:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Han quitado mi canción de "Rescue me" ??!!!!!! :D

Ale '88 04-dic-2012 01:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Quiero un abrazo :llorando:

Zipristin 04-dic-2012 02:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Mi perra tiene fobia social.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.