FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Escribir lo que se nos de la gana (https://fobiasocial.net/escribir-lo-que-se-nos-de-la-gana-56856/)

dadodebaja5397 29-nov-2012 15:18

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
No sé porqué en este último tiempo me ha dado por soñar con Matt Bomer, me da lo mismo que sea gay, es su imagen la que no me saco de la cabeza...:enrojecer:

http://cdn04.cdn.socialitelife.com/w...32010-lead.jpg

Spadam 29-nov-2012 15:46

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...19343160_n.jpg

dadodebaja27072 29-nov-2012 15:50

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Hoy me encontré en otros ojos, me he podido ver unos instantes.

Verandris 29-nov-2012 16:25

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¡Porque hoy me siento oriental! :D


¡Tiembla, Leonardo Dantés!

Lacan 29-nov-2012 17:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Llego a mi casa y me encuentro una carta que me dice que una noche en el centro estuve bebiendo en la calle (mentira, acababa de llegar y yo no bebía ni antes ni cuando la policia llegó), por lo que me solicitan que tengo que pagar 200 euros, y que ya no cabe alegación alguna porque ya han pasado 6 meses desde que ocurrió y no se ha hecho alegación alguna, cuando en esos 6 meses nadie me notificó que me iban a multar a mí y a mis amigos, por lo que no pude alegar nada.
Yo la he guardado y dudo que vaya a pagar el dinero, soy capaz de presentarme en los juzgados porque yo no bebía y estaba ahí de paso, ********.

Danimotero 29-nov-2012 18:58

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 561581)
La procrastinación no me deja dormir, y van 15 días, para una sola cosa que tengo que hacer y la voy a entregar tarde, mal y nunca.

Ahhhhh... de eso si se un poco, si hay algo en lo que tengo amplia jodida experiencia es procrastinar, todo, siempre

Spadam 29-nov-2012 22:13

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Qué aburrimiento de gente.

veud 29-nov-2012 23:53

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
acabo de prepararme por mí mismo mi primer café soluble, por el amor dios, qué cosa más asquerosa me ha salido

Ale '88 30-nov-2012 04:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Estoy ebrio, amo ese estado ;-)

Ansteroth 30-nov-2012 04:54

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 562149)
Estoy ebrio, amo ese estado ;-)

Hace tiempo que no estoy ebrio :llorando: invita para la próxima :bien:

.................................................. .................................................. .................................................. ...........................

Amo la lluvia, pero mojarte cuando vas de ida a un lugar y estar horas y horas con los pies mojados, es un poco molesto :C

Ale '88 30-nov-2012 05:06

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 562153)
Hace tiempo que no estoy ebrio :llorando: invita para la próxima :bien:

.................................................. .................................................. .................................................. ...........................

Amo la lluvia, pero mojarte cuando vas de ida a un lugar y estar horas y horas con los pies mojados, es un poco molesto :C

Cuando quieras e.e

Ansteroth 30-nov-2012 05:15

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 562157)
Cuando quieras e.e

Junta alcoholofobica en la VIII región *O*
:bien:

mutante 30-nov-2012 06:47

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
pronto tendré que defender,
no creo que pueda decir las cosas
con la misma elocuencia con la que escribí la tesis
>_> aunque sé que sólo necesito un 4.0, tengo miedo.

RejiCORP 30-nov-2012 07:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
El arroz es un alimento fibroso , lo cultivan mucho los chinos y vale casi un euro el kilo , se come con tomate , huevo , calamares , según , la verdad es que depende de los gustos.

Holocausto 30-nov-2012 08:17

4:16 a.m.
 
No puedo dormir, no sé qué me pasa últimamente.

Jassito 30-nov-2012 08:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Todo comienza a tejerse de nuevo, con mis manos, con el tiempo y las decisiones en ellas.

Podré regresar a ser quien soy, por fin. Es tiempo de luchar por los sueños, por que el sueño no se va, el sueño vive en mi, habita en mi interior, se nutre de mis entrañas...
Me dio tanto gusto usar las palabras que me diste mientras conversaba con mi papá. En un momento hubo una conexión entre los dos hombres que más he amado en mi vida, los que más me han enseñado, los que más lejos me han llevado. Lindo sería una interaccion en realidad, pero me temo que sería imposible.

Gracias querido Angel, sigue en tu cielo, que yo guardo este pedacito celestial que me regalaste en mi interior.

Vincent 30-nov-2012 11:26

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 562181)
Pánico me da que llegue nochevieja y tenga que quedarme en casa aguantando el por qué no sales, que te pasa, por que no llamas a alguien ,,, si tuviese money me piyaba la noche en algun hotel o pensión y asi no tendría que aguantar ninguna mierda.


A mi no me suelen molestar con esas preguntas, supongo que ya tienen asumido que soy un completo antisocial...
Me espera otra nochevieja de cena, uvas, y zapping/ordenador/pelis. Espero no morir de tanta diversión :bien:

Ale '88 30-nov-2012 17:35

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Qlifot (Mensaje 562159)
Junta alcoholofobica en la VIII región *O*
:bien:

Buena idea, apoyo la moción :)

Gusanos 30-nov-2012 18:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Por qué me saludan tíos que no me conocen de nada? No soy tan engreída para pensar que quieren ligar o algo -sé diferenciar entre un saludo-murmullo-comentario de cerdo-mirada lasciva de eso-, pero solo me ha pasado con chicos, y no sé qué pretenden, si saludan de paso, según andan como quien saluda a un vecino, con una maldita sonrisa, la gente no saluda de paso a desconocidos -o sí, como apenas salgo de casa no entiendo de esas cosas, yo no lo he visto y según mi experiencia...esto-. En serio, no sé qué hacer en el momento, ahora ignoro, porque me quedo con cara de ¿?, la última vez que dije algo la cosa fue así:

-Hola C: (según pasaba por la calle el chaval)
+(Sigo andando, cara de ¿?, paro, media vuelta): ¿Me conoces de algo? (lo preguntaba en serio, no suelo recordar caras, y tal como me saludó parecía que me podía conocer, soy despistada, pero sonó borde muy borde al final)
-Ehm...no (cara semidesencajada)
+¿Y por qué me saludas? (iba de buenas, pero sonó aún peor, tengo una forma de hablar que parece antipática, además pongo mala cara sin querer a menudo ._.)
-Ehm..eh...No sé (cara desencajada)
-Ahm (sigo andando)



¿A alguien le ha pasado? ¿alguien comprende esta actitud? ¿alguien va saludando chicas desconcidas por ahí? :nolose:

MissMuerte 30-nov-2012 18:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 562288)
¿Por qué me saludan tíos que no me conocen de nada? No soy tan engreída para pensar que quieren ligar o algo -sé diferenciar entre un saludo-murmullo-comentario de cerdo-mirada lasciva de eso-, pero solo me ha pasado con chicos, y no sé qué pretenden, si saludan de paso, según andan como quien saluda a un vecino, con una maldita sonrisa, la gente no saluda de paso a desconocidos -o sí, como apenas salgo de casa no entiendo de esas cosas, yo no lo he visto y según mi experiencia...esto-. En serio, no sé qué hacer en el momento, ahora ignoro, porque me quedo con cara de ¿?, la última vez que dije algo la cosa fue así:

-Hola C: (según pasaba por la calle el chaval)
+(Sigo andando, cara de ¿?, paro, media vuelta): ¿Me conoces de algo? (lo preguntaba en serio, no suelo recordar caras, y tal como me saludó parecía que me podía conocer, soy despistada, pero sonó borde muy borde al final)
-Ehm...no (cara semidesencajada)
+¿Y por qué me saludas? (iba de buenas, pero sonó aún peor, tengo una forma de hablar que parece antipática, además pongo mala cara sin querer a menudo ._.)
-Ehm..eh...No sé (cara desencajada)
-Ahm (sigo andando)



¿A alguien le ha pasado? ¿alguien comprende esta actitud? ¿alguien va saludando chicas desconcidas por ahí? :nolose:

Si, pero no **** idea tengo de porque o hacen :nolose:.

wolfman 30-nov-2012 18:41

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 562288)
¿Por qué me saludan tíos que no me conocen de nada? No soy tan engreída para pensar que quieren ligar o algo -sé diferenciar entre un saludo-murmullo-comentario de cerdo-mirada lasciva de eso-, pero solo me ha pasado con chicos, y no sé qué pretenden, si saludan de paso, según andan como quien saluda a un vecino, con una maldita sonrisa, la gente no saluda de paso a desconocidos -o sí, como apenas salgo de casa no entiendo de esas cosas, yo no lo he visto y según mi experiencia...esto-. En serio, no sé qué hacer en el momento, ahora ignoro, porque me quedo con cara de ¿?, la última vez que dije algo la cosa fue así:

-Hola C: (según pasaba por la calle el chaval)
+(Sigo andando, cara de ¿?, paro, media vuelta): ¿Me conoces de algo? (lo preguntaba en serio, no suelo recordar caras, y tal como me saludó parecía que me podía conocer, soy despistada, pero sonó borde muy borde al final)
-Ehm...no (cara semidesencajada)
+¿Y por qué me saludas? (iba de buenas, pero sonó aún peor, tengo una forma de hablar que parece antipática, además pongo mala cara sin querer a menudo ._.)
-Ehm..eh...No sé (cara desencajada)
-Ahm (sigo andando)



¿A alguien le ha pasado? ¿alguien comprende esta actitud? ¿alguien va saludando chicas desconcidas por ahí? :nolose:



jajajaja. puede que incluso los que te saluden sean fobicos.
hay partes de terapias para gente timida,fobica social o muy "fria fisicamente" que consiste en eso:saludar a desconocidos,preguntar la hora aunque lleves reloj,preguntar por X calle aunque sepas donde està...

dadodebaja27072 30-nov-2012 19:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Soplando en el holograma.
Ya queda menos.

Ansteroth 30-nov-2012 20:36

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 562288)
¿Por qué me saludan tíos que no me conocen de nada? No soy tan engreída para pensar que quieren ligar o algo -sé diferenciar entre un saludo-murmullo-comentario de cerdo-mirada lasciva de eso-, pero solo me ha pasado con chicos, y no sé qué pretenden, si saludan de paso, según andan como quien saluda a un vecino, con una maldita sonrisa, la gente no saluda de paso a desconocidos -o sí, como apenas salgo de casa no entiendo de esas cosas, yo no lo he visto y según mi experiencia...esto-. En serio, no sé qué hacer en el momento, ahora ignoro, porque me quedo con cara de ¿?, la última vez que dije algo la cosa fue así:

-Hola C: (según pasaba por la calle el chaval)
+(Sigo andando, cara de ¿?, paro, media vuelta): ¿Me conoces de algo? (lo preguntaba en serio, no suelo recordar caras, y tal como me saludó parecía que me podía conocer, soy despistada, pero sonó borde muy borde al final)
-Ehm...no (cara semidesencajada)
+¿Y por qué me saludas? (iba de buenas, pero sonó aún peor, tengo una forma de hablar que parece antipática, además pongo mala cara sin querer a menudo ._.)
-Ehm..eh...No sé (cara desencajada)
-Ahm (sigo andando)



¿A alguien le ha pasado? ¿alguien comprende esta actitud? ¿alguien va saludando chicas desconcidas por ahí? :nolose:


Hola :saludo:

:sarcastico:

No se, pienso que puede ser cultural :?:
No recuerdo si me allá pasado algo similar, pero si ha pasado...no respondo, no suelo responder cosas sin importancias si vienen de un desconocido xD

RVIL 30-nov-2012 20:44

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Por alguna razon, hoy, que reactive la linea de mi celular, me entero que tengo un bono de 500 msjs de texto, ahora que demonios hago con eso, si al mes a duras penas gastare una docena. :o

En algun lugar debe haber alguien riendose de mi. :mal:

.........................................

Siempre me ha fastidiado el tema de las tildes, Deberia reconciderarlo, o seguir en la ignorancia? :pensando:

No es como si me la pasara escribiendo tratados filosoficos.

veud 30-nov-2012 21:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
He pedido comida a domicilio a un kebab, en serio, qué jodida ansiedad al miedo de las cosas que puedan pasar

veud 30-nov-2012 21:03

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Dicen que el 95% de las cosas por las que nos jodemos la vida nunca pasarán, espero que sea verdad

sebasxtian 30-nov-2012 22:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Odio los trabajo en grupo, los odio con todo mi ser. De un trabajo que era entre tres personas, yo terminé haciendo el 80%. ¡Maldita sea, la próxima vez que algún profesor se le ocurra una gracia de esas, lo mando a comer mierda!

AshesInTheGrain 30-nov-2012 22:02

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 562296)
jajajaja. puede que incluso los que te saluden sean fobicos.
hay partes de terapias para gente timida,fobica social o muy "fria fisicamente" que consiste en eso:saludar a desconocidos,preguntar la hora aunque lleves reloj,preguntar por X calle aunque sepas donde està...

Jajaja, todo eso que nombras lo he hecho yo, en algún punto de mi terapia. Es realmente útil.

La ciudad es como un campo de juegos inmenso en el que una persona con FS puede exponerse a sus miedos, eliminar su ansiedad, practicar y mejorar sus habilidades sociales, eliminar su vergüenza y el temor al "que pensarán los demás", reforzar sus creencias racionales y sanas y, finalmente, pasar un buen rato.

Nada mejor que el contacto físico con otras personas para empezar el día. Mejor todavía para las personas con FS.

cacadeavion 30-nov-2012 22:33

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
¿Dónde están los amigos cuando se les necesita? ¡Bah!

Aparte 30-nov-2012 22:43

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
ayer me quemé las pestañas con un mechero-trampa que era un soplete en realidad :D

Gusanos 01-dic-2012 03:07

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 562375)
Jajaja, todo eso que nombras lo he hecho yo, en algún punto de mi terapia. Es realmente útil.

La ciudad es como un campo de juegos inmenso en el que una persona con FS puede exponerse a sus miedos, eliminar su ansiedad, practicar y mejorar sus habilidades sociales, eliminar su vergüenza y el temor al "que pensarán los demás", reforzar sus creencias racionales y sanas y, finalmente, pasar un buen rato.

Nada mejor que el contacto físico con otras personas para empezar el día. Mejor todavía para las personas con FS.


Y tú siendo de Vigo...¿no te suena la conversación que reproduje? :meparto:

jenny25 01-dic-2012 03:32

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
mañana empiezo el curso de compu...que lata tener que ser la nueva en un lugar. estoy nerviosa... quiero empezar y terminar todo bien. no como he sido siempre...quisiera ir con la sicóloga pero nunca terminé la terapia y me da verguenza volver a verla. no se que hacer era lo mas cercano a una amiga

Ansteroth 01-dic-2012 03:34

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Creo que me conecte demasiado temprano...no suele aburrirme a esta hora, sino un poco mas tarde :-(

Spadam 01-dic-2012 04:19

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr....Xe5T2OmFkn0%3D

Spadam 01-dic-2012 04:30

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 562562)
Qué tengo que todo el mundo se acaba distanciando de mí? Negativa soy aquí, es mi vávula de escape. Pero con los demás me considero agradable, doy vueltas a las cosas, eso sí. Por qué de la noche a la mañana ya no quieren verme cuando todo iba bien? Cómo he de tener yo la autoestima si ya no me atrevo a conocer a nadie, a hacer ningún amigo, por temor a que ocurra lo mismo... Por qué no entienden este miedo mío? Por qué cuando congenias maravillosamente con alguien también se aparta?

A mí me pasa lo mismo pero al revés. Es decir, siendo yo quien se aparta y se acaba distanciando. Y ni siquiera sé porqué. Por qué siempre me acabo alejando y me cuesta tanto retener personas a mi lado :pensando::?:

Es como si cada x tiempo quisiera resetear y empezar mi vida de cero. Lo curioso es que no lo hago adrede :nolose:

AshesInTheGrain 01-dic-2012 05:01

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 562527)
Y tú siendo de Vigo...¿no te suena la conversación que reproduje? :meparto:

Pfff... Llevo saludado a tanta gente y me han dicho tantas cosas... imposible acordarse de todo. Aún así, dudo mucho que haya saludado a alguien de esa forma... bueno... quizás saludando a un grupo ("Hola A", "hola B", "hola C") :lol:

Si algún día te cruzas con un tipo que está actuando de una forma socialmente excéntrica, es posible que sea yo :lol: aumentando mis zonas de confort. Saluda :bien:

Aluigi 01-dic-2012 05:11

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
- Wilson ¿Qué opinas de este foro?

http://www.basketspirit.com/WebRoot/...-tom-hanks.jpg

- A veces siento que hablo solo o mejor dicho escribo sólo para mi, que no hay nadie ahí ¿A vos te pasa también?

http://www.basketspirit.com/WebRoot/...-tom-hanks.jpg

- Como la vida misma ¿No?

http://www.basketspirit.com/WebRoot/...-tom-hanks.jpg

- Si señor, sigamos posteando entonces...

http://www.basketspirit.com/WebRoot/...-tom-hanks.jpg

AshesInTheGrain 01-dic-2012 05:14

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
http://www.basketspirit.com/WebRoot/...-tom-hanks.jpg

"Sólo te diré... ¡NO ME VUELVAS A PATEAR, CARAJO!"

Ansteroth 01-dic-2012 05:22

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Me recuerdas a alguien, pero no se a quien

http://www.basketspirit.com/WebRoot/...-tom-hanks.jpg

ya lo recorde, me recuerdas a Bart Simpsons, eres igual

http://www.basketspirit.com/WebRoot/...-tom-hanks.jpg

Si, yo igual te quiero xD

http://www.basketspirit.com/WebRoot/...-tom-hanks.jpg

Ale '88 01-dic-2012 05:23

Respuesta: Escribir lo que se nos de la gana
 
Alcohol te amo <3


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.